viernes, 14 de marzo de 2008

Les vamos a mear en la cara



- La gente se enfada cuando llamo paletos a los aficionados de tal o cual equipo. Pero joder, es que los de LA Coruña... ¡¡son paletos!! ¿Por qué nos reciben con tal hostilidad cuando vamos allí? ¿Acaso les hemos apedreado su autobús, como hacen ellos con el nuestro todos los años? ¿No tuvieron suficiente con robarnos la Copa de nuestro centenario? ¿Querían que además se la entregáramos personalmente, con la cabeza gacha y rodilla en tierra? ¿Por qué cojones vamos a jugar su piojoso Teresa Herrera en vez de ir a flipar a los chinos? ¿Para que encima nos traten como apestados? Nada hombre, gentuza. Afortunadamente, nada que no se cure con unas temporaditas en Segunda.

Lo de la "maldición" de Riazor me hace mucha gracia. ¡Pues ni que fuera San Siro! Si en los últimos años no se ha ganado en el campete ése ha sido en algunos casos por mala suerte, y en otros porque no hubo COJONES. Porque vamos, por calidad no será. Hubo un tiempo en que jugaban con Rivaldo o Bebeto, o en el que te pedían 4.000 millones por sus jugadores. Hoy nos andan rogando que les cedamos canteranos. Si fuera por mí les cedía un calcetín sudao de un jugador del Madrid C. Para el partido de mañana, yo sacaría a todos los negros que tenemos en la plantilla -menos a Balboa- y me pondría a repartir hostias. Luego, en la última media hora les podemos cascar 3 o 4 golitos. ¡Fijaos en qué clases de táctica doy gratis! Bueno, todo esto si no nos amarga el sosainas de Chúster.


Se le ve animado.

- ¿Adiós al "fúrbol"? Parece que el Gobierno sigue decidido a adelantar la fecha de las elecciones a la Federación. No sé para qué, si luego puede salir Villar igualmente (parece que Calderón ya la ha prometido el apoyo, ¡joder!). La FIFA dice que como adelanten la fecha saca a España de la Eurocopa, y la UEFA dice que pasa del asunto. A mí me encantaría que la Secretaría de Deportes mantuviera el órdago para ver si la FIFA al final se baja los pantalones. Porque vamos, dudo mucho que fuera a dejar a España por una gilipollez como ésa, pero si finalmente lo hace la decisión le puede explotar perfectamente en la cara. De todos modos, si llegara a darse esta situación, ya ganaríamos algo: ¡Raúl se quedaría seguro sin Eurocopa! En cuanto a la Federación, más vale que se haya montado un grupo de oposición con posibilidades serias, porque la verdad es que esto huele a muerto desde hace muchísimo tiempo.

- Koeman: "No tengo amigos en la prensa, por eso nadie me defiende"; "Estoy cansado de muchas cosas y bastante cabreado"; "Debería haber sido una reunión secreta, pero alguien del club se ha encargado de filtrarlo a la prensa"; "Esto no pasa en ningún club del mundo y como sé quienes son los filtradores, se lo diré a la cara". Vaya huevos el rubio. ¿Y qué le diría aquí a Malulo?

- ¡Pepiño Blanco no veía Barrio Sésamo!

261 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 261 de 261
Marukosu dijo...

Os recuerdo que el año pasado teniamos a Roberto Carlos, que cojo es mil veces mejor que todos los laterales que tenemos. Teniamos a Beckham, que metia sus golitos de falta a pesar de su falta de calidad. Teniamos a Diego Lopez, mucho mejor portero que Dudek. Teniamos a Cicinho, mucho mejor lateral que Malulo, Torres y Marcelo juntos.

Los unicos que salieron rana fueron Reyes y Emerson, pero aportaron algo. Y el Far$a el año pasado jugaba mucho mejor que este año, el cual tiene mucho mas merito ganarles la Liga.

Es triste ver la actual plantilla y ver que practicamente 3 o 4 jugadores valgan para jugar en el Madrid, y los demas no valgan ni para mandarlos a tomar por culo.

Hooligan dijo...

Señores, tenéis el cabreo de siempre después de perder. Pero yo este caso lo veo diferente.

¿No os preocupa que hayan dado con la clave de jodernos bien?

Es que cuando se encierran, no hacemos nada de nada. No estamos ni cerca de meter un gol.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De tener a Ramos y a Cicinho en banda derecha a tener a Salgado y Torres....

