domingo, 16 de marzo de 2008

Son tan flojitos...



Cójase un equipo campeón de Liga en estado de forma envidiable. Destitúyase al entrenador al dictado de un par de listillos de la prensa, ignorantes por vocación y pedantes en virtud de cuatro lecturas mal digeridas. Traigase al entrenador de moda (¡finalista de Copa, nada menos! ¡Y hablaba en el Rondo!) e inviértanse 20.000 millones de las antiguas pesetas, aunque sin hacer mucho caso al nuevo míster, y preferiblemente en sobras de otros equipos y lesionados crónicos. Agítese todo con un modelo de juego fracasado e infactible con estos jugadores, y añádasele la titularidad perpetua de un ex-delantero patético pero que mantiene una dictadura del terror en el vestuario, y la dirección de juego de un fracasado crónico. El resultado se llama Real Madrid 2007-2008.

La primera parte no me pareció tan espantosa como se dice. Por supuesto, nada que ver con la excelencia, pero me dio la impresión de que se jugaba a algo. El Dépor resultó ser mucho mejor de lo esperado, bien colocado en el campo y con un notable extremo derecho, un tal Lafita. Ya lo decía CQ, resulta que algunos entrenadores se limpian el culo con el tiki-taka. Bueno, digo que no jugamos mal pero repasando los vídeos se ve que durante muchas fases iban andando los cabrones. No era lo que se dice un prodigio de tensión. De ocasiones de gol ni hablamos. El único momento de peligro fue cuando Raúl la cogió en la zona de tres cuartos, regateó a tres y lanzó un trallazo a la escuadra al salir del último dribling. (Es broma, es broma. Hace eso y acaba en la ambulancia del Sámur). "Raúl no estuvo a su altura", dice Orfeo Suárez, uno de los calvorotas de El Mundo. No hombre, Orfeo, si lleva toda la temporada "a su altura". Aunque igual te parece que meter 9 goles de jugada (por llamarlos de alguna forma) en 28 jornadas de Liga es un registro de Balón de oro. Por cierto, si consigue acabar el año con su mejor media (un gol cada dos partidos) -y me parece bastante suponer-, acabará con 18 tantos, jugando todos los minutos posibles. Desopilante, ¿eh?

Bueno, el partido. Muy poca historia en la primera parte. Me gustó Drenthe, hoy machacado de nuevo por la prensa. Leña al mono, que es negro y no tiene padrinos. Pero el holandés estuvo activo, rápido y robó varios balones por pura potencia. Por su banda fue una de nuestras pocas opciones de peligro. Pepe volvió a destacar, Diarrá cortó bien y pasó mal, y a Sneijder se le vio poquísimo. Los demás más o menos pululaban por ahí. Se llegó al descanso y Schuster hizo lo de siempre, dejar el equipo exactamente igual. No se puede decir que no sea fiel a sus ideas, je.



Tras la reanudación siguió la misma dinámica: El Madrid abúlico y el Dépor dando algún aguijonazo de vez en cuando. Ya lo decía Schuster: "El resultado no fue justo, era un 0-0". ¡Ambicioso, el Astérix! Por desgracia los del Dépor no pensaban lo mismo: Uno de sus jugadores realizó una buena internada por la izquierda, metió un centro a lo que saliera y lo que salió fue la pierna de Pepe, que alojó el balón en la meta del "portero con el que es imposible perder". Ups.

Entonces ya sí, Schuster metió los cambios; ya se sabe que el pánico es una gran motivación. Eso sí, siguiendo su librillo: hombre por hombre, no se vaya a revolucionar el equipo. Se fue el dinámico Drenthe por Robinho ("¡a ver si se repite el milagro de Huelva!"), y nuestro 9 estrella Soldado por Higuaín. Pero parece que si no mueves el equipo siguen jugando exactamente igual, qué lástima. Para qué meter dos bandas, ¿no? Baptista tuvo un ratito de juego también, lo suficiente para que algún periodista miserable lo llamara "negado". El que se arrastró 90 minutos por el campo tocando dos balones no estaba negado, no. Ése tiene que ir a la Selección por cojones.

