sábado, 1 de marzo de 2008

La verdad sobre Di Salvo y alrededores (1)



Por CQ

La relación del Real Madrid con la preparación fisica ha sido siempre bastante desconcertante. Si de algo han carecido nuestros equipos históricamente ha sido de una base física sólida que les permitiera desarrollar sus genéticas (y excelentes) condiciones técnicas, sin ser apabullados por futbolistas simplemente más correosos. En este sentido, nuestros enfrentamientos con alemanes e italianos han resultado, en las últimas decadas, dramaticos. Será casualidad que ellos sí cuiden el aspecto fisico. La premisa básica y sincera, es que yo no sé mucho de preparación fisica. Pero de lo que no tengo dudas (y a vosotros tampoco os quepa duda) es que no sé de esto menos que Carmen Colino, Carlos Carbajosa o los del Confidencial. Y como ellos hablan, pues yo también. Hay una lujuosa fauna alrededor (y dentro) de nuestro club, una fauna que se nutre de dinero y de sangre. Ahora el sacrificado, la carne fresca, será representada por Di Salvo, nuestro casi flamante responsable del Real Madrid Tec. Y el ofrecimiento vendrá directamente desde el club, a través de las dichosas filtraciones, a las cuales todos nos hemos ido acostumbrando. En tiempos de crisis, a falta de Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc y compañía: Di Salvo. Más barato y más fácil.

Además la carne italiana gusta mucho. Hasta en estas cosas a nuestro presidente le falta clase. Diré, para quien no lo sepa, que Di Salvo me cae especialmente bien. ¡Vaya juicio técnico! No lo conozco, pero sé que goza de una gran reputación en el mundillo de los preparadores físicos. Un verdadero gurú (sí Carbajosa, sin ironías. A ver si tú tienes la misma reputación entre los periodistas europeos). Si me permitís, me fio más de los que saben, que de los que se creen que saben. Ahora bien, Calderón declaró recientemente que para él lo que diga Segurola sobre fútbol va a misa. Son maneras diferentes de entender el deporte, obviamente (yo con lo que diga Segurola no voy a misa, eso sí). No puedo valorar el trabajo de Di Salvo sin disponer de datos, y las referencias al Madrid de Queiroz... pfuá. De una cosa estoy más que convencido: Di Salvo encontraría trabajo 5 segundos despúes de irse del Madrid. Y no estoy hablando del Algeciras (con todos mis respetos). No sé si esta será una garantia de buen hacer; que cada uno saque sus conclusiones. Lo que pasa es que quien sabe, sabe; quien tuvo, retuvo, etc. Los profesionales serios, saben. ¿Y los que se dejan guiar por Segurola, Roncero, etc? Afortunadamente para los Di Salvo, Capello, y compañia, este tipo de personajes trabajan casi todos en el Madrid y en un par más de equipos marginales. Por cierto: me permito dudar de la capacidad de encontrar trabajo a altos niveles de la tropa que nos dirige. ¡Valter, ánimo! Y que sepas que aquí los finiquitos son muy jugosos.



Me preguntaba otra cosa: ¿Quién ficha a Valter Di Salvo? ¿Quién lo propone y lo avala? ¿Por qué todo este secretismo cuando todo el mundo sabe quién fichó a Schuster (¡este sí que es bueno!)? ¿Se curan en salud? Más preguntas: ¿Este puto vicio de dar carta blanca sin saber las cosas, qué es? Hay que estar desesperados para echarse continuamente a los pies del profesional de turno. ¡Coño! A Di Salvo le han dado 4 o 5 colaboradores, un sueldo galáctico (dicen), la ya famosa carta blanca, ¿y a los 8 meses dudan? Me imagino que lo habrán fichado recurriendo a la Wikipedia, entonces. A mí lo de darle carta blanca a los mejores profesionales hasta me parece muy bien; pero en una empresa seria. En el Madrid actual (y no tan actual), que es todo menos serio, las dudas sufren una inflación galopante, y la carta blanca suele causar hemorragias económicas una vez sí y otra también. Dar carta blanca en el Madrid significa quitarse responsabilidades, descargar competencias, cubrir las propias miserias. A costa del club, obvio. Es tiempo de dejar a un lado estas costumbres. Mientras se gana, todos los problemas se anestesian; pero la verdad ha seguido estando ahí todo este tiempo. Ha estado mirándonos fijamente a los ojos, con el aire tierno pero preocupado de una madre que nos conoce demasiado bien para que la engañemos, y le digamos que todo va bien, cuando no es así. Di Salvo no ha destapado la caja de los truenos. A estas alturas, hasta ella debe de estar hipotecada.

(Continúa, pero no sé cuando. Quiero hablar seriamente del Madrid Tec, de la historia de nuestros preparadores fisicos y de las manipulaciones de la prensa).

167 comentarios:

Anónimo dijo...

fenomenal entrada cq, muchisimarazon, tanto hijo de puta habland de cosas que no saben, la prensa de verga sabe algo de futbol. Idignante...ultimamente esa se ha vuelto la palabra mas calificada para la actual directiva madridista, no se is estan de acuerdo. Saludos.

Anónimo dijo...

por cierto, el ano de queiroz no fue culpa de di salvo, es mas, llegamos muy lejos para la plantilla tan corta que teniamos. Estabamos justicos, los 11 titulares y solaria era lo unico que valia la pena en la banca. No teniamos mediocentros ni defensa. Piensenlo muy bie.

Anónimo dijo...

quice decir Solari, no Solaria...
Y al final bien en vez de bie.

Enzo dijo...

Di Salvo lo tiene difícil. Y yo hasta cierto punto entiendo y comparto que lo tenga difícil. Igual que a un jugador que ha costado una pasta se le mira con lupa desde el principio, o el entrenador empieza a estar en la picota a las primeras de cambio, si se supone que Di Salvo es el no va mas de los preparadores físicos, es justo y debido exigir que los jugadores estén a final de temporada a un nivel físico excelente. Pero Di Salvo lo tiene jodido porque los jugadores se lesionan y contra eso ya puedes ser Di Salvo o el Dr. Papillas que eso no tiene solución. Y ya sabemos lo ventajista y rata que es la prensa deportiva.
Habra que esperar a final de temporada para juzgar su labor.

