domingo, 30 de marzo de 2008

Infierno de corrupción



Me he enterado por encima del asunto, pero al parecer la cosa va así: Ramón Calderón está muy interesado en controlar la Asamblea de compromisarios del club (sí, esos abueletes que votan lo que haga falta, llevan dodotis para mayores y escuchan los versos de Toñín el torero). Como quiera que dentro de poco se van a escoger nuevos compromisarios, la junta de Ramón ha considerado que es un gran momento para "fabricarlos". Ocurre que para presentarse candidato se necesita el aval de dos socios, pero claro, no es tan fácil para Ramón y cia encontrar por ahí cientos de socios que den respaldo a sus candidatos. ¿La solución? "Comprar" los avales. Pero no con dinero, sino con algo que todo pipero de pro aprecia mucho más: un abono. En la época de Sanz, ibas a una ventanilla, te hacías socio y al empezar la temporada tenías tu abono. Eran otros tiempo. La era galáctica, junto con la posibilidad de ceder el abono a cualquiera, hicieron que estos documentos se convirtieran en algo más preciado, y la lista de espera llegó a ser de cuatro años, hasta que al final se optó por no admitir a nadie más. Los que están en ella esperan obtener su abono algún día lejano... a menos que Ramón quiera comprar su aval, claro.

Por lo que traslucido los últimos días, a través de una sociedad interpuesta financiada por Carrascosa, el barbudo de los anuncios de Legálitas, se mandan cartas a los socios con papeletas para respaldar a un candidato a compromisario. En la parte trasera van los datos del avalista, en la dekantera los del candidato. En la carta que acompaña a la papeleta te piden que sólo rellenes la parte de atrás, la de alante... ya la rellenan ellos. Po lo visto, que la pillada es de tal calibre que nadie del club ha desmentido la información, y sólo se argumenta que la práctica "no es ilegal". Mmm... ¿tratar de manipular una asamblea, aunque sea de un club privado, no es un fraude? ¿No se está además cometiendo un agravio con los que desean hacerse compromisarios limpiamente, y sobre todo engañando a todos y cada uno de los socios del club, que esperan un órgano de gobierno independiente?

De lo que es capaz Calderón y su junta cada vez nos sorprendemos menos, aunque en todo caso lo de la asamblea de compromisarios es una cosa bastante ridícula en su estado actual, que habría que reformar ya. Es urgente que entre la gente más válida y con más posibilidad de ayudar al club. Por ello habría que dar preponderancia a las solicitantes más jóvenes, y quizá introducir la posibilidad de sumar puntos realizando trabajos voluntarios para el club. En vez de una o dos asambleas al año, sería interesante hacerlas trimestrales o incluso bimensuales, y convertirlas en una especie de "sesiones de control". Al que no acuda a las asambleas o mande un representante cualificado se le debe retirar la condición de compromisario. Y así toda una serie de medidas que servirían para justificar que somos nuestra condición de club, en oposición a una sociedad anónima. En cuanto al presidente, por mí como si tiene que salir por patas a final de temporada. Parece que allá por donde pasa lo embadurna todo de mierda.



- Ganar al Papillón, ganar la liga. El partido del Ruiz de Lopera fue muy divertido; no sólo por la ignominiosa derrota del Barça, sino porque el Betis se salió con la suya jugando en casa tras acudir a la justicia ordinaria. Ups, qué mal sabe la propia medicina, ¿eh? Ahora, los paisanos de los béticos nos visitan, con los humitos bastante bajados tras volver a su mediocridad tradicional. Los ránkings de la Federación de Punto y Ganchillo no han podido ecitar que un par de vaivenes mandaran al "mejor equipo del mundo" (dos UEFAS lo contemplan) a su justo lugar. A saber, la muerte de Antonio Puerta por la ingesta de la papilla dopante que se administraba en el club, y la espantá de Juande Ramos a Inglaterra, considerando de forma increíble que era mejor estar en un equipo de medio pelo inglés que en el "mehó der mundo mundiá". Aunque bueno, viendo el percal no me extraña, y si encima te dan 7 kilos limpios al año, es como para pensarlo poco. ¡Tan mal andan que hasta con el Paleti han perdido! Así pues, por mal que ande el Madrid podemos y debernos follárnoslos, aunque sea con la doble Gay y haciendo un partido mierdoso. Tras el ridículo del Barça, ganando nos quedaríamos a 7 puntos a falta ocho jornadas, un caramelito. ¡Huy, perdón, que el Barça es tercero! Bueno, pues a seis puntos del Villarreal, un chollo. Y si perdemos me da igual, oye. Calderón está histérico, así que si palmamos se acelerarán las gestiones para traer a un nuevo entrenador. ¡Quién sabe, por casualidad hasta podría ser bueno y todo! Así que será un partido relajado, y además no habrá que temer que Pepe se lesione, porque ya se lesionó el otro día.