En fin, qué se puede añadir. Ah, sí, que el año pasado se batió el récord de puntos fuera de casa. Ahora anda todo el mundo buscando soluciones, ¿pero qué hay más allá del tiki-tika? ¿No era el alfa y el omega del fútbol? Ahora tendríamos que estar a 25 puntos del segundo y arrasando en la Champions, ¿no? ¿Qué ha pasado, Segurola, Cerdaño, que el entrenador es "antipático"? Ah, pero un sesenta y tantos por ciento de posesión, ¿eh? A este paso nos regalan los balones al final del partido. tal como están las cosas, quizá veamos "limpia" a final de año, quizá no. Por mí encantado, como si ponen el club patas abajo. Pero como se ha dicho aquí, lo más seguro es que salgan cuatro o cinco de los nuevos, y se queden los sospechosos habituales. Y si ganamos la Liga ya se sabe, será por una conjura de "nacionales y veteranos". ¡Mientras estén ellos siempre nos queda algo a lo que agarrarnos!

- Deporculo de la Coruña: 1 (Pepe en propia puerta)
- Real Madrid: 0 (Raúl Selección)

Madridista del partido: Drenthe (¿Pasa algo?)

254 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 254 de 254
Anónimo dijo...

Guayre dijo...

Y LAS MEXICANAS? Son como las de las telenovelas?

........

indias, feas y bigotudas

Hooligan dijo...

Bueno. Veamos si es verdad o no lo de Diego.

Por lo pronto, Sportbild dice que nada. Que Diego declara que quiere quedarse en el Werder.

Buscaré más.

Anónimo dijo...

este equipo es una mierda. y el bar sa es mas mierda aun (unos siete puntos mas mierda, digo)

Hooligan dijo...

El Eurosport alemán afirma que Diego le deja la elección al club. Y no se menciona el Madrid en el artículo en ningún momento. Sí el Chelsea y el Barça.

Hooligan dijo...

El Kicker dice lo mismo.

Hooligan dijo...

En google directamente no se encuentra nada que realmente relacione "Diego" con "Real" con "30 millionen".

Concluyo que todo es una MENTIRA gordísima.

Anónimo dijo...

hay algunas mexicanas que me encantan, como patricia manterola y ninel conde, deberia de pillarselas por internet. Y repito, solo odio su futbol.

Anónimo dijo...

Bueno si, puede ser lo de Diego. No me termina de encantar, pero es mejor que baul y que guchi juntos, el doble.

Hooligan dijo...

Vale, la noticia sale en el Welt Online. Habla de casi acuerdo o preacuerdo, no menciona cifra económica alguna. Pero lo más actual no es eso, sino las declaraciones de las que todos los medios se hacen eco y que contradicen tal información.

Lo mantengo: cero credibilidad.

Anónimo dijo...

madre mia, en defensa central hablan de mutu, pero por dios, lleva ahos siedo relacionado con el madrid, ese tipo es normalongo!! no me parece mejor que ningun jugador en nuestra delantera, salvo raul, total, yo no quiero medianias en mi equipo.

Anónimo dijo...

y luis fabiano? que me decis de luis fabiano?

Anónimo dijo...

esto esta peor que cuando estaba yo.

Anónimo dijo...

al dominical que adelanta lo de Diego se le puede creer mas que al amarillista y desacreditado Bild, el mismo que anuncio el verano que ballack lo tenia hecho con el Madrid.

Anónimo dijo...

habeis visto el calendario que nos queda? dudo mucho que, ganemos 2 partidos fuera, es que no los veo, Mallorca, Racing, Osasuna, y zaragoza, buffffffff........es que será dificil que ganemos alguno, ay madre, ojo que tiene opciones hasta el villarreal..

Anónimo dijo...

nos jugamos la liga contra el Valencia y sevilla

Anónimo dijo...

por lo pronto hay que preocuparse por el Violencia y el Papillas, si logramos sacar con fortuna esos partidos la liga estaria practicamente finiquitada.

Antonio Pérez dijo...

Guayre haber si lo he entendido, el AS dice que según un medio alemán, Diego es nuestro por 30 kilos...

