lunes, 10 de marzo de 2008

Un Imperio de Paletos



Os invito a repasar la lista de tres puntos que escribí ayer, por los cuales votar al PSOE va a empeorar nuestra vida en los próximos años. Pues eso es lo que once millones de muertos vivientes escogieron ayer: Más negociación con asesinos y concesión de millones del erario público (luego a echar lagrimitas y a llevar el ataúd cuando matan a uno); Más asimetría regional, hostigamiento al español e independentismo (no os damos lo que pedís de golpe, sino suavizado y tacita a tacita, y aquí no protesta no Dios); Niños más ignorantes, más indisciplinados y aleccionados; y por supuesto, subvenciones a go go, mentalidad de sopa boba y estancamiento económico e intelectual. Y en Andalucía, alternancia, modernidad y cultura del trabajo. ¡¡Felicidades, votantes!!

Como acompañamiento perfecto de tan singular ocasión, este tema de José Carlos Molina (Ñu), al que he modificado un par de líneas para adecuarlo más al momento. Esta tarde colgaré la canción para que podáis disfrutarla con música.

Imperio de paletos

Ya hemos conseguido la atención del mundo,
construir un estado plurinacional.
Ya no somos país de pandereta,
¡nadie mira una teta en Benidorm!

Ya no somos el norte de África,
como decía algún mamón.
¡Escuchamos música clásica
y sólo exportamos paz y amor!

Y así dejaremos de ser un imperio de paletos...
¡y el mundo se admirará de un imperio de paletos!

Cerca de 90 años de vergüenza
para ahora volver la vista atrás.
Rememorar a unos sinvergüenzas
que lo único que hicieron fue saquear.

Ya no somos pan y toros,
¡y hasta los gitanos cantan en inglés!
Ya no están los burros sueltos...
¡los tenemos viviendo en un hotel!

Y así dejaremos de ser un imperio de paletos...
¡y el mundo se admirará de un imperio de paletos!

¡Imperio de paletos!


Podéis bajarla aquí. ¿No querían himno de España? Esta canción puede servir perfectamente.

199 comentarios:

Anónimo dijo...

prime!!!!

Anónimo dijo...

Jojojo, madre mia lo que tuviste que sufrir ayer en Genova con tu amigo Marianin, eh?

Anónimo dijo...

Conclusión: paleto es toda persona que no piensa como yo.

Geodotto dijo...

ZP y Chikilicuatre.
España ha hablado.

Geodotto dijo...

ZP es al Gobierno de nuestro país lo que Chikilicuatre a la música.

Anónimo dijo...

si no piensas como yo eres jilipoyas... pensamiento de un intolerante.

El Socio dijo...

Paleto es el acrítico con la capacidad de análisis de un repollo que vota a necios y miserables.

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=-50fhqD3HtA&feature=related

Anónimo dijo...

Lo que los fachas demagogos obvian de la tregua de ETA con Aznar:

- Ojo, Aznar sienta en una mesa con ETA mientras Ortega Lara estaba enterrado en vida en un zulo de 3x3. Los fachas callan como putas.

- Aznar se refiere a ETA como "Movimiento Vasco de Liberación Nacional". Los carcamales enmudecen como zorras.

- Mayor Oreja y Miguel Ángel Rodríguez afirman que como resultado de la paz "no debe haber vencedores ni vencidos" y que "se debe ser generoso". Los idiotas alfabetizados permanecen en silencio.

- Se acercan presos etarras a cárceles vascas como gesto de buena voluntad negociadora. Los bobos no dicen ni mu.


El PSOE permanece leal a la línea marcada por el Gobierno del PP en la tregua y apoya todas sus iniciativas. Cuando le toca al PSOE sentarse con ETA, el PP, mezquinamente, manipula y pone trabas a todas la medidas del Gobierno.