Espero con expectación el prometido post de Hughes sobre los culeros. Al hilo del tema me gustaría solamente anhadir que durante todo el día de ayer se silencio en toda la prensa (con la excepción muy breve de Marca)el correcalles que se montaron los narcos de Bobos Noix con los penhistas mandarinos, ni una mínima resenha en El Pis, que por ejemplo si tenia en su sección de deportes una noticia sobre el madridista apunhalado en Roma en el que colaban de rondón algo sobre un supuesto arsenal que los Ultrassur y los Irriducibili del Lazio tenían preparado para intercambiar impresiones con los ultras de la Roma en las inmediaciones del Olimpico. Porque ya sabemos todos que aqui los verdaderamente chungos son los Ultrassur, no los gamberretes de Bobos Noix o los simpáticos del Frente o los de Sevilla. La prensa corre tupidos velos sobre la violencia de algunos y siempre carga las tintas contra los mismos. El que a estas alturas se piense que eso es casual es que tonto hasta decir basta.

Anónimo dijo...

El tío de las 6,17 p.m. contra hughes y anónimo no era yo. No puede serlo quien entra en otro hilo sin que lo llamen,a ofender porque sí. Hay otros nicks más verosímiles.

CQ, está bien lo que dices, en dos partes diferenciadas, la primera documentada; distingo también una segunda algo más dubitativa y personalista, quizá desde que nombras a un entrenador que siempre defiendes. Estoy contigo en el fondo, es verdad que nuestra preparación física no fué nunca lo mejor; pero ha cambiado algo, el día del Geta estaban al final mejor los nuestros que los petardos azules.

Tampoco la clínica, desde que rechazaron a Milito y las lesiones tardan en curar o tienen recidivas, como en el caso de Pepe al que nunca curan, joder, que juege Pepep hoy y cierre el puto campo de una vez al bobo de Casillas. Que jueguen también Diarrá y Drenthe, tíos fuertes. Qué pena lo de Sneijder, pues nos hace falta, Guti y Raúl van en esto de las faltas de torpes mariconas.

¡¡Por un 0-3!! ¡ Día de victoria!.

Anónimo dijo...

hay que llevar a Rajoy a lo mas alto de las mini cities! entrar todos aqui!

http://rajoys-city.myminicity.es/

Anónimo dijo...

No entremos en cuestionar su trayectoria, capacidad o reputación. Convengamos también que los jugadores se lesionan y que el Madrid ha fichado lo mejor de cada casa. Centrémonos en el trabajo de Di Salvo en el Madrid y en este año.

Lo cierto es que falta más de un tercio de la temporada, justo cuando se deciden los títulos, y los jugadores solo tienen fuelle para media hora en cada partido. Y la recuperación de los lesionados se alarga en demasía. Estos son los hechos.

Y como esa es la parcela para la que se contrató a Di Salvo y en la que desarrolla su trabajo, es justo que exijamos su responsabilidad y que el debería asumirla.

Que cada palo aguante su vela

Anónimo dijo...

Muchas gracias, geodotto, por las frases elogiosas que me dedicaste ayer por la mañana. Tú también escribes con el corazón, aunque aún te falta temperamento y constancia para llegar a cierto nivel superior. El uso que realizas de las metáforas me ha gustado, aunque lo del islote en mitad del océano es un recurso demasiado socorrido en la historia de la literatura universal. De todas formas, utilizando las sabias palabras del maestro D. José Ortega y Gasset, te diría que si quieres ser un buen escritor, entonces escribe. Y mucho. Cuanto más, mejor.

Un saludo muy cordial, amigo.

Por lo que respecta al post, decir que la defensa de CQ al ínclito italiano se debe a motivos sentimentales, que no técnicos ni objetivos. No hay más que ver el lamentable estado de forma de algunos de nuestros cracks y las constantes lesiones que nunca habíamos padecido. Fue una petición de Capello, y con él a la cruda rue se tenía que haber marchado aunque hubiese ya un compromiso formal firmado.

Eso sí, hoy nos volvemos a poner a cinco puntos del Farsa. Los amigos atléticos nos van a echar un cable en forma de goles, mientras que los hasta ahora desagradecidos andaluces nos devolverán el favor que en 1992 les hicimos al llevarles el AVE. El Recre no es el Sevilla, ni el Betis, ni el Almería. Allí son más agradecidos y van a mirar para otro lado a la hora de meter la pierna. Ya lo veréis, los vamos a masacrar con buen fútbol, con esos señores del balón que saben llenar un estadio para relajarse, disfrutar y estar orgullosos de nuestro escudo.

Un abrazo bien fraternal a los compañeros de buena fe.

Anónimo dijo...

Acaso los que le atacan tienen motivos tecnicos? Cuales serìan? QUe el equipo estaba cansado despues de jugarse la ida de Liga de Campeones tres dias antes? Que el equipo viene jugando toda la temporada con los mismos?

En un post sobre el que estoy trabajando expondrè mis motivos tecnicos.

Anónimo dijo...

Di Salvo peticiòn de Capello? Anda hombre...

Anónimo dijo...

Aprovecho el día de hoy para despedirme de todos vosotros, y esta vez de verdad y para siempre.


Tengo varios motivos pero el principal es que llevo años partiendome la cara por vosotros ante el ataque de tanto troll y vosotros sois unas nenazas macilentas incapaces de defenderme. Llevo dos días recibiendo amenzadas e insultos de un tarado y nadie ha salido en mi defensa. No puedo mas, esto es demasiado. Me esperaba mas de vosotros. Con todo lo que he hecho por vosotros y asi me lo pagais. Sois una panda de madridistas acomodaticios de salón, así que por mi os podéis pudrir en el infierno.


HASTA NUNCA. AQUI EL UNICO MADRIDISTA DE VERDAD, DE CORAZON, DE CUNA... SOY YO. ESO ES LO UNICO QUE SACO EN CLARO DE TODA ESTA BAZOFIA.

Anónimo dijo...

jajaj,

ese hughes no soy yo, es un puto clon.

(Jeje, ese no folló anoche)

Anónimo dijo...

¿nenazas macilentas?

quien las pillara...

por cierto, una "miembra" del blog dijo que yo estaba malxxxxxxx. ¿Lo va a retirar? LO digo porque esas cosas duelen...