Antonio Pérez dijo...

Y resulta de que es mentira.

Antonio Pérez dijo...

Eso debería ser denunciable, porque se está dejando en evidencia y por mentirosos a los medios de comunicación de Alemania.

Desde luego, a mi no me agradaría que otro medio de comunicación publicase en su portada una mentira que supuestamente he publicado yo.

Hildebrando1000 dijo...

Yo que queréis que os diga, del Barsa no me creo ya nada. Todo lo que tienen parece que es lo mejor de la Via Láctea, Ronaldinho mejor que Maradona, Messi el nuevo Maradona, Giovanni la bomba nuclear, Bojan la maravilla en bicicleta...

A mi el Pinhos nunca me convenció. Tengo que reconocer que tuvo un par de años muy buenos, pero siempre tuve la impresión de que era un espejismo del barcelonismo y de los miguélez de turno que terminó por creérselo él mismo. Con esa moral que tenía, y con su calidad pues tuvo unas grandes temporadas. Pero a mi me patinó que en la final de la Champiñons ni se le viesen los dientes. Todas mis sospechas quedaron definitivamente confirmadas en el Francia-Brasil. Como se agrandaba Zidane a la vez que el Pinhos se empequeñecía hasta desaparecer del campo. En definitiva, un buen jugador y punto. Pero seamos justos, ni Kaká ni Robinho son mejores. Es decir, que aquí de nuevos Zidanes nada. Joder, y llegué a oir a manolo mama decir que Ronaldinho estaba en el club de los grandes, por encima de Zidane. Hay que joderse.

Messi, de todos esos me parece el mejor, pero con el problemón de lesiones que tiene nada de nada. Y me da pena. Creo que además debe ser un buen chico.

Giovanni. Un paquete pavoroso. El nuevo Morales.

Bojan. Buen jugador y punto.

Creo que el tema catalán ya huele. El Barsa más que un club, todos los jugadores los mejores del mundo, Barcelona la ciudad más bonita del planeta, los catalanes los más trabajadores de España... ya nos empezamos a conocer todos.

Anónimo dijo...

denunciable por que? no saca el as y el marca, mentira tras mentira, y muchos periodicos extranjeros se hacen eco de ello. Si es cierto, que me huele que si, porque dicen que han llegado a un acuerdo con el jugador no con el werder, tipico de pedja, el as y el marca estarían bastante jodidos por no ser ellos quien saca la noticia.
Sospecho que oscar ribot está camino de Alemania para entrevistar a Diego, al tiempo.

Anónimo dijo...

¿Y cuál es el calendario del Barça?

Anónimo dijo...

@ antonio

si se demandara a todos aquellos que publican mentiras me se yo mas de un par de nombres que hace rato estarian despedidos.

Anónimo dijo...

parece que luis no llamará a raul....al final el puto viejo va a ser madridista

Anónimo dijo...

Ronaldinho hace 2 años era el mejor jugador con diferencia.
Negar eso es de bobos. Su falta de profesionalismo es lo qué lo ha hundido.
Pero decir que está o estuvo entre los grandes de la historia es exagerar muchisimo como poco.

Giovani Dos Santos es un jugador normalito.

Bojan tiene buena pinta, y se le ve un chaval con la cabeza bien amueblada, no se lo tiene tan creido como el mexicano. PEro no se le puede catalogar aun de crack como he escuchado por parte de algunos.

Hoy en día está de moda hablar maravillas del Barça.

Hildebrando1000 dijo...

Joder anónimo gracias por resumir mi parrafada.

Anónimo dijo...

Yo ni entendi muy bien lo que dijo Antonio.

Anónimo dijo...

bojan a mi no me dice nada, creo que se quedará en un buen delantero, como muchos que hay por ahi.no creo que sea el jugadorazo que nos está vendiendo.

Hildebrando1000 dijo...

Guayre:

Amén

Antonio Pérez dijo...

Ronaldinho ganando más de 2000 kilos al año y se entrena 6 minutos.

Es una falta de respeto hacia su club, hacia el barcelonismo y hacia los amantes del fútbol.