- Durante gran parte del día de ayer, un tipo -que no se dignó a ponerse nombre- estuvo haciéndose pajas con lo bueníiisimo que era el Milan de Sacchi. Bueno, pues una Liga ha ganado Sacchi en toda su carrera. U-NA-LI-GA. Menos que Clemente. Otros, que aburren y no tienen "equipos memorables", han ganado nueva ligas en varios equipos distintos. Y mientras que Sacchi como jugador militó en el equivalente italiano del Eibar o el Poli Ejido, otros iban encadenando títulos de Liga, de Copa e internacionalidades. (Trivial: ¿quién marcó el gol con el que Italia ganaba a Inglaterra en Wembley por primera vez en su historia?)

273 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 273 de 273
Anónimo dijo...

La verdad es que los anónimos son cansinos.

periplaneta dijo...

robinho.....qué decir de ese jugador. Me viene a la cabeza aquel que fichó el Betis. Se acabó follando a la mujer de el Cordobés. Es la única azaña que se le recuerda.

Dónde habrá acabado ese muchacho? Quizá explote....la coca es mu mala.

periplaneta dijo...

la culpa de los anónimos es de elsocio, que no hace cumplir las leyes del blog.

un poco socialistón se ha vuelto.

Enzo dijo...

Nada Hughes, nada, al final mira te doy la razón con lo de los anónimos, aquello que les dices que "aqui hay jerarquias".

Anónimo dijo...

Bueno, se acabó lo que se daba. Ahora, una semana por delante en la que el interés se centra en saber, primero, quién es el miembro de nuestra defensa que se lesiona esta vez, adivinar el número de portadas que se lleva el mito y, sobre todo, a eso del jueves ver quién se perfila como acompañante de gago y sneijder en el centro del campo, si la estafa de guti o diarrá, de quien ya sabemos por diego torres que es considerado una especie de totam fálico de la buena suerte en el vestuario. Luego, el domingo, no veré el partido. Si ganamos saldré, solo, con mi camiseta del Madrid galáctico, a celebrar por Valencia la consecución de la trigésimo primera liga.

Hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Es que los anónimos nunca son bienhumorados. Nunca son amables y simpáticos. SOn siempre amargos, bordes. No falla.


Estoy pensando que si yo fuese pp san martín titularía antes del mallorca así:"Como contra el sevilla, pero sin Guti".

Enzo dijo...

A ver si me quito el mal sabor de boca.

Me gusta Higuain, de cara al gol no es fiable pero un delantero como el es necesario. Necesita tiempo y confianza, parece que a Robben le pasa igual, pero tiene velocidad entrando por la banda, se mueve bien por el centro... No se, espero que nos de una alegria. De todos modos, no se vosotros, pero yo hoy le he visto algo pesadote, parece que ha cogido unos kilos...

Sergio Ruiz dijo...

Si ganamos dos partidos fuera de casa Campeones.
Esta liga de todos modos ha pegado un enorme bajón. La premier ahora mismo es la fórmula uno del fútbol. Hasta que los clubes no se profesionalicen en su organigrama y gestión seguiremos con una liga floja.

Anónimo dijo...

A domicilio, Diarra es imprescindible. Imprescindible.

periplaneta dijo...

bueno, un placer señores! Hasta el martes con un poco de suerte.

Me voy a escuchar la entrevista de Gringrich en Hannity and Holmes. Es lo único que me hace soportable la barba de Marianico y el proceso de desintregración nacional

Un saludo, hughes, enzo, mañana os leeré.

Anónimo dijo...

Discrepo frontalmente en que Cago haya hecho un partido ni siquiera aseado. Ha corrido mucho no voy a negar la evidencia pero ha corrido para nada la mayor parte de las ocasiones. Lo del taconazo estúpido me ha sacado de quicio. Que le den boletazo. A él y a Marcelo.

