domingo, 9 de marzo de 2008

Pasan de todo



La nota característica del equipo ayer fue la apatía. Ni con un once que recuperaba a muchos de sus titulares habituales, el Madrid logró fabricar un fútbol civilizado. Era evidente que pesaban las botas, y que, para el Real, estar fuera de Europa en Marzo es tirar la temporada. Es de esperar que según pasen las jornadas vayan poniendo de nuevo los pies en el suelo, pero uno nunca sabe. La primera víctima del fiasco del miércoles fue Gago, que cedió su puesto a un Diarrá que rindió a gran nivel. Después de ocho meses, Schuster descubre el puesto ideal del moreno, ¡¡entrenador de élite!! Por cierto, la ley musulmana permite retrasar el Ramadán a la época de las vacaciones, que tome nota quien corresponda.

Resulta descorazonador ver cómo la gentucilla que puebla las gradas blancas pita a jugadores como Diarrá, ayer sostén del centro del campo, o Baptista, casi la única señal de vida en la parte de arriba. Aunque quizá es más descorazonador que una amplia masa borrega, que trasciende los muros del estadio, siga considerando a la del Bernabéu "la afición más exigente del mundo". Bueno, sí, exigente en el mismo sentido que las viejas que en las tiendas se quejan de que el género está mal -aunque se encuentre perfectamente-, y exigen que se les devuelva el dinero. Al final lo único que les satisface es su jabón Lagarto de toda la vida. Así de "entendida" es la parroquia madridista.

Baptista, digo, no dio una lección de fútbol, pero oye, el tío tira desde fuera del área, es un notable lanzador de faltas e intimida a las defensas. Bastante más que otros. Igualín fue la otra referencia en el ataque. Su buen control, velocidad y criterio le hacen acreedor a muchos más minutos de los que ha podido disfrutar este año; Schuster no ha sabido hacerle crecer, para esto no necesitamos entrenadores mediáticos. Robinho estaba fundido y se le vio muy poco. Los milagros físicos, parece, no existen.

Tan apático estaba el Madrid que el gol españolista no fue ninguna sorpresa. Otro centro lateral, y no precisamente a la velocidad de la luz. Impresionante Casillas observando el balón como un gato mirando a la luna. Pero es el mejor del mundo, ¿eh? La reacción del equipo no fue exactamente meteórica. Achuchaban, pero con poca convicción. Marcelo demostró que con tiempo y paciencia podría ser un buen extremo (poco mérito para estar en el Madrid) e hizo un par de estupendas internadas. Fruto de una de ellas llegó el empate del Madrid, en un remate heterodoxo de Higuaín.

En la segunda parte, ¡¡novedad!! ¡Un cambio! Muy mal debió ver Chúster a Robinho, dando entrada a Drenthe. A mí el holandés me gusta casi siempre. Si se trastabilla es un por un exceso de energía y fé en sí mismo, es de los pocos que puede lanzarse contra tres defensas y tener POSIBILIDADES de superarlos. Pero vamos, esto no quita para que la cosa siguiera siendo una mierda. El padre Pepe, cuando hace sus cosas, es espectacular. Disfrutarlo una temporada completa (lo cual ignoro si es posible) estaría bien. A mí Heinze me gusta sobre todo por su aspecto, con esas botas negrísimas, parece un futbolista de los 80. Torres al menos sabe cubrir una banda, -más que Malulo- pero ojo, que echamos a dos internacionales que teníamos en ese puesto.

El gol de la victoria dio bastante risa. Raúl se interna en el área ligeramente agarrado por un defensa, que se despreocupa de la pelota. El árbitro interpreta que la falta es dentro y pita penalti, convertido por el propio Cáncer. Algunos alaban su pillería, el "saber estar ahí". Yo miro el global del partido, me acuerdo de Cristiano Ronaldo y lloro. Ahora que el Cáncer ha logrado sus estadísticas perfectas, 200 goles en Liga y 60 en Champions, creo que es el momento ideal para la triada. Estén atentos a los próximos partidos, podríamos tener una agradable sorpresa.