Lo más cachondo de todo es que después de que ETA asesinase en Sevilla a Becerril, De Juana Chaos pide por escrito y firmado por él a la prisión donde está encerrado langostinos y champán para celebrar la muerte del concejal popular. El director de la prisión lo comunica al entonces ministro de Interior, Mayor Oreja, para procesarlo por apología del terrorismo y éste pasa olimpicamente del tema. Los fachas analfabetos no dijeron nada tampoco.

Ante esta asquerosa manipulación de terrorismo os han puesto otros 4 años en la nevera. Que os jodan y tragar.

Anónimo dijo...

Los fachas no respetan la democracia. Les es ajena y se encuentran incómodos. Ya no está Paquito para subvertirla. Jodeos y comer ZP otros cuatro años.

Anónimo dijo...

socio,
no te pongas así, hombre.
Estaba cantado que el PP no iba a ganar.
Si el PP quiere comerse algo, como mínimo tiene que doblar los diputados en catalunya. Y no parece que estén muy por la labor.
Yo de ellos me bajaba de la burra y me presentaba con CiU en las generales.
Ya se que es prepucio-ficción, pero no veo otra salida si el PP quiere gobernar spain algun dia.

Anónimo dijo...

La verdadera historia de los Paletos Supuestamente Obreros y Españoles:

http://youtube.com/watch?v=RI049mO3Zd0

Anónimo dijo...

jejeje bueno, parece que la estrategia de "CUIDADO QUE VIENE EL LOBO" ha funcionado! Todos contra el pp!
Catalunya ha sido, otra vez, DETERMINANTE para la victoria de la conspiracion socialista-pancartista-titiritera.

En Catalunya estaban en juego 47 diputados, de los cuales: 25 pal PSC, 11 de CIU, 7 de pp, 3 de ERC i 1 IU.
jeje que cosas tiene la vida no? el PSC saca en Catalunya el triple de escaños que el (P)utas (P)rivadas.

Aqui estamos de puta madre con ZP, y es que la situacion que describe ElSucio en el post se acerca bastante a la realidad. Aunque te has "orbidao" de: Idioma propio, TV propia, Policia propia, Parlament de Diputats propio, y (casi, queda poco) Agencia Tributaria propia.

Pero eso del idioma no es del todo cierto eh Sucio, que sepas que los chorvos garrulos de 16 años castellanoparlantes SÍ hablan en español (cuando se estan pasando el porrete, cuando se van de botellon con los coleguis...) Eso si, en la escuela primaria, en el instituto, y en la universidad, la lengua vehicular es el catalan. Esto es lo que hay, y, ahora que lo pienso, es lo que ha habido durante los ultimos 25 años. Que coño reclamais ahora si al Putas Privadas tambien se la colabamos?

Catalunya seguira con su propia identidad nacional, y al que no le guste, pues...a mi que mierdas me cuentas, pegate un tiro, hijo de puta

Y al que me diga que esto es adoctrinamiento me la sopla, pq no es nada comparado con lo que adoctrina la radio de los curas.

Y hablando de los pepelus...Debe joder esto de volver a comer mierda 4 años mas. Deberiais recordar que la unica forma de que ganeis unas putas elecciones es disfrazaros de centristas, como bien hiciérais en los ya lejanos 1996 y 2000.

Ahora que, la verdad, (joder y mira que estoy siendo muy sincero eh), si para sustituir al barbas con cara de loser, poneis a Gallardon u otro por el estilo... Tambien nos parecera bien eh, JUA!


Ah y yo como siempre, he vendido mi voto por pasta (oye, y orgulloso eh), esta vez me he sacado del petazetas 100 euros, y una comision por cada pareja de maricas que lleve a la iglesia. Como comprendereis, no me podia negar

Hostia y que hacian tantas banderas ejpañolas en la calle Genova?? Es que por fin ha ganado algo esta mierda de selección que teneis?? Ah no claro, que le estabais dando el pésame a Marianico el Corto..

VENGA A CASCARLA HIJOS DE PUTA!!

Anónimo dijo...