Sergio Ruiz dijo...

por cierto el otro día en el partido se denuncio aquí las imágenes mostrada de aficionados feos en la grada del Bernabeu. Hoy han mostrado innumerables planos de aficionados comiendo pipas, el piperismo ya es mediático.

Anónimo dijo...

Pues no hay derecho si sacan solo a fearrutos. Ayer de los del Pateti que se fueron a Villarreal en la Sexta solo salieron las mozas de más buen ver.
¡Masones!

Anónimo dijo...

Estoy obsesionado


24 puntos en juego

7 de ventaja al barcelona

con 17 campeonamos

(no considero al villarreal hasta ver lo que hace en sevilla)

Con media inglesa ganamos la liga.



No hay que hacer buen fútbol, no hay que duvertir a nadie. Hay que hacer dos cosas:

empatar con el barcelona y ganar uno fuera

o bien, no ganar ninguno fuera pero ganar al barcelona


y esto en el peor de los casos.


Es más, es una liga que casi se podría ganar a balón parado.

Anónimo dijo...

Mallorca es la clave: ahí sabremos si tenemos fiabilidad y confianza fuera de casa en el tramo final o por el contrario nos vamos a desangrar. Para ganar es indispensable que juegue Diarrá, porque que hoy el Sevilla haya estado tan blando, teniendo al colombiano ese y a Poulsen contra Guchi y Gago ha sido de expediente X.

No me gusta que Robinho vuelva a ser actor secundario. Si no se siente importante pierde enteros y alegría. Además, darle el papel de imagen del equipo al cáncer, por muchos churrrogoles que marque, es contraproducente.

Me duele Raúl.

Anónimo dijo...

Os suplico que leais lo que publica el gilipollas que maneja las mentes de muchos sevillistas...

http://www.jesusalvarado.com/2008/03/30/post-del-real-madrid-sevilla-futbol-club-2/

Anónimo dijo...

A mi doble renegrido: a mí sí me ha parecido un partido decente el de Gago. Empezó inseguro, como siempre, porque ése es el defecto de este chaval hasta ahora en el Madrid, su inseguridad y sus nervios, pero luego se fue entonando.

Y sí, el taconazo mongólico que se marcó al final también me sacó de quicio.

Anónimo dijo...

El tema es que si Schuster hubiera dejado de experimentar con gaseosa y las cosas se hubieran hecho con dos dedos de frente, ya seríamos campeones.

Con la debilidad foránea del Madrid, la ciclotimia autodestructiva del Barcelona y con la amenaza del Villarreal, esta Liga se ha convertido en un acordeón. De 9 a 2, luego a 8, después a 4 y ahora de nuevo a 7.

Hemos estado 3 meses haciendo el gilipollas.

Anónimo dijo...

Cómo rabian los salvajes biris, cómo rabian. Que se jodan.

Me encanta ganarles con polémica. No tienen razón, pero ya tienen algo en qué escudarse. Pobrecitos, ya se cayeron de su nube. Ya se les acabó el gas a estos cabrones.

Ahora es cuando se dan la hostia con la cruda realidad, y ven que tras 2 años de ilusiones, Kanouté se hace viejo, Palop deja de parar (no hoy desde luego), Juande se va, Alves está amargado y loco por salir, y ellos, todos juntitos, vuelven a la provinciana mediocridad de la que nunca debieron salir.

Como dijeron una vez los Ultras Sur en un magnífico tifo, el Rey de Europa saluda a sus bufones.

Anónimo dijo...

Me enerva escuchar durante toda la retransmisión las críticas a Cannavaro, cuando fue uno de los mejores jugadores del partido.

Se puede estar en contra de que releguen a Robinho un poco, pero el brasileño no se por qué pero está algo bajo de forma y Robben para mi ha hecho un grandísimo partido.
Hay que apoyar más al holandés porque es un grande de Europa.
Robinho es un jugadorazo, pero hay que ganarse el puesto, está algo flojo y encima ha jugado con Brasil.

Sneijder ha sido el mejor del partido. Hoy ha hecho de Guti el año pasado pero los 90" y ha defendido como un campeón.
La curiosidad es que sus mejores momentos siempre han sido cuando Sneijder estaba en el centro y Guti en la banda comiéndose los mocos.
Hoy Guti ha jugado bien, pero parece olerse quién es el bueno y quién debería estar en el centro.
Haciendo grandes partidos como éste y evitando las portadas como: "El nuevo Di Stefano" tal vez crezca en el equipo.