Entre la mala cabeza de Cícero, la poca mano izquierda de Schuster, que ni intentó convencerlo de que se quedase, y las ganas de vender a precio de saldo del club, nos quedamos sin un grandísimo jugador.

Desde luego, con Calderón la ley de Murphy se cumple sin ninguna objeción: si algo puede salir mal, saldrá seguro.

Anónimo dijo...

Creo que la liga no corre peligro. La vuelta de Van Nistelrooy, alguna genialidad de Robinho y lo asqueroso que esta el Farsa deberia bastar. Pero ganarla puede ser hasta peor.

La prensa vendera a los vitalicios como unicos responsables de la victoria y masacrara a la mayoria de los demas. Schuster, si le queda algo de dignidad, se ira con viento fresco. Y la directiva, entre lo inutiles que son y que habra varias plazas adjudicadas en la plantilla, planificaran una nueva temporada con el ojo del culo. Por supuesto, ni un fichaje de los que de verdad harian falta...

Muy negro, muy negro lo veo...

Anónimo dijo...

Hooligan ha dado en el clavo: si a este Madrid el rival le da la pelota, le cierra los huecos, tapa al jugador más imaginativo y peligroso (Robinho, en su defecto Drenthe) y se atrinchera atrás, por lo menos el empate se asegura.

¿Qué hizo la Roma? ¿Qué ha hecho hoy Lotina? Cerrar espacios, encimar mucho a Sneijder, aislar a Drenthe, y el balón para el Madrid, concretamente para Guti. Y se acabó.

Antonio Pérez dijo...

Descartes de una directiva no corrupta, racional y UTÓPICA.

Dudek, Marcelo, Salgado, Guti, Gago, Raúl y Balboa.

Saviola y Soldado los considero interrogantes, porque estoy seguro de que aportarían más que Raúl, si hubieran tenido la continuidad que ha podido tener este último.

La pareja Granero-De La Red, restrozan a la pareja Guti-Gago.

¿Por qué los medios comparaban a Granero y De La Red con la pareja Robben-Drenthe?

Hay que tener maldad.

Anónimo dijo...

Periplaneta dijo...

urbanidad

-----------------------------------

Sobre todo en un blog, no?
JAJAJA...

Membrillorrrr!

Anónimo dijo...

El sitio de Robinho es el de Raul.

Delante un 9 puro, a los lados dos extremos de verdad, y detras, dos mediocentros con dos cojones.Muy sencillo. Pero no pasara.

Nunca.

Anónimo dijo...

As:

Leyendo el análisis de partido en Ass me encontré con este trozo:

Esta vez sí tuvo el Madrid la posesión de la pelota, pero tener el balón no significa dominar el partido, porque quien lo tuvo todo bajo control fue el Deportivo. Mantuvo el orden en todo momento, se replegó con rapidez y sentido y buscó hacer daño al Madrid al contragolpe. Sólo con eso derrotó al líder de la Liga

---------------------------------

Iba muy bien, tanto que ni me podía creer que un periodista de este medio haya comprendido al fin lo simple que debe ser jugar al fútbol, sin complicaciones ni tonterías.

Pero ya me extrañaba a mí. Luego dice "SÓLO CON ESO"...como dí fuera poco.

Así debería jugar el Madrid y no la mierda de tiki-kaka que se estamos haciendo: Mantener el orden en todo momento, replegarse con rapidez y sentido y buscar hacer daño al rival al contragolpe.

Más claro agua.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo diciendo que todo ha sido mala suerte. ¿Qué plantilla, uno por uno, es mejor que la del Madrid? Suplentes incluidos, por aquello de compensar. Ya, vendría bien un Gerrard. Y un Maradona, y un Michael Jordan.

Además, todo esto va por rachas, aunque la del Madrid ya se está alargando fatalmente.

Cuando el Arsenal y el Milán empataron a cero, Cq dijo más o menos que el Arsenal había encerrado al Milán en su campo a base de tocar y tocar, sí, pero que no le habría metido un gol ni en varios días. Entonces el Milán era un equipo de veteranos con el colmillo retorcido, un equipo que se las sabía todas y que iba por la Copa de Europa. Dos semanas más tarde, es un equipo viejo cuyo ciclo ha terminado. Y, si el Liverpool elimina al Arsenal, todos volveremos a decir que el Arsenal juega muy bien, que sabe rejuvenecerse, pero que es un equipo poco competitivo y que Wenger apenas ha ganado un par de títulos en diez años.

Insisto: lo del Madrid es mala suerte, a pesar de lastres tan notorios como Raúl.