Entre el que firma como la nena de Rajoy y el de ZP nos estamos llenando de imbeciles.
Paleto es quien sigue votando al mismo partido por octava vez cuando su region esta a la cola de la Nacion. No, mejor dicho, es un estomago agradecido. Empiezo estar hasta el gorro de pagar a todos esos chupopteros con mis impuestos.

El Socio dijo...

Jordi es el especimen perfecto del Nuevo Catalán. 30 años de odio y adoctrinamiento no han caído en saco roto, tremendo testimonio.

Anónimo dijo...

Me llamo Esperanza, ahora Victoria me de que va a ser que no...

El Socio dijo...

Y venga con "el PP negoció, el PP negoció". La única estrategia aceptable con ETA es la de los últimos años de la segunda legislatura del PP.

Anónimo dijo...

Jordi imbecil, que ya te habiamos leido y no haces gracia. Vuelvete a tu madriguera, alimaña inmunda.
Lo que mas me jode es que la Espe les pone un colegio por si alguno de estos Jordis vienen a Madrid para que se sientan contentos, y sin embargo ellos no dejan que se estudie en el idioma comun de los españoles. Y luego el PP es el partido de los fachas, crispadores y demas insultos.
Yo creo que en Cataluña viven en un oasis. Pues nada, a disfrutar.
PD: si se os cae la Sagrada Familia, la reparais vosotros. Para eso si sereis españoles. Como para que os pagasemos las Olimpiadas. O como para abalanzaros gustosos sobre la herencia de Dali, quien la lego al Estado Español. Ay si hubiera sido a Cataluña, ya tendriamos martir por la gracia de Dios. Ah, y por supuesto el resto de españoles ni lo hubiesemos olido.

El Socio dijo...

Y la payasada de "Movimiento de Liberación"... Atacan a Aznar como buitres por un lapsus lingüístico (¿alguien es tan payaso como para pensar que Aznar los consideraba un "movimiento de liberación"?), pero de las legalizaciones, liberaciones y privilegios de ZP ni puta palabra. Gentuza.

Anónimo dijo...

De Juana: "Una de langostinos y cava a la salud de Becerril"

Mayor Oreja: "Marchando".

Y los fachas callados como putas.

Jodeos. A tragar lefa socialista.

Anónimo dijo...

Mejor no dar más vueltas a este tema Socio, que sólo sirve para que escueza aun más. Lamentablemente, nos vamos a tragar a ZP otros cuatro años.
Seamos positivos. Ya no vamos a tener que aguantar a la morsa josep Lluis, al castrista de Llamazares y a la bruja travestida de Eusko Alkartasuna.
Por cierto, no os parece que Begoña Erratzi es en realidad Arzalluz vestido de monja?

http://www.diariodirecto.com/mm/10690.jpg

Antonio Pérez dijo...

¿Qué hay de malo en negociar?

Anónimo dijo...

antonio,
depende de quien negocia.
Si lo hace ZP, es malo. Si lo hace Carod, es terrorismo puro y si lo hace Aznar es por el bien del pais.

Anónimo dijo...

Los culés insultan y odian a España pero quieren seguir en las competiciones deportivas nacionales, están de atar, al psiquiatra con ellos.

Anónimo dijo...

Si claro, NO TE JODE, ibamos a aceptar q monteis un colegio-ghetto para los catalanes que viven en Madrid. Todos ahi bien separaditos y que no se mezclen con los de "pura raza" no?

Joder, pero es que ademas es imposible que aceptemos eso, pq SABEMOS que luego vendriais a pedirnos la contrapartida en Catalunya, o sea que a mamarla chavales, Y UNA MIERDA

JEJE

venga adeu y sobretodo no os olvideis de poner a Gallardon pa de aqui 4 años que aqui tb se le respeta bastante! jojo

El Socio dijo...

¿Qué tienes que negociar con extorsionadores y asesinos, Antonio? ¿La "recompensa" a sus crímenes? Busca y captura. Si quieren negociar, que sea las condiciones de su entrega.

