miércoles, 5 de marzo de 2008

Partidete sin trascendencia



Estoy un poco desconectado, sé que hoy jugamos pero no tengo muy claro en qué competición. Creo que un amistoso. En todo caso, por el tema del HONOR ("Caballero del...") hay que ganar. El mayor problema del equipo hasta ahora ha sido que nadie sabe cuál es sus sistema. ¿Dos mediocentros fuertes? ¿Uno fuerte y uno flojo? ¿Dos maricones? ¿Baptista delantero, medio centro, media punta, medianoche? Me paseo por la prensa (lo de canallesca es siempre una redundancia), en busca de respuestas. Tanto Maraca como Asco dicen que juegan en el centro Puti, Diarrá y Gago. No me gusta. Demasiadas mechas y poca polla. Es una combinación que hasta ahora se ha demostrado poco exitosa, y aunque el partido sea amistoso no es bueno andarse con experimentos.

Oh, pero es que falta un delantero, y parece que Baptista jugará arriba, así que no se le puede bajar al centro. Claro que se podría confiar en Higuaín, pero ya sea porque ha jugado poco, porque al entrenador no le gusta o porque la abuela fuma Winston, no veremos tal cosa. Acompañando a "Bap" arriba estará nuestro ilustre ex-jugador, en plan crack europeo. Cesc, Cristiano Ronaldo, Baúl... la mismita calidad y prestaciones, je.

¡Pero bueno, aún nos queda Robinho! Algún miserable ha apuntado que al chaval le falta "un gran partido internacional". No tienen en cuenta que hasta hace poco el muchacho se estaba recuperando del "mobbing" de Raúl (ahora está en esa fase Sneijder). Y por cierto, Robinho ha ganado una Copa América con 22 años. Confiamos en él con idolatría entregada y acrítica. Baúl, que se muera.

Aconsejo en cualquier caso muha serenidad y atacar cuando haya opciones claras. El Bernabéu es un factor importante, más si se llena con peñistas en lugar de piperos. De la Roma no sé nada, sólo que sería bastante vergonzoso perder contra ellos. Si no podemos ganarles mejor dedicarnos a las chapas indoor. Y menudo final de temporada mediático tendríamos, je je. 77 fichajes hasta Septiembre. Por cierto, el hijo de la grandísima puta de Relaño (libertad de expresión) va por ahí sentenciando que "Schuster crea antimadridismo". No, gordo de los cojones, el antimadridismo se cría solo, y dejarse dar hostias en la boca sólo hace que crezca aún más. Por cierto, ¿no donamos una recaudación al Recreativo hace poco? ¡Que la devuelvan! en fin, que hay que ganar para que toda la gentuza del país rabie durante un buen montón de días. ¡¡Al ataquerllll!!

272 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 272 de 272
periplaneta dijo...

enzo dijo..me extranharia mucho que ZP no gane (y con mucho margen) el domingo

bendito sea el señor! No conoces ni el país donde trabajas, ni el que te vio nacer. A ver, unas clases rápidas de demoscopia:

a) Todas las encuestas se equivocan
b) El PP va a ganar por más de 10 diputados de ventaja.
c) UPD logrará entre 3-4 diputados
....
d) McCain será el próximo señor del IMPERIO DE LA LIBERTAD.

ale, ahora vas y lo cascas.

Anónimo dijo...

Ya pueden irse sus teorías a tomar por el culo QUE seguirán reinando y adoctrinando.

periplaneta dijo...

joder, otra vez me toca estrenar el reverso tenebroso. Y eso que la información vale millones.

aissss...qué injustamente se reparten los comments.

Anónimo dijo...

Robinho sin haber cogido la forma, Sergio Ramos fuera, Sneijder fuera, Van Nistelrooy fuera y Robben KO again, así no se puede.

Sin bandas no se va a ningún lado. Con un entrenador de mierda como Schuster tampoco. Hace los cambios mal, tarde y arrastras. Lo que le hace a Soldado, Higuaín y Drenthe no tiene nombre, parece que se ríe de ellos. ¿Cómo demonios van a coger ritmo si los condena al ostracismo?

De todos modos, la Liga siempre es más asequible para el Madrid, si recupera a los lesionados y juegan gran parte de lo que queda, no creo que se le escape.

Antonio Pérez dijo...

Las encuestas se equivocan y tú no verdad Cucaracha?

Antonio Pérez dijo...

Tú eres el erudito del blog.

Antonio Pérez dijo...

También me dirás que Solves perdió el debate....

Anónimo dijo...

Solves

Solves

Solves

Solves

Solves


PALETO, INCULTO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eliminados en octavos ante un equipo de mierda?? Sí.

esto es la excelencia!

oh capitán , mi capitán!

Noland dijo...

sólo existen tres verdades universales:

calderón es un hijoputa
schuster es un ínútil
capello es dios

y punto.

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Portada de Qué Me Dices:

EVA,HARTA DE IKER

Reportajes

Iker y Eva, crisis definitiva

La sevillana no aguanta más las ausencias del futbolista y podría poner fin a la relación. Esto, unido al estrés laboral, la tiene de los nervios

Las continuas ausencias de Iker Casillas por su trabajo han minado la paciencia de Eva González.

La modelo y presentadora está sometida a gran estrés debido a su trabajo y a los altibajos de su relación de tres años con Casillas. Tanto que, al parecer, ha decidido romper con él. ¿El motivo? No aguanta más las ausencias de su chico. Así se lo habría comunicado a sus íntimos.

Esta dura situación personal le llega a la sevillana en un momento de gran presión laboral. Durante cinco meses ha presentado con enorme éxito en Canal Sur Se llama copla, programa semanal que ha alcanzado cuotas del 42,2 %. Es imagen de varias firmas, mantiene su contrato con La Sexta y está inmersa en el rodaje del programa Tres deseos, que se estrenará el 5 de marzo en Antena 3, y que presenta junto a Aitor Trigos y Jaime Cantizano. Este último proyecto la obliga a viajar por toda España para cumplir el sueño de una familia.

Ataque de ansiedad

En uno de estos viajes, después de grabar Tres deseos, Eva se encontraba de regreso en el AVE con sus compañeros del programa cuando, según las personas que viajaban con ella en clase preferente, protagonizó un extraño suceso. Según estos testigos, padeció un posible ataque de ansiedad con alucinaciones.