Anónimo dijo...

A ver.

Si hablamos de mala suerte por las lesiones, si la plantilla hubiera estado compensada se hubiese sobrellevado relativamente bien. Eso no es mala suerte, es ineptitud en la planificacion.

Si hablamos de mala suerte por tener que jugar con diez, o con 9, porque hay canceres sueltos por la plantilla, eso tampoco es mala suerte, es mafia de vestuario y caquita del entrenador y demas.

Y si hablamos de mala suerte porque nos tocó la Roma, eso tampoco es mala suerte. Es buena. Buena suerte por no haber pasado eliminatoria y que uno de los grandes de Europa nos hubiese dado un baño historico.

Pero si se quiere reducir el asunto a la mala suerte, pues nada...

Noland dijo...

y mañana alguien dirá, para salvarle el culo una vez más al chuster que el depor hizo un partidazo.
el depor es un equipo de mierda e hizo un partido de mierda.
si nos llega a pillar hoy el depor de mauro silva nos pone el ojete como un bebedero de patos.

lo peor es q chuster seguirá y caldereta seguirá y baúl... puto baúl, con lo que admiraba yo a este tipo.

Anónimo dijo...

El Madrid cayó eliminado en octavos de champions, casi a primeras de cambio en Copa del Rey, y estamos poniendo en riesgo La Liga.

No tenemos el mejor equipo del mundo.

Ahora mismo solo con mencionar el ataque del Man Utd me deprimo:

Giggs, Cristiano Ronaldo, Rooney y Tévez. Y nosotros con Raúl y Gucchi. Es deprimente.

Marukosu dijo...

Señores, sere claro, me cabrea que llevemos ya varios partidos haciendo el ridiculo, sobre todo el de la Roma, con un pasotismo de los jugadores intolerable.

Y me alegraré mucho sí ganamos otra vez la Liga, pero sera por las cagadas del Far$a que por merito nuestro. Aparte esta Liga es de las mas mediocres en nivel que he visto.

Luego el Madrid no debe tener un entrenador como Chuster, le queda muy grande el puesto y no es consciente de la grandeza de este club.

Anónimo dijo...

Y que si perdemos? siempre tendremos la entrega de nuestro querido Capitan

Anónimo dijo...

Yo creo que la plantilla está bastante compensada. Con todos en plenitud, claro.

¿Una línea defensiva con Ramos, Cannavaro, Pepe y Heinze (y Metzelder como alternativa para cualquiera de los puestos) falla en algo?

Ya, se podría traer a Gerrard, pero, sinceramente, no creo que de tener este año a Gerrard hubiéramos llegado mucho más lejos.

Algo está mal, pero yo no sabría decir exactamente qué. ¿Schuster? Sí. ¿Raúl y cía.? También, claro... Pero, aun así, creo que por primera vez teníamos una plantilla lo bastante compensada, con veteranos y jóvenes, con un banquillo largo, como para sobreponernos a la permanencia inexorable de Raúl y a cualquier duda provocada por Schuster.

Anónimo dijo...

Giggs, Cristiano Ronaldo, Rooney y Tévez, en este Madrid, harían lo mismo que han hecho todos. NADA.

El único Cristiano, claro.

Pero Giggs es otro Rául. Hace dos años, cuando el Chelsea dominaba de forma apabullante su liga, no era más que una rémora de tiempos pasados. Tévez y Rooney, en el Madrid, chuparían banquillo. Yo no cambio a Higuaín por Rooney. Ya explotará Higuiaín.

Anónimo dijo...

Con Gerrard por Guti y C. Ronaldo (por decir a uno, poned al que querais)por el patachula, ya te digo yo si hubieramos llegado mas lejos. Con Schuster o sin Schuster.

Marukosu dijo...

Mientras siga Raul y Guti mangoneando en el Madrid, poco podremos hacer...

Anónimo dijo...

Consolémonos con que ante el Valencia el domingo volverá Van Nistelrooy. Volveremos a tener un delantero como Dios manda.

Ya puestos, Raúl podría dejarle la puta cámara hipóxica hiperbárica esa a Ruud. Por lo menos Van The Man haría buen uso de ella, y nosotros tendríamos al holandés algún tiempo más.

Anónimo dijo...

Tévez y Rooney, en el Madrid, chuparían banquillo.

-----------------------------------

Claro que chuparían banquillo, como en su día chupó banquillo Owen.

Haber si lo captas, que no tienes mucha idea.