Anónimo dijo...

Jordi majo, eso mismo, el PP va a poner a quien quiera un imbecil como tu. Cual es la patologia que te motiva a venir aqui a incordiar? Ni sabeis comportaros en la victoria. Si es que sois unos resentidos que os gustaria darnos a todos los que no pensamos como vosotros el paseillo, y no el mismo que nos va a dar el Barca en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

jordi dijo...

Catalunya seguira con su propia identidad nacional, y al que no le guste, pues...a mi que mierdas me cuentas, pegate un tiro, hijo de puta
-----------------


Tranquilo, que si no se lo pegará la ETA. En vuestro nombre desde hace unos años.

Anónimo dijo...

socio,

esto está lleno de mierda, de lelos, suciatas y polacos filoetarras. Filtro, macho.

Anónimo dijo...

El Jordi es muy gracioso cuando habla de que el catalán es la lengua vehicular en la Universidad.

Un tío que no ha pasado por ella, o al menos, por una Facultad o Escuela donde se estudie algo de provecho.

Así os va por el mundo, que cada vez veo más incultura en los ingenieros catalanes, con todos sus proyectos llenos de faltas de ortografía cuando no pueden escribir en catalán... que es siempre que tienen que hacer algo fuera de su reducto. Eso sin olvidar la incompetencia general de los técnicos catalanes, que va en aumento espectacular. Van a ir de la cabeza a la cola en dos generaciones.

La ecuación es infalible:

Más conocimientos de catalán = menos conocimientos de español, de inglés, de francés... En general menos conocimientos.

Anónimo dijo...

En esta página se insulta a todo madridista progresista y cuando contestamos, Hughes, el demócrata de centro, quiere censurar. Centrista que tiene que esperar lo que le vomite Fede al día siguiente para tener opinión de lo que ha pasado en las elecciones, jajaja. Los lerdos y vagos mentales acuden a otros para que piensen por ellos. Lo normal. Hala, a tragar cuatro años más de PSOE.

Anónimo dijo...

Ya, que son unos incompetentes empieza a estar claro, lo que me jode es que me extorsionen fiscalmente en colaboración con la ETA. Eso es lo que me jode. Claro que, mientras haya sociatas...

Anónimo dijo...

socio:

Caldera acaba de ir a cagar y como tiene descomposicion por los nervios de la campaña y eso se le ha acabado el papel. ¿no te importara comerle el ojete verdad? Es lo mismo que haces con Rajoy pero para otros cuatro años mas

Anónimo dijo...

Esta entrada está mucha más cargada de rencor que de inteligencia.

Ridícula. Y como dice el anónimo, el pensamiento del intoletante.

Y lo del Movimiento Nacional de Liberación Vasca NO FUE UN LAPSUS LINGÜÍSTICO.
Lo habría sido si en vez de eta hubiese dicho era o eba. Lo que dijo fue muy estudiado y toda una bajada de pantalones.

Anónimo lo ha dicho perféctamente.
Aznar la ha cagado mucho en su estrategia antiterrorista, con el PSOE apoyándole en todo, porque no se hace oposición con el terrorismo.

Los muertos de eta (como cuarenta y pico en su legislatura), los del 11-M (casi doscientos) al meterse de lleno en una guerra ilegal, deben aparecerle a Aznar por las noches, porque tiene las manos llenas de sangre y la nariz como pinocho por sus mentiras.

Creedme si os digo que en Irak hay armas de destrucción masiva.

Anónimo dijo...

zp, eres un retrasado

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

El Jordi es muy gracioso cuando habla de que el catalán es la lengua vehicular en la Universidad.

Un tío que no ha pasado por ella, o al menos, por una Facultad o Escuela donde se estudie algo de provecho.

Así os va por el mundo, que cada vez veo más incultura en los ingenieros catalanes, con todos sus proyectos llenos de faltas de ortografía cuando no pueden escribir en catalán... que es siempre que tienen que hacer algo fuera de su reducto.

