lunes, 3 de marzo de 2008

La verdad sobre Di Salvo y alrededores (2)



Por CQ

El Real Madrid Tec nace para "potenciar la preparación de la plantilla y optimizar su rendimiento". Y prevenir lesiones. En primer lugar, como podemos entender, se trata de modernizar las técnicas de preparación físicas empleadas en el club. Más que modernizar (que los demás profesionales no son idiotas), permitir una continuidad de trabajo, sea cual sea el entrenador. Y aquí llegamos a la primera observación interesante: ¿De qué se alimenta el Real Madrid Tec? ¿De mierda? ¿De bocadillos? Pues no. De datos. Datos físicos, tests, reacciones de los futbolistas a las cargas de trabajo. Segunda observación: ¿Cómo se recogen los datos? ¡Pues con el tiempo! ¿Cómo va a tener Di Salvo todos los datos suficientes si acaba de llegar él, acaban de llegar 10 futbolistas, y no hay datos precedentes? Cuando se habla de un proyecto a medio plazo, es precisamente por necesidades de recogida de datos, no por un capricho. Así que el Real Madrid Tec es un proyecto que va desarrollándose, creciendo a medida que se suman datos; el laboratorio es como un cerebro humano, que va añadiendo conceptos, informaciones. Es como un niño, que no nace recitando la alineación del Madrid. Primero dice mamá, luego papá, luego por desgracia Raúl, Calderón (si fuera mi hijo diría Florentino), etc. Un concepto que no me parece tan difícil de entender. Por lo demás, por ahora, se trata de preparación física hecha por un gran profesional; se trata de introducir muchos detalles que todos juntos nos deberían llevar a la élite también en este estamento. Paciencia, señores. Yo tengo mucha confianza en Di Salvo, pase lo que pase.

Capítulo lesiones: las estadisticas, como ya tuve ocasión de decir, no están para leerlas, sino para interpretarlas. A mí me jode tener tantos lesionados, pero vamos a ver tambien cúantas lesiones son traumáticas, y cúantas son realmente evitables. Pretender que Van Nisterlooy y Heinze (32 tacos cada uno y un historial de lesiones largo como mis entradas) a estas alturas se conviertan en robots... es cuando menos de gilipollas. ¿Qué vamos a decir de Robben? ¿Robinho perdiéndose 15 días de competición despues de jugar todos los minutos posibles e imaginables es grave? Lo de Pepe sí que es un misterio. Estamos teniendo muchos lesionados, pero no es algo raro. No se extrañaria la gente si de vez en cuando le echara un vistazo a la situación de los demás equipos europeos. Ya sé que somos el Madrid, y a algunos esto de comparar les parece muy vulgar, pero a mí no me gusta perder las referencias. Hay un paralelismo con el Inter, por ejemplo. No es casualidad. El preparador del Inter, Ivan Carminati (de los más prestigiosos del mundo) fue maestro y colega de Di Salvo. Sus métodos deben ser similares. Máxima exigencia y algo de mala suerte con los defensas, últimamente. Pero grandísimos preparadores, al fin y al cabo. (Por cierto, Roberto Mancini, entrenador del Inter y mi nueva pasión en los banquillos, quiso a toda costa a Di Salvo en el Inter, después de salir "escaldado" del Madrid; pero éste se fue al Manchester. Como vemos, los que saben, saben.) ¿Schuster le hace caso a Di Salvo? No es una pregunta nada estúpida. A Raúl le veo algo fundidillo. ¿Será culpa de alguien, otra vez?



Librillo tecnificado: Leo en El Confidencial (¿por qué sigo haciendome daño?), que Di Salvo se ha ido a EEUU para estudiar ciertas técnicas de entrenamiento de un equipo de Baloncesto de élite. Y dicen: "¿A Di Salvo no le han dicho que al baloncesto se juega con las manos?". No, pedazo de mierda, no se lo han dicho. Tampoco le han dicho que en el baloncesto se corre con las orejas. Hay que joderse. Yo no sé si Valter habrá ido a EEUU de vacaciones, pero si por una vez alguien del club intenta actualizarse, aún estando al tope, me pa rece fenomenal. Es verdad que extraña, estamos tan poco acostumbrados... Este odio a la modernidad tan... antimadridista nos devuelve al psicólogo de Floro, a la nutricionista de Luxa, al librillo de Queiroz. Por cosas así nosotros siempre llegamos despúes (si llegamos). Prevención de lesiones: Colino, Carbajosa y compañia: "We can’t prevent what we can’t predict". De momento no vamos a poder prever las lesiones. En un futuro, cuando dispongamos de más datos, siempre y cuando dejen trabajar a los profesionales, siempre y cuando a Segurola le parezca bien, todo mejorará. Lo cual no quiere decir que dejemos de tener lesionados, sobre todo si seguimos fichando a gente hecha de papel o causas perdidas. Pero aquí reina una voluntad metafisica de perfección, de todo o nada. Y claro, casi siempre nos quedamos con el "nada".

Estado físico actual: otra vez las referencias. Es evidente que no estamos todo lo bien que quisiéramos. Pero también es cierto que no hay equipo europeo que esté en una buena condición psico-física en este momento. Hablo de los grandes. La Roma, por ejemplo, está bastante bien físicamente, pero ellos son medianos, y saben que al final de la temporada no van a pintar nada. La desgracia es que nosotros tenemos que enfrentarnos a ellos ahora. La temporada está siendo un calvario para muchos equipos. Todos los grandes están teniendo plagas de lesiones: 10 el Milan, 9 el Inter, varias el Arsenal, ni digamos el Barcelona... En fin, que algo hay que hacer, pero a nivel de calendarios. Y ojo que llega la Eurocopa. Una desgracia. En el próximo capítulo (y último, lo prometo), una relación sobre los últimos 10 años de preparadores físicos del Madrid. Entre élite y no tan élite, librillos tecnificados y papiros egipcios.

281 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 281 de 281
periplaneta dijo...

las imágenes de Messi son tristes, y la verdad es que el chico me cae bien.

retiro mis palabras de arriba. Eran impostadas.....no me he alegrado de su lesión.

periplaneta dijo...

merezco la soledad de la página-doble, solo habitada por borrachos, proxenetas, cucarachas.....y ex-votantes de zETAp.

Antonio Pérez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pTm2Yma3pMk

Hildebrando1000 dijo...

Pues a mi me da que palmamos. Y el gilipollas de Astérix ni ha entrenado los penalties. Joder, si es que los hay lerdos.

Anónimo dijo...

que pesadilla con lo de zETAp, ¿no han hablado todos los gobiernos con el Movimiento (no terroristas) de Liberación (dejando claro que es un pueblo subyugado) de la Nación (dando nacionalidad) Vasca?.


Yo no he visto conseciones, ni Navarra en poder de los terroristas, ni España rota, ni De Juana caminando por las calles de San Sebastián.

La hipocrecía y doble moral de la derecha española es espeluznante.
Sois verdaderos genios en el arte del Doble-Pensar.