Mira que yo soy de los que prefieren negrura en el centro del campo y pocos existen más negros que Mandinga, pero hoy Gago ha hecho un partido excelente, ha defendido muy bien, ha robado balones y encima ha movido la pelota como Mandinga nunca lo podrá hacer.
Sigo prefiriendo al de Mali, pero veo una brizna de esperanza en Gago. ¿Tal vez se le pueda sacar de la mediocridad?, no lo se, al fin y al cabo ésto no es el Atleti, aquí los jugadores pueden crecer y ser grandes.

Anónimo dijo...

Igualín no puede ni por asmomo plantearse en ser titular en un Madrid de verdad hasta que no aprenda a disparar a puerta.

Gago es otro jugador que desespera especialmente, por otros motivos.

Anónimo dijo...

Robinho se jodió contra el Valladolid, lo que le hizo perderse la ida en Roma y forzar para estar en la vuelta al 50%. Y todavía no está a tope. El problema es que cuando encadenó 2 partidos malos, su condena es el banquillo. Mientras, Raúl, quien encadena 2 partidos buenos tras 10 nulos, tiene bula eterna. Ése es el problema.

Hildebrando1000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Higuaín me parece un jugadorazo, tiene una técnica increible. Es verdad que es fallón, pero mucho, no lo puedo negar. Se puede tener mala suerte, pero esos disparos al muñeco estando solo delante de la portería no se puede permitir.
Pero da igual, con la edad que tiene... Espero de verdad que mejore de cara al gol, porque de lo demás tiene de sobra.
Por cierto, me encanta su nueo look.

De Casillas que puedo decir, le fusilaron al pobre y no pudo hacer nada, pero no me ha dejado buenas sensaciones. Shuster se cabreó con él al ver como llevaba sacando en largo. "Como si el pobre Iker quisiera sacar así" dijo el comentarista. Cojones, está claro que no quiere sacar así de mal, pero lo hace y Shuster no le llamó la atención porque lo hiciese una sola vez, sino se lo llamó cuando llevaba 3 seguidas.

Ramos se tiene que relajar muchísimo, tiene físico y técnica para ser el mejor lateral del mucho, pero la cabeza le pierde. Comete demasiados errores tanto arriba como abajo. Necesita un Maldini o alguien con experiencia que le haga entrar en razón. Menuda diferencia de rendimiento en el partido, desastroso en la primera parte, excelente en la segunda.

Y ya por último quisiera hablar de Marcelo. Lo de este chico es preocupante, si estuviese más verde no habría nacido. Debería estar en las categorías inferiores aprendiendo en vez de titular en el Real Madrid.
Ni siquiera estorbaba cuando se le iban por la banda, Kanuté no tenía más que dar 3 zancadas y el lateral de todo un Real Madrid ya se quedaba atrás.
Preocupante... Muy preocupante este fichaje. ¿Cuanto costó?.

Lo de Raúl no quiero hablar, ya se ha hablado y se hablará mucho. 290 goles.
Al menos es como para hablar de él con respeto. No bien, con respeto. Lo mínimo.

Hildebrando1000 dijo...

Yo no creo que ganemos en Mallorca. No sé contra quién juega el Villarreal, pero yo creo que la semana que viene estaremos otra vez a 4 del Farsa y a 6 del Villarreal. Bueno, no va mal la cosa, van quedando menos jornadas y mantenemos la ventaja. Me preocuparía muchísimo que el Villarreal ganase la semana que viene.

Lo de Robinho yo no lo entiendo. Como se nos vaya nos vamos a acordar mucho de él.

Anónimo dijo...

Robinho no se va a ir, pero necesita estar mejor.
¿Y qué se hace con Robben?.

Anónimo dijo...

No se que pasa en el Sport, pero siempre que el Madrid gana de forma brillante, el resumen que hacen del partido y que ponen en la web el mismo día suele ser uno objetivo y sin rencores.

Ahora, al día siguiente publican la típica bazofia: robo, el rival se dejó ganar y esas sandeces.

Pa mi que ese diario no manda a nadie a hacer la crónica del partido, sino que se la pillarán a alguna agencia y ésta claro, no está al tanto de la política del diario.

Anónimo dijo...