--

Hombre, anónimo. Las faltas de ortografía no son una exclusiva de la enseñanza en Cataluña. Para muestra, no tienes más que revisar lo que se escribe por aquí.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En esta página se insulta a todo madridista progresista y cuando contestamos, Hughes, el demócrata de centro, quiere censurar. Centrista que tiene que esperar lo que le vomite Fede al día siguiente para tener opinión de lo que ha pasado en las elecciones, jajaja. Los lerdos y vagos mentales acuden a otros para que piensen por ellos. Lo normal. Hala, a tragar cuatro años más de PSOE.

3/10/2008 7:29 PM

------------------


Sí, el "a tragar psoe" es lo más democrático de lo que sois capaces. Internet es un gran invento. Antes uno se imaginaba qué clase de gentuza eran los suciatas, ahora puede uno comprobarlo con un clic.

Nótese el nivel de este botarate. ¿Qué edad tendrá? ¿Cuántos votos suciatas serán así? Miedo da pensarlo. El nuevo partido de los de erc, los comunistas, los zeronazis... ¡nivelazo!


A tragar psoe, dicen los demócratas. Y lo dicen sólo desde que la participación, animada por las armas de eta, manipuladas convenientemente, les daban el inicio de una victoria. Antes calladitos. Son cobardes.

Bueno, lo de que son cobardes lo dice la historia, no merce la pena ni entrar. Mataban niños. Les gustaba matar niños.

Eran capaces de matar niños.

Mataban curas, monjas y niños.

Amenazaban al rival en el parlamento.

Mataban al jefe de la oposición.

O sea, uf.

Es decir: mataban.


Gal. Mataban.

También mataban.

Anónimo dijo...

Al que dice que la oposición siempre tiene que apoyar al gobierno en la política antiterrorista:

Qué pasa si al Psoe le da por montar otro GAL?

Anónimo dijo...

Lo más indignante, tiene razón en esto el socio, es lo de aznar y el mnlv. Que se equivoco intentando un acercamiento es evidente. Que probablemente no fuera un lapsus sino una concesión de buena voluntad también. Ahora, más allá de eso, todo es tan indignante que revuelve las tripas. Aznar tanteó al enemigo. Tomó nota y actuó en consecuencia. Aznar fue el mayor enemigo de ETA, y lo fue sin atajos, sin cal viva. Sin matar, sin extorsionar, como los de misterX.

¿Por qué eta vota zp mientras que a Aznar le recibió con un coche bomba?

Tontos no son los de ETA. Como dijo Vals, no es lo mismo matar a Goyo Ordóñez que lo del viernes. Un atentado es manipulable, el otro es cercenar una posibilidad real de alternativa polìtica.

Y bueno, lo de mayor oreja clama al cielo. Que se acuse a este señor, el español con los cojones más grandes desde hernán cortés, de pasividad o debilidad, cuando fue el único que alertó de la tregua trampa... ¡tiene bemoles!

Anónimo dijo...

ivi dijo...
Al que dice que la oposición siempre tiene que apoyar al gobierno en la política antiterrorista:

Qué pasa si al Psoe le da por montar otro GAL?

3/10/2008 7:38 PM

----------------------------


Sí, como apoyaron ellos del 11 al 14. Las horas del carrusel y la champaña. Las horas multislip.

Anónimo dijo...

hugues, ¿un facha como tu habla de matar?.
Manda cojones, MANDA COJONES.
Después de 40 años mandando los tuyos hablas de matar.

Y si, el PSOE se dedica a matar niños, es el pasatiempo preferido de Zapatero. Primero los mata y luego se los come crudos.

Anónimo dijo...

Porque estamos hablando de unas siglas manchadas de sangre. Que lo sepa todo el mundo.


Sangre.


Por eso cuando la huelen les excita la cosa democrática y van con la papelina a votar.