Eso lo permite el presidente del Barcelona que, a su vez, le está faltando al respeto a los socios teniendo en su plantilla a un vividor como ese.

El muy cabrón, sirviéndose de la gente que llena el Camp Nou cada fin de semana para vivir como un rey y ni siquiera esforzarse para dar la cara y salir en un 11 titular.

Es una verguenza de futbolista y una mala persona.

Anónimo dijo...

Bueno, al parecer As ha quitado la noticia de Diego de su portada en internet.

Ahora nos ponen a Pavlyuchenko.

¡Qué horror!Como terminen fichando a este tío para la delantera es que me hago del Alcoyano-

Anónimo dijo...

17. Hola Vicente. ¿A que se debe la persecucion que hay en los dos principales periodiscos deportivos de Madrid y en la Ser sobre Diarra? A mi me un excelente jugador en su puesto, en su cometido, que cumple casi simpre y cuando pierde el primer balon le saltan todos a la yugular. ¿es culpa de la cultura del tiki taka? ¿a que es debido? No lo entiendo Vicente.

Sí, sí. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no sólo son los periódicos de Madrid o la cadena Ser. Yo creo que es algo general. Lo importante es que tenga la confianza de sus jugadores y de sus compañeros. Dos años atrás este jugador era apreciado por toda Europa. En el último partido fue el jugador que más balones tocó y perdió menos que algunos de sus compañeros de línea.

Anónimo dijo...

El fichaje de Mutu habría sido bueno si tuviera 2 o 3 años menos, pero con 29 tacos como que ya no...

Es un jugador que no chirria en el Madrid, claro que no debe ser la referencia, pero como suplente y sustituyendo al delantero titular según las necesidades sería de mucha ayuda. En lugar de Saviola o Soldado, tener a Mutu en el banquillo es otra cosa muy distinta.

Pero 20 millones me parecen demasiados.

Lo peor: La edad. Su relación con la coca.

Anónimo dijo...

No os preocupeis chicos. Leyendo el TBO he visto la solución:

"Un modelo ideal. Extremos, Ruud y Raúl

Para conseguir este equipo, sobra un centrocampista. Raúl sería un segundo delantero, con dos extremos auténticos y Van Nistelrooy 'pescando' en el área. Por unas u otras razones este ataque no ha podido verse a menudo.

Raúl a la derecha. Van Nistelrooy de 9

Esta fue la fórmula que alineó Schuster en Roma. Raúl caído a la derecha, con Van Nistelrooy de ariete. Robben trajo mucha velocidad por la izquierda y el Madrid pareció saludable, aunque Raúl tuvo que trabajar mucho por la banda...

Anónimo dijo...

Diego es de lo mejor que podríamos fichar hoy en día. Olvidaos de Kaka, Cesc o Cristiano.
Diego es un excelentísimo jugador, entregado, hace jugar a sus compañeros, asiste, marca goles, muy técnico, habilidoso...

Marcó 14 goles la temporada pasada con el Bremen (fue elegido mejor jugador en Alemania); en esta lleva 10. Y tiene 23 años!

Deleitaros, cabrones:

http://youtube.com/watch?v=fhJmWiskOjo

http://youtube.com/watch?v=YU1My6HAtMU

Anónimo dijo...

muad'dib, no entendí si iba con ironía o enserio.

En tal caso, saquemos a Raúl de ahí.
BASTA CON UN SOLO PUNTA.

Anónimo dijo...

Y si quereis más:

http://youtube.com/watch?v=f_Ci-b3oovE


Ya lo estoy viendo,si lo fichan, este acabarácon el mito de Raúl.

Diarra-Sneijder-Robben-Diego-Robinho-Van The Man/Huntelaar.

Joder, sería un equipazo!

Anónimo dijo...

Los reyes del liberalismo inyectando dinero público en la banca privada.

Socio,a dónde vamosa llegar?

Anónimo dijo...

Anónimo.. cosas tales no pueden ir en serio a menos q sufras un retraso similar al de lama y paquito

El Socio dijo...

¿Qué dices de la banca?

El Angel de Madrid dijo...