Si va a ser que nunca estuvimos en guerra con Eurasia.

Anónimo dijo...

El puto Milan le han meado bien meado en la cara. Y podían haber sido más.

Adebayor es un pedazo de delantero, un periodista británico lo definió hace poco como un Henry sin la chispa genial que tenía Tití pero con todo lo demás: fuerza, potencia física, una zancada colosal, remate aéreo, gol y personalidad. Es nuestro delantero.

Anónimo dijo...

Fábregas es un jugadorazo. Creo que desde Raúl, España no tenía una figura de su nivel que causara tanto impacto a nivel internacional. Fábregas decide eliminatorias y guía a su equipo a la victoria en San Siro. Son palabras mayores.

Luis Aragonés debe darle la manija de la Selección en la Eurocopa sin pensarselo dos veces. En España se valora mucho más a Iniesta, que es muy bueno, sí, y se menosprecia a Fábregas cuando éste ya ha demostrado que está curtido y tiene carácter y liderazgo. Iniesta es un gran pelotero que rinde cuando está asistido por superclases. En España no debe pasar de mero complemento de lujo para Fábregas este verano en Austria y Suiza.

Fábregas al mando, escoltado por Iniesta y un tipo contundente en el medio del campo (¿Zapater?¿Ramos?¿Granero?). Un 4-3-3 con Villa en punta, Navas por la derecha y alguien desequilibrante por la izquierda, Silva quizás.

Anónimo dijo...

¿He leído mal o a Ramos le han echado 2 partidos y al cabrón alevoso de Quique Álvarez sólo 1? ¿Puede ser verdad tal tomadura de pelo? ¿Puede el Madrid quedarse de brazos cruzados ante este escándalo?

Calderón, sal y defiende a tu club ante este oprobio. Porque no tiene otro nombre: oprobio. Para incendiar la sede del comité.

Anónimo dijo...

Miedo escénico es un conceto acuñado por Malsano, digooo Vald-ano para el término agorafobia.

Debe ser la única ocasión en la que quiso que alguien comprendiera lo que decía.

periplaneta dijo...

ni De Juana caminando por las calles de San Sebastián

tampoco le habrás visto dándose revolcones con su novia en el Hospital, mientras estaba en "huelga de hambre"(comiendo pan Bimbo). Y la policía les pilló en la ducha, dándose jaboncito....

el único gobierno de ESPAÑA que ha cedido ante un chantaje terrorista....desolador!

y una cosa es reunirse 1 ó 2 para saber qué quieren, y otra hacer 20 ó 30 veces, para ver qué les podemos dar sin que las "victimas" se nos rebelen.

y lo peor, negociar después de que te derriben medio Barajas, con dos asesinatos, y de espaldas a tu país...mintiéndole.

y no sigo, porque la lista es atroz. Estás ciego y sordo, kraven.

Si hasta Maragall (presidente autonómico) y RosaDíez (líder del PSOE en una elecciones europeas) han formado un partido distinto, porque no pueden tragar tanta memez e indigencia intelectual zapateril. POr qué los "socitas" seguís tragando tanta mierda, habiendo otros partidos?

Anónimo dijo...

Yo no he visto concesiones...

A bote pronto.

-Firma del Pacto por las libertades y contra el terrorismo mientras mantiene contactos con los líderes etasunos.

-Destitución del fiscal general Fungairiño quien se había significado en su lucha antiterrorista para colocar a Cándido Conde Pumpido.

-Se le conceden numerosas visitas de la novia a de Juana Chaos. De Juana es aquel que dijo que "me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes.". De Juana es el asesino de veinticinco personas. Es trasladado a las Vascongadas bajo recomendación médica fraudulenta durante la negociación de zETA. La novia accede a la habitación hospitalaria sin ser cacheada por orden "de arriba". Los médicos del hospital de las Vascongadas permiten que se pasee en el exterior. Es trasladado a su domicilio donde disfruta del tercer grado penitenciario "por razones médicas".

Ibarreche promueve y mantiene un referéndum ilegal de autodeterminación sin que el gobierno intervenga y éste último permite que esta propuesta llegue hasta el Parlamento.

El gobierno permite que ANV y PCTV se presenten a las elecciones locales y autonómicas en función de sus propios intereses electorales.

ANV y PCTV ceden parte de las subvenciones que se dan a los partidos políticos a Batasuna.

La lucha callejera o kale borroka es tachada de gamberrada juvenil.

zETA reconoce en una entrevista para El Mundo que las negociaciones políticas continuaron aún después del atentado de Barajas donde murieron dos ecuatorianos.

zETA ayer, en el debate, miente y lo niega.

Seguro que me dejo algo. Si alguien quiere contribuir adelante.

Anónimo dijo...

zETA aún no ha rescindido el permiso que pidió al Parlamento para negociar con los asesinos etarras.

Anónimo dijo...

Bah, discutir con alguien que escribe cosas como zETA, es como discutir de religión con un talibán. Digas lo que digas van a creer lo que quieren creer, pero bueno a ver.

El mismo Piqué reconoció haber dado conseciones a eta como el asercamiento de presos. Eta volvió a matar y se les volvió a mandar a tomar por culo.
Por supuesto ignoramos lo del Movimiento de Liberación Vasca. La mayor bajada de pantalones a una banda terrorista de la historia de la democracia.
De eso corremos un estúpido velo.

Que el De Juana follase con su novia, ni siquiera quiero entrar. Me la suda que folle. Hasta Charles Manson tiene módulos bis a bis.
Por mi De Juana podría morirse hoy mismo, pero recordamos que él está en la carcel por amenazas, no por asesinato. Desgraciadamente su condena ya fue cumplida gracias a las rebajas de "otros" gobiernos.
Y que yo recuerde, De Juana está en la cárcel, no caminando por las calles de San Sebastián.

Lo del referendum de Ibarreche, ¿qué crítica es esa?. Éste propone una chorrada, se le manda al carajo y ya está, no pasó nada. No hay que sacar los tanques a la calle, la nación está a salvo.
Estas cosas se resuelven con mano izquierda. Y se resolvieron, que lo pongas como una crítica.

ANV era un partido legal, presentaba listas con batasunos, pero también presentaba listas con gente que no tenía nada que ver.
Ya se que gente de vuestra calaña le encanta ilegalizar partidos, pero eso es un grave cuchillazo a la libertad. Para ilegalizar un partido hace falta PRUEBAS que le implique con una banda terrorista.
No solo que tenga los mismos ideales, este es un pais libre.
Ilegalizar partidos es algo serio.
Ahora por ejemplo se ilegalizan ya que tienen pruebas, pero en aquel momento eran LISTAS.

Luego, todos, repito TODOS los grupos políticos menos uno (el salvador de la pátria) apoyaron el diálogo con eta. Las veces que sea, 10, 20...

