martes, 18 de marzo de 2008

La canción de moda en el madridismo



Cortesía del tertuliano Hala Madrid

EL TIKI-TAKA

Perrea, Perrea...

El Tiki-Taka mola mogollón

Lo baila el Señor Schuster y me pongo morcillón.

Usa el tiki-taka y soba la pelota

Trata bien el cuero y te folla la Roma.

Lo baila la Colino, lo baila Calderón, lo bailan los piperos después de un atracón.

Lo baila Segurola, lo baila Cerdaño, lo baila Roncero con la faja en la mano.

Y el tiki-taka se baila así:

1 El Carvajal
2 El vitalicio
3 Botellonero
4 El maricón

Baila Tiki-Taka, baila Tiki-taka, lo bailan los prisaicos y también los del Marca.

Lo bailan en Madrid, lo baila el Barcelona, lo baila el porquero y el memo de Laporta.

Lo canta el okupa con su traje a rayas, y Cerdaño le dice ¿por qué no me la mamas?

En el vestuario del Barcelona pusieron tikitaka y se metieron nandrolona.

Y el tiki-taka se baila así:

1 El Carvajal
2 El vitalicio
3 Botellonero
4 El Maricón

262 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 262 de 262
Anónimo dijo...

Vaya, ya ha vuetlo el chicano enzo.

Anónimo dijo...

No enzo, no habia visto la pagina, pero gracias de todas maneras, ya me la pillo.

Anónimo dijo...

es cierto lo que dicen de la premiere, cuando me pongo a ver los partidos, se ven limpios, nitidos, de calidad. Esto le da un plus a la programacion y lo hace mas vistoso para el espectador. Joderr, si hasta se ve en alta definicion! desde el cesed hasta las gradas, todo se ve bien...asi como apuntaba amsterdam. Cuando veo la liga espanhola, muy pocos son los partidos que se ven bien, esxcepto como ya habian dicho antes, los del bernabeu que siempre se ven bien.

Anónimo dijo...

acabo de ver el golazo que metio el pipita ante el mallorca, y me da lastima desperdiciar a tremendo jgador por culpa del puto baul...que triste conho!

Anónimo dijo...

BAPTISTA ES EL 9 QUE BUSCAMOS, Casilla---Ramos-Pepe-Canavaro-Hienze---Diarra-Gago o Guti (según rival)---Robiño-Sneider o Guti-Roben o Drenthe---BAPTISTA (Higuain de revulsivo los 20 últimos minutos)y seremos campeones, solo tenemos un problema......EL VITALICIO (RAUL) que hace las alineaciones, Baptista se salía en el Sevilla de 9, Sneider en el Ajax de 2ª punta y Higuain de 9 en el River, (por eso nos costaron caros),pero claro llegan aquí y al centro del campo para que todo el equipo juegue pa el Vitalicio (vamos como si vamos al médico porque nos duele la rodilla y nos opera de un brazo y vendrán Diego, Luis Fabiano y Diego tendra que jugar de pivote y Luis Fabiano reserva, porque sino donde ponemos al vitalicio y a gastar pasta y pasta que nos dejo Don Florentino, un saludo es mi opinión nada más.
Jose V. Hernaez y Gati grandes madridistas, Lamas llévatelo a tu Atletico.

Anónimo dijo...

Enzo y Andrés,

El dia del Recreativo, en los planos largos de Gol TV la cámara siempre dejaba al que llevaba el balón fuera de imagen.

Vosotros lo notasteis o es mi televisión que es un Guti pinchado en un palo.

Anónimo dijo...

"La plantilla del Real Madrid se reunió anoche para cenar y conjurarse para que no se les escape la Liga. Los últimos resultados en contra con el Getafe o el Deportivo y la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones por la Roma, fueron motivos suficientes para celebrar la cena y dárse ánimos.