Por cierto, cuando entró Sneijder el equipo mejoró notablemente. Esto para Segurola, el que dice que Guti es una mierda pero "más vale malo conocido". Su protegido lleva más de una década fracasando, el otro es uno de los jóvenes más pujantes de Europa. Pero bueno, resumiendo: un mojón de partido. Sólo el encadenar victorias hará que esta genete vuelva a creer en sí misma. Para mí, terminar la temporada con la Liga en el bolsillo y firmando a un entrenador de verdad no sería un final nada malo.

Real Madrid: 2 (Higuaín y Cáncer (penalti))
EspaÑol: 1 (¿Creeis que me fijo en esas cosas?)

Madridista del partido: Diarrá. En posición más retrasada y más polludo que nunca.

Un día importante para nuestro país



Hoy hay Elecciones Generales, por si no os habíais enterado. Hay gente que piensa que la política no le afecta, otros para los que "todos son iguales" y también los que dicen que el PP es "la extrema derecha". Voy a intentar resumir brevemente por qué el Gobierno del PSOE ha sido altamente dañino para nosotros y cómo cuatro años más podrían afectar seriamente a nuestro bienestar y vida diaria.

- Tema ETA: Esto es tan básico como que, en el anterior Gobierno, ETA estaba tan atosigada como la ley permitía, con todas sus ramificaciones ilegalizadas y maniatadas, caminando inexorablemente hacia la extinción. No recibían dinero público y la "lucha callejera" se consideraba delito de terrorismo, cortando de raíz la captación de nuevos "cachorros". Con el PSOE, Batasuna, ANV o como cojones se quiera llamar HA VUELTO A LOS AYUNTAMIENTOS. Cobran dinero público, DE TUS IMPUESTOS (varios miles de millones al año), con el que cualquier día, este mismo año quizá, podrían asesinarte a ti o a um miembro de tu familia. Eso es lo que votas cuando metes la papeleta del PSOE. Esta concesión, hecha con la esperanza de que ETA se convirtiera en una especie de Sinn Feinn, es suficiente para calificar a cualquier gobierno de fallido y criminal. En el horizonte, un Plan Ibarreche suavizado y nuevas concesiones (todo por "la paz", claro.) Por cierto, me la pela si el PP negoció en su momento. Fue un error entonces, y lo es ahora.

- Situación en Cataluña: El estatuto catalán concede tales atribuciones a esta comunidad que la convierte casi en un estado independiente de facto: Educación, Impuestos, Política Língüística, etc. El IVA que se recauda en Cataluña se queda exclusivamente allí. Aún se decide en los Tribunales si este Estatuto (aprobado con una ridícula participación del 40%) cumple siquiera los mínimos constitucionales. Pero no creais que la cosa se quedará ahí. El nacionalismo siempre pide más, es su naturaleza y razón de ser. ¿Y cuando no quede nada que pedir y se haya quebrado el país? Bueno, ya recogerán otros los platos rotos, nosotros sólo queríamos "más autonomía", "lo nuestro". Los que ahora dicen que "España no se ha roto", que traten de quitarse el velo de estupidez. Estas cosas no ocurren de un día para otro, son procesos de "lluvia fina". Lo más terrible es que, por el habitual cainismo de la izquierda, este Estatuto estaba totalmente muerto, y fue la intervención personal de Zapatero lo que permitió reflotarlo. No se puede olvidar tampoco la política lingüística criminal y discriminatoria de esta región: Recordad, los niños castellano parlantes NO PUEDEN RECIBIR EDUCACIÓN PÚBLICA EN ESPAÑOL. Dato demoledor: El fracaso escolar de estos niños ES DE UN 42%, cortesía de la muy democrática e izquierdista "Generalitat", que LES ESTÁ ROBANDO SU FUTURO. Oh, y recuerda, está prohibido rotular en español, con el apoyo EXPLÍCITO del presidente del gobierno.