Sangre, sangre, sangre, rosa sangrienta.


Esa mezcla de rojo y blanco. Pero fría. Nada de la luminosidad española. El blanco de la cal, el rojo de la sangre.

Pero no de toro.


Cal y sangre.

Y miradas de estupidez u odio, según los casos.

El franquismo que nos ha tocado vivir a esta generación.

Anónimo dijo...

kraven dijo...
hugues, ¿un facha como tu habla de matar?.
Manda cojones, MANDA COJONES.
Después de 40 años mandando los tuyos hablas de matar.

-----------------


oye, hijo de tu madre, en mi familia no habia franquistas, al contrario que la de zp. EN mi famiia nadie jamás ha matado, en la guerra hubo victimas de los dos bandos, también en mi familia.

¿Tú eres el demócrata, bastardo?

Esto es demasiado duro para aguantarlo.

Anónimo dijo...

kraven,


Vais a destrozar el país por odio, giipollas. Me das lástima. LO que han hecho contigo unos padres incapaces de educar. Lástima me das.

Anónimo dijo...

EL psoe es el partido del odio. Todos los odios que no caben en la democracia española se menten en esas siglas, calisanguinolentas, y revientan desde dentro la misma.

El partido de los kraven, de los desechu, de los jordi...

Anónimo dijo...

kraven dijo...
hugues, ¿un facha como tu habla de matar?.
Manda cojones, MANDA COJONES.
Después de 40 años mandando los tuyos hablas de matar.

Y si, el PSOE se dedica a matar niños, es el pasatiempo preferido de Zapatero. Primero los mata y luego se los come crudos.

3/10/2008 7:40 PM

---------------


La izquierda en la república y después, en al guerra, tiene las manos manchadísimas de sangre. Siglas reconocibles. PC, Carrillo, PSOE, ERC, siglas que no han desaparecido de nuestra vida política, que, al contrario, tienen prestigio.

La izquierda bestial, sovietizada, originó el desastre español.


Una gente capaz de matar niños.


De violar monjas, matar niños y destrozar los iconos de la religión del prójimo.


Esta gente luce reivindica ese pasado. Eso es la memoria histórica. Reivindicar un pasado de horror.

Anónimo dijo...

GAL

GAL

CAL VIVA

Y LUEGO PACTO CON ELLOS


LLEVANDO EL FÉRETRO EL MISM QUE PACTABA Y NEGOCIABA CON ELLOS


LO DIJO LA MADRE DE PAGAZA: TRAIDORES.


MIENTRAS HAYA UN RAJOY AL QUE GRITAR.


LOS CADAVERES TRAICIONADOS LES PERSEGUIRÁN ETERNAMENTE.


TRAICIÓN A LOS MUERTOS

A LOS VIVOS


DEL PARTIDO DE LA CAL

DE LA CAL PRIMERO, DEL PACTO Y LA CUCHIPANDA EN LOS CASERIOS DESPUÉS


DEL PARTIDO DEL TINELL

QUE HA ACABADO COGIENDO LOS VOTOS DE LOS QUE APLUDIERON PERPIÑAN

SI, PORQUE, ¿QUE CASUALIDAD QUE LOS QUE VOTARON PERPIÑAN ACABEN VOTANDO AL PARTIDO DE PATXI LIPEZ Y RUBALCABA, NO?


O SEA, ¿QUÉ CASUALIDAD QUE LOS DE PERPIÑAN FUERAN DESPUÉS LOS SOCIOS DEL TINELL Y ACABE ADEMÁS HABIENDO UN TRASVASE DE VOTOS, NO?


A MI, CADA VEZ QUE VEO LAS REUNIONES EN FERRAZ, ME ASUSTA LA FRIALDAD DE ESE ROJO, UN ROJO NADA LUMINOSO, UN ROJO QUE NO ES SANGRE DE TORO, UN ROJO DRAMATICO, Y ESA PALIDEZ Y ESA BLANCURA QUE NO ES LA DE UN BLANCO PURO, SINO LA BLANCURA CORROSIVA DE LA CAL.