Anónimo dijo...

Yo todavia no entiendo, por que conho schuster no puso el equipo a que saliera a por el gol desde el principio?? tan sguro estaba de que podiamos marcar a placer??? n lo entiendo, de verdad.

Anónimo dijo...

CRÍTICAS A CALDERÓN Y SCHUSTER

La Roma reabre el melón de la crisis del Real Madrid

Hechosdehoy.com | 6/3/2008

La justa derrota del Real Madrid ante el Roma (1-2) y su eliminación de la Liga de Campeones, el gran objetivo de esta temporada, reabrió el melón de la crisis en el club sin que nadie descarte el cese de Bernd Schuster y nuevas elecciones.

Ambiente de desolación

Lo sucedido el miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu, donde muchos espectadores abandonaron el estadio antes del final del partido, no es sólo la crónica de una derrota. Hechos de Hoy confirmó el ambiente de desolación en la Junta Directiva, la soledad de Ramón Calderón y la aparición de voces importantes que reclaman pedir cuentas y la convocatoria de comicios anticipados ante una presidencia errática y un entrenador incompetente.

De nuevo se evidenció que las victorias tienen muchos padres y las derrotas sólo uno. Bernd Schuster, a quien se pidió en la Junta Directiva que se le abriera un expediente por su nepotismo y desprecio a la prensa en Huelva, quedó al fin retratado como entrenador mediocre, único responsable por sus errores tácticos de todas las derrotas del Real Madrid esta temporada: Supercopa, Copa del Rey, Liga de Campeones...y una Liga en la que está por ver su recorrido final, de más a menos. Sin duda Bernd Schuster es un hombre lleno de ánimo pero pésimo en sus modales y con fama no cerrada de jugador conflictivo. Ahora, su carrera de entrenador quedó vista para sentencia porque mucho es lo que le queda por aprender si un día se pone a ello.

Schuster erró de principio a fin

Ramón Calderón tiene que apechugar con su sinfín de errores que le llevó a contratos vitalicios, inuguración en cadena de exposiciones sobre el mejor club en la historia del fútbol mundial y una cadena de todo tipo de excesos y desatinos en los que ha mostrado que nunca debió llegar a presidir el club. Por primera vez se reconoció anoche, según informaciones de Hechos de Hoy, que una nueva temporada sin títulos en Europa tras una inversión millonaria aboca al club a elecciones anticipadas.

No fue cuestión ni del árbitro ni de los jugadores. Schuster erró del principio a fin quedando desnudo al final el Real Madrid a todo lo que ha dicho Capello de él. Nunca hubo patrón de juego ni despliegue táctico. De principio a fin Spalleti le dio una lección dejando claro que el recorrido del Real Madrid con Bernd Schuster en el banquillo es muy corto y llegó a su fin. De las incidencias en el campo, justa la expulsión de Pepe, un jugador sin ética sobre el césped, con actitudes, faltas y codazos intolerables tras su fichaje astronómico. El melón se abrió de nuevo. Es la hora de pedir explicaciones, dimisiones y responsabilidades. Pocas veces el Santiago Bernabéu recibió una ducha fría tan desagradable y una decepción inesperada que puso en un puño el corazón de muchos aficionados.

Anónimo dijo...

jojojo hasta cerdanho hadicho que la aficion habia estado en silencio casi todo el partido...jajaaja, y nunca dice nada de el planteamiento de schuster!

Unknown dijo...

Cannavaro: 'El Real Madrid no ha estado a la altura en la primera parte'
El jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, muy sincero, reconoció a la conclusión del partido ante la Roma, que supuso una nueva eliminación europea en la ronda de octavos de final, que al equipo le faltó 'intensidad' y 'ganas', quizá 'por miedo al contragolpe de
Cl Roma' sobre todo en el primer acto.

'El Real Madrid no ha estado a la altura en la primera parte. Hemos fallado, se la hemos regalado. Ahora tenemos que reflexionar', apuntó el central italiano, que se queda un año más sin la opción de levantar su ansiado título de Copa de Europa.

Cannavaro explicó en rueda de prensa que la posesión del primer acto fue 'buena', pero que 'faltó verticalidad y recuperación en el centro del campo'. 'Esta noche ha faltado mucho', confesó el italiano, para quien la Roma había sido 'mejor' en la vuelta, aunque no en la ida.

'Ha sido una pena, han faltado cosas porque la Roma esperaba seguro otro Real Madrid de inicio. Se podía haber hecho mejor, hemos esperado mucho, con más agresividad. A veces 90 minutos son demasiado cortos, sobre todo cuando regalas la primera parte. Teníamos que haber aprovechado los primeros quince minutos', apuntó el zaguero.
Terra Deportes - Europa Press

Anónimo dijo...

vaya mierda, se quiere botar a schuster por todos los motivos equivocados, a mi lo uico que me ha gustadode el, fue esa largada que ese echo en la rueda de prensa en Huelva. Todo las demas cosas de el es lo que me molesta, la ineptitud, falta de lectura de lo partidos, falta de rotacion, etc. Por eso no me gusta. Hay que ver como la prensa se une para dar palos. Increible.

Unknown dijo...

"Han tenido una reacción espectacular, a pesar de haber quedado con uno menos"

Lo primero que hizo Bernd Schuster tras la conclusión del encuentro fue felicitar al equipo “porque ha tenido carácter y a pesar de haber jugado con inferioridad nunca se dio por vencido, y con todo en contra creyó que podía remontar el partido”.

Para el entrenador madridista el encuentro de hoy tuvo mucho paralelismo con el jugado en el Olímpico de Roma, donde su equipo fue mejor y, a la postre, terminó perdiendo. “Hoy ha sido una historia muy parecida a la que vimos en la ida: el Madrid hizo todo el esfuerzo. Hemos trabajado bien y gozado de ocasiones ante un equipo muy bien colocado. No se puede negar que el equipo ha buscado la forma de encontrar el gol, pero hubo algunos momentos en el partido en el que la suerte nos ha dado la espalda y no hemos conseguido resultado esperado. Los jugadores todo lo que tenían, no puedo pedir más, sólo felicitarles”.