Noland dijo...

raúl, guchi y diarrá de lateral izquierdo, sneijder de organizador, baptista de no se qué y robinho de volante estorbo... así terminamos hoy gracias a ese gran táctico que tenemos sacandose los mocos en el banquillo

Anónimo dijo...

Para el verano no esperemos gran cosa; se habla de un tal Fletcher y un ruso para la delantera.
Ah si, y Luis Fabiano.

Lo dicho, de mal en peor. Esta gente quiere jugar a los monchis y la vamos a cagar. Nos vamos a tirar otros 4 años sin títulos.

No quiero pensar en el futuro, pero no puedo evitarlo, es lo que tiene disputar a estas alturas una sola competición.

Anónimo dijo...

"Haber si lo captas", dice el ágrafo. Haber... Pero bien. Supongamos que yo no tengo ni idea. ¿Tú sí tienes? ¿Tienes tú más idea que Schuster? ¿Tienes más idea que cualquiera de los entrenadores de los últimos cuatro años?

Primero empecemos por ahí: aquí todos hablamos como si, incluso cumpliéndose nuestros deseos de inmediato, la cosa fuera a cambiar.

Pues no, colegas. Schuster, mal que nos pese, sabe de fútbol más que todos nosotros. Por eso él es el entrenador del Madrid -para desgracia nuestra- y nosotros estamos aquí, pontificando para el limbo. Cualquier defecto que veamos nosotros en el equipo seguro que ya lo ha visto hasta Manolo Ruiz.

La cuestión ya no es fichar o no fichar. En los últimos cuatro años (y ya podemos incluir el quinto, viendo lo que nos espera esta temporada) ningún equipo ha fichado más que el Madrid. Haced una lista de todos los jugadores que han pasado por el Madrid. Imposible habría sido tener mejores jugadores. Robben, por ejemplo, es un jugadorazo, si no se lesiona. Robben, en plenitud física, en el desborde es tan bueno como Cristiano Ronaldo.

Se ha fichado todo lo que se podía fichar, han venido entrenadores de todos los estilos, hemos tenido suerte en los emparejamientos (Bayern, Roma...) y aquí seguimos, haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

El unico y triste consuelo que tengo es que, algun dia, Raul se retirara. Y estare ahi para verlo.

Y, si no se ha llevado por delante lo que quede de Real Madrid, lo disfrutare. Muchisimo.

La porqueria de television que tenemos podria hacer algun reportaje del estilo de los que le han sacado a Calderon, pero para investigar a este hijo de puta. O terminara arrasando el club de tal manera que no lo va a reconocer ni la madre que lo pario...

Anónimo dijo...

Se fichará poco y barato, principalmente porque nadie con dos dedos de frente y algo de caché querrá venir a esta casa de putas, y porque no hay un duro. Quien se crea todavía que los cracks mundiales arden en deseos de venir simplemente porque somos el Madrid, van listos. Aún se han quedado en el florentinato.

Anónimo dijo...

Macho, que el problema es que jugamos con 9 el 95% de los partidos. Que si da igual quien se fiche, es porque hay dos que van a jugar si o si.

¿Tan dificil es verlo? Se ve que si...

Noland dijo...

raúl selección! guchi selección! malulo selección!

Anónimo dijo...

Jugando con nueve le dimos un baño al Barcelona.

Raúl es un verdadero paquete, pero esta plantilla puede ganar a cualquiera -o debería- pese a la presencia de Raúl.

Anónimo dijo...

anónimo de las 12:50 AM, escribes mucho, pero no dices nada en concreto.

NEXT!!

Anónimo dijo...

Error. Guti no jugo en el Camp Nou.

Y Raul fue de lo peorcito. Ese partido tendriamos que haber goleado.

Y no es solo lo que hacen en el campo. Es la seguridad del resto del vestuario de que jugaran por decreto y el mangoneo que traen (sobre todo Raul). Si Ronaldo y alguno mas hablase...

Mientras esten en el Real Madrid, poco se podra hacer. Asi de claro.

Anónimo dijo...

Me refería al anónimo que mencionó ·ágrafo"

Anónimo dijo...

Estoy seguro que si se ficha a Benzema será el final de Raúl.

Pero no se fichará más que nada porque acaba de renovar.
Con esto quiero decir que no hay que renuncionar a fichar jugadores, y sí tener la esperanza de que alguno irrumpa de tal manera que signifique el fin de Raúl como delantero titular. Esto ocurrirá tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Pos nada, como sois muy listos habéis llegado a una conclusión, quizá sin daros cuenta: que, mientras esté Raúl, no hay forma de que el Madrid gane nada. Ya está. ¿Qué más queremos? Raúl va a estar ahí en los próximos diez años. Incluso si se lesiona gravemente estaría -me lo imagino- encima del entrenador. La única solución es que se muera.

