lunes, 24 de marzo de 2008

Éste no es mi estadio



Venga, a hacer la entrada aunque sean las tantas; pero soy consciente de que la página no debe amanecer sin comentario. Durante esta noche los ilustres contertulios han llamado la atención sobre diversas cosas que no les gustaron del partido. Yo quiero hacer especial incidenciasobre lo que más me llamó la atención, el público: Éste es el encuentro marca mi ruptura definitiva e irrenunciable con la grada del Bernabéu, sin duda la más cateta, arbitraria y ovina de todo el orbe. Que en el minuto 30 estuvieran de nuevo tomándola con Baptista, uno de los jugadores con más corazón, cojones y presencia de nuestra amariconada plantilla, es como para borrarse para siempre. Bueno, era vergonzoso que se pitara a cualquiera, pero a este muchacho mucho más. Definitivamente, el jugo de pipa anquilosa el cerebro. Pese a todo, el bravísimo brasileño siguió intentándolo, abstrayéndose el infierno de garrulos, y aportando más que muchos, cuando le han puesto en unas cuatro posiciones distintas este año. Recuerdo por ejemplo una acción en la que le dejó hecho un gol a Robinho -que éste falló-, tras hacer un jugadón de banda. La iglesia Baptista sigue en pie, ya se pueden poner los escépticos como quieran.

Aunque bueno, probablemente se largue el año que viene; yo lo haría, esto apesta. Yo no sé lo que fue este estadio en otros tiempos, quizá alguna vez albergó una afición señorial, entendida, exigente. Hoy aposenta sus culos en los asientos azules una gran masa rumiante, fácilmente dirigible desde las rotativas y cateta como ella sola. Yo no sé lo que soy, no diré que el "madridista auténtico" o "puro", pero desde luego soy otra cosa. Del estadio me quedo con el cemento, la grada, la sala de trofeos, y ni eso, oye. Siempre he abogado por el derribo, soy así de transgresor. Quizá empezar desde cero nos regeneraría.

¿Y el partido? Pues bien, muy de la era Calderón. El toro era esmirriado esmirriado, de esos que, cuando salen en las Ventas, los del tendido 7 se ponen a maullar. Pocas veces hemos tenido la ocasión de admirar un "autobús" tan claro y nítido. Diez tíos de naranja colocaditos como en el futbolín, no ya sin pasar del medio campo, ¡del primer tercio de la cancha! Como un equipo de Segunda que viniera a jugar aquí en Copa. Era una situación ideal para masacrarlos moviendo la bola, y quizá por eso a Schuster se le fue la pinza, ¡una vez más! Fuera Diarrá, ¡viva Gago! Fuera Heinze, ¡venga Marcelo! Me pregunto cuándo repetiremos no una alineación, sino al menos una de las líneas del campo. Ya ni la delantera, oye, esa se le han entregado definitivamente al Vitalicio. Se culmina así la Dictadura del Terror.

La primera parte se jugó andando, ahí están los vídeos. 29 jornadas y no se juega a nada, oye. Creo que es mucho menos cuestión de táctica que de liderazgo desde el banquillo y de moral. No existe espíritu ninguno, y eso es un fracaso absoluto del entrenador, más allá del dibujo de la pizarra. Estos tíos necesitan empezar otra temporada y resetearse, ¿pero cómo confiar en el tío que tan desastrosamente ha llevado el timón este año? Bueno, por esas cosas de la vida nos metieron un gol en una jugada aislada, una gran acción de Villa. Sin embargo ña cosa no se puso muy dramática, porque dos minutos después un Baúl con una marca risible giraba el cuello y mandaba un balón blandito blandito a la portería, por todo el centro. Cantada monumental de Hildebrand -para el que diga que hizo un partidazo-, y vuelta a la abulia, no se vayan a creer ustedes. Juro que cuando marcó Baúl, uno del bar donde estaba dijo "el capitán, el de siempre..." Sí, el de Mallorca, la Roma o Huelva, por ejemplo.

Reanudación y la vida sigue igual. Sólo un poquitín de mordiente con Robinho -lo que le está costando recuperarse-. Guchi parecía un jugador decisivo, y eso daba idea de que el partido era un caramelito, una de esas faenas fáciles que te hacen sumar puntos sin despeinarte. Ah, las legendarias prestaciones físicas de Guchi: remata de tijera y se le sube un gemelo; lucha un balón dividido y sale rebotado como tentetieso. No jugaría en ningún grande de Europa. Desde la grada y desde los micros se seguía machacando a Baptista. "La verdad es que no es su día más afortunado" (¡cómo saben cuándo y con quién individualizar!"). Un minuto después, el brasileño lucha un balón perdido, se la entrega a Guti y éste se la pasa a Raúl, quien -esta vez sí, lo digo negro sobre blanco- marca un gran gol. Quince, once de jugada. Ya está casi al nivel de un Zaragoza.



Y partido finiquitado, ¿no? Pues no. Un rato después, penalti totalmente absurdo de Cannavaro, que pareció tener de repente quince años menos, y empate. Desde entonces el Madrid se desmelena, empieza a llegar más a puerta, pero nunca hay sensación de un plan, de un sistema. Todo son arreones. Los piperos encantados, pero los remates fueron por lo general flojísimos. ¿Partidazo de Hildebrand? Ja. Todos los balones le fueron al cuerpo o los paró con las dos manos... Paradón paradón, el que le hizo a Baúl, y gracias, porque si mete un jat-tric ya sí que me hago del Conquense.

Entra Higuaín por Baptista (a mí sí me gusta siu nuevo peinado), ya tiene la grada su tributo de sangre. El Pipa aporta mucho; pase, llegada... pero la gente se quedará con su mala suerte en los remates. ¿Y los demás? Buf, descolocados o desafortunados. ¿Qué hacía Sneijder tan atrás? Ramos regateando en el borde de su área, es un grande pero necesita una patada en los cojones. ¿Y cuánto tiempo tendremos que seguir sufriendo la doble Gay? Menudo partidito de Gago, tiene una elección de pase PÉSIMA; la bola no puede pasar entre dos rivales bien colocados, hombre, no. Los balones que habrá regalado... Oye, asumámoslo: un bluff. Vino en medio de una histeria veraniega por 20 millones; ay, quién nos dará siquiera 12...

En 90 minutos de despelote, unos 20 segundos de auténtico fútbol: una jugada en la que Pepe se MERENDÓ a todo el Valencia saliendo desde su zona con el balón controlando y llegando a la línea de tres cuartos, y un regate sublime de Robinho en la esquina del área, que si llega a culminar con el gol Sneijder se habría caído el estadio (¿y no sería una alegría que se cayera?).

En fin, iba para empate la cosa. Pero el equipín que era el Valencia consiguió llegar a la esquina de nuestra área y, sin ángulo, el tal Arizmendi le metió gol a Casillas, ¡por su palo! Joder, ser el mejor portero del mundo debe ser lo que tiene, que te puedes pasar por el forro lo más básico. Y me reitero en lo de equipín, ¿eh? Morientes (ovacionado, cómo no) es una mala broma, y Silva parece el Pitufo Futbolista. ¿Cuánto pesa, 24 kilos? (67, dice en su web.) Pero bueno, bien por ellos. Si les regalan un partido, ¿por qué no lo van a coger? Tras el tercero, los piperos desfilan por la grada, con 6 u 7 minutos por delante. Vergüenza, vergüenza ajena. Venga el ganao pal establo, que hace frío.

Y acabo: Esto es un putiferio, nada que no supiéramos. Yo ya veo las cosas bajo el prisma de "cuanto mejor, peor", y estoy convencido de que la cabeza de Schuster puede depender del resultado de cada semana; así de seria es nuestra planificación. De ese modo, puedo soñar con un entrenador riguroso e insobornable, con una refundación deportiva, con una plantilla saneada y campeona...

Sí, teniendo eso hasta podría olvidarme de la mierda que puebla las gradas.

- Real Madrid: 2 (Cáncer y Cáncer)
- Violencia: 3 (Villa, Villa (penalti) y Arizmendi)

Madridista del partido: Nosotros, por aguantar esta mierda.

405 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 405   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ya habló, fue este mediodía.

Anónimo dijo...

"La salvación para todos los males es un cigarro mal apagado en la redacción del Asco y en la del Marcaca."

Jjajajajaj, qué grande anónimo, qué grande.

¿Cómo ha estado el Socio en la radio? Por lo que he leído aquí, parece que fenomenal.

Anónimo dijo...

estuvo valiente, yo no lo escuché pero eso es lo que se dice. Puso en su sitio a cerdaño y a segurola,jajajaja

Anónimo dijo...

Bien por el Socio si hizo eso. Hay que aprovechar cada ocasión en la que se tenga un mínimo de eco mediático para decir las verdades del barquero. Con dos cojones.

Ahora sí, dudo que lo llamen más, porque claro, la verdad no interesa. En fin, chapó.

Anónimo dijo...

no lo van a llamar más, eso está claro, pero bueno con un par de cojones!! bien por el socio!!

Anónimo dijo...

que fichaje anuncia mañana el as? se admiten apuestas?

Anónimo dijo...

me mojo: portadita para Kaka.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

La salvación para todos los males es un cigarro mal apagado en la redacción del Asco y en la del Marcaca.

3/24/2008 7:17 PM
-----------------------------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Algunos hechos:

- Raúl marcó 2 goles.
- Robinho, Gago, Baptista, Cannavaro, jugaron "bastante mal".
- Guti dió algunos pases buenos y también regaló muchos balones.
- Casillas hizo la diferencia (esta vez negativamente).

M.R.A. dijo...

Un análisis casi sublime del asunto,anónimo.

Vaya tela.

Antonio Pérez dijo...

Cuando ElSocio empezaba a soltar verdad tras verdad, seguro que los de Punto Radio estaban acojonados jajajaja.

Cuánto duró la intervención? Puedo presuponer que muy poco.

M.R.A. dijo...

De segundo te apellidas Clouseau,Antonio?

...entrañable.

En el primer avance de noticias posterior al programa donde intervino el Socio se comentó,que al locutor lo habían tenido que atender de un ataque de ansiedad.

Con eso ya lo sabes todo Antonio.

Anónimo dijo...

Curioso, no hables de purgas, que aquí más de uno puede coger al vuelo la idea. Hay un tal Capellista -a quien la Providencia ha regalado el don de ver a través de las paredes y los monitores e incluso de predecir el futuro- que, si no eres ultraderechista y antitikitaka, te estampa directamente contra las magníficas pinturas de Kiko Argüello que decoran la Almudena.

