jueves, 6 de marzo de 2008

Periodistas: éste es vuestro equipo



El partido fue una mierda, fruto de un planteamiento de mierda. ¿Qué se puede esperar cuando poco antes de una eliminatoria europea te dicen que la banda derecha la va a ocupar el no-futbolista Salgado? En al año de la "excelencia", del juego por bandas, Schuster decidió jugar sin ninguna. Robinho, desplazado al centro en una posición rarísima y muy marcado, no calificaba como extremo. En el medio campo se exhibió la dupla que lleva dos meses fracasando, Gago y Guti. Arriba, como siempre, el "ex" de los "ex", el vitalicio González (a éste no le pusieron dos tíos marcándole, ¿para qué?). Se empezó jugando al paso, sin ningún tipo de tensión ni de raza. Una cosa es no precipitarse y otra arrastrar los huevos. Vaya con los 90 minuti.

Podría intentar desmenuzar el partido, ¿pero de qué serviría? Ganó el mejor equipo y de forma justa, como en la ida (eso de que les dimos "un baño" son pajas mentales). Vayamos a los de arriba, a los que la han cagado. ¿Cómo es que pusimos a buscar el gol decisivo un canterano que lleva menos de 100 minutos jugados en toda la temporada? Si Soldado era el "9" suplente que quería Schuster, ¿por qué no ha jugado nunca? En la banda, ¿cómo estaba un tío acabadísimo con unos esparadrapos patéticos en la pierna, absolutamente incapaz de irse de nadie, dar un pase vertical o elevar un balón? El año pasado teníamos dos laterales mejores que él, uno de los cuales jugó contra nosotros ayer. Se puede entender a un entrenador que vaya de menos a más, pero no uno que haga lo contrario, que cambie un modelo exitoso por uno fracasado. En un partido en el que necesitábamos físico, quitó a Diarrá. ¿Fue casualidad que desde entonces LA Roma no dejara de crear ocasiones de gol? ¿Cambiar a Baptista, desacertado pero de los pocos con presencia en ataque, fue para intimidar aún menos a los defensas romanistas? Puagh.


Los culpables

La planificación de la plantilla (caríiiiisima) ha sido una absoluta chapuza -y no lo decimos ahora, llevamos meses-, responsabilidad directa de la Perra Mija y del rubio trasnochado. Y por supuesto, del que le ha puesto a los dos, del que se desayuna con Segurola, del populista, incompetente y bocazas ocupante del palco del Real Madrid. Éste es el fracaso, ya indiscutible, de toda una estructura y de una idea, la "excelencia", el tiki-taka, digámoslo, del Menottismo, coño. ¡¡Identificarse con los ideales de un fracasado crónico!!

Hay que poner a Relaño en la frontera

Y desde luego también es un fracaso de todos los ideólogos del asunto, especialmente los dos mamporreros prisaicos. Por un lado el obeso pedante y pontificador, que mejor encajaría como obispo inquisidor y tragaldabas: exacto, Cerdaño, el director del As, que pidió en una portada literalmente que echaran del país a un hombre de incomparable integridad y capacidad profesional. Pues tras lograrlo e inspirar este engendro futbolístico que somos hoy, esta mierda concebida por él y amasada por nuestras manos, lo más justo es que sea su turno de atravesar la frontera untado de alquitrán y plumas (o con su cabeza en una pica, me da igual). El otro es el que era demasiado bueno para escribir de fúmbol y se pasó a la sección de cultura de el Pravda. Tras aburrise como una ostra, volvió al balompié para intentar aburrir a todo el país. Si, me refiero al incomparable Segurola, relamido y estúpido a partes iguales, que no se ha cansado de dar "treses" en sus crónicas al acabado e impotente capitán del equipo. ¿Qué nota se merece en el global de la temporada? ¿Y el equipo? ¿Y el "tiki-taka"?