Que golazo de Raul. De los mejores goles que ha marcado últimamente.

gdgeg dijo...

Hola El Socio!
Real Madrid Triunfo! y Gol de Gonzalo Higuain!! Hala RealMadrid!

Anónimo dijo...

Yo creo que la da mal.

Anónimo dijo...

kraven dijo...
Que golazo de Raul. De los mejores goles que ha marcado últimamente.

3/31/2008 1:11 AM

-----------------------


Por "últimamente" te refieres a los últimos siete años, ¿no?

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Por "últimamente" te refieres a los últimos siete años, ¿no?

3/31/2008 1:19 AM

----------------------

Jejeje... Touché.

Hildebrando1000 dijo...

Mirad esto, es buenísimo. A Hitler le banean de Xbox online. Joder es de mearse de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=
yS1rU6ZeQzU&feature=related

Anónimo dijo...

kraven dijo...
hughes dijo...

Por "últimamente" te refieres a los últimos siete años, ¿no?

3/31/2008 1:19 AM

----------------------

Jejeje... Touché.

3/31/2008 1:24 AM

----------------------------


No, la verdad es que ha sido un golazo. Hay que reconocer que la temporada está siendo buena.

Anónimo dijo...

kraven dijo...
Pa mi que ese diario no manda a nadie a hacer la crónica del partido, sino que se la pillarán a alguna agencia y ésta claro, no está al tanto de la política del diario.

-------------------------------------

Has dado en el clavo.
El mismo resumen del Sport lo he leído en el Diario Ole de Argentina y en la web de ESPN.

El Angel de Madrid dijo...

A mi me pareció un partido en el que nuestros jugadores se vieron muy aplicados en sus funciones... Cannavaro tuvo un error que pudo ser costoso pero fuera de eso se comportó a la altura del gran central que es.

Heinze demostró su clase, a ver si Schuster se atreve a dejarlo fuera de nuevo, tapó varios tiros que Casillas no hubiera soñado con atajar...

Marcelo es una medianía, a Gago empiezo a perderle la paciencia, si llega una buena oferta por él la escucharía..

Guti normalito, el mejor del juego fue Sneijder, si le sueltan la manija del equipo y con un delantero d everdad puede darnos muchas alegrías.

Robben bien, se ve que va mejorando y ahora mismo aporta más que Robinho, esa me pareció una buena apuesta de Ásterix...

Higuaín controla bien, se va de los defensas, solo necesita más sangre fría en el área, aunque habrá quedarle su mérito a Palop...

Raúl es el señor pundonores, jeje, hoy metió un muy buen gol que mantuvo la calma del equipo en el vestuario, creo que está haciendo buenos partidos y habría que reconocérselo.

Anónimo dijo...

a los que iniciaron el día hablando mal de la doble gay

a los que iniciaron el día hablando mierda de la alineación

a los que continuaron el día hablando mierda de Higuain

a los que veían que esto tenía otro final

OS DESEO UN FELIZ NOCHE, INFELICES

El Angel de Madrid dijo...

no sé si en el bernabeu es costumbre de hace años que después de cada gol se repita por el micrófono quien marcó el gol... me refiero a la voz que cuando marca raúl dice "gol del 7 de españa"... hoy después del gol de higuaín fue de muy mal gusto que esa voz dijera "y por fin la metió el argentino Higuaín"...

es una prueba de la influencia que tienen los medios que ejercen una presión en los jugadores nuevos y jóvenes, en el Madrid no debería existir eso y si quitan esos comentarios después de los goles creo que se mostraría más clase

Anónimo dijo...

nada AdM , eso es el speaker que es un subnormal.

Lo tenemos desde hace 6 meses (demasiados) y es basicamente una Calderonada más.

Anónimo dijo...

Al fin un gol bueno del tío que gana mil millones. Años de solera y de enfermedades, de arrastrase y arrastarnos y tenía guardado en medio metro un gol de delantero, sin trampas ni cartón, para enderezar una carrera que el solito ha desprestigiado, pues, cuanto más nos dicen de sus números, más ganas tenemos de que lo cambien.

Así, así, así mételos así y no citaremos tu nombre, que tanto has desprestigiado tú solito.