Anónimo dijo...

me he dado cuenta que siempre utilizas al algeciras de ejemplo negativo, piensa mejor en la balona para la próxima entrada xD

Anónimo dijo...

A ver qué Madrid vemos hoy, este equipo es ciclotímico a tope, veremos qué humor/actitud/predisposición muestra contra el Recre.

Anónimo dijo...

Me he dado una vuelta esta mañana por una Valencia casi en fallas. Ha caido en mis manos, sin embargo, un nubarrón de sociatismo. Un tríptico anunciando un ciclo de cine en la universidad: "Cine y terrorismo". Lo he analizado con un vistazo certero. Ponente: Gorka Landáburu, víctima dócil. Películas: Yoyes, La fuga de Segovia, Ander y Yul y Operación Ogro. No está la caca de medem, dirá alguno; ya, pero ni palabrita del gal -siempre se habla de la violencia represora del estado español y sus instrumentos, pero no se le pone el apellido ni se despeja la incógnita equis de esa tenebrosa ecucación-, ni palabrita tampoco de las películas y documentales que hablan sobre las víctimas.

Hay que tenerlos cuadrados. Así está el panorama. Esto es como lo de las pancartas para de juana. Poco de lo que acusar, pero una verdadera canallada.

No me gusta hablar de política en el blog, levo tiempo sin hacerlo, pero es que este asunto me ha llamado la atención. Es llamativo. Vamos, creo yo, que igual es que soy raro.

A./ dijo...

Esta noche puedo ver el partido. A ver si les toreamos ..

Anónimo dijo...

Hola, soy Antonio Cassano y pertenezco al Madrid, me refiero al otro Madrid, al que no es de Raúl

Fue todo un placer

Anónimo dijo...

¿Qué tal os va con el capi por la capital?

¿Os lo pasáis bien con él?

El Socio dijo...

Pues Cassano tiene ficha con el Madrid, je. Si alguien quisiera...

Anónimo dijo...

Lo admito. Yo soy el socio.

Sergio Ruiz dijo...

Hasta la polla de Raúl, vaya portadita en el as digital. Pero la gente no se cansa de tanto mamoneo con este tio.

Cassano, Owen, Higuaín y los que tendrán que irse del club por el gran capitan que ahora es el que manda en la entidad madridista.

Anónimo dijo...

Se va a tirar dos décadas a mil quilos por año. La verdad es que tiene narices el tema. Cualquier año aparece en la lista forbes, ¡qué tío!

Enzo dijo...

Escapa a mi comprensión sobre las coordenadas que rigen este universo y esta vida lo de Raul y su continua y machacona campanha de publicidad. Es que es increíble, que uno le eche un vistazo a internet y el titular sea siempre de que color mea Raul. No lo entiendo, esto ya es exagerado, cual es el fin ultimo de todo esto? En serio, algo tiene que haber detrás de este continuo lavado de cerebro, es que ya me estoy viendo lo mismo el dia de la Roma: Raul iguala Puskas, Raul como Di Stefano, Los tropecientos partidos de Raul en Champions, Raul contra Totti, Raul la esperanza, Raul tira del carro, Raul no te rajes, Raul esta es tu noche, Raul de los cojones. Yo solo pido que por primera vez en cuatro anhos y medio este chico, que en su tiempo fue honestamente admirado y tenido en alta estima por mi, marque un gol que no sea de rebote o solo delante del portero y a medio metro de la linea de gol. Que haga eso y que nos deje en paz la prensa ya, en serio no se cansa el mismo de toda esta mierda?

Otra cosa, visto que a VN las lesiones le empiezan a castigar es indispensable el ir buscando un delantero centro de garantías ya mismo. Dudo que el club mueva un dedo hasta agosto, pero hay que ir buscando en el mercado. Eso del perro de Pavlov ese que decían el otro día en el Ass me imagino (o eso espero) que sea para distraer la atención sobre otros movimientos.

Anónimo dijo...

Raúl es como los programas de josé luis moreno y esas cosas. Pasar la tarde en un centro comercial, ir de veraneo a Torrevieja. Es de ese tipo de cosas que le gusta a la gente. El cine de los ozores, el partido socialista... una pasión incomprensible y masiva. No le encontramos explicación. ¿Por qué a la gente le fascinan U2? ¿Cuál era el éxito de Carmen Sevilla entre los españoles? Los secretos del público. Llevan veinte años y no se cansan del mismo tío. Es el julio iglesias del balón. El un, dos, tres. De ese tipo de cosas.

M.R.A. dijo...

menudo patatal..

Anónimo dijo...

Esto es culpa del bajòn fisico, me imagino.

Vaya equipo de futbol.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN CAIDA LIBRE

En Un pis pas nos habremos quedado fuera de todo .NO HAY EQUIPO

Anónimo dijo...

Raul solo arriba... escalofriante.

Unknown dijo...

GOOOOLLLLLL!!!!

Anónimo dijo...

Pues ha marcado el empate, jajaja

PD: Somos una real mierd...

A./ dijo...

A ver si le han roto la nariz y tenemos que llamarle la Esfinge...

Unknown dijo...

Puto barça tambien ha marcado RONALPIÑOS, nos van a meter el gol hasta en la puta sopa.

Anónimo dijo...

Si este equipo se levanta hoy aún hay esperanza. Si no, con un poco de suerte nos clasificamos para la UEFA.

Anónimo dijo...

Pff, frente al Barcelona era màs probable que puntuara el Levante que el Pateti...

Pero viendo este Madrid penoso, no me importa demasiado.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Si este equipo se levanta hoy aún hay esperanza. Si no, con un poco de suerte nos clasificamos para la UEFA.


-----------------------------

?Qué te fumaste?

Unknown dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PALETI!!!

Anónimo dijo...

empata el patético de Madrid con un gol patético, como no

Anónimo dijo...

Pues vaya.

El arbitro nos està robando el partido claramente.

No nos pita una falta ni muertos.

Unknown dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PALETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
2-1

Unknown dijo...

Como coño puede decir Torres que le ponen trabas a los de la cantera,este chaval va a menos.

Anónimo dijo...

me lo merezco.

Anónimo dijo...

Lo que haga el pateti me la pela.