Los padres de la criatura

Precisamente Baúl, el eterno, es el último y quizá peor mal que nos aflige. El término "cáncer" es ya tradicional en el fútbol, pero lo de este personaje supera con mucho todo lo conocido en los vademécums. Se trata de una metástasis agresiva, insaciable y destructora. Un tipejo que ha erosionado el club desde dentro, que quiere que todo él se mimetice con su grisura y mediocridad. Ha tirado hacia abajo de Robinho, Sneijder y quién sabe cuántos más, tratando con todas sus fuerzas y saña de arrastrarlos al Reverso Tenebroso. Es la Bernarda Alba del club. Pase lo que pase, que sirvan estas palabras y las de muchos más en esta página como testimonio de nuestro desprecio ilimitado hacia el "7", y como constancia de que podemos ver con total transparencia su vileza.

¿Y ahora qué? Humo y más humo, desde luego. Aparecerán portadas con fichajes desde mañana mismo. El cerdo cebado ha pedido ya sibilinamente la cabeza de Schuster. Es muy improbable que se la den (se tendría que ir el presidente también), pero yo desde luego no derramaría ninguna lágrima. Aunque algunos como CQ pedirán continuidad, estabilidad, etc., ¿de qué sirve insistir en un modelo débil y viciado? Por mí, bien podríamos hacer una limpieza como la de los establos de Augías. Los madridistas de bien siempre hemos deseado la excelencia, desde luego, pero la verdadera, no la fabricada por este grupo de sicarios infernales. Que les den mucho por saco a todos.

Real Madrid: 1 (Cáncer)
Roma: 2 (Yo qué sé)

Hombre del partido: Cerdaño.

232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 232 de 232
Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Ln_mhHm1wYU

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=No2ukc5V4EM

Anónimo dijo...

Yo era de Ron Paul, hasta que apareció lo de la carta.

Escuchar la SER me produce urticaria y arcadas.

Quiero vivir la reedición del espectáculo de hace cuatro años, pero no puedo.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=T6EeHaKcEeA

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=q59kPHOUm70

periplaneta dijo...

@geodotto

pensaba que el PP, porque me comentarios unos sondeos fiables.

pero después del asesinato, no sé qué decir. Esto beneficia claramente a Z, porque ETA quiera a Z. Le ha mangoneado como han querido, y Z se ha dejado. Si después de la T-4, siguió hablando, esta gente sabe que dentro de 6 meses, le volverá a engatusar.

ahora bien, la masa no sé qué pensará? Los que fueron con los calzoncillos manchados a votar el 14-m son imprevisibles.

en fin, otra vez abriendo las portadas del mundo. Quien salga vencedor, nacerá con el estigma del atentado. Y otros 4 años de encabronamiento.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=m5xwRo3ETIc

periplaneta dijo...

bueno, me retiro, dejo cualquier relación con el mundo virtual, y dedicaré mi tiempo a releer Tiempos Modernos. No tengo ganas ni de tocármela.

Ánimo compañeros! Y recemos (el que sepa).

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XHXFOUQBRHE

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=xBYxAyR-8TY

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JVfX50A7yLU

Anónimo dijo...

QUE NOS LO TENGA QUE DECIR LA JURADO, QUE EN GLORIA ESTÉ...


Tengo el cuerpo empapado
de mi patria,
Soy de tierra caliente
tengo raza.

Defendiendo a mi gente
soy montaña,
Siempre miro de frente
soy de España.

Mi perfume es la arena
de mis playas
Y mis venas son cuerdas
de guitarra.

Que revientan de fuerza
cuando cantan,
A esa tierra bendita
de mi alma.

Soy de España
Soy de España
Soy de España
Soy de España

No consiento al que de ella
mal me habla,
El que no esté contento
que se vaya.

No me gustan los hombres
que se callan
Y que rompen mi tierra
En voz baja.

Mi perfume es la arena
de mis playas
Y mis venas son cuerdas
de guitarra.

Que revientan de fuerza
cuando cantan
A esa tierra bendita
de mi alma.

Soy de España
Soy de España
Soy de España
Soy de España.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=tZSGHKws__I

Anónimo dijo...

Ciao, bambini.

El Socio dijo...

Hoy Santillana ha estado bastante memo.

Anónimo dijo...

Las replicas a mi comentario han sido bastante poco fundamentadas amigos.

A algún bocazas ni le respondo porque no merece la pena.