A la cena no acudió Schuster. Nadie del cuerpo técnico y mucho menos de la directiva estaban invitados a la mesa. La plantilla quiere estar unida y dejar a un lado los rumores que envuelven al equipo cada año por éstas fehcas y a Schuster. Saben que nadie asegura al alemán el año que viene y ellos tienen que dar la cara ante el socio. Quieren demostrar a la afición que el 31º título de Liga no se les va a escapar.

Igual que en Munich
La cena recuerda de algún modo a la confraternización que hubo en el aeropuerto de Munich tras la derrota en Champions el año pasado. Allí los jugadores quisieron olvidar los problemas con Capello, los rumores de listas negras o los jugadores apartados y centrarse en alcanzar al Barça y ganar así la Liga.

No hizo falta nada más, Capello quedó en un segundo plano igual que le puede pasar a Schuster ahora, y los jugadores no dejaron de ganar partidos."

Que alguien adivine dónde se puede leer "esto".

Anónimo dijo...

En el Cosmo?

Anónimo dijo...

El FC Barcelona es el club de fútbol más popular en Europa, según un estudio publicado por la sociedad alemana ‘Sport+Markt’, que estima en 50 millones el número de seguidores del equipo azulgrana.

Según dicho estudio, realizado en 16 países europeos entre 10.000 aficionados, el Barcelona aventaja en número de hinchas a Real Madrid (45,9 millones), Manchester United (32,8 millones), Arsenal (22,9 millones) y Milan (22,2 millones).

El Bayern de Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, ocupa la sexta plaza con 20 millones de seguidores, justo delante del Chelsea que, según ‘Sport+Markt’ es la entidad que mayor progresión ha registrado en los cuatro últimos años multiplicando por cinco el número de sus seguidores en Europa.

El club con mayor número de aficionados en el viejo continente es también el tercer club más rico del mundo, ya que el Barcelona, con unos ingresos de 290,1 millones de euros, sólo se ve superado por el Real Madrid (351 millones) y el Manchester (315,2).

El Madrid fue en 2007, por tercer año consecutivo, el que generó más volumen de negocios en el mundo, aunque cada vez le sigue más de cerca el Manchester, según la clasificación publicada la pasada semana por el gabinete Deloitte.

Anónimo dijo...

Anonimo,

Esto también lo publicaron en el Cosmo.

Anónimo dijo...

Que mal perderdores son los paletos del Racing.

Que gentuza!
Esto en la Premier no se ve.

Anónimo dijo...

Ni AS ni Marca, no. En DC.

Anónimo dijo...

Una de las tergiversaciones de la prensa que más me repatean es la "conjura de los españoles y los veteranos". Es superior a mí. Nadie decente puede sostener que la Liga la ganaron los mismos que llevaban 4 años arrastrándose.

Lo peor es que cuando pasen 10 años la gente se creerá que sí, que Raúl, Guti, Helguera, Casillas y Salgado se pusieron de acuerdo un día y decidieron ganar la Trigésima porque ellos lo valieron. De Capello no se acordará nadie.

Anónimo dijo...

Joder, y Soldado casi alegrandose de la lesión de Ruud por que así el podrá ser el '9' del Madrid "que es lo más grande".

Anónimo dijo...

DC es una diario digital que parece hecho por "aficionados". No hay más que hablar.

Aquí hay mucha gente que escribe mejor y tiene más idea de fútbol que los pseudo-periodistas de DC.

Anónimo dijo...

DC es decepcionante.

Anónimo dijo...

jaja No tenéis ni idea.

Higuaín, Baptista y Saviola paquetazos.

Mi alineación para la próxima temporada:

---Casillas------

-Salgado--Torres-Agus--Marcelo

--Guti--Cesc--

--Bocinic--Raúl--Kaká

---Patachulenko---

Entrenado por Suster.

Gominatovic dimisión!

¡Arriva los señores del balón!

Anónimo dijo...

Y qué os parecería la posibilidad de recuperar a Cassano?