Podemos dejar de escribir aquí, de darle vueltas al asunto, y de sugerir uno u otro fichaje. Sólo nos queda resignarnos, como los monjes tibetanos. La bota de Raúl está sobre el cuello del Madrid, y su fuerza es comparable a la de la República Popular China. A nosotros y al madridismo en general -me refiero también a aquel madridista que, como diría Ortega, no sabe lo que le pasa, y eso es justamente lo que le pasa- sólo nos queda resignarnos en silencio, rezar, contratar a un asesino a sueldo, suicidarnos, cualquier cosa.

Raúl ha vencido. Nadie le va a echar la culpa de nada. Jamás. No sólo eso, sino que ya se ha mercado su contrato vitalicio. Raúl es a nosotros lo que la peste a la Edad Media...

... Ya pasará...

... Algún día...

Anónimo dijo...

Espero vivir lo suficiente para ver y disfrutar con un Madrid libre.

Anónimo dijo...

alguien se puede pasar por www.madridistas-girona.com y decirme que le parece el artículo.

disculpa socio, no me gusta hacer publicidad de "la competencia" (si es que se le puede llamar así teniendo un récord de 9 comentarios jaja) pero el cabreo que llevo es tan grande que desearía alguna opinión al respecto, y que mejor que la de gente tan puesta en el tema com la que aquí escribe.

Anónimo dijo...

no me carga la página, cannavoro

El Socio dijo...

Que conste que yo no tengo problema en que se pongan enlaces, ¿eh?

Anónimo dijo...

Si en vez de Raul y Guti juegan otros dos, perdemos igual.
Esto está podrido desde la raiz.

Mi propuesta sería prohibir terminantemente los fichages de xxx millones de Euros. Si Calderone y Mijatovic quieren robar, que se vayan a Plaza Castilla.
El Madrid, excepto el de los galácticos, siempre se caracterizó por ocho españoles que sumaban entre todos 16 cojones y tres extranjeros que marcaban diferencias.
Hoy tenemos a Ramos (+2) y a Guti (-2). ¿No es posible juntar entre la cantera y uno o dos fichajes a ocho españoles buenos? ¿Tan dificil es fichar a tres extranjeros buenos en vez de a doce paquetes?
Estamos en una situación lamentable, sin timón lógico. Lo lamento mucho por los palmeros, pero si Higuaín, Gago, Drenthe y compañía están en el Madrid es por las comisiones. Si Guti está en el Madrid es por no incordiar a la prensa. Si Schuster es entrenador es porque se le ocurrió a Relaño o a alguien parecido.
Asi es imposible ir a ningún sitio. Necesitamos un presidente al que se la bufe la prensa, las comisiones y que sea madridista de a pie de toda la vida, y que esté tan avergonzado como nosotros.
Las dos cosas positivas que me tranquilizan:
1) tenemos 106 años de experiencia para mirar y aprender que hay que hacer para ser el mejor.
2) La camiseta sigue ganando partidos ella solita.

Anónimo dijo...

Ya lo hemos conseguido, somos una puta banda.Bueno si hay que ser concretos, lo llevamos siendo varios meses ya.
El espiritu y el alma de equipo no existe.Ya somos el fiel reflejo de nuestro inepto entrenador, a un entrenador vago, autista, malhumorado y pasota, le corresponde un equipo vago, insolidario y pasota.
Desde el partido contra el pateti solamente hemos ganado al Recre cuando se quedaron con 9, y al español con los huevos en la garganta y gracias a un penaltito sobre el mito.
Quedan 10 partidos, creo que a pesar de los regalos del Barca, no llegamos, ahora mismo no ganamos a nadie, estamos rotos.
El partido de Almeria de mañana es fundamental, que no gane el Barca por dios...
Si gana y lo digo hoy, la liga es suya, a pesar de estar tambien pendiente de otras competiciones.

Anónimo dijo...