Hughes, los "curiosos de turno" no se lo que harán. Este curioso, por ejemplo, votó al PP en las últimas elecciones y en las inmediatas podrías apostar a que no va a votar al PSOE.
Legalizar e ilegalizar a ETA: ¿quién gobernaba cuando se presentó el Partido Comunista de las Tierras Vascas?
De Juana: os quedáis en las anécdotas. El tipo es asqueroso, un asesino asqueroso, pero no deja de ser una anécdota.
Negociación: la han intentado TODOS LOS GOBIERNOS de la democracia, incluido aquél que emitió un comunicado hablando del MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN NACIONAL.
Referendums secesionistas: el que lo era (vasco) se rechazó. Si por mi fuera no se habría aprobado el catalán tampoco y hasta se derrogarían todos los demás pero... ¿de verdad creéis que eso hace más fuerte a ETA? Si es tan secesionista permitirá alcanzar la independencia por medios políticos y la lucha armada ya no tendrá sentido...

En fín, mucho sentimiento y poca reflexión

Anónimo dijo...

se me han cruzado los cables, el post anterior es mío, no de el socio

Anónimo dijo...

y cuando digo mío quiero decir mío

Anónimo dijo...

estoy falto de sueño, The Cure, los daiquiris, entrar a las 8...

Me voy a dormir. Bona nit

Anónimo dijo...

voy a seguir el ejemplo de el socio y dejar de emborracharme

un día de estos, este mañana no

Anónimo dijo...

joder, que obsesión tengo con el socio, el comentario anterior es evidentemente mío

ya si que me voy

Anónimo dijo...

cambiando de tercio; Calderón es patético:

http://www.defensacentral.com/real-madrid/2008/03/07/nicolas-cage-le-toma-pelo-calder-n

Anónimo dijo...

Y te has olvidado esto Hughes

http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg

Anónimo dijo...

La derrota, policial, judicial y definitiva de la banda de gudaris de mierda, cobardes asesinos que matan por la espalda y que se mean encima cuando los detienen. Ese es el único camino, la derrota total y definitiva.

Cuando caiga el aparato criminal, el político no se sostendrá mucho. Hay que obligar a que la rojigualda ondee en todos y cada uno de los ayuntamientos de España. Establecer una ley severísima y rigurosa que no permita a esta gentuza poner un pie en las instituciones, y lo que es más importante: la democracia debe conseguir la deslegitimación social de esta banda de hijos e puta. Que salgan a la calle con miedo, que tengan miedo de portar banderas infames, que tengan miedo de acudir a actos ruines, y sobretodo, que se les borre la sonrisa impune que lucen ahora.

Primero la derrota policial. Luego lo demás vendrá sólo.

Antonio Pérez dijo...

Señores, cuando ustedes observais en la entrada la foto de Alfredo Relaño, no os entran las ganas de aplastar su cabeza contra un roca?

Es que encima de hijo de puta y odioso, es un puto gordo cebao.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RicAngel dijo...

FLORENTINO
MOURINHO
MICKAEL ESSIEN
KARIM BENZEMA
KLAAS-JAN HUNTELAAR
SAMIR NASRI (O DIEGO)
DIEGO CAPEL
GRANERO
GARAY

FUERA:
RAUL
SOLDADO
SAVIOLA
MALULO
GUTI
SCHUSTER
CALDERONE
MIJATOVIC

AL IMBECIL Q DEJO IR A DIOGO, WOODGATE Y CICINHO Y DEJARNOS CON "SALGADO" EN EL LATERAL DERECHO...A LA HOGUERA!!

Antonio Pérez dijo...

Chipirone a la hoguera.

El Socio dijo...

Negociar con ETA es siempre un error, lo hiciera en el pasado el PP o el Cónclave Vaticano.

Y por Dios, defender la legalización con el argumento de que antes ya se habían presentado a elecciones... ¡¡Por algo se les ilegalizó precisamente!!

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Lo peor fue echarme a mí, y traer a ese inútil rubio que no se entera de nada.
Cogí un equipo roto y destruido y me costó Dios y ayuda levantarlo para que vengan el gominas, el pinocho, y los hijos de puta de los periolistos a traer LA EXCELENCIA Y EL TIKI TAKA, váyanse ustedes a la puta mierda, tienen lo que se merecen....

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente› El más reciente»