- Educación: Unid lo dicho de Cataluña al verdadero caos general en que lleva sumida nuestra educación desde hace décadas. Estamos levantando un auténtico Imperio de Paletos. Observad a nuestros niños y adolescentes. ¿Cómo es posible que un chaval de 15 años sea incapaz de expresarse oralmente o por escrito con una mínima propiedad o sin cometer faltas de ortografías vergonzantes? En las aulas escolares SE PEGA a los profesores, sin consecuencias para el alumno. Las bajas por depresión se multiplican. El nivel de exigencia es mínimo, y marcado por los alumnos más retrasados. El PP preparó una ley que trataba de corregir esta desgracia, derogada por el PSOE a las 48 horas de llegar al poder (algo absolutamente inaudito en democracia). Actualmente se puede pasar curso suspendiendo cuatro asignaturas. La universidad está casi peor: Absolutamente politizada (hacia el signo que ya os podéis imaginar), con cargos escogidos a dedo y no por oposición (¿recordáis las manifestaciones contra la "malvada" LOE?), y totalmente ajena al mercado laboral, fabricando miles de licenciados mal preparados en especialidades saturadas y escasamente productivas como el periodismo, que se pelearán por escribir gratis en cualquier medio que les haga el favor. En investigación y preparación práctica estamos desde hace años a la cola, y se trata de un problema de concepto, no de meter más dinero (la solución socialista, siempre gastar más). Los pocos que valen algo se van al extranjero, claro.

- Podemos citar otras cosas como la inflación brutal, el crímen de la vivienda, la equiparación de homosexualidad y matrimonio, las leyes de "Igualdad por cojones", el ridículo internacional... pero sólo con estos tres puntos creo que debería ser suficiente para hacer reflexionar a cualquier persona de bien. Comparadlo con los máximos reproches que el PSOE pudo hace al PP: que se había hundido un barco frente a Galicia y que habían apoyado una guerra para derrocar a un genodida. España se encuentra en una situación muy comprometida, que puede ir fácilmente a peor en los próximos años. El día de hoy tenéis una oportunidad de hacer algo al respecto.

256 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 256 de 256
Anónimo dijo...

Gana el Madrid, palma el Barça y Marianin vuelve a hacer el ridiculo, un gran fin de semana si señor!

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Por todo aquel cuyo saber desborde Babelia es sabido, anónimo descerebrado, que cualquiera de los marlowe a los cuales mi apodo pudiera hacer referencia es masculino.
Esta es la iletrada piara que sostiene al socialismo en España, tan indocto y analfabeto como a la medida de sus votantes.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, que bien paseas tu lengua por mi depilado escroto, socio... sigue asi, que mariano ya me habia hablado de ti muy bien. luego ire a por tu sucio culo

Anónimo dijo...

pan y circo. con la derrota del barsa teneis suficiente. así nos va.
vegüenza ajena la reacción del PP.
que se vayan y vengan otros a intentar ganar.

Rajoy, Zaplana y Acebes perdedores siempre.

Anónimo dijo...

y tanto ciscarse en la caixa y Rodrigo Rato ficha por ellos.......

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y nueva mayoría absoluta de la panda de los botejaras en Andalucía. Sólo concebible si uno ya asume como natural que aquella sea una tierra de perennes fámulos satisfechos, eternos vendedores de su voto y de España por un mendrugo de pan duro.
Y luego piden respeto a provincias. Sí, a esos: a la patria de Guerra y mihemano, de Cháves; a los hijos putativos de Blas Infante y Felipe Gónzalez; a esa gentuza de camisa abierta, barriga al sol y palillo en boca.
Al socialismo de toda la vida, vamos.

El Socio dijo...

Sí hombre, muy vergonzosa la reacción del PP, no como la de los PSOE, revanchista y sin perder ocasión de llamarlos "crispadores". Los que pusieron a De Juana en la calle acusando de crispación, jo jo jo. Estilazo.

Anónimo dijo...

Hoy los que votaron PSOE están brindando con la sangre de Isaías Carrasco en sus copas. Aunque ellos no quieran darse cuenta.

Ni caso a Raven. Es un pobre hombre que no sabe lo que dice.

El Socio dijo...

Rato es un soplapollas. Como casi todos los muy ricos, es ante todo de su dinero.