Señaló que tras el sorteo de octavos muchos señalaron que la Roma era un equipo venido a menos, pero él sabía que enfrente estaba un gran equipo. “Es un rival muy inteligente y con su forma de actuar no es tan fácil de superar. Pero lo que no se puede negar es que el equipo ha intentado buscar la victoria ante un rival muy cualificado”.

Negó que al equipo le pueda la ansiedad en el Bernabéu tras las derrotas ante Mallorca y Roma.. “Para mi no es una derrota, aunque no nos hayamos clasificados. El día del Mallorca merecimos ganar 7-1. Hoy, hasta el 0-1, el partido era más nuestro, había más sensación de que marcaríamos el primer gol, pero no lo hemos encontrado. Fuimos mejores hasta un momento clave: expulsión de Pepe y lesión de Salgado, que nos ha hecho mucho daño”.

El técnico madridista finalizó igual que comenzó, felicitando a sus jugadores: “El equipo ha echado el resto al jugar con uno menos. La reacción del equipo ha sido espectacular. Hasta el 0-1 la Roma sólo tuvo una ocasión. Es de resaltar el carácter de este equipo que nunca se dejó vencer con facilidad y con inferioridad y con todo en contra ha creído que podría remontar”.

Unknown dijo...

Schuster no se va a ir salvo alguna catastrofe.

Anónimo dijo...

Madura, toñin, o te quitamos la tontería a hostias.

Me encantó ver ayer al mito solo en punta. Pedazo entrenador que tenemos

Anónimo dijo...

Si el Madrid está raro, yo estoy más raro todavía. No me importó tanto perder la Champions, ni que nos ganara la Roma. No me importa seguir con Schuster y con Calderón. Me la trae floja que Raúl no ocupe banquillo. Y en cuanto a esperar de los que ayer no estuvieron, espero menos de lo que esperan aquí casi todos. Blanco total. Madridista total. Como un Bernabéu pequeñito, andando por los madriles. Silencioso. Sin sangre. Apegado a la historia y a las copas de Europa, cuando los equipos otros eran una mierda y el mejor tuvo un accidente de aviación. Estoy tan en forma madridista, que quiero que los contratos basura, osea los vitalicios, sean una plaga en el club y lleguen a todos los que no podían tirar de las botas ayer. Que también, para gloria del Madrid y de Calderón, sean imitados por el Barça y demás rivales. Una mierdecita de tío, pero a mi estos no me cortan un pelo. A mi no me la pone floja ni un terremoto ni el triunfo de ZP.
He de seguir para adelante.

Lo único, que ayer no oí la radio, por tanto, he dormido feliz y de un tirón. Y leer la prensa, de soslayo, no llego más allá de los subtítulos. Hay que vivir. Hay que seguir siendo madridista, que para eso no hay que hacer gran cosa. Ni siquiera animar al equipo. Ayer el Bernabéu era esa cosa, medio cursi medio muerta, que fué en las antiguas competiciones, cuando no había competidores y las Ligas no las celebraba el bueno de Raúl. Cabrón y narigón. Me cago en todos.

¡¡HALA, MADRID!!

Anónimo dijo...

Masuka, soplapollas, la Champions no la dejais aparcada.... os han echado son mogol!!!!!

Hirvaluin, metete todo lo LONGO por el ojal, torticerooo!!!!!

Unknown dijo...

Alfredo Relaño | 06/03/2008

El buen partido del Madrid en Roma, castigado con un mal resultado, no tuvo su equivalente en el Bernabéu. El Madrid jugó mal y perdió bien. Marcó un gol validado en fuera de juego, lanzó una falta a la escuadra y apenas puso en algún aprieto más al meta del Roma. Por contra, su rival marcó dos goles limpios, estrelló dos balones en los palos e inquietó discretamente a Casillas. Más allá de esa acelerada estadística de las áreas (que viene a ser la verdad de todo partido) se esconde otra realidad: el Madrid no jugó nada. Tuvo veinte minutos de arrebato, en los que cazó el gol, y sólo eso.

Muchas bajas, posiblemente: Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Robben (que se estaba viniendo arriba), Sneijder... Pero hay una plantilla larga y cara, la plantilla del campeón de Liga más cien millones en refuerzos. Con eso e incluso con más se puede caer en Europa, por una mala noche, porque enfrente haya un gran equipo, por lo que sea. Pero lo malo de esta caída del Madrid es que no dejó ninguna sensación positiva. No emocionó, salvo durante el rapto pasajero de vergüenza torera, hasta que se le acabó el aire. No jugó bien, no se sintió seguro con el balón ni sin él. No pareció tener un plan.

Schuster dijo en la víspera que no se habían ensayado los penaltis. "¿Qué pasa, que nadie piensa aquí que vamos a pasar?", clamó. Ahora hasta la suerte del Sevilla parece envidiable: al menos haber caído en un cara o cruz, tras 120 intensos minutos. Ahora lo que queda es la sensación de que este Madrid no justifica tanta arrogancia como se permite Schuster, con sus torpes y contraproducentes desafíos. Al fútbol le ayuda la humildad, no es ningún secreto. La humildad se transmite de arriba abajo. Un entrenador que da tales cantes interrumpe esa escala. Conviene tenerlo muy en cuenta.

Anónimo dijo...

como pierdan esta liga...

en fin, solo falta que venga el español y nos de en los morros este fin de semana en casa.

y nosotros renovando de por vida a los carvajales, y teniendo a un medio entrenador en el club.

uno ya piensa que para todo lo que está aguantando desde hace 5 años, deberian haber seguido con del bosque y no haberle dado la patada en el culo.

ayer viendo el partido me daba verguenza nuestro club, dimos una migen de ser un celtic cualquiera o un equipo de segunda fila europea.

a lo mejor es para eso para lo que nos hemos quedado, tenemos en la plantilla muchos "jovenes valores" que no pasan de ser unos simples mierdecillas.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el gilipollas de los profiteroles?


Esto se ha ido a tomar por culo desde que juega Gago. Con Diarra de pivote delante de los centrales el equipo era más sólido y recibía muchos menos goles. Empezó la copa de África y se jodió todo. Es de puta broma, ayer quita a Diarra y se queda Gago, de puta broma, el equipo desapareció.

Schuster, muérete, no tienes ni puta idea

Raúl, garrapata nauseabunda, muérete, hijodeputa

Gago, Raúl, Schuster, NO EN MI NOMBRE

Anónimo dijo...