Este equipo no transmite.Uno recuerda el final de la temporada pasada y no da credito.
Los piperos dejaron de comer pipas, el Bernabeu era una caldera, pero claro el equipo transmitia.
Unas veces con buen juego, otras con malo, pero transmitia compromiso, unidad, gallardia.
Ahora es todo una mierda.
Jode mucho poder pensar que lo mejor seria perder una liga que teniemos ganada y que todo estallara una vez mas.
El principal culpable es Calderon, y despues Schuster.
Las alineaciones no las entiende nadie, los planteamientos tacticos tampoco.
Hoy saliamos sin banda derecha, con un delantero que ha jugado 53 minutos desde Septiembre, y con la puta asimetria causada por BAUL.
Cuando jugaremos con dos bandas, tres centrocampistas y un punta?

Anónimo dijo...

¿Qué os parecería el fichaje de Poulsen?

Anónimo dijo...

El tema no es que Raul y Guti jueguen, el tema es que esten en la plantilla, y lo que ello conlleva.

Eso de si juegan otros dos palmamos igual, lo siento pero no estoy de acuerdo. Se han ganado todos los partidos sin Guti (no uno ni dos, nueve), y sin Raul... sin Raul no sabremos lo que puede hacer este equipo, ni ahora, ni hasta que se pudra. Por tanto, no sabremos lo que pueda aportar otro en su lugar.

Y Calderon y Schuster claro que tienen culpa. No valen para el Real Madrid. Estan de prestado, a sus intereses y chupando del bote, igual que las glorias. No tienen ni ganas ni cojones de moverles la silla. Por tanto, todos felices y contentos y, al club, que le den por culo.

Almirante Moi dijo...

Buena entrada Socio, y mejor título.

Acojonante.

Anónimo dijo...

Los ocho, los cinco puntos serían definitivos con un equipo resolutivo, con otro entrenador más metido en la labor triunfadora, con un presidente sin ganas de salir en la prensa desequilibrando a la plantilla, a la menor. Incluso, sin el peligro de las lesiones y de las sanciones, que es lo que nos ha afectado de verdad. Tenemos los justitos y los justitos son débiles y frágiles como bailadoras de ballet clásico, se rompen por cualquier cosa, por lo mínimo pierden los nervios y se les van las manos o las piernas. Sus bajas son demoledoras, si tenemos además la baja vitalicia de Raúl, tío cuyos números vienen de siglos atrás y le importa un pito ganar o no una Liga, celebrarla o no, ya que es nuestro podrido Mito y el equipo su medio de enriquecer su vitrina y su cuenta corriente. Osea, un Madrid oficial jilipollas perdido con el tio este.

Yo digo que hasta que no consolidemos el liderato, no se debe pensar en quitar a Raúl, porque los del banquillo están atorados, atontados y faltos de juego. Ninguno quiere sustituirlo, hacer pinitos, mientras él los contempla con su mirada oscura, desde el banquillo; iría a por ellos, seguro. Es un cáncer. Y Schuster, arrumbado a todo lo largo en el banco, quiere ser otro cáncer, una pupa del Madrid, cuyo futuro le importa un comino, no es su equipo, ni siquiera, dice, han contado con él para los jugadores.¡ Será cabrón!.

Nosotros, los fans del Real Madrid, somos el verdadero equipo, los que sufrimos con sus derrotas y no nos hinchamos con sus triunfos. Los que decimos, sin que nos hagan caso, qué sería bueno para el equipo. Una isla en el océano, unas palmerillas en el desierto.

Me cago en todos.

Anónimo dijo...

Real vergüenza

Tomás Roncero 16/03/2008

Una derrota más. Eso de que el Madrid se empeñe en ganar la Liga como si fuese una obligación funcionarial tiene irritado a su pueblo. El Depor mantuvo la maldición sin necesidad de hacer un buen partido. Aouate ni siquiera tocó la pelota...

Irreal Madrid. Nada más acabar el peor partido de la historia del Madrid (repito, el peor partido de la historia del Madrid), me fui hacia los baños de la sede del AS para echarme agua fría y poder aliviar el fuego que hizo hervir mis venas por la falta de respeto con la que ayer trató el líder a su impecable afición. En el pasillo me encontré con los cuadros históricos que convierten este periódico en un homenaje permanente al mejor club del siglo XX: el de la celebración, saltando al cielo del Bernabéu, de Di Stéfano tras marcarle un gol al Vasas, otro de Juanito festejando un gol al Borussia, el de Camacho anulando a Cruyff en 1974, uno más de Benito comiéndose al Betis con la cabeza vendada y ensangrentada... Eso era el Madrid, mi Madrid, nuestro Madrid. Tipos con alma, indomables, hombres de pelo en pecho, con orgullo, raciales, talentosos, invencibles... Si existiese vergüenza torera, los jugadores que mancillaron en Riazor la historia del club deberían pedir hoy disculpas a la afición en conferencia de prensa. Ya lo dice la frasecita que preside el vestuario del Bernabéu: "Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos...". No añadiré más.