Anónimo dijo...

no coño, no nos miremos en el PSOE, ellos juegan a otra liga.
si nuestra respuesta es y ellos más, estaremos así siempre.
la dirección del PP debe cambiarse, ¿nadie cree garantizado que Rajoy volverá a perder dentro de 4 años?
pues ahora que lo sabemos hagamos algo.
y que conste que no tengo ni idea de quien debe mandar, si Aguirre, si Gallardón, si Oreja, si tiene que volver Aznar, o lo que sea, pero no podemos pretender cambiar las cosas haciendo exactamente lo mismo que nos ha llevado a la derrota.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y también me gustaría romper el tabú que obliga a hablar bien de los muertos o de aquellos otros que, por el mero hecho de haber perdido un ser querido, truecan su dolor en indudable legitimidad moral para perorar sobre lo que su ignorancia les hubiera obligado a callar. Hablo, por supuesto, de la hija del heroico socialista de Mondragón, asesinado, por todos es sabido, por su tenaz y sólida oposición al terrorismo y al mundo que lo apoya y sustenta; tenaz oposición llevada a cabo, aunque ninguno lo hubiéramos sospechado, desde el mismito interior de las entrañas de la bestia, desde el epicentro del mundo bárbaro. Un luchador por la libertad desde hace no se sabe cuánto tiempo. Es ver una foto del fallecido y pensar inmediatamente, cómo no, que ese hombre siempre había estado más cerca de María San Gil que de Arnaldo Otegui.
Y a la hija, vaya, a la hija se la asocia ipso facto con España, la defensa de su identidad católica, su unidad y el respeto a nuestra Historia y nuestro pasado.
Hierática ella, pontificó el sábado: "a mi padre lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas, ha sido siempre un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado han sido unos cobardes, que no tienen cojones".
Y un huevo. A otro perro con ese hueso, nena.

PD: Sobra decir que siento muchísimo el asesinato de ese hombre. Lo aclaro en un intento que sé vano de aclarar ciertos conceptos al cada día mayor número de descerebrados que por aquí asoman.

El Socio dijo...

Yo digo dos años de Rajoy y luego Espe. Gallardón a su puta casa, por sociata.

Anónimo dijo...

Por cierto, hasta Rajoy se avergonzaba de la teoría conspirativa en una entrevista del jueves. Afirmó que no era una tema trascendente de la legislatura. Todo un supuesto golpe de Estado ha sido un tema menor para el presidente del PP. Dejando con el culo al aire a Losantos, El Mundo y a todos los analfabetos funcionales que se tragan gilipolleces en las que estarían implicados la policía, la justicia, los servicios secretos internacionales, la prensa mundial, etc.

Bobos, que sois bobos. Poneos en fila, con orden y a tragar mierda otros cuatro años.

Anónimo dijo...

los apellidos tienen género?

Anónimo dijo...

Implicados tantos no, sólo la ETA y el PRI-GAL. Pero a ver quién se lo explica al chiquilicuatre alimentado con cuatro, sexta, uno, dos, telecinco, plus...

Anónimo dijo...

gran imagen la del perdedor botando...

Marlowe, tu también dabas saltitos de alegría?

Anónimo dijo...

Que bonita es Marlowe

http://www.explorepahistory.com/displayimage.php?storyId=2&imgId=23

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre, no gracias. Es como coger los defectos de Rajoy y elevarlos a la décima potencia. Es decir, en lugar de contrarrestar las patrañas ideológicas socialistas mediante nuevas ideas que hagan frente a las malasideas progres, intentan ser más socialistas que los socialistas en algunas cosas (feminazismo, ect), mientras en otras atufan a moralina de cura castrense y de Fari sentimentaloide. Intentar ser un PSOE "menos malo", y aderezarlo con lecturas de la lista de la compra y cálculo milimétrico de estadísticas para "calibrar" su discurso. ¿Así es como pretenden que siquiera se cuestione ideológicamente al PSOE?

Y Gallardón es convertir al PP en un PSOE2. Es decir, el desastre.

Espero que Ciudadanos y UPyD crezcan lo suficiente en importancia para las próximas elecciones y que Rosa Díez atice en las narices a los socialistas una y otra vez ante la opinión pública. Esa es mi única esperanza.

Los grandes problemas de España y su solución:

-Del feminismo sólo nos salvarán las mujeres, en especial las feministas arrepentidas.