Ni Schuster, dándole minutillos a Baptista y menos todavía al mejor de todos, Robinho, ni Calderón buscando las trampas de sus juegos de cartas (¿Te acuerdas, fuiste a la Justicia por lo del voto limpio?) ni Valdano dando lecciones metapolléticas de su fútbol engominado contra Higuaín (qué bueno es el chaval)pudieron vencer al invicto Real Madrid. La sombra del Madrid es alargada y blanca. Palizón a un Sevilla y la Liga se pone a un palmo. Ayer tuvimos hasta juego lateral en Guti, que debería quitarse la fama de gay que le dan y sacar su juego sin complejos ni leches, su pase a Higuaín fué arquitectónico. Es de los buenos.

Felicidad, hoy, a puñados, desde todos los sitios, incluido el Villarreal(sólo con que recuerden el palizón que le dimos, para que sepan cuál es su sitio en este Campeonato).

La Cibeles está en el sitio de siempre.

Anónimo dijo...

ganamos no por el tiki-taka, que conste, ganamos por que sneijder cobro los tiros libres y por que jugo de diez, mas nada. Crack!

Quien dude de higuain no tiene idea de futbol.

El que diga que raul aporta y mierdas, no se, pero ponganse a ver a Inzaghi, que les parece esta mierda de jugador?? un mito cierto?? pues es baul a la italiana!! un mito! sin tecnica ni calidad en ningun sentido, solo buena ubicacion y leche. Eso es baul, un mediocre, un 7 en Fifa o PES, nada mas.

Anónimo dijo...

vaya mierda, baul sale en todas las portadas habidas y por haber, hijo de puta mil veces!

Marukosu dijo...

Si Señor, hemos ganado al que dice ser " er mejó clú der mundo 2006", HALA MADRID!!! A POR LA 31º!!!!

Anónimo dijo...

El Pais: "El Bernabéu estaba de fiesta porque a ello le empujaba su equipo, con Gago barriendo la zona de creación para que inventaran Sneijder y Guti. Pero tiene el Madrid al enemigo en casa. Cannavaro se llama. Empeñado como está en recibir este año la pelota de oro, el italiano dio una lección impagable de cómo no se defiende. Capaz de perder el norte, la posición y el criterio en la misma jugada, el Madrid se vio lastrado por las andanzas de su central, al que Heinze salvó la vida una y otra vez"

El Mundo: "El Real Madrid se amparó en la actuación casi impecable de sus dos mariscales de zaga: Heinze -que abrió el camino de la victoria con su gol- y Cannavaro. El italiano rozó la perfección al corte y tuvo un solo borrón en su impecable expediente al tragarse un traicionaro bote con el que dejó a Kanouté más solo que la una ya en la segunda mitad. Por lo demás, seguros en la zapa y a la hora de tapar los disparos de unos desasistidos Luis Fabiano y Kanouté"

¿a qué intereses bastardos sirve la prensa deportiva, incluso en diarios generalistas?

Anónimo dijo...

Higuaín es el Julio Salinas argentino. Con eso está todo dicho

Anónimo dijo...

El payaso dijo

"sí, esos abueletes que votan lo que haga falta, llevan dodotis para mayores y escuchan los versos de Toñín el torero)".

Supongo que has descrito a tu puto padre porque el mio no se mea encima. Mas respeto por los que te han dado de comer hijo de puta, heroinomano, vago inutil.........

Anónimo dijo...

Al anonimo "Seguroliano".

Mira, anonimo, aquì el problema no es Segurola, eso està claro. La opiniòn de Segurola es respetabilisima y èl tiene todo el derecho a hacer publicas sus preferencias y a intentar convencer a la gente de que tiene razòn. Faltarìa màs.

Yo no pongo en duda las capacidades de Segurola, aunque despuès de leer ciertos articulos suyos sobre Italia y los italianos, me permito dudar de su educaciòn y hasta de sus conocimientos. Lo suyo con nosotros roza la obsesion.

Ahora bien, por què preocupa lo que diga Segurola? Muy simple, porque es el asesor del presidente. A los culè les preocupa la opiniòn de Cruyff porque saben que de una manera u otra sus ideas terminaràn plasmandose en el club. Nosotros no tenemos a Cruyff, tenemos a Segurola.

Por eso se sigue con lupa lo que dice. Si Calderòn no siguiera al dedillo sus opiniones, yo ni me molestarìa en saber quien es el tal Segurola.

Anónimo dijo...

Por cierto: entre Cruyff y Segurola està por ver que el primero sea mejor que el segundo. màs o menos...

BIG O dijo...