Y no se te ocurra disentir de Alcaraz (a quien, por cierto, El País tildó de "lunático" en uno de sus editoriales). Alcaraz, como víctima, puede decir lo que le pete, que si alguien piensa lo contrario y se atreve a manifestarlo es que está insultando a las víctimas, a todas las víctimas.

Anónimo dijo...

A VER, DAME EL TUYO......

Anónimo dijo...

La solución a todos los males es preguntarle a Alcaraz quién debe ser el próximo entrenador del Madrid. Fijo que no se equivoca. Y, bueno, si se equivoca tampoco pasa nada, porque por Decencia, Bondad y Pureza no se lo haremos ver, así que será como si hubiera acertado.

Antonio Pérez dijo...

MRA gracias por la información jejeje

Anónimo dijo...

O no. Mejor debería ser el propio Alcaraz el próximo entrenador del Madrid. A la primera pitada de los piperos les monta una de sus manifas estilo Chicago años 30 (El Plural dixit).

Anónimo dijo...

En el blog de Arcadi Espada, un tal Adrede suele decir que Alcaraz tiene cara de huevo frito.

Yo... No sé... La verdad... Qué queréis que os diga... Ejque...

Anónimo dijo...

si poniendo a parir a los "periodistas" se ganaran Ligas, ya Chúster tuviese esta en el bolsillo.

Anónimo dijo...

no solo es leer hija.

se trata de interpretar qué se quiere decir.

contexto, sabes?

Anónimo dijo...

Esto se está llenado de anónimos indeseables.

Anónimo dijo...

Con la supuesta intervención de El Socio va a pasar como con aquello de Ricky Martín y el perrito: como nadie estaba presente, llegará un momento en que alguien diga que cogió al locutor por el cuello.

Anónimo dijo...

La solución a todos los males del Madrid consiste en secuestrar a Relaño y obligarlo a ver todos los partidos del Madrid de Capello -en especial algunos tan entretenidos como el del Getafe en el Bernabéu- narrados por Francisco José Alcaraz.

Anónimo dijo...

Prefiero ser anónimo que tener un nombre tan soso como Pelayo.

Suena a pelele.

Te recomiento que firmes como anónimo.

Anónimo dijo...

El mundo madridista en vilo a la espera de la intervención de El Socio.

Anónimo dijo...

Pelayo es un nombre de una sonoridad exquisita.

Hombre de tan excelso gusto como Alejandro Agag se lo ha puesto a su tercer hijo, como sabréis.

Pelayo Agag Ánsar: suena a detractor furibundo del tikitaka.

Anónimo dijo...

La solución a todos los males del Madrid consiste en secuestrar a Chúster y obligarlo a leer todas las columnas de Roncero y Relaño.

Una vez fallecido el alemancito, contratar a Laudrup y... vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez: una voz discordante en este blog.

Anónimo dijo...

a mi pelayo me suena a marca de pipas:

PIPAS PELAYO Y....

DALE CON EL TIKITAKA

Anónimo dijo...

estuvo valiente, yo no lo escuché pero eso es lo que se dice.
---------------------------
Acabo de pasar por la Casa de Correos y no se habla de otra cosa. Y no me quiero acercar por el Casino porque me temo que van a estar igual.

Anónimo dijo...

Puso en su sitio a cerdaño y a segurola,jajajaja
-----------------
Segurola acaba de partir hacia el exilio brasileño y Cerdaño ha cedido su puesto a una junta de salvación.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez y Guayre son un ejemplo de sana disidencia frente a la Idea en torno a la cual orbitan como entes blogueros.

Anónimo dijo...

deja de ser pelele

come pipas pelayo

y únete al tikitaka

Anónimo dijo...

deja de ser pelele

come pipas pelayo

habla catalán

lee a Benedetti

escucha a Marlango

y únete al tikitaka

Anónimo dijo...

¿Es verdad que en la sede de Punto Radio-Vocento un fulano se ha sacado una uzi del "paquete" y ha habido una masacre?

Anónimo dijo...

Sí,al grito de ¡Afición comepipas!

M.R.A. dijo...

"no solo es leer hija.
se trata de interpretar qué se quiere decir.
contexto, sabes?"

-----

No anónimo,

para tí "mamá".

Y no me hagas reír,panfletero,redacta octavillas.

Anónimo dijo...

Sí. Se está llenando de indeseables.

Marukosu dijo...

Los piperos se la suda el Madrid, solo vienen a calentar los asientos como sí estuvieran viendo una opera y no aminan ni nada. Vaya mierda de madridistas.

Noland dijo...

dicen por ahí que el socio pidió la dimisión de calderón, el despido sin indemnización de gominas, que le cortaran los huevos a lama para que pudiese alcanzar una nueva dimensión como narrador, depués aireó los secretos de cama de puti y cerdaño (cerdaño de día, lolita de noche) ¡contó en directo, allí mismo, para donde mira el vizconde! y aún le sobró tiempo para danzar alrededor de la mesa, pidiendo que un rayo partiese a ginés carvajal... cuando iba a mentar a raúl se cortó la emisión, dicen que fué salgado...

que corra la voz... el socio es leyenda!

Enzo dijo...

El Bernabeu desde siempre ha sido una tumba. Salvo excepciones puntuales ahí animan los Ultrassur y a veces la masa pipera hasta los silba.

Lo que me llama mas la atención últimamente, de los anhos de Florentino para acá, es que ademas la masa parece adormilada, anestesiada. Yo recuerdo grandes pitadas, cánticos pidiendo mas testiculina y menos ceros en los cheques iniciados por Ultrassur y seguidos por todo el estadio, salir de la grada mirando arriba que no me diera nada de lo que tiraban los de los anfiteatros, panholadas a la Bronx Nou, etc. pero de un tiempo a esta parte la gente ni silva, ni pita, ni nada. El Bernabeu parece una excursión de gente que va con la hora pegada al culo y que ni siente ni padece.

Hildebrando1000 dijo...

Hombre Fitz! has podido oír al Socio?

Hildebrando1000 dijo...

Algo se me ha pasado por la cabeza... y si Hughes fuese Ussía?

Noland dijo...

me enteré tarde, me temo, hay que conseguir y colgar esas palabras ¡saquemos al socio en procesión!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

En el blog de Arcadi Espada, un tal Adrede suele decir que Alcaraz tiene cara de huevo frito.

Yo... No sé... La verdad... Qué queréis que os diga... Ejque...

----------------------------------

Me parece que hay alguien que se aburre bastante...

Noland dijo...

hughes? ussía? todo encajaría... sería como el final de el 6º sentido...

Enzo dijo...

Schuster ha perdido definitivamente el rumbo: "A veces hay que saber jugar al empate" Toma ya, contra el Valencia que da pena, que viene de jugar entre semana y que ayer dio pinta de todo menos de peligro, a jugar al empate. Hombre Schuster, al empate habría que haber jugado en Roma, por ejemplo, ayer lo que había que haber hecho era con el 2-1 a favor asegurar el partido.

Perder el rumbo entrenando al Madrid le puede pasar a cualquiera, Capello la temporada pasada ando chocheando tres cuartos de temporada pero tuvo reflejos y acabamos ganando la Liga. Pero claro ese ere Capello con todo su curriculum detrás, de Schuster sabemos que elimino al Farsa en Copa y que antes era simpático y desde que llego al Madrid esta amargado de la vida.

Hildebrando1000 dijo...

Exacto. Muy bien escribe desde luego...

En 8 años en Noruega jamás había visto nevar tanto... cómo cae!

Anónimo dijo...

madre solo hay una, hija.

además, con una madre así, lo que me dirían los anti-anónimos.

Enzo dijo...

Ussia le da mucho a Raulito, pero Ussia también suelta unas paridas de impresión. Es pelin cansino.

Hildebrando1000 dijo...

Hay algo peor en las declaraciones de Chúsquer de ayer. Dijo el tipo que les dijo en el descanso que no tenían que atacar a lo loco pero que claro, se les paso a los jugadores y los pillaron! Pues pedazo de mamón, levanta tu culo teutón del banquillo y recuérdaselo so gilipollas!

Este tío, ha perdido el norte.

Anónimo dijo...

de todas formas:

-lee (con el contexto en mente)
-si no te gusta lo que lees, calla (a nadie le interesa lo que piensas mas que a tí)

no pierdas el tiempo en lo que no te interesa y tómatelo con calma; no todo el mundo te tiene que gustar. la vida es bella ;-))

y el Madrid todavía es líder. asi que tranqui, hija, tranqui

A./ dijo...

Como se nota que hoy no habia colegio y que los jovenes canosos del "Estado español" andan mano sobre mano. Alcaraz tiene cara de huevo frito y tú tienes cara de cabrón: pregúntale a cualquiera.

"Añadamos las consecuencias de lo que fiscalmente está en juego con el estatuto catalán y se llega a la triste conclusión que además de romperse un poco más España, la deuda pública de lo que los nacionalistas llaman "Estado español" –es decir, lo que no sea ellos– va a crecer unos cuantos miles (de millones), así como en porcentaje de PIB. Porque en el fondo ese es el juego: que paguen y se endeuden ellos..."

Luis Hernandez Arroyo, ese amiguete, ya ha entrado en la fase de ¿Pero va en serio? ¿De verdad que nos vamos a la quiebra y estos jovenes canosos animando..?

Yo pienso que hay dos tipos de gentes, los que quieren controlar a los demás y los que no quieren controlar a los demás. Ahora bien, la vida en común, la vecindad siquiera, exige pactar ciertos limites y nuestros nacionalismos se han saltado absolutamente todos.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha leído hoy El Mundo en la edición impresa?

Resumo:

-Baptista fue el que menos le gustó a Schuster y ayer perdió su condición de titular para lo que queda de temporada.

-Marcelo... lo mismo. No volverá a ser titular.

-Heinze no jugó porque ha habido un desencuentro (sic) entre él y Schuster.

Anónimo dijo...

Guti, sin embargo, no ha perdido nada.

Me gustaría saber qué le dijo Heinze a Schuster. Un tipo que ha estado en Old Trafford, con Ferguson, donde las cosas se hace bien y donde juegan los que lo merecen, seguro que estaría hasta la mismísima polla de tanto mamoneo en este club de chiste.

Anónimo dijo...