-Del nacionalismo sólo nos salvaran los catalanes y vascos (y gallegos, valencianos, baleares y andaluces, por obra y gracia de los partidos nacionales, en especial del PP, que debería pensar en empezar a dar ejemplo, en lugar de mantenerse calentitos en el poder sin hacer nada hasta que ven su poltrona peligrar). Especialmente los ex-nacionalistas arrepentidos (si es que existen).

Del terrorismo sólo nos salvará una política central policial y judicial fuertemente antiterrorista y que neutralice el nacionalismo (sin nacionalismo, ETA no tiene razón de ser, ni clavo al que agarrarse).

Del socialismo zetapetesco (es decir lo peor del socialismo) sólo nos salvará la gente desencantada, especialmente los ex-socialistas.

PD: Rosa Díez, no nos defraudes. El futuro de España y de los españoles depende de ti. Ánimo y mucho valor.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Anónimo dijo...
los apellidos tienen género?

3/10/2008 1:09 PM

-----------------
¿He hablado yo de género, soplapollas? Sólo he dicho, y creo que todo aquel con media neurona lo puede entender, que las referencias culturales o literarias de las cuales yo pudiera haber usado su apellido son ambos varones. Lo que deduzco, mendrugo, es que no tenías ni puta idea de dónde podía venir mi apodo.
Es que estos dos no salen en El País de las Tentaciones, vuestra Biblia, vuestra cultura, vuestro saber, la peste inmunda bajo vuestro brazo con la que presumís ufanos los viernes en el metro.
De verdad que me dais más asco de lo imaginable.
De poder, no sé qué haría con vosotros. Prefiero no poder.

Geodotto dijo...

Aguirre me gusta porque es liberal, o al menos eso dice, pero es poco atractiva para la masa centrista y borreguil.

En España, todo el mundo es de centro, nadie es de izquierdas, y nadie de derechas. El PP no llegará al poder hasta que no ponga a alguien como Gallardón (por más que me duela).

Anónimo dijo...

Mientras los otros partidos políticos no actúen con coherencia, ni favorezcan que se cuestione ideológicamente al PSOE, todo el mundo seguirá siendo "de centro".

El Socio dijo...

Gallardón-Mamón. Los apellidos tienen género en el mundo eslavo.

¿El 11-M una conspiración? Nada, hombre, unos motos que se reunieron una tarde y montaron el mayor atentado de la historia de Europa.

Pero bueno, no es tan complicado, sólo hay que preguntarle a Hasán.

El Socio dijo...

Yo conozco a mucha gente que se declara de izquierdas. Son bastante gilipollas por lo general.

Anónimo dijo...

Y con otros partidos políticos me refiero a PP, UPyD y Ciudadanos. En los primeros no confío mucho. Esperan a que otros les hagan el trabajo para meter el gol de rebote y llevarse ellos la ovación.

Anónimo dijo...

hasta luego saltarines

Anónimo dijo...

Meter un post sobre política en un sitio dedicado a nuestro amando club hace que me entren ganas de vomitar y cagar blandito a la vez.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La jugada der ZP-qué bien lo callan sus amigos- era dejar solo al PP, unirse a Eta y demás separatistas, dejar al PP como partido franquista, los fachas y fascistas del anterior Régimen. Sacar los muertos de los rojos. Cambiar al Estado por otro republicano- sus banderolas tricolores- y federalista. Con la complicidad de la llamada Plataforma Democrática que incluye a Ciu. y al PNV. Por supuesto la Ezquerra también, esto no les ha salido pero que nada bien.

¡¡ El PP es crispador!! ¡¡Hace una oposición con el terrorismo!!
Ni pactos, ni ley ni leches, ¡¡fuera el PP de las instituciones!! Con el beneplácito de toda la izquierda, que por lo visto quería una oposición que no se opusiera, como siempre es tradicional en las izquierdas. Sólo Rosa Diez levantó su voz contra esta infamia.

¿Y ESpaña qué ha hecho? Lo de siempre mirar a otro lado, no darse por enterada de la jugarreta antidemocrática y verdaderamente unipartidista de ZP. Así que Rajoy y los suyos si quieren ganar han de cambiar de táctica, buscar los votantes en los que ahora se lo dan a ZP, que son un millón más que los del PP. Porque con los otros partidos no pueden contar. Con la CIU. que juró ante notario no juntarse al PP es imposible, digo yo. España no ha castigado al Psoe. por su reciente historia totalitaria. ZP ha practicado el totalitarismo en connivencia con los otros, apelando al antifranquismo.