Magnífica entrada Socio.
El excelente partido de ayer no cambia la indignante manipulación que esta llevando a cabo Calderón en nuestro club.

En cuanto al juego en si, ha sido el partido que más me ha gustado de los que hemos visto en casa esta temporada. Antes de empezar pensé que nos iban a dar la del pulpo viendo a Guti y Gago frente a Keita y Poulsen. Me equivoqué. Gago ha hecho un buen partido, bien en defensa y correcto en el pase.
La presencia de Higuaín es importante. Tiene movilidad, lleva peligro y además colabora eficazmente en la presión. Es fallón de cara al gol, pero el resultado final, es muy positivo.
Raúl ha jugado de maravilla. Ha llevado mucho peligro, ha metido un gran gol e incluso ha ejercido de capitan animando al Pipita y callando el murmullo del Bernabeu, cuando Palop ha sacado dos disparos a bocajarro de Higuain y esto no sabía si tirarse al tren o al maquinista.

Sneijder el mejor. Además en este Madrid su presencia es muy importante por que aporte dos cosas que solo tienen él y en todo caso Baptista, tiro desde fuera del área y peligro en los saques de falta.

A partir de aquí la cuestión será ver si la cagan con equipos menores o mantienen un nivel parecido al de hoy.

Sergio Ruiz dijo...

Ayer el Madrid dio una impresión formidable, jugando de este modo la liga es nuestra. A mí ayer me sorprendieron, no tenía ninguna esperanza depositada en el resurgimiento del conjunto, después de 10 partidos seguidos dando una imagen paupérrima. Ayer estuvieron muy concentrados en todos los aspectos, orden recuperación, presión, ayudas. Esperemos que mantengan la misma tensión en el resto de partidos, da igual a quién pongan si existe esa actitud.

Anónimo dijo...

A este Sevilla le ganó el Paleti hace dos días. Y al Paleti le aplastó el Villarreal hace uno. No os meéis encima.

Marukosu dijo...

¿Habeís visto el blog de ese tipejo llorón que es Jesus Alvarado?

http://www.jesusalvarado.com/

Que mal le han sentado a Alvarado, solo escupe bilis y veneno llorando y justificando a su equipucho.

Que se jodan, me da asco la afición del Cerdilla, es la mas sucia y violenta de todas.

Anónimo dijo...

La respuesta a la pregunta del Trivial es, naturalmente, Capello.
Salida rápida de la pelota. Capello mete un diagonal largo para Chinaglia. Carrera por la derecha de éste, que se come el lateral, centra bajo. Capello (que había seguido a Chinaglia en la carrera) apoya la pelota en la red anticipando al portero. Puro contrataque.
Era el 14 de noviembre de 1973. El mito del Pater nació aquel día.

Anónimo dijo...

Capello vs. Inglaterra

Anónimo dijo...

Todavía pellizcándome por el increíble resurgimiento de ayer leo esto en El MUNDO:

"Higuaín, negado ante la portería, necesitó cuatro ocasiones clarísimas de gol para hacer diana. Falló un par de manos a mano y en una clamorosa fantamasmada se limitó a disparar al muñequito Palop, como si el cuerpo de este tuviera un imán. El argentino sufre de vértigo a la hora encontrar portería. Es como si le apagaran de golpe la luz."

"Que distinto lo ven otros como... Raúl, ejemplar, la media que tuvo la dejó en la red nada más producirse el empate del Sevilla. Esa la diferencia entre uno y otro. Al 'siete' le sobra talento y astucia para inventar goles donde no los hay mientras otros -caso palmario de Higuaín- tienen bastante con no desperdiciarlos. Por eso Raúl lleva 290 goles -iguala a Santillana y está a sólo a 17 del mito Di Stéfano- y sigue tirando de un Madrid porque se resiste a tirar a la basura lo único que les queda."

Solo le ha faltado dedicárselo a fans del madrid. Estos plumíferos: ¿reciben algo a cambio?, o, ¿son pelotas de nacimiento?

Se inventa un gol dice el caradura. sin mencionar el pase perfecto de Sneijder. Después se encargo de tirar al "muñequito" un pase de la muerte a metro y medio de la portería.

Después dice: "y sigue tirando de un Madrid porque se resiste a tirar a la basura lo único que les queda." ¿Que les queda? ¿Los contratos vitalicios? ¿los 100 metros en 30 segundos?