De verdad, compararlo con el partido de la mentira, de la crispación, de la furgoneta, de la mochila, de la cinta de la Orquesta Mondragón, de los curas, de los xenófobos, DE ACEBES Y SU "EL QUE DIGA QUE NO FUE ETA, ES UN TRAIDOR".
Del "esto se aprueba por mis cojones", del Yakolev, del Nunca Mais, del que se queda de caza mientras su comunidad se hunde en petróleo, de las privatizaciones, del medicamentazo, de apoyo a una guerra ilegal (podían haber invadido Polonia como suelen hacer los de su calaña). El partido que separó España de la UE para acercarlo a Bush, el de la corrupción sin precedentes (roja and cachuli forever), dónde estámos trabajando en ellouuu.
Pero sobretodo es el partido del "creedme si os digo que en Irak hay armas de destrucción masiva".

El pp es el mal. Ya terminareis madurando y os dareis cuenta.

Por cierto, ya veo que los votantes del pp tienen la fea costumbre, al igual que su partido de hacer oposición con el terrorismo.
Las víctimas deben de revolcarse en sus tumbas al escuchar como los utilizais en beneficio propio para criticar un gobierno que no os gusta.

Pero es que vuelvo a repetir: MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN VASCA, o lo que es lo mismo: OS CHUPO LA POLLA Y DOY LO QUE SEA A CAMBIO DE QUEDAR COMO EL QUE HIZO RENDIR A ETA.
Ah, y si es tan buena la política anti terrorista del pp, no entiendo como pudo tener muchísimos más muertos en sus legislaturas que ahora.

Anónimo dijo...

Ah y por cierto, los partidos batasunos suelen ser ilegalizados, no por implicación con banda terrorista (si no, no serían ilegalizados, sino que irían a la cárcel), sino por no condenar la violencia y así incumplir la Ley de Partidos.

Pero hay un partido que no condena la violencia y los asesinatos de cientos de miles de personas en 40 años de dictadura, pero claro, la Ley de Partidos no es retroactiva.
Si lo fuese, el PP sería ilegalizado por lo mismo que PCTV ó ANV.

Yo entiendo que en la democracia no debe entrar un partido como éstos que no condena la violencia, pero que se las de de demócrata un partido que no ha condenado la dictadura militar y fascista, pues me parece igual de poco democrático.

Pero claro, volvemos a la doble moral del pp. No condenar los asesinatos de los bárbaros terroristas es antidemocrático, pero un partido que no condena las torturas y los asesinatos de cientos de miles de personas cometidas unos años antes, se hace llamar, no solo demócrata, sino defensores de la democracia que no quisieron y de la constitución A LA QUE VOTARON QUE NO.

Anónimo dijo...

Que agusto me he quedao. Me encanta este blog, escribo poco pero lo leo mucho.

Unknown dijo...

amsterdam 1998 dijo..

Fábregas al mando, escoltado por Iniesta y un tipo contundente en el medio del campo (¿Zapater?¿Ramos?¿Granero?).

3/05/2008 1:09 AM

yo lei en el as o marca q puede q sea de la red.

Anónimo dijo...

Schuster alimenta el antimadridismo

Alfredo Relaño | 05/03/2008

Ya sé que hoy juega el Madrid contra el Roma, y todo lo que se juega. Pero no puedo sustraerme a un problema que el Madrid tiene y tendrá, pase o caiga hoy. Ese problema se llama Bernd Schuster. Poco que oponer a lo que hace vestido de chándal, en las sesiones de entrenamiento, y en la forma en que maneja la plantilla. Si acaso, lo injusto que está siendo con Soldado. Pero se maneja. Tiene al Madrid líder en la Liga. Y sigue en Champions, al menos hasta hoy. Claro que también es verdad que no está en la Copa y que cogió un equipo campeón, reforzado con cien millones de euros.

Pero su puesta en escena es desastrosa y no se puede pasar por alto. El otro día el Madrid ganó por el mal arbitraje de Iturralde. Como Schuster ha hablado tanto de árbitros (hasta ha rechazado públicamente la recomendación de su presidente de evitar esa cuestión), era perfectamente natural que la prensa onubense le saliese por ese registro. En vez de asumir que esta vez le tocaba poner el pecho a las balas, Schuster se levantó y se fue. Desprecio a un grupo de periodistas, desprecio a una ciudad, desprecio también a la historia del Madrid, que se ha hecho de otra manera. Es intolerable.

El madridismo es la segunda religión oficial de este país. Pero el antimadridismo es la tercera. Schuster puede conseguir que se invierta ese orden en el podio. En Cádiz, en Alicante, en Mallorca, en Huelva, en cada telediario... en demasiados sitios ha dejado mal al Madrid, que a lo largo de tantos años ha conseguido muchos afectos por esforzarse en ser un ejemplo moral. No digo que siempre lo haya conseguido, pero sí lo ha intentado. Schuster no respira así, ni mucho menos. Sólo pretende mear más largo. Es un problema serio para el Madrid, y lo seguirá siendo pase lo que pase esta noche ante el Roma.

Anónimo dijo...

Para cuándo las disculpas, toñinperez?

Socio, bórrale los mensajes hasta que muestre algo de respeto.

Gram regocijo por las eliminatorias de ayer.

Anónimo dijo...

Kraven, no habéis ganado todavía y ya estáis con la cochina memoria histórica, vosotros, los desmemoriados, los que tapais los crimenes de las izquierdas. Ejemplo: Lorca y Muñoz Seca, dos escritores, dos fusilados, quiénes mataron a quién. ¿Condenamos los españoles, todos no sólo el PP, los excrables crímenes, las checas, los presos masacrados, las fosas comunes, las casas quemadas?. Es un tema que todavía no os toca sacar. Pero, más reciente, ¿ hacemos una declaración formal en el Parlamento condenando al Gal? ¿O esas muertes recientes ya no las contaís? Hay otros partidos que no condenan la violencia, no sólo el PP. Cuando desenterréis los enterrados en fosas comunes vuestra sorpresa va a ser mayúscula: Lorca y Múñoz Seca.

Ganad las elecciones que hay más tontos que listos. Os votarán.

Anónimo dijo...

¿Pero este Kraven es tonto?

Ahora resulta que otorgarles el nombre, SÓLO EL NOMBRE, de Movimiento de Liberación Vasco, es más bajada de pantalones, que por poner un ejemplo, permitir a los terroristas presentarse de nuevo a las elecciones dándoles parte del presupuesto de dinero de todos los españoles, esos seres que los terroristas adoran, permitirles acceder al censo de nuevo, etc. Y esto es un ejemplo, que hay cosas peores como el negociar con los dos muertos recientes y humeantes de la T4 en la mesa. El haber legitimadom a ETA internacionalmente en el parlamento europeo como un conflicto internacional, otorgándoles el mism o peso específico que el EStado español, en Europa! es una chuiquillada, claro, el haber dado a ETA la posibilidad de cumplir una de sus reivindicaciones históricas legitimandolos como un aparte de España es una tontería. Eso jamás, la políica del PP era dejar esto como un conflictucho interno, nunca accedieron a internacionalizar el "conflicto".