Hola Santi [Segurola] ¿no crees que Sneijder está muy muy sobrevalorado? A mi me parece un jugador bastante corrientito.

Enviada por jjavier9

(23/03/2008 21:16) Sneijdar ya no está sobrevalorado. La gente sabe perfectamente lo que vale. Menos de lo parecía.

Anónimo dijo...

Aquí tienes la respuesta, Amsterdam:

¿Por qué no jugó Heinze contra el Valencia? Tras la derrota en Riazor, se vieron caras muy largas, incluida la de Schuster. Se vivió cierta tensión en el vestuario. No es que hubiera palabras altisonantes, sino más bien un silencio sepulcral y sobre todo miradas, muchas miradas perdidas y cruzadas. Heinze declaró después del partido que "si no puedes ganar un partido, por lo menos tienes que empatarlo". Schuster interpretó estas palabras como una crítica hacia él.

Al alemán no le gustó ese comentario y se lo comunicó al propio jugador en Valdebebas al día siguiente, en la primera oportunidad que tuvo.

El argentino se explicó y reaccionó, pero Schuster no quedó convencido y se originó una cierta tensión entre el técnico y el jugador. Todos sabemos que Heinze es un jugador con mucha personalidad dentro y fuera del campo, y por su forma de ser ha adquirido ya un cierto peso en el vestuario.

Producto de ese 'rifi-rafe' Schuster y Heinze no se volvieron a dirigir la palabra en toda la semana. Estas son parte de las consecuencias que originó la derrota frente al Deportivo en un partido en el que se ofreció una muy pobre imagen.

Ahora se entiende mejor que Schuster tomara el domingo la decisión de dejar a Heinze en el banquillo en beneficio de Marcelo. Resulta todo esto aún más curioso cuando el alemán se ha cansado de decir, después de la victoria en el Camp Nou, que su defensa ideal la componen Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze ¿Le seguirá pasando factura todo esto a Heinze también frente al Sevilla?

Enzo dijo...

Mirar la foto de la entrada del post y contar todos los tontitos haciendo fotos con la cámara o el móvil. Igual que si los sacas de excursión a Cuenca, o van a "Niu Yor" con Viajes Halcón, o como quien va al zoo. Ese es el publico del Bernabeu ahora mismo.

Me da la impresión que hace anhos había mucha asistencia de gente que iba con mas regularidad al estadio, habían mas "habituales", no es que la cosa fuera mucho mejor, no, pero es que ahora me da la impresión de que muchos de los que van van en plan visita una vez en la vida, haciendo fotos hasta el banderín de corner para luego enseñarles a sus amigotes que han estado en el Bernabeu.

"El partido? Na, mu malo, son tos mu malos, pero que mas da, mira que fotos tengo, y las zafatas de los palcos vip, no veas las tías jamonas que buenas que estan, joer. Manolooooooo, que dice el Roncero hoy?"

Enzo dijo...

De Segurola todos sabemos que es el mayor propagandista del puto Guti.

Si es que esto es el veneno que tenemos metido. Supuestos "entendidos" del furgol, todos bastante antimadridistas por cierto, repitiendo como cotorras que que bueno es Guti y que como tira del carro Raul.

Sneijder? Na, vale mucho menos de lo que parecia, un don nadie, un mindundi, donde este Guti...

Por supuesto luego los berzas de la foto del post ya tienen a la victima: "Oyes Paco, el Esnaider ese es un poco malo, no?" "Si, Josito, si, un paquete que nos ha clavao el Allas, el gueno es Guti, ese si que vale, lo dice hasta Segurola que sabe musho de furbol, espera, espera mira como tira del carro Raul..."

Anónimo dijo...

Quedan escasos minutos para que la inmensa mayoría de los periodistas deportivos se vayan a dormir y dejen de joder por unas horas.

Anónimo dijo...

El poco respeto que le tenía a Segurola se lo he perdido. Valiente hijo de puta, interesado y manipulador.

Heinze es un tipo a la altura del Madrid, Schuster no, ésa es la diferencia.

Anónimo dijo...

ENTREVISTA A GUASH

Con toda la honradez con la que pueda responder... ¿Por qué esa caza de brujas el año pasado contra Capello? ¿Sólo porque no gustaba su juego o había alguna razón más?

Por mi parte y por la de mi familia de AS, ni una bruja: los que pedíamos otro entrenador lo dijimos y los que se hubiesen quedado con él, también. Fuimos más los primeros, eso también es verdad. ¿Qué más nos va a dar a nosotros que al Madrid lo entrene Pepe o Juan? Escribimos según nuestro leal saber y entender, sólo eso.

---------------------------------

Y UNA POLLA, Cabronazo. Familia del AS, dice. Todos muertos, muertos deberíais estar todos. Se cargan día a día mi Madrid y no podemos hacer nada.

Anónimo dijo...

cuanto menos os resistais menos os va a doler...

Anónimo dijo...

Creo que me pasaré por este mundo habiéndome perdido muchas cosas interesantes, entre otras, la intervención ¡¡ a las 3 p.m.!! del Socio en la Puto Radio. Puede que a partir de esto, los medios y los extremos, nos hablen de "piperos", "baules" y "chusquer" con un sentido aguado y diferente.

Los poderosos medios se apropian todo y lo hacen masa pestilente, molde palabrero, tiempo ocioso: las tablas de multiplicar. La corriente bienhechora del Socio diluida por las ondas hertzianas y llegando a los transistores, tragada con los garbanzos de las tres y media, para la envidia del J.J. y del Mamón Culero. "¡Qué chiquillos!"

Mi sexto sentido no me avisa nunca. Así se acabara el mundo y creería que había algo de viento.

Pues muy bien, se acuerdan de Santa Rita cuando truena. Cuando truena el petardo en que nos quieren convertir los falsos madridistas, que miran para atrás como si se pudieran jugar todavía las cinco de Di Stéfano. Por cierto, éste cada día más, el mejor futbolista, no ya del mundo, de todos los tiempos. Y sigue vivo el hombre, a pesar de haberle dicho a Raúl y a los suyos "que no meten la pierna". No meten nada o para nada.

Anónimo dijo...

osea que el schuster es un ninhato vengativo, excelente, vean en las manos en quien estamos!!

Anónimo dijo...

Andrés, Capello no era menos vengativo.

Como le dijo Cassano: "¡Eres un sinvergüenza! En Roma di la cara por ti y así me tratas." Desde ese día, Cassano no volvió a jugar.

Y eso que Capello decía -por Ronaldo- que le gustaba que le dijeran las cosas a la cara. Pues Cassano se las dijo y él respondió de una forma rayana en el abuso.

Anónimo dijo...

Después de leer a Roncero, no me cabe la menor duda: el culpable fue Cannavaro y no se hable más.
-------------

Fabio, aquí se mete la pierna...

Tomás Roncero 25/03/2008


Respeto mucho a Cannavaro. Un profesional íntegro (no se le conoce en la noche de Madrid y cuida su dieta como si fuese una top model), pero en ese terrible minuto 88 ante el Valencia se me derrumbó el mito. Arizmendi penetró por la banda derecha con margen de maniobra. El Balón de Oro y FIFA World Player tenía la opción de esperarle en la cueva, sin correr riesgos. Pero Cannavaro se lanzó a tumba abierta como si le fuese la vida en ello. La grada esperaba un choque de trenes. Ahí me indigné, como otros miles de madridistas. Al ver que no llega al balón y no le queda otra que derribar al madrileño, encoge su pierna izquierda como si sufriese un repentino esguince de tobillo (ver foto que ilustra la página). ¿Razón? Evitar la segunda amarilla que le enviaba a la calle y le impedía jugar este domingo con el Sevilla. Feo detalle.

Ydigo yo, amigo Cannavaro. ¿No era mejor evitar la derrota y asegurar un punto con tu sacrificio que podría valer una Liga? Hasta Schuster te tiró de las orejas indirectamente al decir tras el palo del Valencia: "Hay que saber jugar al empate antes de quedarte sin nada". Fabio, recapacita. Como me dijo ayer mi amigo De Felipe: "En mis tiempos, cuando ibas al cruce, la pelota o el tío...". Fuerza y honor.

Anónimo dijo...

por cierto, no se si han visto las encuestas en as, quien quieren de mediocentro: un 70 y algo por ciento quiere a gago sobre diarra, triste de verdad. Putos piperos. La otra encuesta es dequien deberia sustituir a VNR, Pipita va ganando con 39, seguido por soldado con 35, luego saviola con 17 y como buena masa piperil, ha puesta julio de ultimo con 8%. Triste, lo se.

Anónimo dijo...

La verdad es que Roncero es tonto, pero lo digo en serio. "Se me derrumbó el mito...", he ahí toda la perversidad del lenguaje.

Que alguien me corrija, pero, si Cannavaro llega a meter la pierna, habría sido penalti, ¿no? Y las posibilidades de que un penalti acabe en gol son del ochenta y cinco por ciento. Vamos, que si Cannavaro llega a hacer lo que querían los miles de madridistas (Roncero, como nuestro Capellista, es otro de los que acostumbran hablar en nombre de la tribu), el resultado habría sido el mismo y además Cannavaro no habría podido jugar el siguiente domingo.

Anónimo dijo...

maldita sea roncerdo, quien se cree para estar dandole consejos a un campeon del mundo?? con que cojones? apuesto a que este hijo de puta no sabe ni controlar una pelota, me cago en todo!

Anónimo dijo...

pero anonimo, por dios, no es ni comparable con lo de heinze, por dios, fue minimo comparado con la mierda que dijo cassano, hay que estar claros.

Anónimo dijo...

A ver...
¿No se enfadó Schuster con Heinze debido a que éste le dijo que contra el Depor había que haberse conformado con el empate?

¿Por qué Schuster dice -en referencia a Cannavaro, por lo visto- que contra el Valencia había que haber sabido jugar al empate, antes que quedarse sin nada?

Anónimo dijo...

LOS DIRECTIVOS EXIGEN EXPLICACIONES A SCHUSTER

La junta duda y Mourinho se ofrece


Actualizado martes 25/03/2008 00:02 (CET)
JESÚS ALCAIDE
MADRID.- Es complicada la convivencia en la derrota. Y el Real Madrid vive instalado en el pesimismo desde que arrancó 2008. Es líder, con ocho puntos más que en la pasada campaña por estas fechas, pero las nueve derrotas en los 17 partidos de 2008 y algunas victorias logradas con mal fútbol generan incertidumbre y nervios.