A ver quien es el listo que nos està tomando el pelo:

DRENTHE, ROBBEN, BAPTISTA, TORRES, HEINZE Y GAGO, QUE HAN ESTADO TODA LA TEMPORADA DESCANSANDO, ESTARìAN FUNDIDOS? JODER LO QUE HAY QUE LEER.

El puto juego por bandas, putisimo juego por bandas. O toque o pelotazos hacìa Raul. Aquì el termino medio no existe.

Hay que meter a Robinho YA.

ROBINHO E HIGUAIN. Fuera de los cojones Drenthe y Baptista.

Robben no juega 3 meses, luego juega 7 partidos en dos semanas. Logico.

Anónimo dijo...

Este equipo sin Robinho es muy poca cosa, realmente.

Lo venìamos advirtiendo desde aquì.

Anónimo dijo...

El gol es en fuera de juego, pero tiene tela el arbitraje. Nos està volviendo locos; nos estàn masacrando mientras el arbitro mira hacìa otro lado.

El fuera de juego, por otra parte, no me sorprende, màs cuando el jugador en offside es un abituè como Raul.

Sergio Ruiz dijo...

Drenthe ha sido decisivo para nosotros, es el único que ha podido darnos presencia en el partido. Escandalosa la falta no pitada a Drenthe cuando ha adelantado el balón e iniciaba como un proyectil su carrera hacia la porteria. Por lo demás El centro del campo muy mal. Robben no colabora en labores defensivas.
Raúl ha marcado el Gol, es lo que tenía que hacer comod delantero centro pero por lo demás nada especial. Veremos a ver como salimos en el segundo tiempo, sacaba al pipita por Robben.

El Socio dijo...

"ROBINHO E HIGUAIN. Fuera de los cojones Drenthe y Baptista."

Yo haría otros cambios...

El Socio dijo...

¿Qué es un abitué?

Anónimo dijo...

Robben no está. Desconcentrado, desmotivado.

Ramos desde que renovó (¿pero renovó?) es un jugador mediocre. Con un físico imponente, pero una concentración nula.

A Baptista lo dejaba en el campo. Es el único que se ofrece entre líneas. Cambiaría a Robben por Robinho, Higuaín por Raúl, y más tarde, metería a Pepe, para que caliente.

Anónimo dijo...

Un abituè es alguien que està acostumbrado a hacer algo.

COmo Raul siempre està en fuera de juego, pues es un abituè del fuera del juego.

Anónimo dijo...

Ramos es un puto gilipollas.

Anónimo dijo...

Vaya equipo de desquiciados.

A./ dijo...

Yo pensaba que Abituè era otro de Mali.

Anónimo dijo...

Iturralde chou

Anónimo dijo...

Mira que se hacen esperar los cambios, joder.

Al fin y al cabo, solo nos jugamos la liga.

Sergio Ruiz dijo...

Esta claro que Robinho es el arma del alemán contra La Roma porque tendría que estar en campo para levantar esto.

Sergio Ruiz dijo...

quita a Robben por dios, y saca al pipita!!!!

Anónimo dijo...

Madre de dios santisimo, este entrenador es tonto.

Sergio Ruiz dijo...

Esguince para Robben seguro.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno esguince cerebral del holandes quería decir , también del arbitro vaya partidito.

Anónimo dijo...

AL jugador expulsado espero que le caigan por lo menos 6 o 7 jornadas.

Y nada. Schuster no mueve ficha.

A./ dijo...

Yo no llego al miércoles, esto es "mu" estresante y encima al Barcelona le están breando. Me voy a tomar una pastilla de las viejas.

Anónimo dijo...

que gentuza los leperos estos no?

Unknown dijo...

Joder hay que marcar ya!!

Sergio Ruiz dijo...

sale nustro único crack vamos Robinho

Sergio Ruiz dijo...

Gollllllllllllllllll ahi está jajajajajajaj

Unknown dijo...

Soy vidente joder!!!

Anónimo dijo...

ROOOOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHOOOOOOOOOOO joder

Anónimo dijo...

La renovacion para Guti y Raul.

Calderon, eres una mierda, que no te enteras de nada.

A./ dijo...

¡Volvemos por donde solíamos! Amos ahora!

Sergio Ruiz dijo...

Este equipo sin Robinho no es nada, lo sabiamos sobradamente.
Bueno el alemán tarde al menos a reaccionado y ha visto los cambios, sale el pipita.

Sergio Ruiz dijo...

Joder esto de escribir viendo el partido es terrible, gran error dije a reaccionado, ha reaccionado.

Anónimo dijo...

Madre de dios què defensa.

Anónimo dijo...

Què partido màs largo.

El Angel de Madrid dijo...

con esta defensa y las ayudas al barza no me extrañaría ver un 4-4 en el calderón y en nuestro partido un 2-2

Sergio Ruiz dijo...

Casillas es tonto coño para el partido hostia no saques el balón asi!!!

Unknown dijo...

No sabemos matar los partidos o qué???

Anónimo dijo...

Como sufrimos! NO es posible.

Què mal corremos, hay un desorden total.

Anónimo dijo...

A Higuain le habràn dado pocas ocasiones, pero joder... hay partidos que parece todo menos un futbolista.

Anónimo dijo...

Estos del Huelva son unos hijos de puta de mucho cuidado.

Sergio Ruiz dijo...

El partido está roto y puede pasar cualquier cosa.

Sergio Ruiz dijo...

Goollllllll de Robinho

Charlie dijo...

guti vitalicio ya

Anónimo dijo...

QUE LLAMEN A WAGNER RIBEIRO YAAAAA. RENOVACION A ROBINHO, RENOVACION A ROBINHO.

Sergio Ruiz dijo...

Golazo de nuestro crack, el solito ha levantado el partido. Habrá portada en el as del brasileño, je me temo que tendrán que pedirle permiso a Carvajal primero, Verdad?

Unknown dijo...

Joder me cago en la puta,nos vamos a infartar coño

Sergio Ruiz dijo...

me cago en la puta que agonia vaya gol que nos han hecho.

Unknown dijo...

FINAL!!!

Sergio Ruiz dijo...

Final che incubo di partita CQ!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Robinho!! ¡¡Robinho!! Se acabó la racha de los andaluces. A cinco otra vez.

Anónimo dijo...

santillana, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

Sì, pero con esta mierda no vamos a ir muy lejos.