Y el tonto dice que la peor bajada de pantalones de la democracia es el nombre de MLV, ¡pero será gilipollas! Claro, se tuvo que sacar los tanques a la calle para defender a la nación ante la creación de un MLV conceptual. La constitución se tambaleó y De Juana quedó libre para matar españolitos de nuevo.

Y encima el tío haciendo de abogado de De Juana, claro, él angelito a cumplió su pena y se necesitan pruebas. Kraven, ahora mismo te mearía en los ojos, gentuza, que vas de la mano de ETA, como el PSOE, ni siquiera os adiestran para que vociferéis el discurso sin caer en la retórica más ridícula y sanguinaria.

este tío es tonto profundo, y encima peligroso. Socio, yo borraba esa basura

Anónimo dijo...

Lo vuestro, Kraven, es ir renunciando a todo lo que fuisteis, empezando por vuestro marxismo y tratar de aparecer con un gesto conciliador y pacífico, como el lobo feroz, así que nada de boicot a los partidos demócratas, nada de renunciar a la libertad formal, nada de vuestra represión socialista en connivencia con el nacionalismo. Osea, nada del nacionalsocialismo al que abocais siempre en la historia. Padres de las SS, de las KGB, de las checas, y de las llamadas aquí cloacas del poder.

Quitaros ya el marxismo de puta vez, que ha sido la mejor máquina de matar que ha existido, y condenar vuestros crímenes cometidos en aras de la revolución marxista. Dad ejemplo, no tenéis que acudir al PP sólo os basta, después de vuestra renuncia al marxismo, con pedir perdón a vuestras víctimas.

Anónimo dijo...

GRAN TRIUNFO DEL ARSENAL EN SAN SIRO ANTE EL MILAN
Cesc tumba al campeón


Cesc Fabregas celebra su gol ante el Milan. (AFP)
Actualizado martes 04/03/2008 22:49 (CET)
JESÚS ALCAIDE
MADRID.- Gattuso le siguió, pero no pudo alcanzarlo. Habían pasado 84 minutos de esfuerzo y tensión, pero Cesc Fábregas se movió como si estuviera recién salido de la ducha. Avanzó metros, tiró de riñones, dejó atrás al mastín italiano y se perfiló para el disparo. Antes de pisar el área soltó el latigazo, raso e imposible para el portero Kalac. [Narración] [Gráfico: Gol de Cesc]

Gol y 0-1 para el Arsenal, el fútbol convertido en justicia porque el Arsenal fue mucho mejor que el Milan y el mejor del Arsenal fue el chaval español de 20 años que ayer se doctoró en la catedral de San Siro.

El reinado del Milan se acabó porque en su propia casa apareció el equipo que mejor fútbol practica en el continente, con permiso de la velocidad del Manchester United. El Arsenal se apropió del balón y se dedicó a practicar rondos en la guarida del viejo rey. Kaká trató de salvar el tipo pero él solo no pudo ante el grupo de malabaristas que Wenger ha diseñado para disfrute de la vista y de los paladares más exquisitos.

Cesc no sólo marcó, sino que corrió para ayudar en las ccobertura sobre el brasileño, gobernó en la creación de juego y hasta estrelló un balón en el palo en la primera parte. El Arsenal debió ganar por goleada, pero su falta de puntería retrasó su éxito. Tras el gol de Cesc, Adebayor firmó el segundo tras pase de Walcott. Comienza una nueva era.

En Old Trafford no hubo sorpresa. El Manchester United ganó por 1-0 al Olympique de Lyón con gol del de siempre, Cristiano Ronaldo. Sin firmar una gran exhibición, la escuadra de Alex Ferguson hizo lo justo para superar a un rival que no creyó en la sorpresa.

Anónimo dijo...

Me reconozco afín a la derecha pero suscribo lo dicho por Kraven al 100%. Por fin alguien escribe de política con un mínimo de criterio en este blog.

Se puede enumerar una buena retahila de despropósitos contra el gobierno del PSOE pero ni la cantidad ni la magnitud de los mismos es comparable a la ejecutoria en la oposición del PP durante estos últimos 4 años.

Probablemente, tras el próximo batacazo del domingo, sigan sin darse cuenta de nada, de que el espectro mayoritario de votantes en España tiene poco que ver con lo que ellos imaginan ("peras y manzanas"), que no perciben a los inmigrantes como una amenaza, que nos son católicos practicantes ultraconservadores, etc.

Sergio Ruiz dijo...

Vaya con Relaño, destapando el tarro de sus esencias. Este tipejo se apropia de los valores del madridismo y va juzgando a los técnicos cuando le sale de sus santísimos.
Sueño algún día con un presidente en nuestro club que te ponga en tu sitio pedazo de cerdo.
Bueno esta noche será clave Robinho, esperemos, que no le hagan un marcaje brutal y pueda desequilibrar la balanza a nuestro favor. A ver que equipo saca Schuster, el nuevo objetivo a eliminar de Relaño and company. No tendremos un entrenador con continuidad en la vida con estos sabandijas que escriben mierda.

Anónimo dijo...

También suscribo al 100% lo dicho por Santillana remember.

Detesto la violencia pero estaría bien que en una visita del "descalzaperros" a su travelo-dominatrix de cabecera, ésta le patease con sus 70 kilos montados sobre dos bz-heels hasta que no quedase de él ni la papada.

Anónimo dijo...

El mismo Piqué reconoció haber dado conseciones a eta como el asercamiento de presos.

Rosa Díez reconoció en Madrid Opina que se hizo por las presiones del grupo socialista, quienes como siempre creyeron en la bondad de los asesinos etarras como si no costara vidas.

Por supuesto ignoramos lo del Movimiento de Liberación Vasca. La mayor bajada de pantalones a una banda terrorista de la historia de la democracia.

Claro. Porque sacar al asesino de veinticinco personas no es bajarse los pantalones. Es ofrecer a la madre para que les haga una mamada.

Que el De Juana follase con su novia, ni siquiera quiero entrar.

Que no la cachearan nos lo saltamos y lo de que le sacaran de la cárcel, repito: SACARAN DE LA CÁRCEL saltándose TODA LEY también nos lo saltamos.

Desgraciadamente su condena ya fue cumplida gracias a las rebajas de "otros" gobiernos.

Por iniciativa del PP en 2002 se endurecieron las penas contra terroristas. Todo para que zETA se pase por el forro la ley y su fiscal general aplique el código penal de la dictadura en lugar del actual.

Y que yo recuerde, De Juana está en la cárcel, no caminando por las calles de San Sebastián.

Ahí lo tienes. Como ves había fórmulas para mantenerlo en la cárcel a la que zETA lo ha devuelto por intereses electoralistas. Esto se llama prevaricar.

Lo del referendum de Ibarreche, ¿qué crítica es esa?. Éste propone una chorrada, se le manda al carajo y ya está, no pasó nada. No hay que sacar los tanques a la calle, la nación está a salvo.
Estas cosas se resuelven con mano izquierda. Y se resolvieron, que lo pongas como una crítica.