Bernd Schuster pide otro tipo de plantilla y la directiva le exige que utilice con criterio lo que tiene bajo sus órdenes. Ayer hablaron director deportivo y entrenador. No es que haya mucho entendimiento, pero la conclusión es que hay que remar unidos al menos durante nueve semanas más. Después, ya se verá. El problema es que parte de la directiva no está en la misma onda.

En la marejada de reproches mutuos, surgen nombres que aprovechan para salir a la superficie. Jose Mourinho, a través de su representante, Jorge Mendes, se ha ofrecido al Real Madrid. Lo ha hecho a la vez que negocia con el Barcelona y con el Inter. Por si cuela.

Fue la junta de Calderón la que se acercó al portugués cuando pensó en destituir a Fabio Capello, y el portugués entonces antepuso su contrato con el Chelsea. Ahora que es libre, Mourinho lanza guiños al tendido y recuerda que incluso puede tapar una carencia, la del volante derecho que le falta al Madrid y que sería Ricardo Quaresma, que, por cierto, pertenece a la cuadra de Mendes.

El sector anti Schuster crece en el seno de la junta del club blanco no ya por el difícil carácter del alemán, sino también por la racha negativa. Por eso, es mayoría la que pide la contratación del portugués y rescindir el contrato del técnico actual, que tiene tres años de duración aunque con diversas cláusulas que, bien interpretadas, pueden dejarlo en dos.

Sin embargo, el propio Calderón ha reconocido en algunas reuniones de la junta que ese volantazo sería reconocer un error de base en la decisión de prescindir de Capello, pese a haber ganado el título, para buscar un fútbol más atractivo. Lo de Mourinho sería una capellada al cuadrado y el Bernabéu, por tradición, no es partidario de ese fútbol.

A Schuster le han pedido explicaciones por cambios de criterio y de alineaciones en zonas básicas como el centro del campo, donde se van alternando Gago y Diarra para que el único que funcione sea Guti, o en los laterales. La aparición esporádica de Soldado, que ha vuelto a evaporarse, se incluye en el catálogo.

El entorno del preparador insiste en que se hace lo mejor posible con la plantilla que hay y en que se debe apostar por un proyecto a medio plazo y con calma. Imposible en el Madrid.

Anónimo dijo...

JAAAAJJAJAA
JAJAJAJJAAAAAAA
JAAAAAAJAAAAJAJAAAAJA

CALDERÓN YA NO CREE EN SCHUSTER Y QUIERE DAR UN GOLPE DE TIMÓN

El nuevo proyecto del Madrid pasa por Mourinho y Kaká

El Real Madrid, sea cual fuere el desenlace de la Liga, apuesta por un cambio radical para el futuro inmediato

Mourinho apunta a Madrid, con permiso del Inter de Milán

A. Alcázar

A medida que avanza la temporada disminuyen las posibilidades de que Bernd Schuster siga la próxima campaña en el banquillo del Real Madrid. El presidente blanco, Ramón Calderón, cree cada vez menos en el técnico alemán. Es más, el máximo mandatario sabe que no se sostienen por ningún lado las razones que le llevaron a fichar a Schuster desprendiéndose de Fabio Capello porque el italiano “no daba espectáculo”. Con cien millones de euros lanzados prácticamente a la basura con refuerzos más que discutibles, el nivel de juego del Real Madrid sigue siendo mediocre y tácticamente pocos dudan que Capello es muy superior a Schuster.

Independientemente del desenlace final de la liga, única competición a la que aspiran los blancos, Ramón Calderón parece decidido a dar un golpe de timón que pasaría por dar la batuta de su tercer proyecto a José Mourinho. El técnico de Setúbal es el más cotizado del fútbol mundial tras su despido del Chelsea y ya ha sido sondeado por el Real Madrid. El principal escollo es el Inter de Milán, que ya le ha lanzado una propuesta en firme. Habrá guerra en las próximas semanas y las cifras de su contrato podrían ser astronómicas. El Barça se mantiene a la expectativa.

Mourinho cuenta con el mismo representante (Jorge Mendes) que Cristiano Ronaldo y Quaresma, dos jugadores por los que el Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo. No obstante, Calderón no arroja la toalla por su gran sueño, el milanista Kaká. Dirigentes blancos han vuelto a intensificar los contactos con el jugador brasileño para tantear la posibilidad de su fichaje. El padre del jugador ha estado recientemente en España para conocer de primera mano hasta dónde puede llegar el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Dirigentes blancos han vuelto a intensificar los contactos con el jugador brasileño para tantear la posibilidad de su fichaje. El padre del jugador ha estado recientemente en España para conocer de primera mano hasta dónde puede llegar el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Fútbol
Mijatovic y Schuster, contra la pared

La directiva del Real Madrid se plantea prescindir de la dirección deportiva a final de campaña

También la idea de que al técnico le viene grande el club suma adeptos

Blanca Benavent
Madrid- La lista de incertidumbres instaladas entre la directiva del Real Madrid es alargada. Existen serias dudas sobre la valía de la actual dirección deportiva, en manos de Pedja Mijatovic y Carlos Bucero. Más de 230 millones de euros invertidos en dos temporadas por una pléyade de jugadores (quince) que no ha mejorado al equipo es motivo sobrado para levantar suspicacias entre los directivos de Ramón Calderón. Y existe también recelo hacia la persona del técnico Bernd Schuster. La vacilación de si al alemán le queda grande el Real Madrid se ha tornado creencia, convicción que, como un reguero de pólvora, va sumando adeptos.
? Poca fe del vestuario. En el club no sentaron nada bien las declaraciones de Salgado, la pasada semana, en las que el gallego exponía que en los diez partidos que restaban es cuando «realmente se iba a ver si Schuster es un entrenador válido para el Real Madrid». «Yo creo que sí», añadió. No es un comentario que competa a un jugador de la plantilla, pensaron. Pero lo más grave es el poso de desconfianza que Salgado puso de relieve en Schuster. Que existe entre algunos jugadores, pero los síntomas de debilidad no deben mostrarse públicamente.
? Nula relación. Hace ya muchos meses que este periódico advirtió que Schuster y Mijatovic no se hablaban. Llegaron incluso a cruzarse en un pasillo y ni mirarse. Por el bien del club, la relación pasó a ser diplomática, pero uno y otro tienen resquemores pendientes. Entre los del alemán, que no se le trajera un «9» más, como él pidió. Hubo dos hombres en liza, Huntelaar y Diego Milito, que el pasado verano LA RAZÓN señaló. También expuso la necesidad de un extremo derecho, pero el vestuario seguía llenándosele de zurdos. Así, pues, tiene coartada cuando se le reprocha que el equipo juega sin «bandas». Por su parte, Mijatovic no ha olvidado el gol que se le metió con Javier Saviola. A Schuster, que por entonces no era más que futurible, sí se le pidió opinión. Le pareció una buena operación y, sin embargo, ha contado muy poco con el delantero argentino.
? Malestar con Schuster. No ha sido plato de buen gusto para los dirigentes del club tener que restar importancia una y otra vez a los malos humos de Schuster con la Prensa, o sus inconvenientes declaraciones en contra de la actuación arbitral. Aquellos que presumían de que al alemán le venía grande el Madrid ya no les queda ninguna duda, después de que el domingo, nada más acabar el partido del Valencia, su análisis fuera que hubiera sido mejor jugar «a defender el empate», tal y como había ordenado a algunos de sus jugadores.
? Descontentos con Drenthe y Van Nistelrooy. En el club están descontentos con la actitud de Drenthe. Hartos, más bien. Han hecho falta sólo unos meses para darse cuenta de que la apuesta de futuro no lo es, por cuanto el joven holandés es difícil de moldear. La última de las frustraciones del Madrid ha sido encontrarse con una bofetada como respuesta a todo el cariño que se le ha dado a Van Nistelrooy. Desde la generosa renovación, con un año más de lo previsto por su edad en contraprestación a los servicios prestados, el holandés no sólo ha bajado su rendimiento sino que se ha destapado como un jugador egoísta. De la operación exprés y con médicos ajenos se tuvo poco conocimiento en el Bernabéu. Son temas que un jugador también debería compartir con el club.

Anónimo dijo...

La crisis de resultados frena la estrategia electoral de Ramón Calderón

@Álvaro Justo.- 25/03/2008

Hay planes que se chafan por un par de resultados negativos. Cuando son más de un par de resultados negativos, esos planes deberían pasar al cajón y esperar mejores tiempos. Es lo que pasa en estos momentos con Ramón Calderón, que vive en un suspiro permanente a cuento de los batacazos inesperados que se están dando sus equipos de fútbol y de baloncesto. El asunto es el siguiente: Calderón tenía preparado un plan de choque ante los chivatazos que le están llegando a cuento del posible regreso de Florentino Pérez a la arena blanca. La marcha de resultados hasta que llegó 2008 calentaron la cabeza del actual presidente, que comenzó a pergeñar la posibilidad de adelantar las elecciones. Pese a que en la caja fuerte del club hay más telarañas que euros, Calderón iba a empeñarse con un par de bancos para lograr un fichaje sonado el próximo verano. Eso y los posibles éxitos deportivos deberían servirle de bandera de enganche para su reelección, aunque habría que decir su elección, ya que la que logró en 2006 sigue bajo sospecha a cuento de que hay cerca de 5.000 votos aún esperando a que sean contados (por cierto que de este asunto habrá noticias muy pronto, y si no que se lo pregunten a los responsables del Juzgado de Madrid en cuestión y los cientos de socios que están siendo citados).

Todo lo tenía diseñado el presidente del Real Madrid. Pero resulta que el equipo de fútbol se ha estrellado en la Liga de Campeones y que la crisis le ha alcanzado a la Liga. Además, Calderón no podrá sacar pecho dentro de unos meses en el Palacio de los Deportes porque los de baloncesto se han quedado fuera de la Final Four. Un desastre. Los planes se le están chafando, pero Calderón no ha descartado por completo convocar elecciones anticipadas con el objetivo de pillar desprevenidos a los posibles candidatos, Florentino incluido. Lo que sucede es que los posibles candidatos, Florentino incluido, tienen preparada toda su maquinaria para presentarse a esas posibles elecciones a la presidencia del Real Madrid. La afición del Bernabéu no cree en este equipo, prueba de ello es que el domingo empezó a vaciar el estadio nada más empatar el Valencia y se fue en masa con el 2-3. Calderón tiembla.

Anónimo dijo...