Andres, que es lo que no te gusta del futbol mexicano? solo curiosidad... guayre, aquí mexicana shay de todo, las que te van a decepcionar y otras que no verás en ningún otro lado...

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Soy un asudio bloggero de aquí. Como bien dijo en su día el duéño y señor del blog, El Socio, éste es un blog de política en el que a veces se habla de fútbol. Por ello y aprovechando la libertad que permite El Socio de escribir sobre lo que nos da la gana , os copio y pego análisis sobre política. A ver que opinan ustedes.

Saludos.

Anónimo dijo...

UN ANÁLISIS ELECTORAL QUE NO VA A GUSTAR A NADIE (II)

El otro día explicaba pormenorizadamente los resultados del PSOE en las Elecciones Generales y aplazaba a hoy las conclusiones. Comencemos pues.


La primera conclusión es que aunque muchos medios anden ahora tildándonos de extrema derecha y conspiranoicos por decir que el PSOE ha obtenido rédito electoral con el atentado, aunque no hicieran lo mismo cuando Ruby Setevevenirdelejos publicó que beneficiaba a Mariano, lo único cierto es que es así. Sólo en 3 provincias el PSOE ha aumentado más de un 10% en votos. Adivinen : Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. La provincia en la que más aumentó el voto socialista de las 50 es Guipúzcoa, con un 12%, a donde pertenece Mondragón, que registró una subida del 14%. No son por lo tanto cifras normales dentro del conjunto.


Pero hay más. La Comunidad Autónoma que ha crecido más en porcentaje de voto con respecto a las últimas elecciones ha sido precisamente la Vasca, con casi un 11%, el doble de la media socialista en el resto de España. Curioso que en la vecina Navarra ha sido tan sólo un 1%. Ni siquiera es la tónica habitual del PSE, ya que de 2000 a 2004 sólo creció un 4% en esta misma Comunidad, por lo que triplica ahora el porcentaje de votos aumentado. A menos que existan políticas e inversiones del PSOE en esta región que desconozcamos, queda más que claro que el atentado sí influyó. Por mucho que los afines a PRISA quieran situar estos Blogs a la derecha de la derecha, las cifras son de una lógica aplastante. Y habituales por las corrientes empáticas que provoca todo suceso de las características.


Otra conclusión que se puede sacar de todo este jaleo de cifras y porcentajes es que el talante, lo modosito y cara de pan que parece nuestro Presidente es una careta difícil de quitar. Mientras que entre los españoles el incidente televisado entre Gabilondo y Zapatero sirvió para abrir un poco los ojos, en el extranjero, donde no llegan los errores diarios que comete el PSOE, el procentaje de votantes aumenta. Lo único que se recibe allí es la Alianza de Civilizaciones, los discursos del talante y las fotos sonriente con Chávez y compañía. En el año 2004, el voto de los residentes en el extranjero se repartió con 127.524 votos para el PP y 117.162 para el PSOE. En 2008, el PSOE recibió 217.686 votos y el PP 106.265 votos.. Resulta curioso ver que mientras que los residentes en Comunidades gobernadas por el PP, que ven su trabajo diario, votan en masa al PP y castigan al PSOE, en el extranjero dan al PSOE el doble de votos.


Lo más preocupante es, sin duda, la posición del PSOE frente a los nacionalismos. Ha recibido numerosos votos que siempre se han dirigido a los regionalistas y localistas de turno. Y ahora viene el capítulo del pago en forma de cesiones a los grupos autonómicos, un problema cada vez más grande en el seno del PSOE. Agrupaciones como el PSC o el PSE que se dirigen prácticamente de forma autónoma, poniendo sus propias condiciones basadas en sus escaños y que poco a poco se apoderan de una parcela del PSOE que cada vez es más difícil de contentar. Difícil porque el PSOE siempre ha sido un partido ansioso por ostentar el poder. Y para ello no teme tener extraños compañeros de cama. Es capaz de juntar sus fuerzas con las de partidos de todo color, condición y posición en el arco político, llevadas al extremo en Baleares con un hexágono de alianzas. Y estas uniones de hecho exigen un cumplimiento que se traslada luego a la política nacional. Veamos caso por caso.