Que un cargo electo proponga romper mi país no es ninguna chorrada. Es algo muy grave y es un delito. Que llegue al Parlamento no tiene nombre. Que no se aplique la ley contra el infractor sigue siendo prevaricar. La secesión es penable en nuestro código penal. Ibarreche mantiene el referéndum sin que el gobierno de zETA haya hecho nada para evitarlo.

ANV era un partido legal, presentaba listas con batasunos, pero también presentaba listas con gente que no tenía nada que ver.
Ya se que gente de vuestra calaña le encanta ilegalizar partidos, pero eso es un grave cuchillazo a la libertad.


Lo que es un grave cuchillazo a la libertad es ir por la calle y que te peguen un tiro en la nuca. O ser un cargo electo, o un empresario, o un periodista, o un filósofo y no poder ir a mear sin escolta. ¿Libertad?

Para ilegalizar un partido hace falta PRUEBAS que le implique con una banda terrorista.
No solo que tenga los mismos ideales, este es un pais libre.
Ilegalizar partidos es algo serio.
Ahora por ejemplo se ilegalizan ya que tienen pruebas, pero en aquel momento eran LISTAS.


Las pruebas están en poder de la policía y guardia civil DESDE EL AÑO 2005. Las listas debieron ser ilegalizadas al completo, no en función de posibles pactos electorales PSOE-ANV-PCTV. Además, ESTE NO ES UN PAIS LIBRE. NO LO ES. Grita viva España en el casco antiguo de San Sebastián. Luego vienes y nos cuentas lo libre que eres.

Luego, todos, repito TODOS los grupos políticos menos uno (el salvador de la pátria) apoyaron el diálogo con eta. Las veces que sea, 10, 20...

Hombre si te refieres a PNV, CiU, ERC, o BNGa que son todos separatistas no hay que ser ningún lumbreras para saber por qué lo hacen. Es de cajón que lo hacen para poder hacerlo ellos después. Partidos que no tienen más que la sexta parte de la representación del PP en el Congreso de los diputados. Por no hablar del Pacto del Tinell donde PSOE y separatistas acordaron no permitir nunca que el PP volviera a gobernar en España.

De verdad, compararlo con el partido de las mentiras de zETA a todos los españoles, a las víctimas del terrorismo, al partido de "la tensión nos conviene", de las llamadas de zETA a los directores de periódicos diciendo que había terroristas suicidas, del gobierno que no ha conseguido dilucidar quiénes son los autores materiales del 11-M, de los laicistas inconstitucionales, de los de la regularizaciones masivas criticadas por los principales líderes europeos, de zETA Y SU "EL QUE NO TRAGUE CON LA OPA DE ENDESA O DIGA QUE LA ECONOMÍA VA MAL ES UN ANTIPATRIOTA". Del "hoy estamos mejor que hace un año pero peor de lo que estaremos dentro de un año" hablando de los asesinos etarras, del helicóptero en Afganistán, de las playas de Algeciras embadurnadas de chapapote, de los incendios de Guadalajara con once muertos mientras zETA estaba en la ópera y Barreda en una barbacoa, del que siguió negociando con los etasunos incluso tras el atentado de la T4, del que mintió prometiendo subir las pensiones de viudedad, del de la ley de educación penosa, del de la ley de ciudadanía, del del apoyo a Chirac (Sarkozy), a Schroeder (Merkel), a Hugo Chaves, a Evo Morales, a Castro. El partido que no fue capaz de cumplir con los compromisos para entrar de pleno en la UE, EL PARTIDO DEL GAL, el del piso de Bermejo, el de la piscina de Sonsoles, el del despacho de la Trujillo, el que hace menos viviendas de protección oficial que la Comunidad de Madrid, el que sacó al asesino de veinticinco personas de la cárcel, el de las zapatillas en lugar de pisos para los jóvenes, el que no ha hecho nada para salvar la situación económica, el de los precios salvajes de los alimentos, el gas y la electricidad, el que sigue sin bajar el precio de la vivienda, el que no aumenta los sueldos, el que permite que los profesores sean vejados y agredidos, el de la memoria histórica, el de la alianza de civilizaciones, el de la corrupción sin precedentes (Filesa, el hermano de Alfonso Guerra, Roldán), el que permitió que los inversores de Fórum y Afinsa perdieran sus ahorros. Pero sobre todo es el partido de "No estamos negociando con ETA". "La negociación con ETA está acabada".

El PSOE es el mal. Ya terminaréis madurando y os daréis cuenta.

Por cierto, ya veo que los votantes del PSOE tienen la fea costumbre, al igual que su partido de bajarse los pantalones ante el terrorismo. Las víctimas deben revolcarse en sus tumbas al escuchar como denigráis su memoria en beneficio propio para justificar a un gobierno que os gusta.

Pero es que vuelvo a repetir: NO NEGOCIAREMOS CON ETA (y luego SÍ NEGOCIAMOS POLÍTICAMENTE CON ETA) o lo que es lo mismo: OS CHUPO LA POLLA Y DOY LO QUE SEA A CAMBIO DE QUEDAR COMO EL QUE HIZO RENDIR A ETA.

Ah, y si es tan buena la política antiterrorista del psoe, no entiendo cómo pudo crear los GAL, y cómo los asesinos etarras han vuelto a los ayuntamientos y parlamento y están cobrando de todos los españoles para que luego nos maten, ni entiendo por qué zETA se ha empeñado en darles oxígeno cuando estaban acabados, ni entiendo por qué ha vuelto la kale borroka, ni las extorsiones a empresarios, ni las bombas día sí, día no, ni por qué se deniegan las subvenciones a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Pero hay un partido que no condena la violencia y los asesinatos de cientos de miles de personas en 40 años de dictadura, pero claro, la Ley de Partidos no es retroactiva.
Si lo fuese, el PP sería ilegalizado por lo mismo que PCTV ó ANV.


El PP ya condenó la dictadura hace tiempo. No va a estar condenado lo que sea cada vez que les apetezca a algunos. Pero el PSOE no condena los asesinatos indiscriminados, violaciones y torturas religiosos incluidos, llevados a cabo por el frente popular y que provocó el levantamiento. El frente popular asesinó en tres años más personas que en los cuarenta años de dictadura. Recientemente el PSOE hizo un homenaje a Santiago Carrillo, responsable de las ejecuciones de Paracuellos del Jarama. Si la ley de partidos fuera retroactiva, este partido sería ilegalizado como ANV o PCTV.

Yo entiendo que en la democracia no debe entrar un partido como éstos que no condena la violencia, pero que se las de de demócrata un partido que no ha condenado la dictadura militar y fascista, pues me parece igual de poco democrático.

¿Cómo entiende la democracia el PSOE? Pablo Iglesias, su fundador y cito textualmente:

-"El PSOE estará en la democracia mientras convenga a nuestros fines, sino estará fuera"

-"Tal ha sido la indignación por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros... hemos llegado al extremo de considerar que antes que S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal... ". Tres días después el Sr. Maura a la sazón presidente del gobierno de la República tan cacareada por la izquierda española era abatido a tiros por un joven. Desgraciadamente para Pablo Iglesias, Maura sobrevivió al atentado. Un dato: Aquel gobierno que presidía Maura era un gobierno de concentración con participación de diferentes grupos políticos. El PSOE es el mal desde sus orígenes.