Y la segunda amarilla a Pepe es acojonante, era prácticamente la primera falta después de la primera amarilla

Anónimo dijo...

1123

Anónimo dijo...

La culpa no es sólo de Diarra

J. J. Santos 06/03/2008


Europa pone a cada uno en su sitio. Y no puedes ir por la Champions con tantas carencias como las que ayer evidenció el Madrid. Sin banda derecha, con un medio estorbo y huérfano de delantero centro. Igual lo más fácil es atizarle a Diarra. Él no protesta, apenas habla español y tampoco se le ve implicado. Además, no tiene la culpa de que le sigan dando oportunidades, pese a que está negado en la distribución. Vamos, que es el blanco perfecto. Pero no seríamos justos cebándonos con el africano. Schuster se equivocó en más cosas, algunas de cajón. Pero ya saben, está en un pedestal y no hay quien le baje los humos.

Por ejemplo, hasta cinco minutos antes del final, no reparó en que tenía un ariete puro en el banquillo. ¿Para qué diantre pidió el regreso de Soldado? Otra elemental. ¿Es Salgado la mejor solución en el lateral ante la baja de Ramos? En esto último hace gala de la fama de tozudos de los alemanes. También me temo que el pobre Diarra cargará con las culpas de un torpe Raúl en ataque, pese al gol. Y las de un embotado Guti, que ayer enseñó su peor cara. Y las de un Robinho espeso. Menos mal que Cannavaro tuvo su día, porque sino la eliminatoria habría estado finiquitada a la media hora de juego. ¡Ah, y el Madrid con Diarra no juega a nada!

Anónimo dijo...

De nuevo perdemos un partido con Guti de titular. Y van 7 en el 2008. Y cuando no juega, ganamos. Pero es que Schuster no lo ve, como lo ven el resto de entrenadores que le dejaba en el banquillo. Lo de ayer, patético. Este jugador está llevando al Madrid a la ruina.

Yeray López dijo...

Ni Guti, ni Raúl (siempre en fuera de juego), ni Salgado, tienen la culpa. La culpa es del que los pone.

La culpa es del que en el fútbol moderno solo usa a 13 jugadores.

Y la culpa es, sobre todo, de los dos mafiosos que lo ficharon.

Anónimo dijo...

Me supongo que le sucedería a todos lo mismo, al menos en el bar en que vi el partido fue así: al ver la alineación antes de empezar el partido ya nos temíamos lo peor. Salgado de titular y la doble gay -Guti y Gago- juntos. Misión imposible...

Después, el remate ya fue lo de Schuster: comienza la segunda parte y ni un puto cambio.

Los jugadores salieron al campo con cara de derrotados, se les vio clarísimamente, y eso tiene un responsable: el entrenador.

Creo que los aficionados estábamos resignados a caer en la eliminatoria, hasta al público se le veía alicaído, sin moral ni esperanza alguna.

Anónimo dijo...

chavalada no os fustiguéis, Schuster ha dicho que para él no es una derrota igual que no lo fue el partido frente al mallorca. Con un poco de suerte al no haber perdido ayer, posiblemente juguéis de nuevo la semana que viene junto con la eliminatoria inter liverpool...

El Real Federer tb pierde, eso le pasa a cualquiera.

Anónimo dijo...

Estoy jodido, muy jodido, la Champions es nuestra competición, es donde realmente ganas prestigio, es donde consigues acaparar portadas por medio mundo... esos martes/miercoles con esa musiquilla de fondo... enfrentarse a los mejores equipos del continente, ver a esas grandes estrellas... todo eso a tomar por culo...

Nos queda la liga, si, pero joder, de motivarse pensando en jugar en Old Trafford, o en Anfield, o en San Siro (si remonta el Inter), a mentalizarse en jugar en Santander o Acoruña (con todos mis respetos)...

Pero lo peor de todo no es haber caido en octavos por 4 año consecutivo, si no la forma de caer... otras veces la mala suerte, el arbrito, las lesiones servian de excusa... esta vez no, esta vez nos ha ganado una Roma que no es NADIE, y nos ha ganado los dos partidos...

Esta es nuestra realidad actualmente, somo un equipo local, somos un Celtic de Glasgow que ganara 1000 ligas locales pero que sale a Europa y se mofan de el, no me vale de nada la 31 liga, no, quiero ganar o al menos aspirar a ganar la champions...

Miro nuestro equipo y me dan ganas de llorar... con Guti, Raul, Salgado llevamos años cayendo en octavos, y a pesar de todo siguen ahi... como si no fuese la cosa con ellos...el problema sera de los demas, el problema era de Ronaldo, o era de Figo, o incluso de Zidane, pero no de ellos, no tienen la culpa de nada...

Casillas es un porterazo con varios defectos que por lo visto no puede/quiere corregir... que le rematen dentro del area pequeña (nadie le ha explicado que rozar al portero en dicha zona es falta???) es de juzgado de guardia... aun asi para mucho y bien, no creo que nuestros problemas esten ahi...

La defensa es de mofa, pero de auntentico circo... Salgado (al cual me encontre el jueves pasado en un garito de Madrid con una modelo cual super estrella del pop) es un jugador retirado.. me daba vergüenza ajena verle correr detras de Mancini una y otra vez para al final simular una lesión y pedir el cambio por que estaba rotisimo...de verdad no hay un chaval en la cantera que pueda hacerlo mejor??

Torres es canterano del Madrid, punto. Niño comienza a jugar al futbol, niño entra en la cantera del madrid, niño llega al Castilla, niño cobra mas que la mayoria de nosotros, niño se compra cochazo, sale de fiesta y se hincha a follar, niño sube al primer equipo, cobra aun mas y folla aun mas todavia, niño piensa que es un crack... niño acaba en el celta o en el murcia de suplente...

Cannavaro no me disgusta a pesar de sus fallos garrafales, pero ya tiene una edad y coño, lo pasa mal cuando tiene que defender a alguien rapido, esta en el FIN de su carrera y eso se paga...

Pepe pues parece un mariscal... pero entre que se rompe, le expulsan, y que se le ve con ansiedad, pues no ha podido demostrar mucho... aun asi confio mucho en el

Ramos es una maquina, correcto, pero todo lo que Dios le dio de fisico se lo quito de cerebro... verle ayer en el palco con esa pinta de los chichos era deprimente... en algun plano llegue a creer que sacaba una guitarra y se arrancaba unas palmas... otro caso de empacho de gloria mal dijerida, se diga lo que se diga, en las ultimas semanas esta jugando fatal, aun asi centrado es un jugador imprescindible...