CAL Y SANGRE!

EL PARTIDO DE LOS JUDAS!

Anónimo dijo...

La de gilipolleces que hay que leer.

Y algunos, dejad de insultar a Andalucia, cojones. 10 escaños mas en las andaluzas para el PP, 5 menos para el PSOE, y ninguno para los payasos del PA. Los que nacieron hace cerca de 20 años empiezan a votar ahora, y la renovacion de las generaciones de votantes no va de un dia para otro, joder...

Anónimo dijo...

Yo ya me voy del blog, y el socio sabrá pero creo que no es buena idea escribir de politica. Bastante cuesta encontrar un sitio donde se pueda hablar del club desde una cierta posición como para fastidiar este "minimo consenso" con cosas politicas. Que cada cual vote a quien le plazca. Yo ya tengo edasd suficiente para saber que con los de izquierdas no se puede ir ni a heredar. Ni con el mejor de ello. Hay que tolerar, respetar y tratar de que el revoltijo en el estómago sea el menor posible. ¿qué sentido tiene esta entrada? Es un reclamo para los trolls, los peores imaginables, gentuza como los que ayer y hoy han aparecido.

Yo eliminaría esos comentarios y dejaría el tema de la politica.

De trolls podemos hacer todos y no es plan.

Anónimo dijo...

La cal y la sangre.

Tiene cojones que la izquierda, lejos de pedir perdón por el asesinato de religiosos en españa, comience una campaña de laicismo agresivo.

Tiene cojones.

Cuando tendrían que ir de rodillas a pedir perdón.


MEmoria? la de los mártires asesinados.

ZP, queremos esa memoria.

Anónimo dijo...

¿Veis que fácil es hacer de troll?


Ciertamente, este tipo de entradas excita los ánimos. Hoy era un día perfecto para hablar de los ocho puntos y de las posibilidades en liga.

Antonio Pérez dijo...

Socio, si no negocias y vas con mano dura te estas poniendo a la altura de ellos.

Es triste tener que rebajarse a las condiciones de los asesinos pero, ¿qué vas a hacer?

Es que no se puede hacer otra cosa, si no negocias van a seguir matando.

Anónimo dijo...

¿Y si negocias dejan de matar?

Yo diria que no...

Antonio Pérez dijo...

Pues sí, es un blog titulado "Fans del Real Madrid"....y pone esta entrada.

Faltan 11 jornadas y tenemos 8 puntos de ventaja, ¿os imaginais ganar la liga en la antepenúltima jornada ante nuestro eterno rival?

Antonio Pérez dijo...

Todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte, ¿habrá que intentarlo?

Ojo! Que yo también veo mal negociar con asesinos pero, ¿qué vas a hacer? No hay otra...

Anónimo dijo...

sí, hughes, llevas tres años yéndote. A ver si es verdad y te vas de una puta vez a tomar por culo al valle de los caídos. Una vez allí os hacéis un menage a trois con Paquito y D. Federico.

M.R.A. dijo...

El día que le meta mano a Andalucía la oposición..nos echamos a temblar.

Penoso lo sucedido aquí,pero si alguna provincia se lleva la palma es Sevilla,seguida de Huelva y de Jaén.

Creo sinceramente y así lo han demostrado,que la sociedad andaluza es en su mayoría profundamente

IGNORANTE

INMOVILISTA

INCULTA

...

y no sigo porque Pérez se puede mosquear.

Claro que tampoco es algo que me haya pillado de sorpresa,después de 7 años viviendo aquí,creo tener muy claro el retrato del "típico andaluz".

Qué pena.

Anónimo dijo...