Ya sé que es algo imposible, porque la gente con talento puede hacerle seria competencia al inútil de Raúl y eso es algo que no se debe permitir.

PEro yo creo que 'Talentino' aun es muy recuperable. Es joven y con talento, tiene un caracter especial, pero no más que el niñato de Guti.

Anónimo dijo...

El año que viene fichamos a Huntelaar y recuperamos a Cassano, y vendemos a Saviola, Soldado y a Raúl lo mandamos a la luna.

Demasiado bonito sería.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN PREGUNTA:

¿El anónimo que habla de Cassano trabaja en DC?

Anónimo dijo...

Cassano es psicológicamente no apto para jugar en el Madrid.

Y es una verdadera pena porque es un jugadorazo. Pero ya demostró que es incapaz de someterse a una disciplina seria y de trabajar duro. Si no pudo Capello con él, que lo domeñó en la Roma y era considerado su padre futbolístico...

Anónimo dijo...

salgadoforever, es ironía?

Anónimo dijo...

pepper, no trabajo en DC.

Pero gracias por interesante.

Anónimo dijo...

por "interesante" NO, por INTERESARTE

Anónimo dijo...

DC es realmente lamentable.

Lo peor es que la mayoría de nosotros caímos como jovencitas ante los encantos del lengua de serpiente de Queipo.

Le elogiamos por su intento durante meses y por eso ahora nos avergüenza reconocer nuestro error y decir a las claras que DC reúne lo peor de todos aquellos medios periodísticos que tanto despreciamos.

Queipo, además de ser un columnista bastante mediocre es un pésimo director, menudo equipito de colaboradores se ha buscado.

Tanto que largaba de Relaño y de su enemigo el Zorro Plateado, y resulta que si pasó sus años en el As eligiendo a las tías de la contraportada y resumiendo teletipos de fútbol internacional no fue porque los jefazos taponaran su talento, sino porque el es más mediocre aún que aquellos a los que criticaba.

Más te vale Queipo que empieces a "quemar las naves" o el que vas a acabar quemado eres tú.


PD: socio tu sí que vales!

Anónimo dijo...

sí, amsterdam, lo malo de Cassano es su caracter, una verdadera lástima por que futbolísticamente me encanta.

Anónimo dijo...

Mis fuentes me confirman que además de la reunión gastronómica se reunieron en una letrina portátil. En esta ocasión sí acudieron directiva y staff técnico. Durante la reunión tomó la palabra Schuster pero el equipo estaba tan concentrado en conjurarse que ni tan siquiera le escucharon.

Anónimo dijo...

Lo digo totalmente en serio.

Si no podemos traer a Cesc, pues vamos directos a por Ibagaza, que es un señor del balon.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Salgadoforever se está quedando con nosotros, no hay otra explicación lógica.

Anónimo dijo...

pues si lo dices en serio espérate un segundo que voy a por la escoba, no mereces ensuciar estas páginas querido troll.

PD: Ibagaza???????? que no somos el Atleti coño!!

Anónimo dijo...

Tenéis el gusto en el culo.

Ibagaza merece oportunidades en un grande y ya os demostrará. ¡Ah, y recuperando a Negredo nuestro centro del campo jugón será insuperable!

Anónimo dijo...

salgadoforever, perdona, por un momento te tomé en serio.

Creo que para el medio campo es mejor Borja, que ese si que siente los colores, los ha mamado desde niño y daría mucho empaque a la medular.

Anónimo dijo...

No, hombre, mejor recuperamos al nuevo Zidane: Jurado. jejeje

Anónimo dijo...

Es un troll, confirmado.

Anónimo dijo...

Con ese nick, cómo pudimos dudarlo.

Yo creo que pagar 30 millones por el tal Pepe, un extranjero que no lo conoce nadie, es una vergüenza, teniendo en la plantilla a gente como Pavón. Cómo pudimos dejarlo escapar al Zaragoza.

Anónimo dijo...

JFT. Madrid.