Algunas conclusiones:

-Calderón va a fichar a Mourinho y a Kaká (ya se le ha visto en el aeropuerto de Milán).

-Florentino también quiere presentarse a las próximas elecciones, así que para ganar tendrá que fichar no sólo a Mourinho y a Kaká, sino por lo menos también a Gerrard y a Messi.

-Pase lo que pase, el año que viene vamos a tener un equipazo.

Marukosu dijo...

Seguro que tras esta crisis, este Verano el Madrid se va a mover mucho en el mercado. :D

Vamos a tener un equipazo xD

Anónimo dijo...

Hugo Gatti: 'Veo que el cagómetro es cada vez más grande.'

Cagómetro!!!!!

Anónimo dijo...

oye socio, la nueva cabecera queda un poquito cutre... seguro que el que le hizo la de "la espinillera" a Queipo (no recuerdo bien quien , pero era habitual de Fans) te puede hacer una mucho más chula!

Anónimo dijo...

Huges entre en tú página y me encantó cuando lo de Capello, se nota que entiendes de futbol y como dices en tu página eres independiente. Me encanta ahora porque coincido contigo en el daño que nos esta haciendo el VITA (vitalicio) pues parece que sea su equipo (de su propiedad me refiero y tod por sus 4 amigos) que haga las alineaciones, que a grandes jugadores como baptista, se los cargue cuando pienso que si jugase desde el principio de temporada de 9 como en el Sevilla lo hacía junto con Van Nisterroy ahora no tendriamos el problema de estar sin 9, (pero lleva mucho tiempo fuera de su posición porque juegue allí el de siempre) en cuanto a Higuain lo mismo (fallo un gol pero también lo falló el Vita y nadie dice nada y vale más su desborde al portero con sangre y brio que to lo que hace hoy en día el de siempre ni de cachondeo, fue muy bueno y callo al nou camp pero ya lleva 5 años que ....). En cuanto a Guti no coincido del todo pues aunque en otros tiempo no me gustaba ahora creo que tiene los últimos 30 minutos de revulsivo que nadie tiene hoy en día en el mundo, ramos también es un gran jugador creo que nuestra bandera pero de lateral, Casillas es un gran portero, tal vez algún día sea mejor Diego López pero hoy en día tenemos muy bién cubierta la portería. Pero de verdad coincido contigo en todo en Baptista, Higuain...en capello, Diarra el cual creo debe de jugar junto con gago para dar equiibrio al equipo pues la mayoría de nuestros centrocampistas ofensivos son delanteros recorvertidos.
(Haber si tenemos suerte y se va nuestro amigo a finalziar su carrera en otro équipo y vuelve de técnico cuando se retire.)

Anónimo dijo...

VAYASE SEÑOR raul GONZALEZ, dejenos que sigamos siendo el mejor club del mundo

Alex dijo...

Como lo primero es reconocer los errores propios, dire avergonzado que me equivoque muchisimo con Schuster. En los momentos clave ha demostrado no tener talla para entrenar al Madrid. Se puede pecar de soberbia siendo entrenador del Madrid o del Chelsea, o del Milan, pues al fin y al cabo la superioridad genera envidias y desprecios de los rivales inferiores, pero has de procurar tener algo a lo que agarrarte cuando vengan mal dadas y la soberbia se vuelva en tu contra... algo como por ejemplo una champions con un equipucho como el Oporto, una final con el Getafe no llega.

Alex dijo...

Reconociendo mi craso error, insisto en algunas posiciones irrefutables.

Puede que Gago se haya estancado y no alcance el nivel para ser el mediocentro titular del Madrid, pero es un complemento mas que valido para la plantilla (el chaval no tiene la culpa de lo que Calderón pagase por él).

Diarra costó mas que Gago y es infinitamente peor, el nivel del africano no da ni para el Castilla en 2B. Con decir que a Rikjaard le parece un jugador interesante se dice todo... al barça lo mandaba con un lacito y por envio urgente.

Baptista es un jugador muy aprovechable en una plantilla de 22 jugadores, pero ahora mismo esta para darle una racioncita de grada sin compasion ninguna, eso de que aporta agallas son falacias. Empujones al rival tras cada perdida de balon es lo que aporta, y teniendo en cuenta que pierde el 80% de los balones que recibe...

Marcelo fue de los mejores contra el Valencia, con Heinze de central por la izquierda ganariamos un lateral ofensivo y perderiamos un central cancer (Cannavaro).

El Socio dijo...

La cabecera voy a cambiarla mínimamente, pero básicamente va a quedar igual. No creo que sean necesarios muchos adornos.

Noland dijo...

lo más triste de esta situación (la de hoy en la prensa) es que ya lo dijisteis muchos ayer. Era claramente predecible que hablarían de Kaká (¿vamos a seguir haciendo el ridículo?) de Mou, que criticarían un poquito, sin pasarse a Chúster, buscarían culpables más allá del gran técnico alemán /cannavaro y diarrá -este incluso sin jugar-) que triyurarían a batista (me gustaría saber cuantos goles llevaría jugando en su posición y con confianza plena, como otros).

ah! y mostrar el enorme sufrimiento, como un madridista más, también es trabajo de nuestros amigos de la prensa. PObre Calderón, en que lío se ha metido por ayudarnos a todos nosotros, madridistas comunes...

cuanto sacrificio, me recuerda a Villar... sufriendo por no poder abandonar su puesto y regresar a una vida normal.

Geodotto dijo...

Mi7o, fui YO. Yo le hize la cabecera a Queipo. :-)

Socio, me ofrezco para hacer otra, cuando tenga un poco de tiempo libre. Sencilla, sin adornos y con el mismo tamaño que la actual.

Anónimo dijo...

Cómo estará el Madrid que estoy seguro de que si se presenta Florentino -al que silbaron los socios cuando fue a votar en las últimas elecciones- gana sin necesidad de prometer NINGUN fichaje.

BIG O dijo...

De todo lo que se lee y se escucha, lo que realmente me ilusiona lo que me hace concebir esperanzas, es eso de que Florentino está pensando en volver a casa. Eso sí que sería una buena noticia, la mejor. Tal es así que a veces pienso si no seria bueno que el equipo perdiera la liga, para tener la garantía de que Calderon regresa al agujero del que nunca debió salir.
Porque el verdadero problemo es Calderon. Ahora se habla de Mourinho, pero ¿quien nos dice que no acabaría igual que Capello, destituido tras una campaña de agitpro de los amigos prisaicos de Calderone?. El origen del problema es el presidente y la saolución pasa por sacarlo de ahí. En él hay que centrar el tiro.
Es verdad que el ver al Barça como campeón me enferma, pero ¿y si fuera el Villareal el beneficiado?
Demasiadas casualidades.

BIG O dijo...

¿Alguien conoce la estadística del Real Madrid, con la pareja Guti y Gago en la media? Estaría bien saber los partidos ganados perdidos y emptados por el equipo cunado a jugado esta capilar y sedosa pareja de medio campistas.

Geodotto dijo...

He visto en la portada del Marca algo de los estatutos.

¿Alquien sabe algo?

Anónimo dijo...

Esto de Florentino parece que si es cierto, o al menos, existe el rumor.

Sería genial que regresara a la que es su casa.

El Socio dijo...

¿Traerá a Queiroz Floren?

Noland dijo...

¿y si fuera el Villareal el beneficiado?

............................................................................

yo lo dije hace unos días con cierta timidez, que el madrid gane la liga este año, tal y como están las cosas... no se si necesariamente será la mejor noticia.

Es que no hablamos de que nos caiga mal este o el otro, es que calderón es un cacique peligroso que debe abandonar el club cuanto antes ¿en verano? me tarda.

perder la liga volvería a la insufrible y manipulable masa pipera contra él, es el problema de tratar de contentar este tipo de actitudes, que no siempre son controlables, sus amiguitos de la prensa y los piperos, ante una derrota severa... la arman, ya sabeis, son los primeros en abandonar...

así que... ¿gana y nos trae a Mou? porque es perfectamente viable que gane y deje a chúster...

segurá llevando socios al palco para q luego se la mamen en la página web, seguirá meneándosela a los peñistas de toda españa para que repitan a coro "este presi si q es majo".

es tan sumamente inútil que su línea de comunicación gira entorno a dos ideas:

Floren y Capello son el eje del mal.

es curioso, a los dos les debe todo y a los dos los traicionó como una putilla insidiosa que es.

es lo que nos espera con este tipo de presi ¿quién será el siguiente?

para caldereta no es cuestión de madridismo, es cuestión de supervivencia.

ha conseguido que me cueste ver ganar al Madrid, es sonreir por el gol, enfocar el palco y ver su cara inflamada por el orgullo chusquero...

su puta madre

Anónimo dijo...

http://vagos.es/showthread.php?t=259997&page=119

Noland dijo...

reconozco que dentro de la inignación las derrotas para mi este año tienen un consuelo, la cara que se le queda al hijoputa ese.

hasta que habla... entonces ni consuelo ni leches.

cada vez que habla calderón, sube el pan.

Noland dijo...

disculpas por la ausencia de letras en algunos textos, ya lo he explicado alguna vez, cosas del teclado.

¿o me habrá mandado un virus el puto roncero?

Anónimo dijo...

si Floren volviese y repitese lo que hizo en el pasado, sus fichajes serían:

Messi (Figo)
Kaká (Zidane) perdón Zizou!
Cristiano Ronaldo (Beckam)
¿?¿? (Ronaldo)

BIG O dijo...

El AS me responde. Son estadisticas de todas las competiciones.
La pareja Gago Guti ha jugado 13 partidos en total perdiendo 4.
La combinación Guti Diarra ha coincidido en 11 partidos perdiendo 3.
La combinacion Sneijder Baptista Diarra ha jugado en 6 partidos y HA GANADO SIEMPRE incluido el del Barça

Conclusión, el que está siempre que hay derrota es ...GUTI. Bien por él. La eterna promesa ya ha dado el paso definitvo y por fin asegura resultados, desastrosos, pero resultados son.

La combinación Sneijder Baptista Diarra siempre gana, motivo por el cual Schuster ha dejado de utilizarla,???????????????????
Es lo que tienen los grandes entrenadores que no se dejan engañar por las primeras impresiones y cambian lo que funciona aunque las demas mentes mortales no lo entiendan

Anónimo dijo...

Fitz

El único virus que podría mandar roncerdo sería el SIDA.

Anónimo dijo...

Las estadísticas son demoledoras. Guti es sinónimo de fracaso.