Antonio Pérez dijo...

Este cabrón va a por Di Stefano y su último rival será Zarra que lleva 251 goles en liga, 50 más que el cáncer.

Cuando adelante a Zarra se retirará Raúl.

El Angel de Madrid dijo...

Sí, este año Raúl lleva un buen ritmo con sus goles, más por la lesión de Ruud... pero si cada año hace un promedio de 12 goles en Liga, lo tendremos 4 años más a fulltime!


Aunque hay que reconocerle que el gol de ayer lo hizo muy bien.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo de Santiano Siguero en Marca. En medio de tanto elogio y tanta bulla hacia el '7' y Guti, el se atreve a destacar a Gabriel Heinze y a..¡Gozalo Higuain!
Ver para creer.

Es bueno que haya alguien que con cosas como esta "influencie" pero positivamente a los piperos, que vean que este Madrid no es sólo Guti y Raúl.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1106154.html

Anónimo dijo...

Oscuro renegrido dijo...
A este Sevilla le ganó el Paleti hace dos días. Y al Paleti le aplastó el Villarreal hace uno. No os meéis encima.

3/31/2008 12:28 PM
----------------------


Y al Villarreal nosotros le metimos cinco.

Anónimo dijo...

No me parece que ayer Higuaín fallara mucho más que Raúl, con la diferencia de que él sí creó juego para los demás. Añade valor a las jugadas y cae a banda con habilidad e instinto. Lo de los tipejos del fondo de reptiles raulista es para vomitar.

BIG O dijo...

Raúl, hizo ayer un gran partido. Negar una evidencia como esa solo tiene sentido desde la fobia más irracional. Además ejerció de capitan y contuvo a vuestros odiados piperos cuando, injustamente desde mi punto de vista, se disponian a emprenderla con Higuain por no acertar ante Palop en dos tiros consecutivos.
Decir ahora que no se va de nadie o que no mete goles desde fuera del area, es bastante absurdo, cuando esas son características que no han brillado en Raúl nunca jamás.
En lo que si destaca es en la capacidad de marcar goles clave, en marcar 1-0 o 2-1. Es indudable que tiene una capacidadad de concentración por la que casi siempre está con la caña y ademas no pierde la moral, aún cuando falle alguna ocasión clarísima, como ocurrió ayer sin ir más lejos. Eso le diferencia y le da un plus para triunfar donde otros fracasan.
Raúl es un grande, aún cuando muchos de sus defensores repartidos por periodicos y gacetillas sean unos tarados.

Anónimo dijo...

Hace unas temporadas tuvo un gol cantado en Highbury y falló.

Cualquier delantero de mil millones al año metería goles.

Fue un grande, ahora es una vieja gloria.

Anónimo dijo...

Ahí le has dado.

Fue un grande. FUE.

Anónimo dijo...

Iker en radio Marca. Apuesto a que soltará otra de sus 'perlas'

Anónimo dijo...

Definitivamente mientras Raúl siga marcando yo estaré calladito. Esta Liga tenemos que ganarla y si los goles de Raúl nos ayudan yo encantado.

Anónimo dijo...

La verdad es que Íker estaría mucho mejor calladito.

El otro día soltó una perla que lo retrató: "mi fin de semana ideal es salir de juerga con los amigos. Soy más de amigos que de salir con la novia".

Qué crimen. Con ese monumento al lado.

Está visto, lo suyo debería ser parar y callar.

Anónimo dijo...

Eso si, la temporada que viene debe ser definitivamente la temporada de la sabia nueva y debe darle entrada a un jugador joven y con futuro como Gonzalo Higuain.

Anónimo dijo...

Iker es tan boooobo.

Anónimo dijo...

¿Cuánto hace de eso hughes?

Anónimo dijo...

Osucro renegrido, y también no hace muchas semanas les meamos la cara en el Bernabéu al submarino amarillo.

El caso es a dónde quieres llegar?
Porque NO, el Villarreal no ganará la Liga.
Hala!, ya te he arruinado el final de la película. Lo siento.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

¿Cuándo le metimos cinco al Villarreal?

Anónimo dijo...

Considero que si no tienes pruebas, no puedes manchar la memoria de un jugador acusandolo de doparse.

Lo unico que es seguro es que Gucho es un besucon cariñoso y para eso estan las fotos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 273 de 273   Más reciente› El más reciente»