Prefiero hablar de fútbol.

Anónimo dijo...

Blanco: si habéis ganado, ya dos veces ¿por qué sigues haciendo oposición de la oposición? No te lo crees ni tú. Ni yo.

Anónimo dijo...

Hablando de presidentes... Calderón si que es un bochorno de presidente.

¿Habéis visto el gol que le han metido con lo de Nicolas Cage?
Sus ansias de notoriedad le han vuelto a perjudicar. La campaña contínua.

Lo peor es que a este individuo se le asocia directamente con el Real Madrid y empaña nuestra imagen... pero si hasta le dio una camiseta al falso actor...

Por otra parte, me cago en la puta madre y todos los muertos de los bromistas. Que se vayan a tocar los cojones a otra parte, que bastante tenemos con aguantar al Okupa.

Geodotto dijo...

Amigo Cannavoro, la democracia es:
Zapatero, Calderón y Chikilicuatre.

Anónimo dijo...

Llegó la censura. No saben perder.

Anónimo dijo...

Perdón, me la envaino. Están mis posts.

Anónimo dijo...

Calderón no va al cine, porque se parecía lo que un huevo a una castaña.

¡¡¡Joder, ocho puntos, eso es lo que importa ahora!!!

Geodotto dijo...

Hamefd,
Lo que importa ahora es que tenemos 4 años para "disfrutar".

Chikilicuatre ha ganado democraticamente, tenemos el representante que nos merecemos.

Yo me exiliaré pronto.
Menos mal que existe Internet y os podré leer desde Grecia con amour.

Geodotto dijo...

"Disfrutar" con Orgasmos Electorales que nos DE ZP.

Anónimo dijo...

Está demostrado que la alfabetización no combate la idiocia. Las tragaderas de los carcamales con lo que les cuentan Fede y PJ es infinita. Hasta Rajoy pasa del tema y ellos siguen tragando. Pobrecitos.

Anónimo dijo...

Por cierto, hay gente que todavía no se ha dado cuenta de que Eurovisión tiene de festival serio lo que Losantos de centrista. Quien no se dé cuenta de que es un amigoteo entre países balcánicos, bálticos y demás es que está en babia. Despierten, señores, el Imperio Austro-húngaro ya no existe.

Anónimo dijo...

Socio, De Juana nunca estuvo en la calle, paseó por el aparcamiento del hospital por prescripción médica. No mientas, que bastante tenemos con Acebes.
Con mentiras así ha estado el PP toda la legislatura.

Para mi la clave de la derrota del PP ha sido su radicalización y su enemistad en Cataluña y País Vasco.

No se puede llamar al odio y al boikot de productos de una comunidad que da tantos escaños al congreso.
Luego pasa lo que pasa, batacazo.

Te pegas toda la legislatura insultando a todos los catalanes, llamándolos de todo y ahora esperas que te den votos.
Ese ha sido la clave para mi de la derrota del PP, el resto de España más o menos ha estado más igualado.

Anónimo dijo...

Esto está lleno de losers.

Geodotto dijo...

Puestos a simplificar, se podrían decir muchas más cosas de los socialistas.
No todos los que votan al PP son fans de Losantos, ni todos los que votan socialistas son amigos de Otegui.

Anónimo dijo...

socio:


joder macho, me sorprende tu capacidad para tragarte mi lefa. En cuanto pepin blanco termine de petarte el cacas tambien probare yo de follarte

Anónimo dijo...

Kraven,

Para mi la clave de la derrota del PP ha sido su radicalización y su enemistad en Cataluña y País Vasco.

No se puede llamar al odio y al boikot de productos de una comunidad que da tantos escaños al congreso.
Luego pasa lo que pasa, batacazo.