Noland dijo...

a mi me gustaría que volviese Floren y con Capello de mister, es cierto que con esa convinación la prensa quemaría la candidatura... ¡pero la cagalera que le iba a entrar al gordo del relaño!

Anónimo dijo...

Yo hasta que no vea al propio Florentino anunciar su intención de volver a presentarse a unas elecciones, no me creeré nada. Sería demasiado bonito para ser verdad, mejor ser escépticos para luego no desengañarse.

Noland dijo...

miro al chelsea y veo las caras de Lampard, Drogba, en el liverpool Gerard... kaká, C. Ronaldo...
y nosotros con Puti y Baúl...

yo me traería a Roy Keane a entrenar, creo que anda por el Sunderland, aprendiendo... lo ficharía por tres partidos.
Uno para Salgado, otro para Puti y otro para Baúl.

evidentemente habría que despejarle el terreno antes de llegar, que el conejo puede sufrir una experiencia traumática... y Marcelo...

Anónimo dijo...

Grande Keano.

Anónimo dijo...

Huges por aquí le llaman GARRAPATA al que tu le llamas cáncer.

Anónimo dijo...

¿Traerá a Queiroz Floren?

----------

Socio, hay que tener cojones para decir algo asì, despuès de votar a Calderon...

De todas formas, ojalà vuelva y se traiga tambien a Queiroz, justo para darle un gustazo a mucha gente.

Para mì estas de Florentino son pajas mentales.

Y las de Mou, kakà, etc.

no hay nada. Solo confusion.

Anónimo dijo...

Cq, yo creo que lo de mou es cierto, lo de kaka es obvio que no, y la razón es la que dije ayer: Calderón necesita ganar una champions antes de las proximas elecciones para seguir en el cargo, y sabe que con schuster no lo conseguirá. Pensemos que si perdemos la liga, lo más probable,la pañolada va a ser histórica, ojo al domingo que viene contra el Sevilla, como empiece la cosa mal, a prepararse..porque schuster está fuera

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda los nuevos estatutos. Vaya mierda hedionda.

El futuro se nos antoja negro.

Necesarios 25 anhos como socio para aspirar a ser presidente. La capacidad es lo de menos. Poco importante.

Màs grave: si el 10% de los socios (8000) se lo proponen pueden botar a un presidente gracias a una mociòn y a un "referendum".

Vaya democracia bananera.

Venga, a la tercera derrota se bota al presidente de turno y vuelta a empezar. Què mierda mierdosa.

Esto es increible, de verdad. Si ahora nos sentimos chantajeados por el poder mediatico, con los nuevos estatutos la barriga de Relanho nos va a estrangular definitivamente.

Esto marcha mal.

Anónimo dijo...

Guayre, yo creo que no. Pero vamos, despues de leer lo de los nuevos estatutos, ya no me importa nada.

Ahora sè que ni despues de Calderon vamos a tener un proyecto fiable con un presidente digno.

Anónimo dijo...

Dice el director de Marca que los nuevos estatutos son muy buenos.

Hombre claro, si los medios ya tenìan piè y medio en la sala de maquinas del bernabeu, ahora pueden sentarse comodamente y directamente en el sillon.

El Socio dijo...

No, hombre, CQ, si a mí Floren me parece 10.000 veces mejor que Calderón. Pero tampoco es el mesías, ¿eh?

Anónimo dijo...

cq, en serio, tu crees que schuster sigue el año que viene? yo creo que está sentenciado. laudrup se va al barcas, que nos queda? marcelino? unai? aguirre? lippi? ojalá, pero no, insisto , la próxima temporada es decisiva para el futuro de calderetas, y creo que va a haber terremoto.

Anónimo dijo...

es que peor que calderetas solo puede ser el que dejó tirado al cádiz y juanito navarro.

Anónimo dijo...

Baldasano se llama el impresentable

Anónimo dijo...

hombre, Socio, 10.000 veces se me antojan pocas.

Yo no compartì muchisimas cosas de Florentino como presidente.

Pero su vision es la adecuada, no tengo ninguna duda. Llegados hasta aquì, no podemos pretender que el presidente haga lo que queremos, traiga al entrenador que queremos, fiche lo que queremos y despida a los que odiamos.

Esto es pedir demasiado. Lo màs importante es la vision propusta.

Quisiera un Florentino presidente aunque propusiera el fichaje de Camacho. me darìa igual, porque comparto su VISION DE LO QUE HA DE SER EL MADRIDISMO.

Es lo màs importante, màs allà de nombres y promesas.

Lo de dejarse guiar por las estrellitas y los nombres, se lo dejo a los chavalines de 12 anhos.

Anónimo dijo...

Guayre, sì, yo creo que Schuster sigue. Lo digo sinceramente, sin entrar a valorar si es bueno o malo.

Y si no, llegarà uno de este corte. El verano promete ser màs putero de lo que nos esperamos. Y no excluyo que el entrenador acabe siendo Portugal o Michel por falta de planificacion total.

Anónimo dijo...

El madridismo no, VISION DE LO QUE HA DE SER EL MADRID.

Anónimo dijo...

calderetas no se la juega con portugal o michel en el banquillo, si hace eso no termina la temporada. insisto, si no echan a schuster se irá él, está cantado. además sospecho que quiere irse.

Anónimo dijo...

Calderón los tiene de corbata,y cerdaño en cuanto pueda lo deja tirado, no es listo ni nada el gordo pambufo de los cojones!

Anónimo dijo...

Pero vamos, como va a venir Mourinho?

Hombre, por dios, serìa como si Florentino despuès de echar a Queiroz hubiese contratado a Del Bosque de vuelta.

La cuestiòn sobrepasa los confines de la logica, de los titulos, de las Champions. Es IDEOLOGIA.

Si hubiese sido por ganar màs titulos, Calderon habrìa echado a Capello para fichar a Schuster? Nah. Calderon serà lo que serà, bastardo y tal, pero tonto no es. Sabe quien le puso, y quien le mantiene ahì. Y ha de obedecer.

Anónimo dijo...

guayre, el verano pasadp estuvimos a punto de empezar la pretemporada sin entrenador. Asì que...

Anónimo dijo...

marca, inda, estatutos

http://img402.imageshack.us/img402/5113/constitucin1qj0.png

http://img412.imageshack.us/img412/8100/constitucin2ta3.png

Anónimo dijo...

Los estatutos nuevos son una invitación a los medios a dirigirnos desde la sombra.

Anónimo dijo...

Ya me imagino a Sanz y Onieva pidiendo mociòn de censura y referendum cada vez que hay una derrota.

Con què autoridad el presidente que estè podrà decidir no renovar al Del Bosque de turno? O al Hierro del momento?

Con què autoridad echarà por fin a Raul? Con què autoridad venderà el Casillas de turno al Manchester? Seremos definitivamente el hazmereir oficial de toda Europa?

Calderon, eres la mayor ruina que este club haya tenido. Espero que tengas que pagar por todos los danhos que nos estàs haciendo.

Noland dijo...

Floren es simplemente un genio de la gestión ¿con fallos? si, el primero es que lo sabe, sabe que pertenece a la élite financiera mundial, que es una trituradora negociando... ¡es que es evidente en su currículo empresarial!
y ese, al tiempo, es su principal defecto, lo sabe, lo asume y no escucha, a nadie, ni de los que más saben en cada parcela, se fía antes de nada, de su instinto, el que lo ha convertido en lo que es.

pero... al fútbol juegan futbolistas, no ejecutivos y sobre él opinan relaños y ronceros, con la barriga llena de cocido y whisky, que sueltan sus flatulencias futbolisticas con cara de saberlo todo y mientras se limpan los dientes con palillos, muy lejos de los analistas profesionales de wall street, q se juegan el puré si se cuelan en una predicción...

¿habrá aprendido eso? honestamente creo que sí, aunque también creo que seguirá haciendo caso a su instinto.

calderón? sabe que es mediocre, gris, que sus únicas armas son... ceder, cuchichear tras las cortinas y hacer caso a todos, para tener a todos contentos ¿instinto? el de supervivencia, ese que le lleva a apuñalar y mentir, mientras sonríe a la cámara, sintiéndose no un gran ejecutivo, que ya sabe q no lo es, se siente Presi-estrella del Madrid, que es más de lo que nunca habría soñado.

Y mientras los bancos den dinero... tendremos presidente, cuando se termine "el parné" ya vendrá otro Floren a arreglarlo.

Anónimo dijo...

En www.vagos.es, buscais "diario marca" y lo descargais.

Los nuevos estatutos estàn en las ultimas dos paginas.

Anónimo dijo...

cq, por eso mismo, estamos ante un tío muy incoherente, pero ojo, yo creo que no es calderón el que quiere a mou, es parte de la junta directiva, no se, es algo muy complicado, con esta gente todo es posible,menos lo de kaka, como perdamos contra el Sevilla, schuster no termina la liga.

Anónimo dijo...

alguien en nombre del madrid ha llamado a mou, a ver con que fuerza y si verdaderamente lo quieren o no.
la gran pregunta: que pasaría si perdiesemos la liga? alguien se lo imagina?

Anónimo dijo...

Veo màs facil la caida de Calderon que el fichaje de Mourinho, ya te digo.

De todas formas, la gente parece que se va haciendo a la idea de perder la liga. Màs que nada por fatalismo y por el pesimismo del momento. Pero la verdad es que nadie està realmente preparado para perderla.

està por ver el tsunami que provocarìa echar a la basura una liga ganada. Ojo, que el peligro es enorme.

Anónimo dijo...

Pues mira, tal y como està el club, si perdemos la liga puede haber una revolucion, o no pasar nada.

Con revolucion hablo de presidencia.
Con no pasar nada hablo de 7 u 8 finiquitos y fichajes al estilo ultimos dos veranos. Lo habitual, vamos.

Noland dijo...

¿pensais que podría echar a chúster antes del final?

no lo veo tan claro, mostraría un ataque de pánico increible, eso o que ya no controla su junta.

esto último tendría algo de justicia poética.

Anónimo dijo...

sería terrible perder la liga, terrible, todos nos estamos preparando para llevarnos el golpe, pero cuando nos lo demos....me daría pena de higuaín, de gago, de diarra,de drenthe, canna, baptista, esos pagaría los platos rotos, ah, y di salvo y pedja por supuesto.