Lo que nos ha costado. 5 puntos, pero ahora vienen curvas peligrosisimas.

No sè, menos mal que recuperamos a Pepe y Robinho. Falta Sneijder para darle la patada a Guchi, y Ruud arriba.

El equipo del Camp Nou ya!

Anónimo dijo...

Qué sufrimiento contra un equipo de mierda
Manda cojones

Anónimo dijo...

Hoy hemos jugado un partido indigno en todos los sentidos; ademàs hemos sufrido un desgaste terrible para levantar el marcador.

A los jugadores se les van los nervios facilisimamente y no es normal. Parecen locos.

Unknown dijo...

A ver si con Pepe y Robinho recuperamos el rumbo de nuevo,por que empezabamos a ir a la deriva.

Anónimo dijo...

Calderón, dí algo de la entrada a Robben, joder, que no se quede la cosa en nada.

Anónimo dijo...

A ver si esta victoria resulta psicologica y tal.

El contrato de Robinho me tiene preocupadisimo.

Charlie dijo...

Y el desgraciado del portero del Recre, que no es ni español, otro antimadridista defendiendo a los culerdos sin venir a cuento: "y estos sinvergüenzas se quejan de los arbitrajes al barça!!". Cuanto hijo puta

Sergio Ruiz dijo...

El resumen del partido, el Madrid como equipo totalmente inoperante, con un centro del campo nulo y Robben dándonos muestras de mediocridad, 36 millones Calderón, no digo que sea mal jugador pero hoy no era su partido. Drenthe nos ha dado un poco de vida en el primer tiempo. El segundo tiempo ha sido un caos, el protagonista el arbitro, el juego sucio del Recreativo y la picardía de Heinze, menos mal que tenemos a alguién asi, por cierto, porque a veces parecemos hermanitas de la caridad. Como equipo no hemos existido ni con 11, ni tan siquiera con 10 claro. Schuster en un tremendo esfuerzo por su parte ha logrado hacer los cambios que necesitabamos, salio Robinho el único Crack que tenemos y resolvio el partido. Después el equipo no ha sabido tampoco matar el partido, bueno eso no es ninguna novedad viendo el entrenador tan despierto y pícaro que tenemos. Casillas ha sacado de puerta un balón con la mano hacia Baptista que nos ha podido costar el empate y es que el chico humilde de Móstoles parece que todavía juega en los juveniles, pipiolo vaya. Esto no quita para decir que ha tenido buenas intervenciones.
Bueno en definitiva mal muy mal, no ha existido el equipo, gracias Robinho.

Unknown dijo...

Si mañana gana el Villareal se pone a 5 puntos del Farça y la semana que viene Farça-Villareal se puede poner a 2.

Anónimo dijo...

Sorrentino es tonto profundo. Lo sabe todo el mundo.

Sergio Ruiz dijo...

Necesitamos a Sneijder como el comer.

Anónimo dijo...

Mejor serìa mirar en nuestra casa, màs cuando 9 puntos nos han durado un mesecito.

Mucho tiene que cambiar la historia. Ahora apelaràn al caracter y tal, pero aquì lo que ha habido ha sido casualidad.


El resumen de Santillana es perfecto.

A mì Robben todavìa me tiene que demostrar que es un jugador importante. Ni contra la ROma me gustò. Es un futbolista que hace algunas cosas buenas y muchas malas. Marca muy pocos goles y es màs estetico que efectivo. Sus centros son bastante mediocres. Aquì no estamos en Inglaterra, donde se juega sin porteros y sin defensas.

En fin, que todavìa le espero.

Anónimo dijo...

Cuando Sneijder vuelva y le dè la patada a Guchi, estaremos màs tranquilos.

A Ramos conviene darle un descanso y un banho de humildad como el que le dio Cannavaro en directo. Hay que contarle dos o tres cosas a ver si se entera.

Anónimo dijo...

pues a mi si me ha gustado el partido del madrid, se han vuelto a ver las esencias del madridismo

Enhorabuena chavales!

Anónimo dijo...

Unos datillos...

-El Real Madrid ha ganado todos los partidos que no ha jugado Guti (9)

-Ha ganado todos los partidos que no ha jugado Van Nistelrooy (5)

-Ha perdido los 4 que no ha jugado Robinho.

Conclusiones:

-Debemos jugar con un solo punta.

-La bazofia de medios de comunicacion de este pais trata de convencer a la gente (y lo consigue con los borregos) que Guti y Raul son mejores que Zidane y Di Stefano, mientras ningunea al jugador mas decisivo del mundo (a dia de hoy), Robinho.

-No hay banquillo ni mucho entrenador (le daremos un margen). Si pasamos eliminatoria en Champions nos van a dar por todos lados. Solo esperar que no nos claven goleadas de escandalo.

Que Dios nos coja confesados...

Sergio Ruiz dijo...

Estamos jodidos, el equipo está psicológicamente mal. He visto a muchos jugadores con poca confianza y muy nerviosos. Espero que con Robinho el equipo vuelva a lograr confianza, pero manda huevos que dependamos de un sólo jugador con la burrada de dinero que se han gastado. Sneijder también es necesario en el centro del campo.

Anónimo dijo...

que elegante schuster en rueda de prensa

Unknown dijo...

Schuster la ha vuelto a liar en la rueda de prensa se ha levantado y se ha pirado y ha dejado plantados a los perio-listas.

Anónimo dijo...

No sè que habrà hecho Schuster, pero si la ha liado, ha hecho bien.

Anónimo dijo...

Todo lo malo que se le haga a los periodistas que cubren la actualidad del Madrid, està bien hecho.

Otra cosa que le convendrìa a Schuster es ESPABILAR. Que asì no vamos a ningun lugar y falta un mundo.

Anónimo dijo...

quien mierdas se le ocurre pasar los dos partidos mas importantes de la liga espanola al mismo tiempo?? puta sea la federacion, por eso la liga espanola no avanza.

Sergio Ruiz dijo...

Schuster es muy listo con los periodistas, pero lo que es en el campo,¡¡¡ madre mía!!!.
Me imagino que estará hasta los mismísimos de ver el careto de toda esta mafia que no tiene ni idea de fútbol, los periodistas. Sabe que por ceder a sus presiones ha desquiciado y destruido al equipo. Estamos muy verdes.