En Galicia el PSOE gobierna autonómicamente con el BNG. Cuyos diputados ya obtuvieron el año pasado alguna que otra concesión a costa de salvar la moción de censura contra Magdalena Álvarez. La situación del PSG comienza a hacerse complicada. Porque como en todo gobierno autonómico, se produce una simbiosis con el partido nacionalista que le lleva por efecto mimetizador a adoptar cuestiones de aspecto externo del aliado. Y por eso, ahora en Galicia es el PSG más nacionalista que el BNG. Pero tengamos en cuenta que dentro de esos votantes socialistas entran desde los más moderados partidarios de ser españoles a los más radicales defensores de la independencia. ¿Cuánto tiempo podrán aguantar los moderados las insufribles tonterías y gracietas para contentar al BNG?. Lo que el PSOE está aprobando en Galicia es poco más o menos el circo al que nos llevaban nuestros padres cada Navidad.


Andan embarcados los dos en algo que se llama Política de Normalización Lingüística. Que viene a consistir, para los menos entendidos, en obligar a cada vez más personas a hablar gallego para así reforzar el sentimiento nacionalista. Una patraña propia de los regímenes comunistas cuando imponen el uniforme. Hoy se ha conocido el próximo paso de este plan y es cuanto menos irrisorio. Resulta que van a poner las normas para las celebraciones festivas populares. Y la idea es que la misa del patrón de turno, además de ser en gallego, tendrá como banda sonora de la Consagración el Himno Gallego. Que un partido que se dice defensor de eso llamado laicismo articule cómo debe ser una Misa es de traca, pero lo del himno sonando es algo que el Vaticano se debería encargar de prohibir. Pero no contentos con eso, obligarán a que la mitad de las canciones que toque la orquesta sean en gallego.


Supongo que la media sonrisa que se dibuja en sus caras al leer cosas como ésta es fiel reflejo de mi pregunta inicial. ¿Cuánto podrá mantener el PSG un electorado moderado y no interesado en este tipo de cuestiones tomando medidas tan pomposas como absurdas?. Aunque no es fácil plantearse una fecha, no es cuestión de mucho tiempo que comience a pasarle factura. El ciudadano de a pié no cuestiona las tonterías de sus dirigentes mientras en la mesa hay pan. Por eso el Prestige no costó votos en Galicia, cuyos habitantes vieron las ayudas en el bolsillo desde el primer día. Pero cuando el trabajo escasea y el dinero no llega, que los gobernantes anden gastando los cuartos en comidas en las que discutir si en las fiestas de Agosto Bisbal sonará en castellano pero Alejandro Sanz en gallego, duele. Y mucho.


En la Comunidad Autónoma Vasca las cosas pintan peór aún. Quieren el apoyo del PNV para gobernar. Pero Pachi López, que ha salido reforzado hundiendo a los nacionalistas vascos, plantea sus condiciones. Pero CiU ha dicho ya que no. Así que los escaños vascos son más que necesarios. El problema es que el mismo partido que les puede prestar su apoyo es el que en Octubre tiene planteado un referendum anticonstitucional sobre la independencia. Y es difícil explicar a los ciudadanos que se va a gobernar con los mismos que en unos meses se van a limpiar con las Constitución. Por ello, ya le han prometido todas las concesiones a cambio de retirar la consulta. La cuestión es que esto devuelve votos al PNV, que se ve reforzado y que enfrenta al Gobierno con Pachi López, cuyo resultado electoral no tendría recompensa alguna. Y si a eso le quitamos el efecto del atentado, hay que estar muy atento a los próximos resultados.