Anónimo dijo...

fitz, yo creo que si se lo carga si pierde contra el sevilla, está histérico, solo pensar que echó a capello para echarse cubatas, como se lo explicaría a la afición? es que es muy fuerte, mucho más que las mentiras que dijo sobbre Kk y cesc.y creo que cerdaño no lo va a apoyar. se convertirá en un cadaver deportivo y lo dejarán solo.

Anónimo dijo...

Por cierto: a mì Mijatovic no me gusta nada.

Pero hay que decir que el quiso a Laudrup y lo dijo publicamente. Y parece que no iba tan descaminado.

Anónimo dijo...

Perder la Liga sería tremendo, tremendo. No lo concibo, pero veo la amenaza cada vez más cerca. Y no, no es el Barcelona, somos nosotros mismos los que nos estamos disparando a los pies.

Quitarle poder y autoridad al presidente, y convertir la presidencia del club en una timba inestable al albur de 4 socios movidos por la prensa puede convertirnos en un polvorín. El Madrid no lograría nunca la paz institucional, porque cada dos por tres habría mociones, censuras, elecciones, todo a costa de las arcas y del prestigio del club. Ni me imagino lo que peude ser esto, una nave ingobernable, en el centro de múltiples luchas entre facciones, con la prensa de por medio. Es horrendo, no habría una autoridad que impusiera lógica y gestión coherente, y el presidente de turno estaría obligado a gestionar el club según los resultados, sin ningún plan de futuro, sin ningún proyecto de expansión....esto será el caos.

Siempre decimos que el Madrid es una casa de putas. Ahora lo será aún más y de verdad. Impresentable.

Anónimo dijo...

Yo creo que es imposible hacer las cosas tan mal, que esta gente no es tan mala, no son tan tontos, no puede estar actuando así. A veces pienso que en algún momento alguien nos dirá "es una broma" y nosotros buscaremos dónde está la cámara con la que nos han grabado, reiremos y todo volverá a la normalidad.

En fin, hasta luego.

Anónimo dijo...

La nueva cagada de (sí, de ese mismo) de Iker Casillas.

"No es fácil salir de un club al que has pertenecido y demostrar que eres muy apto para tu equipo y la selección, pero esto demuestra que después del Madrid hay vida" , expresó el portero, que les recomendó que "disfruten y recuerden esta experiencia". "Venir por primera vez a la selección es un orgullo y están haciendo las cosas muy bien y se merecen estar aquí", opinó.

El meta del Real Madrid, que una vez más se mostró "pro canterano", consideró que tanto De la Red como Arbeloa podrían, "sin duda", haber triunfado en el club blanco si se les hubieran dado oportunidades porque "son jugadores muy valiosos para su equipo y para el Real Madrid seguramente lo serían". "Pero eso pasa siempre con los jugadores de la cantera, porque se apuesta por los de fuera más que por los de casa", lamentó. "Esto no es un toque al club, pero para los que estamos abajo siempre las cosas están muy difíciles" , recalcó Casillas, que consideró que al aficionado del Real Madrid que vaya gente a la selección procedente de la cantera "le gusta bastante, les gusta presumir de ello".


------------------------------------

Y atención a lo que puse en negrita...Cuando dice "para los que estamos abajo siempre las cosas están muy difíciles", imagino que lo dice por él, no? Que es uno de los deportistas mejor pagados.

Y el tío dice "después del Madrid hay vida", como queriendo decir que le da lo mismo defender nuesta porteria que la del Racing.

Este tío cada vez que habla me entran ganas de darle dos ostias bien dadas.

Anónimo dijo...

Que un aficionado diga cosas del tipo "es que se apuesta más por lo de afuera que por lo decasa", pues vale, que lo diga.

Pero que pensarán todos los extrajeros del vestuario del Madrid de Iker Casillas.

¡Es un bocazas!

Antonio Pérez dijo...

cq dijo...

Pues mira, tal y como està el club, si perdemos la liga puede haber una revolucion, o no pasar nada.

Con revolucion hablo de presidencia.
Con no pasar nada hablo de 7 u 8 finiquitos y fichajes al estilo ultimos dos veranos. Lo habitual, vamos.
---------------------------------

Coño, casi prefiero quedar cuarto.

Antonio Pérez dijo...

Cq, 7 u 8 finiquitos...

Salgado, Dudek, Higuain, Baptista, Diarra, Marcelo, Saviola y Soldado.

Sentiría mucho el caso de Diarra, Higuain y Baptista.

Antonio Pérez dijo...

Saviola y Soldado están echados a perder.

Quizás hubiera cantado otro gallo si cualquiera de esos dos hubiera tenido los minutos que ha tenido EL.

Ángel Martín dijo...

A ver si alguien sube la intervención de El Socio.

BIG O dijo...

La intervención de Casillas no me parece en nada desacertada.
Traer a jugadores de fuera para mejorar lo que hay en casa es lo lógico. Sin embargo, lo que está ocurriendo es que hemos reforzado a otros equipos de la liga con nuestros canteranos para hacer sitios a medianias y fracasados de medio planeta, como Saviola o Gago por poner dos ejemplos.
Lo de Saviola es pare mear y no echar gota, por que le único motivo de su fichaje era "quitarle" un jugador al Barça.
El incapacitado de nuestro presidente y la `prensa que le puso en el cargo, nos hablaban de devolverle la moneda del caso Etóo. Vaya devolución, pagarle una ficha astronómica a un juagdor que en el Barça no era ni tercer delantero.
Sin embargo con la ficha que cobra, no nos lo sacaremos de encima ni con agua caliente.

Anónimo dijo...

BIG O, Casillas lo que hizo fue menospreciar a todos los extranjeros que están en la plantilla.

En cuanto a Gago, fuera de valorar en si fue o no un error su fichaje, cabe decir que en la cantera no había ni un jugador de sus caracteristicas fiable. A mí me continua pareciendo un centro campista muy normalito De La Red, que no creo que mejor en nada a Gago, mucho menos a Diarra.

Y de delantero que quieres que te diga, ni Negredo, ni Soldado, ni Portillo me parecen mejores que Saviola ni que Higuain.

Me parece que Casillas una vez más la cagó, y más cuando dijo "los que venimos de abajo lo tenemos más difícil" cuando él es uno de los porteros mejor pagados.

Cada vez que Iker dice algo es para soltar mierda por su boca.

BIG O dijo...

Anonimo,
efectivamente alguno de los canteranos que mencionas no me parecen espectaculares, pero es que Gago costó un pastón, de modo que no basta con decir que no desentona con los descartes. Debe ser mucho mejor que ellos. Para mi no lo está siendo.

Yo no incluyo a Higuain entre las medianias. Higuain tiene muchísimas virtudes y me gustarúa que jugara mas minutos. Es verdad que está desafortunado de cara a puerta, pero es algo que un entrenador puede trabajar.

En ninguno de los casos creo que De la Red sea mejor que Diarra. Diarra es el UNICO mediocentro defensivo de verdad del equipo y desde luego no veo a nadie en la centera capaz de asumir sus funciones. Este es un puesto tan importante que el Madrid debe estar atento, para fichar a jugadores que puedan sustituirle y si lo hay mejor traerlo. Mientras tanto, como es el unico, para mi es indiscutible.

BIG O dijo...

Anonimo, una cosa más.
Decir que los canteranos lo tienen más dificil, no es menospreciar a ls extranjetos sino criticar al club y a sus técnicos. Para Iker el que comete la injusticia es el club y no los jugadores de fuera.
Aquí enseguida aparace alguien envolviendose en una bandera y haciendose el ofendido y confundiendo la parte con el todo.

Anónimo dijo...

Casillas menosprecia un poco a los extranjeros con la frase: "se apuesta por los de fuera más que por los de casa"

Si yo fuera Robinho esas declaraciones no me harían nada de gracia, ¿comprendes?

Si se apuesta por los extranjeros es porque son mejores que lo que tenemos en casa, y no valoro el hecho concreto de Gago o Marcelo, hablo de forma general. La cantera del Madrid está MUY SOBREVALORADA. Sólo produce medianías tirando a nivel bajo.

En mi opinión, a Iker debería prohibirsele hablar ocn la prensa, porque es demasiado imbécil. Él cree que cada vez que habla da lecciones.

Noland dijo...

pobre pajillas, de tanto repetirle dos cosas se las ha creido:

es el mejor portero del mundo
sigue siendo un chico de barrio

al final la culpa no es suya, es uno de esos excelentes futbolistas que deberían dedicarse a jugar y no a dar lecciones morales.

Anónimo dijo...

¿kuál es la página de hugues?

Anónimo dijo...

Alguien mencionó arriba que el sr. hugues tiene una página.Estaría muy interesado en leerla,así que si alguien puede decirme la dirección por favor.
Gracias.

Hildebrando1000 dijo...

Pues yo creo que si queremos ganar la liga hay que echar a Astérix cuanto antes. Este tío ha perdido el norte y el sur. Y cuan bonito sería! Demostraría que hay justicia divina. El que se metía con el Pater!

El problema de Pajillas es que no es el mejor portero del mundo, así de simple. Es el que mhace paradas más espectaculares, pero no el que más seguridad da. Yo, sinceramente, lo cambiaba por Ilgner en sus mejores tiempos. Si a eso le unes las chorradas de PRISA pues lo han transformado en un auténtico cantor de Híspalis.

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto, si veis la encuesta del Ass "Gago o Diarra?" os quedarés flipados. 74% Gago. En fin, esa es la afición del Madrid. Parece una broma de mal gusto. Pero si el pobre Gago ni roba ni reparte ni nada de nada. De cada pase bueno que da pifia 4. Bueno parecido a Puti. Yo la verdad, sentaba a los dos y linea media Diarra, Baptista,Snjeder y Robinho... claro que dónde he visto ya eso antes... ahhh! en el Campo Nuevo! cómo quedamos?

Hildebrando1000 dijo...

quedaréis, joder cada día tecleo peor.

El Socio dijo...

Lo que ocurre es que un anónimo un poco ingenuo me ha confundido con Hughes, eso es todo.

Anónimo dijo...

Anda,lo siento El Socio.De todos modos me gustaría leerlo con más asiduidad,ése caballero escribe muy pero que muy bien.
¿Es escritor profesional?

Anónimo dijo...

La Audiencia Provincial ordena levantar el secreto en la investigación del voto por correo.