Anónimo dijo...

RealMadrid.com dando el conhazo con Raul.

jojo, el enemigo en casa.

Sergio Ruiz dijo...

Nos falta un delantero centro. Tantos millones gastados y no tenemos delanteros centros salvo Van Nistelrooy. Estupenda planificación.

Anónimo dijo...

NOs faltan bastantes cosas.

Pero sì, lo fundamental es el delantero centro.

Pretender que Ruud juegue 60 partidos cada temporada y marque 35 goles siempre es de locos.

Sergio Ruiz dijo...

Si juegas con un solo punta, necesitas un jugador rápido y con despliegue físico. Creo que Raúl es lento muy lento. Baptista tenía que haber jugado más adelantado y dar la iniciativa al Recre desde el principio.

Sergio Ruiz dijo...

En fin que sigo en el trabajo comiendome el coco sobre nuestras carencias y problemas, me voy a casa, saludoss!!!

Anónimo dijo...

Baptista es una vergüenza de jugador, menudo tuercebotas.
Robinho excepcional, el jugador de la liga hasta el momento.
Raúl dejándose literalmente la cara por el equipo, emocionante.
Y Quique Álvarez asesino hijo de puta.

Anónimo dijo...

Es inevitable, Santillana. No podemos hacer otra cosa.

Saludos a todos.

Charlie dijo...

La Roma ha ganado 4-0...

El Socio dijo...

Raúl tiene mucha cara que dejarse, sí. Para repartir.

El Socio dijo...

Prodigio de técnica y dificultad su gol.

Anónimo dijo...

Menudo circo se está montando en Huelva por el arbitraje de Iturralde.

Mañana urge post del socio poniendo en su sitio a la piara onubense de mierda.

Anónimo dijo...

Hoy dicen que no hemos merecido ganar, que lo digan siempre: seremos campeones.

Anónimo dijo...

Un Madrid "injustamente" Campeón es la repanocha.

El miércoles a comernos al Roma.

Bona nit.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza! ¿El Villarato de vacaciones hoy? Hoy no toca hablar de los árbitros, ¿no? Como contra el Almería, Getafe (primera vuelta), Valladolid, Mallorca, ... Eso sí, a la que favorecen al Barça, entonces se monta la de Cristo por parte de un club que ha robado la mayor parte de su historia. No tenéis decencia, y lo peor para vosotros es que os estáis convirtiendo en un equipo victimista y quejica. Qué pena dáis!

Anónimo dijo...

cq

Tu clarividencia es asombrosa.

Lo de Gago irónico. Todo el partido sin comerse un colín y a fin de cuentas ha dado el pase del gol de Robinho que ha significado la victoria.

Diarrá es un superhombre.

Baptista necesita tiempo.

Torres mejor en la derecha.

Cannavaro ha dado una clase maestra.

Heinze como central no mola.

Ramos sigue perjudicado de las meninges.

Robben no ha estado bien hoy.

Drenthe el único con personalidad para echarle narices cuando más presionaban ellos.

Raúl no ha sido el peor.

Casillas algún día deberá salir a cortar algún balón con el pie.

Jugador del partido: Robinho. Vini, vidi, vinci. Totalmente.

Entrenador más tonto del partido: Chúsquer. Se está cargando a Higuaín en favor de Gago y el segundo no se lo está mereciendo.

Unknown dijo...

-------------------------------
Torres mejor en la derecha
-------------------------------

Torres mejor en su casa.

Anónimo dijo...

Chúsquer tiene que hacer piña con el equipo, y las cosas empezarán a carburar. En mi opinión ha hecho bien en pirarse de la rueda de prensa, no tiene por qué dar de comer a tanto chupatintas, que usan al Madrid para ganarse el sustento.

periplaneta dijo...

a dijo...A ver si le han roto la nariz y tenemos que llamarle la Esfinge

muy bueno! No vi el partido, pero parece que las aguas volvieron a su cauce. Jugamos como el culo, y nos llevamos los 3 puntos.

Con estos 5 puntos, tengo para vender la EXCELENCIA otro par de jornadas, y reirme de los capellistas, que habrán vuelto al cubil del que nunca debían haber salido.

saludo!

Anónimo dijo...

EN LA GAZZETTA

Nonostante gli 80.354 posti dell’ex Nuevo Chamartin, l’Estadio Santiago Bernabeu. Quello della Saeta Rubia e del Colonnello, Di Stefano e Puskas, della Quinta del Buitre e di Hugo Sanchez. Ma anche del presidente Pertini e in fondo anche del Pupone, perché le soddisfazioni più grandi in campo europeo Totti se le è tolte proprio qui. Dei grandi campioni del passato, uno rivive in ogni partita del Madrid, anche se non così conosciuto: Juanito, lo storico attaccante degli anni Ottanta, morto in un incidente stradale mentre si recava ad assistere a Real Madrid-Torino. L’essenza dei blancos, il piccolo cannoniere istintivo, cuore di epiche rimonte. Quando veniva sostituito, correva verso il banquillo come una furia, saltando e inneggiando indemoniato verso gli spettatori perché supportassero con maggiore ardore la squadra ora che lui doveva abbandonarla. Aveva la maglia numero 7: ogni settimo minuto che il Real gioca, tutti sanno che in quel momento passa el espiritu Juanito. Ogni partita, settimo minuto, nello stadio rimbomba il coro Illa illa illa/ Juanito maravilla. E il grande Real è richiamato in campo davanti gli occhi con un altro grido, che chiude il minuto: Arriba/ arriba arriba arriba/ con ese balon/ que Juanito la prepara que Juanito la prepara/ y Santillana mete gol.

Anónimo dijo...

No he podido ver el partido.

Lo de robben es lo que es. Un Guti en bandas. Un jugador de refresco, frágil para colmo. 36 millones para mayor gloria del presidente y sus promesas. No parece que se haya empleado ese dinero con responsabilidad. ¿Y si se hubiese destinado al fichaje de un nueve?

periplaneta dijo...

No parece que se haya empleado ese dinero con responsabilidad

No seas tan duro con el presi.

Joder! Es el peor fichaje en 15 años. La relación calidad-precio-utilidad pinta que será la peor de la historia del madridismo (con el permiso de Prosiquito).

Es que te han comprado con un par de canapés, como a el sosi?