La plantilla del primer equipo se reunió en cierto restaurante madrileño de postín para conjurarse para ganar la liga.

Abrió el debate Raúl y durante su alocución inicial hizo saber a los compañeros su intención y la de los otros dos capitanes de ganar la liga "por los medios que fueran necesarios". Acto seguido Baptista tomo una botella de vino por el cuello, la golpeó contra la pared haciéndola añicos y se dirigió hacia los asientos donde estaban sentados Baúl y Puti. Fue necesaria la intervención de Pepe, Cannavaro, Metzelder, Diarrá y dos camareros para contener a Baptista. "Había entendido otra cosa" replicó el juggernaut brasileño. La cena terminó sin más incidentes.

Anónimo dijo...

Llevas razón, anónimo. Borja como refuerzo y Negredo como sustituto de garantías para Patachulenko, aunque con su técnica y su visión de juego, podría ejercer perfectamente como mediocentro ofensivo por delante de una dupla mortal Guti-Ibagaza.

Hay que españolizar el Real Madrid y dejar de traer medianías que no son mejores que los hombres de la casa. Q tome nota Gominatovic!

Anónimo dijo...

Boletín express.

Ronalpiños fue visto a altas horas de la madrugada mojando donuts en el cubata.

Anónimo dijo...

Por fin alguien que habla con propiedad!!!

Anónimo dijo...

ac confidential dijo....

Abrió el debate Raúl y durante su alocución inicial hizo saber a los compañeros su intención y la de los otros dos capitanes de ganar la liga "por los medios que fueran necesarios". Acto seguido Baptista tomo una botella de vino por el cuello, la golpeó contra la pared haciéndola añicos y se dirigió hacia los asientos donde estaban sentados Baúl y Puti. Fue necesaria la intervención de Pepe, Cannavaro, Metzelder, Diarrá y dos camareros para contener a Baptista. "Había entendido otra cosa" replicó el juggernaut brasileño. La cena terminó sin más incidentes.

JAJAJA, Qué bueno!
Pues que vayan tomando nota alguno, aun estamos a tiempo de salvar la temporada.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, lo que me reído con AC Confidential. Muy bueno.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son los tres próximos compromisos del Barça en Liga?

Anónimo dijo...

Joder, me he imaginado lo de Baptista con la botella rota y los ojos inyectados en sangre y casi me parto el pecho.

Pero es que esto no tiene otra solución. O hay una lesión o algo parecido o jamás vamos a salir del pozo.

Vamos primeros y hay mayor pesimismo y agitación que si estuvieramos en UEFA.

Calderone, la prensa, Carvajal... espero que Dios (que es madridista) tenga sus nombres en una lista para darles su merecido por provocarnos tanto sufrimiento innecesario.

Anónimo dijo...

Sería algo así como esto:

Baptista enfurecido

Anónimo dijo...

Aunque en realidad, su furia era más bien así:

Batista enfurecido

Anónimo dijo...

¡Qué poderío tiene Julio!

Vamos, igualito que este:

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/UCL/337810_BIGPORTRAIT.jpg

Anónimo dijo...

Eso es lo que distingue un anónimo que sabe poner enlaces de un anónimo que no sabe poner enlaces.

TODO.

El Socio dijo...

Sois muy duros con DC. Por ahora lo que hacen es intentar ganarse las lentejas. Si les dejáis comentarios podrán ver lo que hacen mal.

Anónimo dijo...

Si Ivi, si pasaba, he visto un par de partidos en los que las camaras se pierden en la jugada, pero no molesta tanto...saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que para ganarse las lentejas deberían ofrecer algo distinto. Si lo que quieren es quitarle audiencia al AS y al Marca ofreciendo raciones extra de raulismo, carvajalismo, adulación, falta de objetividad y chicas en pelotas, pues qué quieres que te diga, para eso ya están los de siempre que lo hacen muy bien y son profesionales. Nadie va a dejar de leer los medios habituales para comprar un producto que les está ofreciendo lo mismo pero peor aún.