No condenar los asesinatos de los bárbaros terroristas es antidemocrático, pero un partido que no condena las torturas y los asesinatos de cientos de miles de personas cometidas unos años antes, se hace llamar, no solo demócrata, sino defensores de la democracia...

Aquí no queda muy claro si se está defendiendo a los asesinos terroristas, al PSOE o a ambos a la vez. Tautológico hasta la extenuación.

(en la derecha se declaran) defensores de la democracia que no quisieron y de la constitución A LA QUE VOTARON QUE NO.

Esto es falso de toda falsedad. Votaron sí a tropecientos artículos y se abstuvieron en algunos. Por ejemplo, en el que conformaba el estado de las autonomías, que vista la experiencia y de sus resultados separatistas, debieron haber votado no.

Anónimo dijo...

No he podido acabar el artículo de relaño. Creo que es un nuevo "editorial de expulsión". Hoy, relaño, ha enviado a schuster a la frontera, como hiciera con relaño.

Me molesta especialmente lo del antimadridismo. Habría mucho que hablar al respecto. Tampoco creo que esté siendo más injusto con soldado de lo que lo está siendo con higuaìn, pero claro, no es españolito.

LO de que somos una religión, bueno, eso no se lo voy a negar. Ahora, me molesta dar carta de naturaleza al antimadridismo. Yo entiendo que se diga: "Schuster, usted debe respeto a los aficionados y a la prensa", lo entiendo, como entendí que se criticasen las peinietas de capello a la grada, inadmisibles, lo que no entiendo es que a esa jauría vociferante, ávida de sangre, polemista sin polémica que se organiza como una feria cada vez que el madrid sale de gira se le considere mínimamente y encima se le justifique. Si en huelva odian al madrid será por una prensa canalla, por unos profesionales criminososo como álvarez y por el comportamiento asqueroso de un presidente, el del huelva, que se va a ir de rositas, como siempre. Del antimadridismo no tiene culpa el madrid. Tiene, sí, por ejemplo, culpa del generado en italia por las faltadas del okupa, pero no nos engañemos: las cosas en españa no están, ni lo estarán en el futuro, para aplaudir al rival ni para respetar al otro. ¿Tuvo el Madrid responsabilidad en el antimadridismo valenciano? Yo lo viví y digo que no. ¿Lo tiene en Huelva? Bueno, que les pregunten a las familias d elos muertos en accidente de tráfico, que les pregunten qué club respondió más y mejor y de manera más sensible a esa situación. Eso fue volcarse con una ciudad, y no creo que la espantada de schuster en una rueda de prensa -por otra parte, algo acostumbrado- pueda hacerlo olvidar.

Relaño, con lo de hoy, ha hecho dos cosas: mandar a la frontera, otra vez, sheriff ahito de donuts, al alemán y,para mí más grave, ha justificado el antimadridismo en huelva. Ya lon hizo en sevilla, en cádiz, en valencia y en pamplona, esa vez en la que justificó el lanzamiento de objetos como resaca de una "rivalidad histórica". ¿Qué rivalidad es la que une al agresor y a su víctima?

Relaño es una calamidad para el Madrid, es un ser despreciable, es un mamporrero y, lo peor, es un maestro que ha creado escuela. Esa especie de cursilería, de madrileñismo acomplejado, de progresismo confuso y de jeta fenomenal penetra el estilo de la mayoría de plumillas de la cosa esta d ela pelota.

Anónimo dijo...

partiendo de la base de que cerdaño es mala persona,me gustaría preguntarle si él es madridista, porque si no lo es, que se meta su papada por el culo, quien es este tipo para decir que fulanito de tal debe ser el entrenador, para caer bien en Almería o en Huelva,donde a él le interesa, y por que? muy fácil: El diario as es comprado por aficionados madridistas de toda españa, si el entrenador del madrid resulta antipático, el club también lo será y el as se venderá menos en dichas provincias, por eso a Relaño no le gusta ni chuster, ni capello, ni mou, ni lippi, nada, a el le gusta, Victor Fernández(su entrenador fetiche),antic,lillo, y del bosque, o sea, mierda espesa.

Anónimo dijo...

HECHO INAUDITO HOY EN AS, EN CARTAS AL DIRECTOR. UN CIUDADANO TEMERARIO HA MANDADOM UNA CARTA, PUBLICADA, EN LA QUE CUESTIONA, EN LAS RAULISTAS PAGINAS DEL AS, EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE RAULITO:


José Antonio Arias | 05/03/2008

Desde hace varias temporadas se viene comentando que Raúl no rendía a su mejor nivel porque no jugaba en su puesto habitual. En esta campaña, la verdad es que ha mejorado notablemente su faceta anotadora. Lleva 11 tantos, aunque si analizamos todos los partidos que ha disputado llegaremos a una clara conclusión: todo el equipo está jugando para él. Incluso Van Nistelrooy ha tenido que cederle su puesto de delantero centro, teniendo que dedicarse a fajarse con los contrarios tanto en una banda como en otra, alejándose por tanto del área contraria. Este es uno de los motivos por los que el delantero holandés ha bajado en su estadística rematadora en comparación con la pasada temporada. Esta situación repercute sensiblemente en su faceta goleadora y, además, está influyendo negativamente en el rendimiento de todo el equipo. Otro grave error del entrenador, que lo está permitiendo.

Anónimo dijo...

Relaño habla de antimadridismo porque no puede decir la verdad: no queremos a schuster porque después de haberle puesto en el banquillo se nos ha puesto farruco. Por eso. Porque se le pone gallito a la colino y porque no va echando gaseosa por el traserillo a platicar con de la morena en el larguero. Por eso.

Anónimo dijo...

y que además de eso es sensible a sus opiniones y gustos. El r.madrid, debería sacar un comunicado mañana, hoy hay partido,censurando las palabras de Relaño y defender al entrenador.

Anónimo dijo...

Gracias a Relaño vamos a tener un entrenador por año. Un presidente títere. Un club sin estabilidad ni proyecto.

También florentino alimentaba el antimadridismo. Y capello en cádiz.

Anónimo dijo...

Guayre dijo...
y que además de eso es sensible a sus opiniones y gustos. El r.madrid, debería sacar un comunicado mañana, hoy hay partido,censurando las palabras de Relaño y defender al entrenador.

3/05/2008 10:51 AM

-----------------------

Sí, claro. ¿Viste que calderón defendiese a capello alguna vez el año pasado?

Anónimo dijo...

"Hay que poner a Schuster en la frontera"

Anónimo dijo...

ahora el tema es si bernardo no ha ensayado los penaltis, jajaja es q para reir por no llorar...
Insisto, cada día me cae mejor chus, el día que siente a raul para jugar un 4-5-1, su sistema favorito, y encima ganemos algo me habrá demostrado que más listo de lo que parece.