Eso sí, tenemos a los mejores 20minutistas de EUROPA: GUTI,Robben.

Para contentar a todo el mundo:

1ºParte--->Doble cipote (Diarrá-Gago ó Diarrá-Baptista).Acero y leches.

2ºParte--->Doble daga (Guti-Robben ó Guti-Orco).

Y la defensa del "rabo" azulgrana.

Anónimo dijo...

creo que estias siendo muy duros con Robben. La ostia que le han metido hoy hubiese lesionado a cualquiera. Su lesión crónica es muscular. Que le partan el tobillo o la cabeza no tiene nada que ver con su fragilidad. Yo además me mojo, creo que Robben es tras Robihno y Ramos , el mejor jugador del equipo.

gdgeg dijo...

Hola El Socio!
RealMadrid Triunfo! que bonito!
Hala RealMadrid!

Enzo dijo...

Victoria importante. Hubiera sido catastrófico perder hoy también. La primera parte ha sido un esperpento, horrible, lo peor en mucho tiempo y ya es decir con la rachita que llevábamos. La segunda parte ha sido bronca y para hombres. Ahí ha destacado Heinze, muy buen partido del argentino. Ha destacado también Robinho, el jugador mas determinante que tenemos, un crack que esta un escalón, o diez, por encima de todos los demás.

En el primer tiempo lo único salvable ha sido la movilidad y peligro que apunta Robben, que hoy es verdad que después de unos partidos siendo el mejor del equipo , ha estado espeso. También las ganas de Drenthe merecen salvarle del bochorno del primer tiempo. Que en un equipo sin ideas y plano como era el Madrid en la primera parte, por lo menos haya un par de jugadores que aporten velocidad es recomendable. Robben podria llegar a ser, despues de Robinho, el jugador mas determinante que tenemos. Seria clave que se asentara, agarre regularidad y confianza. Robinho, y unos Sneijder y Robben adaptados pueden ser nuestra mina.

El miserable ese del portero del Recreativo no entiendo de que se queja, es cierto que el gol de Raulito es en fuera de juego, pero las expulsiones son justas. Al central del Recre lo han expulsado por ser tonto, igual que se elogio la pilleria de los del Getafe el otro día, hoy el pillo simpático ha sido Heinze. A joderse todo el mundo, a que es gracioso? La roja al salvaje que casi mata a Robben es de libro.

El equipo sigue estando muy espeso. Nos hacen falta como el comer Robinho y Sneijder. Gago es mediocre y ni me creo que sea capaz de dar pases como el que le ha dado a Robinho, tiene que haber sido por error. Torres mucho mejor por la derecha, por la izquierda parece un infantil, por la derecha por lo menos es amateur. Raul sera portada manhana sin duda por jugarse el fisico, la vida, y entrar a rematar con todo, como los hombres. Titular del Ass: "Raul tiene cojones"

Nos falta un delantero centro, que supla y empiece a relevar a VN que ya se nos hace mayor. Debe ser el fichaje de este verano. También un lateral izquierdo.

Anónimo dijo...

Para Cq y todos los que hablan de un oscuro conchabamiento entre Relaño y Schuster:

Schuster no creo que recupere la buena cara. Ha decidido ser la cara malage del Madrid, en lo bueno y en lo malo. Allá él.

Enzo dijo...

Lo de las culeras palmando en el Cabezón me lo olía yo desde que el Paleti empezó a palmar partidos. Una pena la mierda de partido contra el Getafe. Aun estando flojisimos podriamos estar 8 puntos por encima...

Unknown dijo...

Malisimo el partido , cuando nos metieron el gol sinceramente no pense q se pudiera ganar el partido, por fin schuster hace un cambio bien.
robinho crack........

Unknown dijo...

Nos falta un delantero centro, que supla y empiece a relevar a VN que ya se nos hace mayor. Debe ser el fichaje de este verano. También un lateral izquierdo.

3/02/2008 5:01 AM

Y un mediocentro tambien..

Unknown dijo...

http://tinyurl.com/29g6v7

Asi muere un puto terrorista, perdon por meter politica en el blog pero gente como esta le ha hecho muy mal a mi pais.

Anónimo dijo...

Os va a encantar la crónica de El Inmundo:

Raúl aún no había tocado ni una sola vez la pelota. Habría que buscar en las estadísticas más procelosas para encontrar un dato siquiera parecido. ¡El 7 no había tocado la pelota ni una sola vez en cuarto de hora! Y no fue culpa del capitán, desde luego, sino más bien de una puesta en escena horrorosa.

Anónimo dijo...

La victoria de ayer será muy importante, si también sirve para corregir errores. El primero de ellos, que nos hace falta jugadores fuertes, Diarrá y Baptista son imprescindibles, aunque no lo parezca, también Drenthe cuya velicodad y poderío asola las defensas. Luego, cuando pueda, Sneijder, garantía de tiros lejanos y de los directos. Siendo un estilista, Higuaín me parece un valor a reponer, pero ya. Schuster hizo algo muy bueno cuando "perdonó" a Robinho, pese a las críticas de compañeros. Que lo sea también con Higuaín y "perdone" el buen juego que tiene. Hace falta. Gago puede ser magnífico, su pase de ayer es antológico. No es Gago o Higuían, son los dos, son muy válidos.
Sin Guti se gana. Probablemente sin Raúl también, los años no perdonan y menos a los que no tienen físico.

Simple estadística: ¿ qué equipo del Madrid es el vencedor? Repetir esa alineación. Estará Raúl, pero en "fuera de juego", es su sino.

Anónimo dijo...

Tiempo de descanso para Sergio Ramos. El hombre no tiene tiempo para analizar que sus errores, en el sitio que los comete, nos son costosos. Derrocha pundonor y poderío. Pero sus aportes vigirosos en el área contraria hace tiempo son tan poco rentables como las de Malulo. Malulo, Higuera, sólo con el mal ejemplo de estos dos debería volver a sus tiempos recientes, pues con quedar de caballito trotador nada gana. Cabeza, cabeza. Su corazón generoso y madridista debe contar con una cabeza clara y objetiva. No es crítica sino recuperarlo por ser uno de los mejores que tenemos.

Anónimo dijo...