Maldición. El Deportivo supo rentabilizar al máximo la mezquina propuesta de su rival. Lotina, zorro viejo, no buscó el cuerpo a cuerpo y se limitó a esperar un error de la presa gracias a su Torre de Hércules impenetrable (Lopo, Pablo Amo y Coloccini) y a explotar la habilidad de Lafita, que hizo más túneles que Gallardón en la M-30. Pepe, el mejor, sufrió el castigo cruel de marcar el tanto del descabello del líder. Si yo fuera deportivista estaría tranquilo cuando llegase el Madrid a Coruña. La maldición puede durar por los siglos de los siglos. El Madrid salta a Riazor como si jugase un amistoso de verano. Frío, lento, espeso, pasota, sin bandas, sin remate, sin ná de ná. Ni meigas ni gaitas gallegas. Un Madrid chikilicuatre. Un Madrid menos fiable que el R28 de Alonso. El Depor supo competir con sus armas, justitas pero suficientes para tumbar a este líder que parece no entender lo bello que es ganar una Liga a lo grande. Las 82 peñas madridistas de Galicia, la de El Remate de Tetuán, la Riolobeña de Cáceres, la de Parla o la del 7 Cobeña no merecían este suplicio. Esta plantilla olvida que no se conquistan dos ligas seguidas desde los tiempos de la Quinta del Buitre. Pero hay que ganarla (lo lograrán, no lo duden) con grandeza, con fútbol, con goles, con pasión, con ardor guerrero...

Aouate. El guardameta del Depor fue el tapado de la velada. Israel estaba pendiente de su héroe, pero Dudu podía haberse quedado en el hotel tomando tapas sin que su portería hubiese sufrido el menor daño...

¿Y el míster?. Schuster, te toca. Hazles reaccionar o pensaré que es mucha montura para tan poco jinete. ¡Qué pesadilla!

Anónimo dijo...

¿Y de qué se queja Roncerdo?

Ahí tiene al entrenador que el pedía, a su Baúl y a su Puti: el trío de ases. Ahora que no llore ese sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Lo de Schuster con "mi equipo" me suena a lo de Mariano y "su equipo". Dos perdedores jugando con un equipo ajeno. Dos achaques. Si a Schuster le pediría que se despertara y se diera cuenta del caudal que supone el triunfo en una Liga, a Mariano le diría que con el equipo "de otro" ha sacado muchos votos y más hubiera sacado si no le hubiera "regalado", "todo para ti" Cataluña al Psoe, como en su día regaló Suárez, con torpeza, Andalucía al Psoe también. Hay que saber tratar a las gentes de fuera, porque ellos tienen la palabra luego: aprovecharse del anticatalanismo no trae más que esto, fué más inteligente Aznar hablando catalán en familia.

Osea dos excelentes perdedores.

Yeray López dijo...

Socio, cada vez que pones que vamos a mear a un equipo o comentario parecido... palmamos.

Eres un poco gafe, jejeje ;)

Hablando en serio, el equipo es mejor que el del año pasado, hay mayor número de variantes posibles, pero jugamos peor (si, jugamos mucho peor que en la recta final de la temporada pasada), hemos perdido el espíritu ganador inculcado por el Pater y parecemos almas en pena sobre el terreno de juego.

¿Culpables? pues Pedja, Calderón y Schuster. Como dije en un post anterior, la culpa no es de Raúl, ni de Guti, ni de Casillas, ni de Salgado... la culpa es de los que los renuevan de por vida y los ponen cada domingo.

¿Solución? Elecciones inmediatas, que venga un nuevo presidente, serio, independiente y con un proyecto ganador basado en un entrenador que sepa lo que hace.

Por cierto Bernardo, lista de entrenadores que ganaron algo en su primera temporada en un equipo:
- Capello (sus dos temporadas en el Madrid).
- Mouriho (en el Chelsea y en el Oporto).
- Benitez (en el Liverpool).

Anónimo dijo...

Despues del fiaco de ayer, lees la prensa y hay criticas al aire, como si el que Diarra acabara de lateral izquierdo o que se jugara sin bandas o que el equipo no tuviera ni ambición fuera culpa mia.
Imaginaos las portaditas hoy si el mister fuera CApello, hasta en el cielo de la boca...