El voto por correo se mueve de nuevo. Decretada la nulidad del mismo por la juez Milagros Aparicio, la investigación paralela que sigue abierta en el Juzgado de Instrucción número 25 de Plaza de Castilla sobre la posible falsificación de este sufragio puede empezar a salpicar a alguna de las candidaturas una vez que la Audiencia Provincial ha aceptado el recurso que en su día presentó Villar Mir para que se levantara el secreto de sumario. El juez de lo Penal Sanz Altozano, que investiga desde las pasadas elecciones la posible falsificación del voto, se la llevado un pequeño capón de la Audiencia, que en su auto del pasado 7 de marzo viene a decir que no tiene lógica alguna que se mantenga el secreto de sumario un año después, una vez concluido el pleito civil que anuló el voto, y cuando hasta la Prensa sigue una investigación paralela al caso.

La Sección 16 de la Audiencia Provincial ha ordenado al juzgado de instrucción número 25 de Madrid el levantamiento total del secreto de las actuaciones que sigue ante la posible falsificación de votos por correo en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2006. La Audiencia establece también un mes de plazo para que las partes se pronuncien sobre las actuaciones judiciales a seguir, después de recibir los 25.000 folios de que consta el sumario del caso, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La decisión de la Audiencia Provincial responde a la petición de Juan Miguel Villar Mir, uno de los candidatos a los comicios en los que resultó elegido presidente Ramón Calderón hace dos años, quien solicitó el levantamiento del secreto en las actuaciones de dicho juzgado, que investiga la posible falsificación de los votos. El 1 de febrero de 2007 la juez Milagros Aparicio, titular del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, declaró la nulidad de los votos por correo emitidos en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid, al concluir la "falta del mínimo control" en cuanto a la identificación del votante y la ausencia de medidas de seguridad y custodia de los sufragios.

La juez, que durante el proceso electoral suspendió la recogida de votos por correo, estimó "íntegramente" la demanda presentada por el actual presidente del club, Ramón Calderón, a la que se adhirió el también candidato Arturo Baldasano, en la que pedía la nulidad de la norma electoral XV, que establece los requisitos de la emisión del voto por correo en el club. La resolución, recurrible ante la Audiencia Provincial de Madrid, declaró la nulidad de esta norma "y, en consecuencia, la nulidad de los votos emitidos a su amparo". El Real Madrid constituyó, meses después, una comisión encargada de reformar los estatutos del club para modificar aspectos como "asegurar las garantías de los socios en las convocatorias electorales".

Anónimo dijo...

la noticia del voto por correo aparece en el confidencial

Anónimo dijo...

atención a lo del voto por correo, ahora se sabrá quien falsificó el voto. Coom se descubra que calderetas falsificó el voto, jojojojo.. cq!! el fin de calderetas está cerca!

Anónimo dijo...

Estoy con Pablo.

¡¡Queremos más HUGHES!!

Hildebrando1000 dijo...

Yo tengo la teoría de que Hughes es Ussia... es que escribe como los angeles. Me parece raro...

Anónimo dijo...

¡HUGHES!

Anónimo dijo...

¡HUGHES!

Anónimo dijo...

¡HUGHES!

Hildebrando1000 dijo...

Decían por aquí que Ussia debía leer el block porque dice cosas que decimos nosotros. Joder pues si lee el blog y hay un tal Hughes que escribe bien como Ussía...

Hildebrando1000 dijo...

bueno y el block no creo que lo lea... más bien el blog

Anónimo dijo...

El blog en pleno corea...

¡HUGHES! ¡HUGHES! ¡HUGHES!

Hildebrando1000 dijo...

es un clamor

Anónimo dijo...

sres están delirando

Hildebrando1000 dijo...

pues la verdad es que sí. Joder es que Calderilla, Roncerdo, Cerdaño y Chúsquer dañan mentalmente hasta a los más machotes...

Hildebrando1000 dijo...

Oye, alguien puede hacer un resumen de la intervención radiofónica del Socio?

Anónimo dijo...

Esquema básico de la intervención de El Socio:

-La del madrid es una afición comepipas,sin criterio.

-Corrigió al locutor,que se empeñaba en decir "Fans Real Madrid".

-La prensa es la que elabora las alineaciones,relaño,etc.

Todo esto con una voz ultravaronil por supuesto.

Anónimo dijo...

El blog en pleno corea...

¡HUGHES! ¡HUGHES! ¡HUGHES!

Hildebrando1000 dijo...

Viva el Socio!

Joder anónimo vale ya.

Anónimo dijo...

Dos cosas.

-La web de hughes

-La entrada del socio en punto radio


Gracias.

Anónimo dijo...

Que Hugues no tiene web.

Antonio Pérez dijo...

Me perdí la intervención de "ElSocio". ¿Cuánto duró la intervención mas o menos?

Supongo que no soltó más verdades porque no tuvo más tiempo.

Antonio Pérez dijo...

30 minuti de "ElSocio" hubieran sido "molto longo".

Anónimo dijo...

Hola a todos. Acabo de venir del trabajo y bueno, si alguien le interesa, el anónimo machito tampoco ha aparecido. Aunque esta vez no ha sido traumático ni problemático. Me pillaba de paso y al lado de casa. Como siempre, valientes hijos de puta en internet.

Yo sí escuche la intervención del Socio. Estuvo fantástico. Dijo más cosas interesantes en tres minutillos (lo que aproximadamente duró) que el gordo de Cerdaño en un año. Se mostró altivo, seguro y desafiante. No dudo ni un momento en señalar con nombres y apellidos a los creadores de esta criatura y atacó al piperismo imperante. Chapeau.

También el otro bloguero estuvo muy bien, la verdad. Defendió también a Capello y razonó correctamente junto con el Socio. Ambos coincidieron plenamente en sus manifestaciones.

M.R.A. dijo...

Al anónimo de las 11:20 que pretende darme lecciones :

Que te den.

............

La interviú en punto radio estuvo bien,breve,pero bien.

Hughes AKA Ussía ?? JO JO JO.

Antonio Pérez dijo...

Un madridismo coherente, si señor.

Hildebrando1000 dijo...

M.R.A. te veo muy participativa ultimamente.

M.R.A. dijo...

Y lo que te rondaré.

Antonio Pérez dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

Algún enlace a la intervención de El Socio?

Anónimo dijo...

Casillas ha sido imprudente y poco sutil al decir lo que ha dicho, porque, ¿en qué lugar deja a, por ejemplo, Drenthe, Gago, Sneijder o Higuaín? Es un capitán y un líder en el vestuario, por favor, que alguien le diga cómo tiene que comportarse un capitán del Real Madrid. Claro que, si se fija en Raúl, mal vamos. Aunque no lo hace con mala fe, Iker peca de imprudente, sin duda.

Aragonés ha dicho cosas interesantes. "Hay que imitar a Italia", gran verdad. Si queremos hacer algo notable en la Eurocopa, sin duda el modelo, y el camino, es el italiano, adaptado a lo que tenemos, claro.

A./ dijo...

Oído en la habitación de un hospital, fulano de 91 años: "Qué mayor está Luis Aragonés". Tendría que ver al Mito...

El Socio dijo...

Sí, Luis ya tiene bastantes manchitas en la piel.

Igual lo que hace falta para sentar a Baúl es saber que cualquier día emprendes el viaje.

Anónimo dijo...

Hala Madrid, ¿tienes problemas con las drogas, el alcohol, o algo así?

Anónimo dijo...

¿Por qué criticáis a Casillas, ese chico de barrio?

"Hala Madrid" es mucho más barriobajero, con sus camisetas rosas, sus gimnasios y sus palizas a diestro y siniestro.

Anónimo dijo...

Algún enlace a la intervención de El Socio?

El Socio dijo...

Que no hay enlace por ahora, coño. Estoy intenando conseguir el archivo, pero no sé si me lo pasarán.

Anónimo dijo...

A por los 400

Casillas que se calle, está mejor callado. Lo malo del Madrid no son precisamente los fichajes últimos, sino las rémoras de jugadores viejos o viejos-prematuros que estancan el juego y no permiten se luzcan debidamente los nuevos jugadores. Además, que pare.

Los canteranos son los tuertos en los equipos ciegos de segunda fila, léanse Valencia o Getafe.

Tampoco Kaká es la solución, que lo sea para su equipo, que no lo es del todo de momento.

¡Y pensar que se quiere poner a Michel de entrenador! o es un chiste o Calderón es un agente enemigo. A Schuster le iría bien siendo solamente Schuster y defender su parcela de injerencias externas e internas. Que haga lo que dijo con Raúl, también con Guti y con Casillas.

Anónimo dijo...

socio

Esta me parece una buena cabecera para el blog

Anónimo dijo...

Está chula la cabecera esa.

El Socio dijo...

Gracias por la propuesta de cabecera. Ahora bien: Creo que las letras deberían hacer más contraste con el fondo (¿azules?), y siempre he odiado que en el logo pongan "Realmadrid" todo junto. El club se llama Real Madrid. Podéis colgar vuestras propuestas si queréis, pero no me comprometo a escoger ninguna.

Anónimo dijo...

Si las letras fueran azules, y "Madrid" estuviera en color oro, quedaría bastante estético. Juntas las palabras "Real" y "Madrid" pero separadas por el color. De todas formas la idea es buena.

Anónimo dijo...

Gracias amsterdam.

Tú sí que sabes y no el desagradecido del socio.

Hay que joderse. Qué tío puta.

Y encima quiere hacer un concurso. El concurso ya lo he ganao. Vas a comparar la cabecera que hay con esta. Tiene huevos. Baptista, VN, Ramos, Sneijder y el Pipita en sus momentos más espectaculares.

El escudo como si fuera el bosquejo de un delienante diseñado en tres dimensiones...

El rótulo imitando los tipos que usa oficialmente el Real Madrid, utilizando el pantone correcto incluso.

Esto es una obra de arte postmoderno blogosférico sin precedentes. Una maravilla que dentro de unos años los míopes críticos de arte se detendrán a contemplar con la más absoluta y reverente admiración. El hito que se encuentra entre el antes y el después. La perfección comprimida en forma de cabecera. Un compendio de lo que debería ser la cabecera de un blog.

Bah.

Hildebrando1000 dijo...

Tengo un nuevo ídolo y tal.

Aragonés y tal ha soltado que jugar bien al fútbol no es jugar bonito y tal!

Qué poesía, cuánta sabiduría y belleza hay en esas palabras! Oh qué bofetada en la cara cebada de Cerdaño!

Soy Aragoneso, en Aragonés creo, a Aragonés adoro... (en plan Bachiller Fernado de Rojas)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 405   Más reciente› El más reciente»