Anónimo dijo...

ya lo se hughes, el subnormal del okupa no lo hará, y así nos luce el pelo, somos la puta del pueblo y además ponemos la cama y los condones,el muñeco del pim, pam ,pum. Hughes:hace una semana dijiste despues de perder contra el Geta, que la cara del okupa te daba asco, estoy 100% contigo, tenemos a un indigno presidente.

Anónimo dijo...

yo si fuera chus, y no ganara nada, no dimitiría, que me pagen hasta el ultimo céntimo, el Okupa no merece otra cosa.

Anónimo dijo...

Relaño es el peor asqueroso. Tipos como Roncerete, Roberto Gómez, Manolete... son tejido adiposo sin ideas, por eso mismo peligrosos pero menos. Relaño no, a él le mueven objetivos empresariales que disfraza en nombre de la libertad de información, del juego bonito, del limpio o de cualquier otro ideal a priori noble y deseable pero no es sino el perro más servil y canallesco del emporio Prisa.
Lo más lamentable es que el títere que tenemos como supuesto presidente no es sino un testaferro que, si Schuster no se baja los pantalones, acabará cediendo a las presiones imperativas y despidiéndole, en junio o en diciembre, ocasión de hacerlo con justificación no va a faltar (una mala racha, que siente a un jugador "emblemático", una rajada...)

Anónimo dijo...

Ayer por la noche disfrutè mucho. Echè de menos el blog.

Gozada.

Hoy, leyendo los amargos comentarios sobre la actualidad del club, y a la espera de un partido decisivo que vamos a jugar con "artistas" como Guchi se me ha ido la felicidad.

A ver si pasamos, por lo menos.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de los que veìan a Calderon como un potencial presidente agresivo con la prensa... las vueltas que da la vida, eh?

Anónimo dijo...

Lo de Relaño hoy es una condena para Schuster. Como los sermones que lanzaba el clero desde los púlpitos en la Edad Media inflamando subrepticiamente al pueblo contra alguien pero sin nombrarlo explícitamente. Es inadmisible.

Hoy Schuster debe dedicarle el pase a Relaño y a la puta de su madre. Es un personaje maligno para el Madrid y para el fútbol español.

Anónimo dijo...

cq, estarás contento con lo del milan eh, seguiremos siendo los reyes de europa dos añitos más.
Dicn que se cargan a ancellotti, pues bien veo el panorama asi:
Morihno al milan.
Rijkard al chelsea.
Ancellotti al barcas.

Anónimo dijo...

El parrafo de Hughes sobre el antimadridismo es definitivo.

No nos enganhemos, el problema sigue siendo el mismo: el Sr. Ramon Calderon.

Anónimo dijo...

r.madrid: Victor Fernández

Anónimo dijo...

Hola guayre; pues sì que estoy satisfecho. Estuve viendo el partido con un amigo interista y la verdad es que nos esperabamos un gol de trasero de Inzaghi en cualquier momento. Pero esta vez no.

A Ancelotti no lo van a echar pase lo que pase. Mejor.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que se trate de Victor Fernandez. De lo que se trata es de cambiar, cambiar y cambiar, crear lios, generar nuevas expectativas que luego no cuajaràn (què casualidad!). Se trata de seamos todo, menos un club serio.

Anónimo dijo...

Calderon, yo no te aguanto. Y mira que lo he intentado; por mi bienestar màs que nada.

Anónimo dijo...

es que estoy muy mosqueado,hoy en canal +, los comentarios técnico tácticos del partido desde el estudio, los hará Víctor Fernández,y ya sabes que la mierda calderoniana esta de rodillas ante el Grupo Prisa.

Anónimo dijo...

ah bueno, entonces te entiendo. MIra, yo no podrè ni ver el partido y me tendrè que conformar con la cronica de la radio Rai... imaginate tù què bien lo voy a pasar.

Anónimo dijo...

Claro, a la prensa lo que menos le interesa es un período de calma de, por ejemplo, 5 años. Quieren cambios, nuevos entrenadores que traigan a nuevos jugadores, nuevos rumores de posibles fichajes, rumores de ventas, ventas reales, entrevistas a los nuevos, entrevistas a los de siempre sobre cómo ven la nueva etapa....un cambio de entrenador supone una marea informativa, genera infinidad de portadas y da para rellenar muchos periódicos. Y no están dispuestos a renunciar a ese negocio tan lucrativo.

Los medios no son madridistas, y muchos madridistas de verdad no se enteran de esto y siguen pensando que AS y Marca aman al club. Craso error, y ahí radica parte del embaucamiento al que someten a la afición estos medios: aman el dinero, no al Madrid. Y por ello les da igual que la inestabilidad y la inseguridad perjudiquen gravemente al club. A ellos les beneficia porque les da carnaza.

Anónimo dijo...

Bueno, nos leemos este fin de semana.

Ciao.

Anónimo dijo...

pues veo al arsenal capaz de ganar la champions, ojo, tiene la mezcla de músculo y talento.dió un aviso hace 2 años, perdió la final porque jugó con 10 todo el partido, sino se la hubiera llevado.
Al liverpool lo veo con problemas, al barcas cae en cuartos,el chelsea es peligrosisimo, y al MUted mucho tiki y poco taka.
nosotros somos la puta incógnita.

Geodotto dijo...

Probando, uno...dos....

Anónimo dijo...

Si el Madrid va muy bien se venden periódicos. Si va muy mal se venden periódicos. Pero si hay lío se venden muchos más periódicos.

La misión de Relaño no es intentar que el Madrid sea estable o que todo le vaya bien, no; su misión es informar. Pero lo que hace es manipular para vender. Probablemente no sea él quien dirija la estrategia, igual él es tan solo una papada pública, un espantajo, un tonto útil colocado ahí por sus señoritos. La línea editorial de los periódicos la marca milimétricamente el director de operaciones o gerente. El director es una marioneta que ejecuta órdenes.

Anónimo dijo...

Al Manchester lo veo peligrosísimo, con un nivel muy alto. Juegan muy rápido y son muy contundentes. Además, cuentan con una plantilla brutal, muy compensada.

Si pasamos tendremos a los ingleses y al Barcelona por delante. Buen panorama.

Geodotto dijo...

PROBANDO

Anónimo dijo...

Venga, Geo. Arráncate con una ranchera.

Anónimo dijo...

He de decir:

-Que el texto de Hughes sobre el raulismo es lo mejor que se ha escrito en este blos.

-Que Rondo-Suster va a ganar la décima con gol del Presidente con la nariz y que eso hará feliz a una niña madridista que tiene una vivienda y una familia.

-Lo único votable es PP (en esta ocasión) o Ciudadans.

PD: Venga Geo, vamonoooos...