Te pegas toda la legislatura insultando a todos los catalanes, llamándolos de todo y ahora esperas que te den votos.
---------------------------------

pues si.
El PP tocó fondo con el 11M.
6 diputados y ninguno en girona.
En el 9M solo han conseguido un diputado mas, y ninguno en girona.
Yo pensaba que el PP iba a sacar mas votos. Todo el opus se movilizó como nunca lo había hecho antes. Apostolado politico, vamos.
Cenas, reuniones, invites, mi telefono no paraba.
-"tenemos que quedar antes del domingo", decian. Yo estaba de viaje, volvia el sábado y sabía que tendria jetlack, y ellos insistiendo para quedar. Estaban muy apurados. Como no lo había visto nunca. Es que ni cuando montaban las excursiones a las manis anti-gays en madrid habian dado tanto la vara como en estas elecciones generales.

La gente ha votado al PSC para que no venga el PP, porque el PP aqui da miedo.
Lo de esquerra era previsible. Sacaron los votos que sacaron gracias a Aznar y a LoSantos. Muerto el perro, muerta la rabia.

Solución: catalunya es la segunda region-comunidad-pais-losquesea con mas votantes. Si el PP quiere gobernar España, se la tiene que ganar. Pero el PP aqui ya no vale una mierda de perro, asi que no se cómo lo van a hacer, pero si continuan con la crispación van a conseguir que incluso los 7 diputados que tienen, (ninguno en girona) se les escapen de las manos.
Nacionalismos aparte, el PP ha unido a Catalunya (en contra del pp).

Anónimo dijo...

El que esta escribiendo con el seudonimo de ZP es un imbecil sin gracia. Ya te repites demasiado muchacho. No tienes nada mejor que hacer so payaso?

Anónimo dijo...

jejeje bueno, parece que la estrategia de "CUIDADO QUE VIENE EL LOBO" ha funcionado! Todos contra el pp!
Catalunya ha sido, otra vez, DETERMINANTE para la victoria de la conspiracion socialista-pancartista-titiritera.

En Catalunya estaban en juego 47 diputados, de los cuales: 25 pal PSC, 11 de CIU, 7 de pp, 3 de ERC i 1 IU.
jeje que cosas tiene la vida no? el PSC saca en Catalunya el triple de escaños que el (P)utas (P)rivadas.

Aqui estamos de puta madre con ZP, y es que la situacion que describe ElSucio en el post se acerca bastante a la realidad. Aunque te has "orbidao" de: Idioma propio, TV propia, Policia propia, Parlament de Diputats propio, y (casi, queda poco) Agencia Tributaria propia.

Pero eso del idioma no es del todo cierto eh Sucio, que sepas que los chorvos garrulos de 16 años castellanoparlantes SÍ hablan en español (cuando se estan pasando el porrete, cuando se van de botellon con los coleguis...) Eso si, en la escuela primaria, en el instituto, y en la universidad, la lengua vehicular es el catalan. Esto es lo que hay, y, ahora que lo pienso, es lo que ha habido durante los ultimos 25 años. Que coño reclamais ahora si al Putas Privadas tambien se la colabamos?

Catalunya seguira con su propia identidad nacional, y al que no le guste, pues...a mi que mierdas me cuentas, pegate un tiro, hijo de puta

Y al que me diga que esto es adoctrinamiento me la sopla, pq no es nada comparado con lo que adoctrina la radio de los curas.

Y hablando de los pepelus...Debe joder esto de volver a comer mierda 4 años mas. Deberiais recordar que la unica forma de que ganeis unas putas elecciones es disfrazaros de centristas, como bien hiciérais en los ya lejanos 1996 y 2000.

Ahora que, la verdad, (joder y mira que estoy siendo muy sincero eh), si para sustituir al barbas con cara de loser, poneis a Gallardon u otro por el estilo... Tambien nos parecera bien eh

JUA!

Anónimo dijo...

Ah y yo como siempre, he vendido mi voto por pasta (oye, y orgulloso eh), esta vez me he sacado del petazetas 100 euros, y una comision por cada pareja de maricas que lleve a la iglesia. Como comprendereis, no me podia negar

Hostia y que hacian tantas banderas ejpañolas en la calle Genova?? Es que por fin ha ganado algo esta mierda de selección que teneis?? Ah no claro, que le estabais dando el pésame a Marianico el Corto..