Helguera, Helguera, que estoy en la higuera

Anónimo dijo...

tomando prestado el papel de capellista, creo que la alineación ideal es la que sigue.


---------------- Casillas-----------


Ramos --- Pepe--- Cannavaro ----Heinze


------------------ Diarra --------------

--------- Gago ------------ Sneijder-------------


------Robinho ---------------------- Robben-----


--------------------Van Ni--------------

Anónimo dijo...

Gran defensa. Dos pivotes, un medio con llegada y un extremo. Arriba dos delanteros con gol, uno rápido y bueno y otro mas tanque (es lo que nos queda de Van), pero bueno por arriba y por abajo.

A./ dijo...

Buenos días. Ni plantilla compensada ni estrategia ni táctica ni ... ¿Chúster tampoco tendrá responsabilidad sobre el estado de flaccidez moral del equipo, seguramente?

Un escritor español llamado Juan Muñoz Martín -al lado del cual Patrick O´Brien parece un indocumentado- creó el personaje del pirata Garrapata. Este pirata cuando se veía en una situación apurada utlilizaba su legendaria táctica del molinillo: "¡¡700 grados a estribor!!"

EL barco giraba como una peonza mientras volaban los cañonazos y nada que flotase escapaba vivo. Si Chúster se cisca en los jugadores una semana y en la prensa la siguiente, entonces cualquier día nos puede entrar aquí a trollear.

Anónimo dijo...

a./ eres una perra.

M.R.A. dijo...

Hughes dijo..

"por cierto, una "miembra" del blog dijo que yo estaba malxxxxxxx. ¿Lo va a retirar? LO digo porque esas cosas duelen..."

.......

De miembra a miembro:

Tenía dos opciones, síndrome premenstrual o un mal polvo..
la segunda opción parecía más probable.

No ha de dolerte tanto,una mala tarde la tiene cualquiera..

M.R.A. dijo...

Yo para lo de anoche no tengo palabras,sencillamente INDIGNANTE.

M.R.A. dijo...

De cara al Miércoles no soy nada,pero nada optimista.

A./ dijo...

El miércoles vamos a ganar a esos romanos. No es cuestión de optimismo.

M.R.A. dijo...

Hombre,visto que somos unos auténticos INCAPACES ante equipos de la talla del Getafe o el Recreativo de Huelva (los de la recogida de fresas),lo más normal es pensar que aplastaremos a la ROMA,verdad?

M.R.A. dijo...

No nos llevemos a engaño,

SOMOS MEDIOCRES.

Anónimo dijo...

Tú si que eres mediocre, m.r.a.

Anónimo dijo...

El partido de ayer había que ganarlo sí o sí. Tal y como se puso el partido en la segunda parte, no había lugar para florituras. Sinceramente yo pensé que no ganábamos: estadio en situación de histeria antimadridista, rival endemoniado repartiendo estopa, y un Madrid inseguro. Pero se ganó. No fue un partido, fue una batalla.

Lo peor fue la sensación de inseguridad que transmitió el Madrid, sobre todo en las jugadas a balón parado. El primer gol del Recreativo es infame. Ramos estuvo deplorable ayer, muy mal, y perdió la cabeza justo cuando el partido se encendía. El club debe darle un toque de atención, es demasiado bueno para que ande con estas cositas.

Anónimo dijo...

No esperaba para nada que el Patético ganara ayer, encima remontando. Por lo visto la parejita de centrales del Barcelona montó una verbena e invitaron a Agüero a la fiesta. Menos mal que no fichamos al mediocre Milito.

A destacar la actuación de Heinze. Un tipo así te hace ganar campeonatos. Estuvo pegándose con todo el Recre, provocó la expulsión de Beto, mantuvo el tipo y dió carácter a la zaga madridista. Un buen fichaje.

A./ dijo...

Estimado Bernardo, probemos por una vez a ser objetivos y sensatos. Basta guardar la debida perspectiva para percatarnos de que cada cosa tiene su lugar en el espacio así como su momento en el tiempo. Quiero decir que nuestros grandes motivos de preocupación no sólo son pequeños, sino también pasajeros.

Le recomiendo un ejercicio muy saludable, abra su agenda electrónica por el año pasado y hojéela despacio. Encontrará en ella alusiones a graves “poblemas” laborales o domésticos, días de intranquilidad y de zozobra dianética y acaso también el registro cifrado de algunos encuentros muy importantes que llegaron a alborotar su corazón.

Hoy sonreiría usted, porque apenas se acuerda vagamente de todo ello y porque sabe ya que en un año caben, y más con el Okupa, dos o tres juramentos de amor eterno.

Chúster, tiene usted que concederse de antemano esa distancia que el paso del tiempo otorga, cuando ya es demasiado tarde, esa distancia que permite evaluar las cosas como el madridismo y usted esperamos. No espere a acabar como Míchel.

¿Qué importancia tienen los ojos de águila del porfiado Raúl o el mentón cucurbitáceo de Carvajal al lado de ganar una 31º Liga o una 10º Copa de Europa? ¿Cuál es la significación exacta de la humillación sufrida por usted ayer tarde en el conjunto de lo que podría convertirse en una brillante biografía? A ambas preguntas responda con precisión, sin restar un ápice de importancia a los temas mencionados. Le veré el miércoles.

El Socio dijo...

¡Hola Minako, gran victoria! ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Vaya mierda de partido! Qué falta de fútbol, de compromiso, de concentración! Un desfile de tarugos que ni en sus más lúbricos sueños se vieron jugando en el mejor club del mundo.

Ayer les hubiera mandado a todos a Guantánamo. Hoy me resigno, que estos cabrones son los que tienen que salvar lo del miércoles, como diría Toshack.

Quedémonos con lo bueno: Ha vuelto ROBINHO y estamos con cinco puntos.

periplaneta dijo...

elRealL del rabo al Barca

elReal actual.

elReal que será si perdemos el miércoles, caída libre.....

gdgeg dijo...

Hola El Socio!
Muchas Gracias por el Mensaje!
Un beso!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito es levantarse un domingo por la mañana y ver el mensaje de Minako después de una victoria!

Real Madrid Triunfo!!!!

Cuando se me pase la resaca, os escribo un poco más.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

gdgeg dijo...

Hola geodotto!
Muchas Gracias por el Mensaje!
Hala Real Madrid!