Yo, personalmente, no quiero un Sport madridista. Un diario madridista sí, pero crítico, independiente, bien hecho y serio.

Anónimo dijo...

Si viene Diego tendra que jugar de pivote o en las bandas como Snaider, si viene Luis Faviano tendra que ir al banquillo o jugar lejos de su puesto como Baptista, si viene Drobga tendra que irse Van Nisterroy o chupar banquillo como se tuvo que ir Ronaldo cuando llego Van Nisterroy, si viene Hurdelaar tendra que chupar banquillo o jugar fuera de su posición como Higuain y todo porque. Porque el VITALICIO tiene que jugar y claro......
Si el Vitalicio juega de 9 no le hacemos un gol ni al arco Iris.
Si el Vitalicio juega de interior derecho corre como un pollo sin cabeza y no tenemos banda derecha.
Si el vitalicio juega en la banda izquierda idem a lo anterior.
Y claro no podemos tener ni dos 9 titulares y en forma por si uno se lesiona ni jugar con dos pivotes (uno organizador y otro destructor) y un mediapunta(crak) a la vez.
Y claro nos pasa todo esto, vamos que chollazo tenemos con el señor raul vitalicio. Total que nos gastaremos los millones que nos dejo don Florentino en Diego, Luis Faviano y demás y tendremos que aguantar que se rian de nosotros los barcelonistas, atleticos y demás antimadridistas.
Vamos que como si uno va al medico porque le duele la cabeza y lo operan de un dedo.
VAYASE SEÑOR VITALICIO.
J.V. Hernaez, Hugo Gati y Paco Glez grandes madridistas.
Lamas llevate al Vitalicio a tu atletico y a Valdano de director deportivo.

Anónimo dijo...

La razón a la que se deben estas reuniones sin directiva ni técnicos viene de lejos. Concretamente a la cena de celebración tras la conquista del trofeo de liga con Valdano como entrenador. Al parecer alguien se despistó y permitió así que el técnico argentino se apropiara del micrófono. Rumores no confirmados apuntan que ahí se gestó el fracaso de la temporada siguiente.

Anónimo dijo...

vitalicios a mi!!

Anónimo dijo...

Hughes, eres grande.

Anónimo dijo...

jajajaja, me dio mucha risa lo de baptista, jajaa, la pura verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

por cierto, a alguien de aqui le gusta Foo Fighters?

Anónimo dijo...

a mí y a hugues

Anónimo dijo...

Ya está, Baptista es el 9. Recambio con Higuaín y Saviola en la reserva. Son los 9 puros. Experimentos con gaseosa. Si Raúl hace de mago, este año, otra vez, que lo haga, el año pasado le salió bien. Schuster, para hacer de Capello, ha de hacer bien los cambios y a tiempo, sin dormirse en el banquillo: estarse ojo avizor en el partido, para cambiar de táctica según vaya el juego. Destino , la Liga. Es nuestra.

Anónimo dijo...

Nada nuevo, que triste...aqui son las 3:50 am y tengo clases a las 9:30, no e dormido ni mierda, mi atencion sera minima, bueno que conho, hablaremos luego.

Anónimo dijo...

A ver si el soldadito no es de plomo, ahora tiene su oportunidad, que no se queje.

Anónimo dijo...

Baptista es un 9?
Desde cuando?

Anónimo dijo...

Baptista tiene que jugarde mediocentro adelantado junto a Diarrá. Esa fue la posición que tuvo cuando el Madrid ganó todos los partidos seguidos... hasta que el gilipollas de Schuster dio entrada a puti en esa posición...

Empezando a perder partidos sin parar después del 7-0 engañoso como se pudo ver después...

Baptista de 9 le falta algo de oficio... un 9 se hace con años de experiencia... Baptista lo borda entrando desde atrás...

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 262 de 262   Más reciente› El más reciente»