VENGA A CASCARLA HIJOS DE PUTA!!

Anónimo dijo...

Lo que los fachas demagogos obvian de la tregua de ETA con Aznar:

- Ojo, Aznar sienta en una mesa con ETA mientras Ortega Lara estaba enterrado en vida en un zulo de 3x3. Los fachas callan como putas.

- Aznar se refiere a ETA como "Movimiento Vasco de Liberación Nacional". Los carcamales enmudecen como zorras.

- Mayor Oreja y Miguel Ángel Rodríguez afirman que como resultado de la paz "no debe haber vencedores ni vencidos" y que "se debe ser generoso". Los idiotas alfabetizados permanecen en silencio.

- Se acercan presos etarras a cárceles vascas como gesto de buena voluntad negociadora. Los bobos no dicen ni mu.


El PSOE permanece leal a la línea marcada por el Gobierno del PP en la tregua y apoya todas sus iniciativas. Cuando le toca al PSOE sentarse con ETA, el PP, mezquinamente, manipula y pone trabas a todas la medidas del Gobierno.

Lo más cachondo de todo es que después de que ETA asesinase en Sevilla a Becerril, De Juana Chaos pide por escrito y firmado por él a la prisión donde está encerrado langostinos y champán para celebrar la muerte del concejal popular. El director de la prisión lo comunica al entonces ministro de Interior, Mayor Oreja, para procesarlo por apología del terrorismo y éste pasa olimpicamente del tema. Los fachas analfabetos no dijeron nada tampoco.

Ante esta asquerosa manipulación de terrorismo os han puesto otros 4 años en la nevera. Que os jodan y tragar.

Anónimo dijo...

Parece que los hijos de puta no dejan de asomarse. Donde esta el talante? Que ganas teniais de venir a despotricar, ehh?
Si es que España esta llena de hijos de puta. Jordi, va por ti, hijo de perra. Con cariño.
TALANTEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Si, a mi Jordi también me está tocando los collons.

Anónimo dijo...

uy perdona socio, es que estaba tan agustito con mi minga en tu boca que me daba pereza sacarla para mear. Pero por la cara que haces veo que no es la primera vez que te tragas litros de picha, eh

Anónimo dijo...

anonimo de las 5:25

para ti tambien hay, maricon. De hecho llevas todo el puto dia comiendole la boca a Rubalcaba, incluso despues de haberse papeado unos spaguettis grasientos cuyos restos le cuelgan con su tomate y todo por la barba

El Socio dijo...

Aflora la gentuza, asombrosa la miseria moral.

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

zp, yo también soy de izquierdas, pero me pareces un gilipollas.

Deja de hacer el retrasado y compórtate coño.

Anónimo dijo...

El CAGOMETRO vuelve.....

jojojo

Anónimo dijo...

Espero rápidamente que se vuelva a hablar de fútbol porque vuestra demagogia y fanatismo me dan arcadas.

Anónimo dijo...

Por cierto, buenas noches y ...

BUENA SUERTE!!!

Anónimo dijo...

BAPTISTA ES EL 9 QUE BUSCAMOS, Casilla---Ramos-Pepe-Canavaro-Hienze---Diarra-Gago o Guti (según rival)---Robiño-Sneider o Guti-Roben o Drenthe---BAPTISTA (Higuain de revulsivo los 20 últimos minutos)y seremos campeones, solo tenemos un problema......EL VITALICIO (RAUL) que hace las alineaciones, Baptista se salía en el Sevilla de 9, Sneider en el Ajax de 2ª punta y Higuain de 9 en el River, (por eso nos costaron caros),pero claro llegan aquí y al centro del campo para que todo el equipo juegue pa el Vitalicio (vamos como si vamos al médico porque nos duele la rodilla y nos opera de un brazo y vendrán Diego, Luis Fabiano y Diego tendra que jugar de pivote y Luis Fabiano reserva, porque sino donde ponemos al vitalicio y a gastar pasta y pasta que nos dejo Don Florentino, un saludo es mi opinión nada más.
Jose V. Hernaez y Gati grandes madridistas, Lamas llévatelo a tu Atletico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 256 de 256   Más reciente› El más reciente»