Anónimo dijo...

El año pasado jugamos igual de mal y casi con la misma actitud, hubo puñetazo en la mesa: Ronaldo no volvió a vestir jamas la camiseta del Madrid y a Beckam le apartaron del equipo.
Este año se tomarán medidas, pues no, si acaso los platos los pagara Denthe o Diarra

Anónimo dijo...

cq said...
A mì Sneijder no me ha defraudado para nada. Me parece un jugador excelente al que se le pide que cubra la falta de capacidad de demasiada gente.

Para mì Diarrà no es una mierda, y Gago tampoco. Prefiero al primero, eso sì.

No soy tan tremendista. Para mì esto se puede cambiar con un grandisimo delantero, un plan de juego solido y practico, y un par de mediocentros, màs la esperanza de ver a un granero triunfando aquì. No sè si serà posible.

Hay plantilla, no dejemos que los nervios nos nublen la vista.

El problema es la concepcion de juego: esto del toque no nos va y no nos lo podemos permitir.Tenìamos juego. Para què cambiarlo?

Hay que entender que Diarrà, Baptista y un par de otros son extraordinarios jugadores de complemento, pero no pueden cargar con todo un equipo. Higuain tambien.

Sneijder y Robben pueden y deben ofrecer mucho, sobre todo el primero y a partir de la proxima temporada.

Robinho y el delantero a fichar, màs Ruud deben ser los referentes.

Y la defensa està bien. Pero hay que trabajarla, claro.


Perfecto. Sin dramatismo oportunista ni euforia ridícula. El camino para el año que viene es mantener lo que sirve, que lo hay, y relevar lo que no. Robinho por Raul, Granero por Guti.

Y pagar una pasta por Benzema. La que sea.

Pero todo eso tiene que tener detrás una planificación técnica a medio plazo. Yo veo a muchos de estos tíos levantar una copa de Europa en 2010, si siguen jugando juntos. Si se vende a Robinho para traer a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, volvemos a estar en las mismas, sin que importe quién de los dos sea mejor.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el farça pincha en Almeria.
Vamos, lo tengo clarinetemente claro.
Mañana continuamos a 8 puntos.

Anónimo dijo...

necesitamos a un gran entenador si o si. No hay que dejar escapar a mourinho. Creo que sera la solucion. Qué os parece?

Anónimo dijo...

puti 4ever

Anónimo dijo...

Prepotente! ¿Quién mea a la cara a quién? jajajajaj!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hildebrando1000 dijo...

El problema es que ASTERIX ES MUY MALO. Se lo ha cargado todo. Ha contagiado a los jugadores de su desgana, es un inepto táctico y sus cambios son para ponerlo en la frontera (parafraseando el titular de cierto panfleto de cuyo nombre no quiero acordarme allá en tiempos del Páter).

Ya he llegado a un punto en el que me da igual que Calderilla siga un año más, el que no puede seguir ni un minuto más después de que suene el pitido final del último partido de liga es este defraudador soberbio e inepto, el puto Chúsquer.

Necesitamos a Capello, pero en su defecto a Mourinho. Y NADIE se puede meter en sus asuntos. Ni Roncerdo, ni Cerdaño, ni la zorra de la Colino, ni el Papa desde Roma. Joder, ya vale de jugar con el Madrid. Se le ofrecen 3 años de contrato y una cláusula que le asegure que va a seguir los 3 años. Sino mucho me temo que después de lo de Capello no hay ningún tío tan gilipollas de venirse al Madrid.

El tikitaka está muerto, murió ya hace tiempo. El Barsa que tan bien jugaba, en Champions fue eliminado por el Chelsea y el Liverpool. De hecho estuvo a punto de palmarla en la que ganó. Un buen tikitaka te puede dar la liga, pero no la Champions. Mirad los que están en cuartos (salvo el Barsa por el moco que ha tenido en sus cruces). El tikitaka es historia. Voy a ir más lejos, no creo que el ManU o el Arsenal se lleven la Champions, porque de los que hay son los más tikitakeros. Cuidado con la Roma, pero sobre todo Chelsea y Liverpool.

Si queremos volver a ganar la champiñons necesitamos a Mourinho o a otro antitikitakero. No quiero ni imaginarme el viacrucis si Mourninho se fuese al farsa y nosotros siguíesemos con el detritus teutón.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

El Socio dijo...

"Prepotente! ¿Quién mea a la cara a quién?"

Yo a ti. Abre la boquita.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 261 de 261   Más reciente› El más reciente»