Heinze me gusta mucho, pero claro no puedes esperar ponerle en el lateral y darle toda la banda para que suba y baje... es un muy buen defensor y un muy mal atacante.. si juega de lateral ha de tener un extremo puro en su banda, si no es perder la izquierda en ataque...

El centro del campo es para sentir autentica vergüenza, descompensado, con poca calidad, con promesas de 32 años...
Que vamos a decir de Guti..en todos los partidos grandes la caga, no voy a ser yo quien discuta su calidad, pero tampoco creo que nadie pueda discutir que en los momentos clave se ha cagado de lo lindo... y ayer fue una nueva demostracion de ello...

Gago deberia pedirle el telfono de los medicos que atendieron a Messi hace años, cuando le hincharon de hormonas e hicieron que un enano cabezon tenga unas piernas de atleta... nunca en mi vida habia visto un mediocentro con menos masa muscular que Gago...no me puedo creer que un deportista de elite que entrena todos los dias, que va a gimnasios.. pueda tener ese físico.. y mas jugando en el puesto en el que juega...el chico corre, le echa ganas, algun buen pase si que da, pero hasta que no se haga un hombre (alguien recuerda al gasol de barcelona??? pues que lo compare con el de lo lakers) sera una maricona que no arriega, no corta, no intimida y no tiene el mas minimo gol...

Diarra es de lo peor que me echado en la cara en mucho tiempo... se que muchos de vosotros por aqui lo defendeis, pero quiero creer vuestra defensa va mas por el concepto (negrata cuadrado en el centro del campo) que por el propio Diarra. Ni le veo correr tanto, ni le veo que corte tanto, no da un pase a derechas, y da la sensación de ir un poco a su bola.. por no hablar de que mas de 1 gol al año es pedirle peras al olmo...

Baptista es otro de los que creo que puede tener sitio en una futura plantilla, pero siempre como suplente, como jugador numero 12, como alternativa para partidos físicos... no puede ser que en un partido en el que te van a ceder el balon como en el de ayer.. el sea el que tenga que iniciar los ataques...ademas surge el problema que todos conocemos... juega de segunda punta y ese puesto ya tiene dueño vitalicio...

Sneijder es la gran esperanza, es joven, rapido, fuerte, con calidad y tiene gol... se le ha ido la pinza en los ultimos meses (esa campaña pro-guti le ha hecho mucho daño), pero no se puede perder la paciencia con un tio que te asegura un monton de cualidades. Para mi imprescindible, un todo terreno con gol.. eso hoy en dia se paga a precio de oro..

Robben me parece un jugadorazo, solo falta que se le sepa curar bien, que tenga un poco de suerte y que todos los hijos de puta paletos sueltos por los campos de este pais no decidan ir a detrozarle la pierna haciendo una entrada asesina... paciencia, es lo unico que nos queda.. En lo poco que ha jugado ha puesto mas balones al area con peligro que el resto de jugadores de la plantilla, eso si depender de el dada su fragilidad es una temeridad.. te va a faltar 10 o 20 partidos por año, eso fijo, es un complemento de lujo

Robinho me desconcierta, lo reconozco, es otro de esos jugadores que al verle por la tele me da sensación de fragilidad, de niño no hecho.. en el futbol actual no creo mucho en los jugadores de 60 kilos, sin fisico, sin fuerza, sin potencia... hace cosas buenas, pero no le veo yendose de 2 o 3 jugadores, alguno de ellos acabara cargandole con el hombro, o con el brazo y le tirara al suelo, es muy endeble...Seria mortal cerca del area, donde esas faltitas se convertirian en penaltis, donde un regate continuaria con un tiro y posiblemente un gol...Pero la historia reciente me dice que los buenos de verdad son/eran Kaka, Ronaldo (en sus mejores tiempos), Ronaldinho(en sus mejores tiempos), Figo, Zidane, Cristiano Ronaldo... todos ellos jugadores con un fisico envidiable, nada que ver con los 60 kilos de Robinho

Y la delantera pues la pena negra, como diria un amigo mio... Raul un hijo de la grandisima puta que no aporta nada... mete goles por que juega de delantero centro en el Real Madrid.. dificil es no cazar alguna.. (freddy rincon tambien metia goles cuando vino), pero vamos que no aporta nada, es vergonzoso ver como un tio sin velocidad, sin regate, sin tiro, sigue jugando.. vaya cruz..

Van Nistelroy es un pedazo de jugador... con una edad muy avanzado... estamos en el mismo caso que cannavaro, buenos jugadores en el FIN de sus carreras... jugarte una temporada con estos jugadores es una temeridad, son imprescindibles, pero siempre hay que tener un plan B, por que van a fallar partidos, eso seguro... (alguien realmente creia que V Nistelroy podria jugar todos los partidos al 100% este año?)

Moraleja... tenemos equipo para ganar al Huelva, al Racing, o incluso al Barcelona... pero salir fuera de nuestra liga y jugar con autenticos cracks hace que nos saquen los colores... Hace poco planteaba esta incognita... os imaginais que pasamos de ronda y nos toca el Manchester?? Os imaginais a Salgado, Torres, Guti o Gago jugando contra auntenticos atletas?? Os imaginais un 1x1 entre Cristiano Ronaldo y Salgado??

Anónimo dijo...

jabyg:


ERES UN PUTO COÑAZO

Anónimo dijo...

Coño hughes, no se si merezco que me dirijas unas palabras... supongo que aunque sea para insultarme, he de sentirme orgulloso de que una eminencia como tu (O Rei del blog) me dirija la palabra...

Espero que en tu vida no virtual seas tan importante como por aqui

Geodotto dijo...

La temporada YA es un fracaso.

Quería creer en los jugadores, pero ya no puedo. Robinho y Baptista me decepcionaron enormemente ayer.

¿ahora qué hacemos?

con esta plantilla no podemos aspirar a nada fuera de España.

Anónimo dijo...

jaybig, aunque en algunos puntos discrepe ligeramente de tu análisis, he de felicitarte por tu análisis, coherente, certero y mesurado.

Anónimo dijo...