En Cataluña la situación pinta peor aún. ERC ha desaparecido casi en manos del PSC. CiU se mantiene pero se muestra reacia a gobernar. Y a ERC ese cortejo no le hace gracia. Porque en la Generalidad comparten gobierno a costa de CiU. No entienden cómo puede juntarse el PSOE con unos en un lado y con otros en el otro sin pudor alguno. Claro que ERC sólo tiene ahora dos escaños con los que presionar. Si el PSOE gobernase con PNV y ERC aún le faltarían diputados para la mayoría absoluta. Pero si gobierna con CiU, ERC puede hacerle poco llevadero el gobierno en Cataluña. A todo esto, el PSC reclama y reclama. Quiere más poder y más ministros. Y lo pide con autoridad. Y la autoridad de Montilla ya era mucha, enfrentada a la de barones como Chaves o Ibarra. Pero los votos de ERC, si han ido a parar al PSOE, es porque éste representa una serie de medidas y políticas tan procatalanistas como las de los radicales. La cuestión es si el PSOE las seguirá llevando a cabo. Si no lo hace, los votos volverán a ERC. Y si lo hace, los votantes moderados saltarán de la barca.


El escenario que más miedo le da al PSOE es imaginar el PSC como una escisión que se junte en alianza a cambio de un cierto precio. Algo que no está muy lejos de suceder. Las posturas catalanistas no gustan en el PSOE andaluz, extremeño o castellano, donde ven dinero y dinero coger el AVE a Barcelona mientras esperan y esperan inversiones que les saquen del anonimato y que no llegan. Y el PSC tampoco está a gusto siendo un caladero de votos que luego no tiene repercusión en el Congreso como quisiera. No descartan algo del tipo de UPN. Pero lo que tiene es que luego no se puede mandar callar desde la sede central.


Bueno la entrada de hoy ha sido muy pesada. Pero la de mañana anuncio diversión, los grandes fracasados de las Elecciones 2008...y anuncio que son todos de izquierdas. Mañana os compenso este rollazo.

Anónimo dijo...

cierto Guayre, ni hablar de luis fabiano. Es un tio de lo mas mediocre, Es como un Makaay pero mas mierda...

Anónimo dijo...

Joder, que pesados con la puta política!

Anónimo dijo...

El fútbol mexicano es mediocre

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y si quereis más:

http://youtube.com/watch?v=f_Ci-b3oovE


Ya lo estoy viendo,si lo fichan, este acabarácon el mito de Raúl.

Diarra-Sneijder-Robben-Diego-Robinho-Van The Man/Huntelaar.

Joder, sería un equipazo!

---------------------------------

No estaba muy ilusionado con lo de Diego, pero tus palabras me han hecho cambiar de parecer. Me emociono! baul al banco! YEESSSS!!

Angel de Madrid, lo que odio del futbol mexicano es su mediocridad, es estresante ver un partido de esas medianias y odio el hecho de que exaltan los jugadores de este pais como si fueran la rehostia y ni hablar de los equipos. Aparte de eso, solo los odio. Siempre hay cosas que odias sin saber el por que, a mi me pasa con el futbol mexicano, simplemente no me lo trago. Saludos.

Antonio Pérez dijo...

Hay que resignarse, tendremos Raúl para 3 temporadas más.

Lleva 200 goles en liga y el máximo goleador es Zarra con 251 goles en 277 partidos. Acojonante eh.

Anónimo dijo...

diablos, esos numeros son acojonantes!! y baul ha necesitado mas del doble de partidos para meter el 75% desus goles. Triste.

Anónimo dijo...

andres, te debes haber corrido viendo como fracasaban ayer las medianias mexicanitas en el preolimpico mierdoso ese.

El Angel de Madrid dijo...

Sí, en el futbol mexicano tenemos muy malos comentaristas, que los hacen parecer super estrellas, jeje, tal vez es como me pasa a mi con el futbol chileno, no sé por qué pero me parece de nivel inferior jajaja...

En fin, Giovani Dos Santos es un verdadero bluff aquí se han encargado de hacerlo más de lo que es...

El Angel de Madrid dijo...

mls, eso fue una vergüenza, esa generación se perdió... soy mexicano y la verdad desde antes estaba convencido de que sería un fracaso... a Hugo le falta muuucho para ser alguien, creo que fue mejor así.

Anónimo dijo...

no mls, no sigo el futbol mexicano, y me importan si ganan o pierden, simplemente lo evito.

Anónimo dijo...

Cielos. Ruby Marmolillo al ataque. Es como para darse de baja en el ADSL.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente› El más reciente»