Anónimo dijo...

segun radio marca la alineacion sera la siguiente:

==========casillas==========

salgado=pepe==fabio==heinze

========gago===diarra=======

==guti=====baptista====robinho

============nariz===========

Anónimo dijo...

que cojones es eso de salgado? salgado!!!!!!!
o sea, salgado, guti , y el Mito....joder que fuerte, 120 mill de euros despues, y nos jugamos el partido de la temporada con el trío calabera, por que dios por que?
Estoy esperando que alguien diga que es ua broma

Anónimo dijo...

¿Salgado? No, no por favor.

periplaneta dijo...

qué texto es eso de hughes?? A ver si alguien me lo pasa, que tengo el tiempo justo y no es plan de escarvar entre tanto comment.

lo dejaré en el archivo, justo detrás del que hizo sobre el 4-4-2, y todavía he sido incapaz de leerlo. Tanta letra me subyuga.

Anónimo dijo...

Si se confirma esa alineación, Schuster apuesta por la seguridad en el centro del campo con el doble pivote, que a su vez liberará a Guti. Por arriba, Baptista imagino que jugará escorado a una banda y entrará en diagonal hacia el centro, como en sus tiempos en el Sevilla.

Lo de Salgado ha de ser un error.

Anónimo dijo...

Al final de la entrada anterior, son varios textos altamente recomendables.

periplaneta dijo...

"escarvar" es escarbar.

periplaneta dijo...

pero si salgado estaba lesionado o algo leí por ahí? Y el chico Torres tampoco lo hace mal del todo en esa posición.

aunque no creo que ataquen mucho, y con Pepe y Heinze marcando y Canna barriendo, será más que suficiente.

Anónimo dijo...

poner a malulo hoy es un riesgo innecesario,

Anónimo dijo...

el último partido que jugó fue contra el betis, ya lo he dicho todo.no me lo creo, sinceramente.

Anónimo dijo...

Jugar esta noche con Salgado es un lujo que no nos podemos permitir. Significa regalarle a la Roma 3 o 4 centros con peligro, y varias incursiones por banda derecha.

Anónimo dijo...

Escarba por aquí , Peri.

Menos mal que al menos no está Helguera. ¿Por qué ese empecinamiento con no probar a Torres (elbueno) por la derecha?

periplaneta dijo...

gracias capellista.

votad, votad! malditos!! Que el rumor que se escucha en toda ESPAÑA, se convierta en un grito atronador: "España no se rinde al zETApatetismo!"

100€ al 4-2

Anónimo dijo...

Los promotores coinciden con Pizarro en el pronóstico más pavoroso: un millón más de parados en 2008

Anónimo dijo...

He leído que nuestro único crack es Robinho.

Desde luego, este chico está llamado a ser balón de oro en varias ocasiones. Pero no es nuestro único crack. Ahí están Van Nistelrooy (mejor "9" del mundo junto a Eto'o, en mi opinión), Cannavaro (un defensa ¡balón de oro! que por fin se está aclimatando), Heinze y Pepe que son la leche, o Robben, un jugador que hay que dosificar con los minutos justos (ni más ni menos) pero que es un recurso de oro si lo conjugamos con un buen Diarra+Defensa detrás, un Ruud en el area y unos Sneijderes que manden pepinazos a la portería contraria desde fuera del area. El problema es que a estos jugadores hay que cuidarlos de manera especial y eso no se está haciendo. Bien tratados son de lo mejor en su posición, igual que lo es el denostado Diarra, tan necesario como poco valorado.

Por otro lado, Sneijder está siguiendo los pasos de Robinho. Si se le guía bien y se le apoya le veremos explotar, con suerte antes que al pobre Robinho, que las ha tenido que pasar putas para brillar, pero que gracias a su voluntad, su amor al fútbol y su capellización durante el año pasado, ha pasado a ser un jugador completísimo, efectivo y determinante. Sneijder será el próximo.

El abnegado Baptista, un Gago que se incruste en Diarra (en lugar de hacerlo entre los centrales) el impetuoso Drenthe y el ardiente Higuaín (mucho mejor que Messy y el Cum juntos) son otros cuatro que completan un plantel, que bien administrado y descarvalijado, está entre lo mejor de lo mejor.

¡Que paséis buena tarde!

PD: Geo, ¿dónde está esa ranchera? ¿Problemas con el iceweasel?

Anónimo dijo...

Kraven, lo que nunca vas a poder cambiar con esa argumentación es un hecho:

Que desde 1999 hasta 2004 se demostró cuál era la vía del éxito contra ETA. Y nunca antes, ojo, NUNCA.

Que después se vuelva al error (y encima amplificado - que eso es lo que intentas echar abajo) NO TIENE PERDÓN.

Anónimo dijo...

Añado una cosita.

Cambio de capitanes, ya!

1er capitán: Diarra
2º capitán: Cannavaro
3er capitán: Heinze

¡Bona Tarda! (ahora, sí)

Antonio Pérez dijo...

Razorback, ya intuimos muchos de los de aquí que tu escribes bajo varios nicks.

No me llamo toñinperez, le vacilas a la santa de tu madre.

¿Yo pedir perdón al Socio? Si a el se la suda.

Él debería pedir perdón por decirme "lelo" no? Lelo, fatuo, persona sin racionalidad, orgullo injustificado...eso lo considero una falta de respeto hacia mi persona y ¡ojo! No me meto con nadie, yo hago comentarios como todo el mundo y ya salen los trolls como tú.

Puede parecer que hay varios trolls aquí, quizás sólo sea uno.

La gente es muy valiente por internet.

Anónimo dijo...

toñin, eres un niñato, yo te bloqueaba si se pudiera.

Que eres lelo creo que salta bastante a la vista.

A qué coño has vuelto? No era tna malo esto? Niñato!

Anónimo dijo...

Que Hughes desborda talento no se le escapa ni a los más lerdos. Que sus análisis son originales y profundos es algo indiscutible para mi. Que entre tanta locuacidad rebosante de contenido se deslicen algunas inconsistencias es pecado venial.
Pero sucede.
Raúl es el portador de la llama y el trasmisor de los valores eternos blancos. Gran parte de la última gloria alcanzada por el club se le debe a él. Y gran parte de la venidera también.

El Barcelona de los 60 y 70 contó con los mejores jugadores españoles y extranjeros. ¿Sabéis quién cosecho una cantidad desproporcionadamente superior de títulos durante esas décadas? El Real Madrid. La diferencia radicó en que mientras que aquello era una casa de putas esto era un ejército que lucía con orgullo la camiseta blanca, donde jugadores "menores" desde un punto de vista técnico se encargaban de mantener el espíritu combativo y de sacrificio del club.

Anónimo dijo...

Origen del nick Kraven.

Kraven el cazador es uno de los malos de la editorial de cómics Marvel. Enemigo acérrimo de Spiderman. Su nombre real es Vladimir Kravinoff de origen ruso, como no podía ser de otra manera.

Relacionados: La Segunda Guerra Mundial la provocó Stalin

Anónimo dijo...

Cristina Narbona anuncia que si zETA gana las elecciones obligará a los comercios a cobrar las bolsas de plástico

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente› El más reciente»