¿Fracaso? Si ganamos la liga no podremos decir que sea un fracaso aunque tampoco será una temporada brillante.
El Real Madrid, por presupuesto e historial debe pelear siempre por la Champions, año tras año. Cuando menos debe estar en semis.
Cuatro años consecutivos sin lograrlo responde a las mismas razones por las que el Pateti no alcanza el liga los puestos para jugarla: nivel justito de calidad en los jugadores para los respectivos objetivos y constante desintegración y vuelta a empezar de cero con entrenador y jugadores.

Para ir por la Champions, además de tener nuenos jugadores debes tener un buen equipo, rodado, que sepa a lo que juega, consistente.

Si Capello hubiera continuado, aunque se hubieran incorporado nuevos jugadores, éstos lo habrían hecho sobre un esquema preexistente. El equipo se reconocería a sí mismo como tal. Ante las dificultades no se vendría abajo tan fácilmente.

Como cada año hay que cambiar sucede lo que sucede. Suponiendo que Schuster (está por demostrar del todo) sea un entrenador válido, es fácil que no se haga con el equipo en 7 meses. Pero a si en junio le vuelven a sustituir "en pos de la excelencia" el año que viene repetiremos los mismos errores. Demasiado bien nos está yendo en la liga

Anónimo dijo...

jabyg


te juro por mi padre que ese hughes no era yo. Se trataba de un clon,

Anónimo dijo...

jabyg,

me ha gustado mucho tu análisis, estoy de acuerdo practicamente en todo


En mi vida no virtual soy lo mismo que aquí: un puto crack.

Anónimo dijo...

lo peor que nos puede pasar es que entremos en barrena y se pierda la liga. Veo a Calderón hipotecando el club hasta el siglo XXIII por la tarde con tal de seguir en el cargo

Anónimo dijo...

hughes dijo...
jabyg,

me ha gustado mucho tu análisis, estoy de acuerdo practicamente en todo
-----------------------

tu me copias a mí y luego el Socio te copia a ti.

La cadena trófica

Anónimo dijo...

es por hacer unas risa en un día tan triste

Anónimo dijo...

La masa social le concedió (o eso dicen) el cetro a ramone, porque ramone ofrecía resultados ya, ipso facto, ese era el tema, "no hay tiempo para proyectos", por eso se presentaba a capello y la promesa de cracks. Los cracks eran mentira y capello fue vendido, su cabeza, mejor dicho, cuando le tocaron la carita en el as. Ni capello ni cracks. Dos años después y muuuuucha pasta después, no hemos subido un escalón internacionalmente. Supongo que la liga vale, y mucho, pero este descalabro europeo, con una imagen de incapacidad desconocida, es más, de incapacidad mental para manejarse en europa, esta pequeñez impropia del club, todo esto refrenda un fracaso de la institución en su conjunto. Nadie pedía la décima, nadie sensato, pero sí elevar el rango europeo del club y no se ha podido. Se ha cambiado de presidente y se le ha permitido desembolsar una burrada, para estar donde estuvimos y, añado, en manos de los que ya estaban.

Fracaso, total, sin paliativos. Los que dicen, hombre, queda la liga y tal, no tienen ni zorra idea. Puedes caer un año en copa de europa, pero aquí se trata de juzgar un proyecto (vamos a ser generosos y vamos a pensar que hay un proyecto)que en dos años ha sido incapaz de rozar las semifinales. Vamos a ver, es como si el chelsea, tras dos años de inversión por parte del ruso siguiese siendo el equipo de uefa de siempre. Aquí se han gastado una pasta y seguimos donde estábamos. Otra cosa, y para mí este es otro problema grave, es que ni teniendo pasta podemos accader a los cracks ni alos mejores entrenadores del mundo. Los unos no vienen, los otros no se fían. Estamos con medianías y con la mafia de toda la vida. Mafia a la que hay que estar agradecido, que supone una continuidad, que dan cierto orden, pero que no nos van a hacer pasar de octavos en la puta vida. Jugamos con diez y a veces con nueve, cuando a guti le entra la laguna.

Anónimo dijo...

sí, es que lo he leído precisamente por lo que decías y efectivamente me ha gustado, aunque el tal jabyg este tenga bastante mala leche.

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

En resumen, creo que hay que juzgar lo de anoche teniendo en cuenta la inversión realizada. Saldrán los de pitiminí de toda la vida diciendo que les gusta el proyecto o gentuza como el nazi qbit diciendo que se fichan para varios años, pero entonces, yo les responderé algo simple: Calderón prometió resultados inmediatos. Ha gastado para eso.

Todas las derrotas duelen, pero lo de ayer deja enseñananzas: los españoles del equipo, los que parecen llevar el vestuario, son muy buenas personas, son muy madridistas pero es que son ya muy mediocres. No son jugadores ni de selección. Es como si el milan jugase con maldini, albertini y christian vieri. Es esa la comparación. No ha habido, tras dos años desde las elecciones, renovaciòn alguna, al contrario, se les ha renovado a ¡ellos! ¡no al equipo! La renovación ha sido la de sus contratos.

Los fichajes dejan dudas: hay jugadores mayores, ruud o fabio, y luego jóvenes de los que cabe dudar y a los que, por cierto, no se les apoya, porque lo de drenthe e higuaín es cualquier cosa menos confianza. Ni hablar de soldado.

Fichajes mediocres: metzelder, saviola, un jugador mediano y maduro: heinze y un capricho presidencial, robben, que deja tantos destellos como dudas.

La inversión, el trazo del proyecto deportivo tras dos años es un gran interrogante y el prestigio del equipo es, más o menos, el que era.


Fracaso no, drama.

A ver cómo coño se rescinde un contrato vitalicio y quién tiene los santos cojones de marginar a raúl en un vestuario.

Repito: un koeman nos hace falta y un soler que respalde sus actos.

Anónimo dijo...

Pensar que Calderón tenía, tiene o pueda tener un "proyecto" es utópico.
Simplemente mirando al personaje a la cara se le ve lo que es: un trapisondista, un bucanero mediano, un oportunista todo lo más.
Para tener un proyecto -bueno o malo- hace falta una visión estratégica y, por qué no, una cierta ética del trabajo. Hay que ser ambicioso y generoso a la vez. Y hay que tener mucha fé en uno mismo para no desvirtuarlo cuando surjan las primeras dificultades -hasta Florentino flaqueó- y en todo caso hacer ajustes o cambiar completamente el programa por otro, no ir improvisando ñapas.
Me encomiendo al espíritu de Don Santiago para que nos asista y ganemos la liga. De lo contrario os podemos ir preparando para un endeudamiento galopante

Anónimo dijo...

Es que ando un poco cabreado con los madridistas de pitiminí. Este tipo de gente que te mira y te dice: "ya esta el histérico perdiendo los papeles por una derrota". Ellos se piensan que ven más allá, en términos de proyecto, y es aquí donde me entra el ataque: lo de ayer confirma la ruina de un proyecto. Quien piense que schuster/pedja tienen un proyecto son idiotas profundos. El proyecto presidencial de devolvernos rápido y en un ay a la élite europea ha fracasado. Para volver a intentarlo necesitariamos, de nuevo, una inversión enorme para la que no hay dinero o empezar a confiar en quienes no se confía (el pipa, por ejemplo, o el mismo diarrá). La vieja guardia está blindad (ellos sí) y pronto, muy pronto, habrá que buscar recambios a ruud van nistelrooy y a fabio cannavaro. No hemos apuntalado un proyecto cuando ya hay que renovarlo.


Claro que decir estas cosas es una obviedad, porquer a nadie escapa ya que este presidente es un auténtico enemigo del club.

Anónimo dijo...

Diarra es de lo peor que me echado en la cara en mucho tiempo... se que muchos de vosotros por aqui lo defendeis, pero quiero creer vuestra defensa va mas por el concepto (negrata cuadrado en el centro del campo) que por el propio Diarra. Ni le veo correr tanto, ni le veo que corte tanto, no da un pase a derechas, y da la sensación de ir un poco a su bola.. por no hablar de que mas de 1 gol al año es pedirle peras al olmo...

Diarrá es un medio centro defensivo puro. Donde destaca es en el corte y robo de balones. Si lo pones por delante de Gago sólo tiene carencias. Su juego es otro. El de interrumpir la creación de juego del rival.

Su mal juego en los últimos tiempos no se debe a sus habilidades sino a la posición táctica en la que lo coloca Chúsquer.

Ayer jugamos sin bandas. Robinho es un media punta partiendo de la banda izquierda. Salgado no sirve y Heinze es un buen defensor, pero en ataque no es gran cosa. ¿Por qué no salió Drenthe de inicio? Sabíamos que la Roma se iba a encerrar atrás y que había que abrir el campo.

Raúl ocupó la posición de delantero centro donde nunca, ni en sus mejores tiempos, ha rendido. Lamentablemente hace tiempo que no es el jugador que fue. Banquillo o grada.

Baptista no ocupó ninguna parcela del campo concreta. Sin embargo sus arrancadas fueron lo mejor de un Madrid vergonzante.

El equipo peleó mucho, corrió como el que más. Pero no tenía ninguna mordiente. Se estrellaban una y otra vez contra los centrales italianos.

Heinze hizo todo lo que pudo. Estuvo arriba y abajo.

Cannavaro hizo otro partido de guardar en vídeo hasta su lesión tras la que no pudo impedir el segundo gol de la Roma.

Salgado dimisión.

Gago fue el alma del Madrid. Se mató a correr para nada. Tiene un estilo un tanto extraño corriendo. Va como a cámara lenta. Gustándose.

Caquillas sólo hizo una parada meritoria.

Torres estuvo bastante mejor que Salgado cuando salió. Incluso llegó a generar alguna jugada por la banda a pesar de que el ataque no es su fuerte.

Gutiérrez es el especialista que todos conocemos. Debe partir del banquillo o marcharse a otro equipo. En todos estos años no ha adquirido la entidad necesaria para ser titular en el Real Madrid.

Drenthe sin tiempo. Como siempre le echó un par. No se raja nunca.

¿Soldado?

Mejor jugador del partido: No me acuerdo del nombre. El de los dos tiros consecutivos con el empeine.

Premio Chúsquer al entrenador más tonto del partido: Chúsquer o en adelante Chus. Por todo lo dicho hasta ahora.

Anónimo dijo...

Sí, yo ya me he hecho a la idea de contentarme con ligas. A ver si de estos cuatro años cae un par. COn eso, que es poco, y con conservar un poco la decencia en lo económico. Que este tipo no emprenda aventuras, no endeude al club con contratos a medio o largo plazo ni con compromisos que luego cueste asumir.

Pasa una cosa. Antes todo funcionaba de otra manera, peor ahora, al menos, henmos de meternos en la cabeza que existe el ciclo. Nuestro ciclo es de 4 años. Cada 4 años con las elecciones se abre la manguera del gasto y paga rita. Este proyecto pudo haber sido el de sanz, una locura, pero ganadora, pero es que no, no lo es. Entonces, hay que empezar a ver que en 4 años europa no la olemos. Para desplazar a equipos como el arsenal o el manchester o el mismo milan que llevan años de continuidad no puede pensarse que baste un año de acierto en los fichajes. El futbol moderno exige 20 tios de nivel, de nivel tactico, fisico, tecnico. Las medianias, los saldos, quedan libres precisamente por eso, porque no dan la talla. Los robben, los metzelder, etc... es decir, que cada 4 años, mientras esto no cambie, iniciamos un proyecto que o acierta o se va a tomar por culo. Ya no se puede improvisar, ni con dinero, y mucho menos teniéndolo. Para ganar a otro equipo hay que tener proyecto, se enfrentan proyectos. ¿Qué es un proyecto? Es tener un suplente para ruud, y una plantilla coherente. Es eso y tener ttranquilidad, planificación y un ritmo en la evolución del equipo.

El proyecto, por llamarlo de alguna manera, de calderón (llamaremos proyecto aqui no a una planficiación, sino a un gasto realizado por alguien determinado, un criterio como mucho)está a medias: ruud, fabio, raul, guti, etc... son mayores. Los puntales son sneijder, pepe, casillas y los que dejó fichados floren.

Necesitamos, a mitad de mandato, una inversión para renovar el equipo. Es que es acojonante.

Anónimo dijo...

Llevamos 4 años cayendo en octavos y ahí es dónde yo querría hacer hincapié. Se necesita una reflexión que vaya más allá del mero análisis de la plantilla. Si analizáramos a los jugadores del Milan el año pasado antes de empezar la competición podríamos haber afirmado con lógica que era una plantilla en exceso veterana.
Si lo hubiéramos hecho del Ársenal que nos eliminó hubiéramos podido decir lo contrario. Si estudiamos la del Liverpool cabe pensar que le falta calidad. Sin embargo estos equipos están consiguiendo mejores resultados en Europa que nosotros en el conjunto de los últimos años.
¿Tendrá algo que ver la continuidad en los proyectos? ¿el apostar por un esquema de juego y reforzarlo año tras año?
Parece que a los Giles y Calderones del mundo esas hipótesis no les hacen ni dudar.

Anónimo dijo...

pero es que ya nos ha hecho pasar en sus dos años de mandato de un endeudamiento razonable a uno por encima del 70% del presupuesto anual. El último año con la promesa de que se fichaba para el futuro y que en ejercicos sucesivos sólo habría que hacer retoques, pero esas palabras son tan de fiar como el resto de las que pronuncia.
En fín, me voy a comer para olvidar.
Salud compañeros

Anónimo dijo...

Yo también me voy a comer.

Hasta otra.

Daniel dijo...

La inversión en 2 años ya te la digo yo, hughes:

Más de 220 millones de euros (ningún equipo la iguala en europa en ese espacio de tiempo), más el despido de un entrenador, para acabar teniendo un centro del campo formado por la pareja inane Diarrá-Gago, a Torres en el lateral derecho (teniendo en cuenta su niviel creo que yo también podría jugar en el Madrid), a Raúl en punta y depednientes de que al Gutiérrez le de por jugar a algo.

Primero había que largar al okupa y al comisionista, luego pensar en el puto chúster, entrenador inoperante donde los haya.
El tumor la mayoría sabemos donde está.

BalV dijo...

Pobrets!!! quina llastima, us foteu!!!! Visca el Barça!!!!

Anónimo dijo...

Schuster: "No ha sido una derrota"

Efectivamente. Ha sido un orgasmo

Anónimo dijo...

"Noventa minuti en el Bernabeu son para mongolos"

Anónimo dijo...

a juanito el quese quedó frito: no faltes el respeto a una persona muerta, please....

Anónimo dijo...

acaba de decir calderone en Onda Mdrid, que en junio habrán dos retoques pequeños, que cree en el grupo y en el entrenador...o sea el año que viene no pasaremos de la ligulla...y raul en punta claro.

Antonio Pérez dijo...

En mi vida me he sentido tan decepcionado como ahora por el Madrid y sobre todo por los 80.000 subnormales que llenan el campo cada dos domingos. Es acojonante.

Pero bueno, no hay que disgustarse, estos vividores no nos dan de comer a nosotros.

Anónimo dijo...

en defensa central dicen que el madrid va a por mou, que el año pasado no vino porque calderone y j.a.sánches, el que trajo a saviolita, le presionaron para que viniera schuster.

Mou y Benítez son los únicos que nos pueden sacar de esto...

Anónimo dijo...

Tú sí que eres subnormal, toñinperez.

Anónimo dijo...

Y niñato.

Anónimo dijo...

AL toñinperez le acaban de terminar de salir los pelos en los huevos y en la primera ocasión que tiene de votar ya le han comido la cabeza, vícitma de la cazurra y vaga andazulía, y nos va a vota al zETAp.

Anónimo dijo...

Yo, que soy uno de los ¿80.000? que llena el campo cada 15 días, no creo necesario entrar calificar capacidades intelectuales de Antonio Pérez.

Anónimo dijo...

Os dejo dos posts:

http://pasandorevista.blogspot.com/


El desastre de ayer y los sinvergüenzas que lo hicieron posible.

Anónimo dijo...

ole Roma oleeeeee VISCA EL BARÇA

Anónimo dijo...

El niñato toñin se califica él solo, el curioso.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

al ver por aquí un comentario aludiendo a "defensa central" me he asomado a ver como iba desarrollándose el proyecto periodístico digital.
Tampoco merece la pena comentar nada, ni sobre las ideas ni sobre el estilo.
En todo caso que se notan las influencias de los maestros que el director de ese medio tuvo en su etapa del As (Roncero, San Martín, Colino...). El formarte junto a los "grandes" tiene eso, que algo queda

BIG O dijo...

Quiero felicitar al Socio por su gran entrada. Es brillante, independiente y además es madridista, muy madridista. Y lo es por que se puede ver el disgusto por la eliminación y el dolor por los errores del equipo, aun cuando muchos de estos han sido anunciados y comentados en este blog. La entrada podría ser como esa abuela que después de avisarte de que tirarse con el monopatín por las escaleras del portal no es una gran idea, te cura las heridas del topetazo con un sonriente “Te lo dije o no te lo dije”. Sin embargo al Socio le puede la debilidad madridista, como a casi todos y por eso cuando las cosas no salen bien por que la lógica se impone, hay critica pero no hay satisfacción por tener razón sino que hay disgusto por haberla tenido.
Discrepando con partes del mensaje tengo coincidencia total con la premisa básica: están llevando al equipo a un modelo fracasado y antiguo que no gana y además le echa las culpas a los demás de sus derrotas. Es ese modelo que solo valora el pase corto el jugador sin físico, ese modelo que piensa que marcar un gol en una jugada de tres pases debería puntuar menos que si marcas tras 328 pases en el centro del campo. Son los que quitan valor a los triunfos de los demás y sobrevaloran los propios hasta la nausea.
Sin embargo tengo una gran esperanza. Dado su sectarismo, no conciben que puedan estar equivocados de modo que atribuirán el fracaso del Madrid a una mala aplicación de una doctrina infalible y por tanto el nuevo hereje será Schuster. El salvador del buen gusto pasara, si no ha pasado ya, a ser un traidor a la causa y por tanto su próxima victima. Y pudiera ocurrir, que en una carambola afortunada, el Madrid volviera a tener un buen entrenador, como ya tenía el año pasado. Podría ocurrir que Mou o Benitez, ocuparan un puesto. Las razones para su elección seguro que serian equivocadas, por que seguro que a mas de uno le gusta Mouriho por ser antibarcelonista y no por ser un excelente entrenador, pero si aciertan en el que olvidémonos del como por una vez

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 272 de 272   Más reciente› El más reciente»