Antonio Perez, tienes un cacao mental maravillao. Voy a explicarte un par de cosas:
"Si no negocias te pones a su altura" Claro, es lo mismo un gobierno elegido democraticamente que una banda terrorista. Tienen la misma legitimidad.
O sea, que si yo me atrinchero en mi casa y amenazo con volar el edificio hay que negociar conmigo?
Y si la mafia pide negociar que hacemos?
"Si no negocias van a seguir matando" Ya que estudias economia, una de teoria de juegos: si tu sabes que van a negociar que haces? Matar, para que cada vez te den mas. Muertos a cambio de algo.
Si sabes que no se negocia bajo ninguna circunstancia, el terrorista no tiene salida. Da igual cuanto mate. Su futuro es pudrirse en la carcel; pero una de verdad, nada de privilegios. Por que te crees que estan las asociaciones de presos etarras? Porque 20 anios en la carcel son muchos, y la gente se desmoraliza, y eso hace un efecto sobre los nuevos aspirantes.

Anónimo dijo...

Antonio Perez, deja de decir estupideces. ¿Que cojones no va a haber otra? Ley, ley y más ley. Aplicar con firmeza la ley, encerrar a los asesinos y a sus interlocutores y cortarle las vías de financiación, ¿Ves positivo negociar y que partidos terroristas como ANV reciban dinero ESTATAL? ¿Es eso "la" negociación? No digas bobadas, hombre. A los terroristas no se les reprime actuando como ellos (ASESINANDO). Se acaba con ellos no concediéndoles ni pan ni agua, no aportándoles nada y acorralándolos ateniéndonos a la ley y a la justicia. Lo demas son politiqueos y fantochadas de tu amigo Z.

y Viva España, joder.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
sí, hughes, llevas tres años yéndote. A ver si es verdad y te vas de una puta vez a tomar por culo al valle de los caídos. Una vez allí os hacéis un menage a trois con Paquito y D. Federico.

3/10/2008 8:05 PM

-----------------


Antes iré a visitar las tumbas donde fueron enterrados los niños que mataron los tuyos.

Anónimo dijo...

M.R.A., aplica lo mismo a la tierra de mis padres, Extremadura.

Eso, más el voto extremista en Cataluña y el País Vasco dirime las causas de la victoria del PSOE. No hay más vueltas que darle.

Anónimo dijo...

Aquí hay que distinguir. Mis posts, por ejemplo, van destinados a los trolls, o jkraven, que e sun hijo de perra.

Pero en la página hay gente de izquierdas que merecen respeto, no sé, santillana, pérez, que yo pienso sinceramente que estan en un error, de la misma manera que ellos lo piensan de mí.

Lo que quiero decir es que, socio, macho, te has equivocado con la entrada. Creo que una entrada política se puede hacer, el blog es tuyo y tú mandas, y al fin y al cabo no se puede vivir de espaldas a eso, pero no estoy de acuerdo en la manera. Por ejemplo, una entrada podría ser la interpretación de los resultados, tu interpretación de los mismos. Yo no sé quién ha votado a qué partido, pero interpreto, desde mi posición política y experiencia, que gente de erc ha votado al psoe. Eso ya es política, parcialidad y toma de partido. ¿Qué necesidad hay de llamarles paletos? Se lo llamas a santillana, que no lo es el pobre, y con eso, además, llamas a los trolls y a lso tontos más tontos de la fiesta, como este kraven. Y con ello genras que algunos contestemnos y nos pongamos a su altura. COmo es mi caso. Eso es lo que más me jode, la verdad.


Creo sinceramente que hemos de comportarnos.

Anónimo dijo...

jeje, socio,


aunque sé que lo tengo difícil, te quiero hacer una propuesta de entrada. Para mañana.

Anónimo dijo...

PROPUESTA DE ENTRADA


redactar un texto en el que se felicite a los votantes, simpatizantes y afiliados de la formación ganadora, sea cual sea su nivel moral e intelectual, en el que no se debe entrar. Amparar y aplaudir las variadas interpretaciones de lo real, del resultado electoral, como una manifestación posterior de la pluralidad y libertad democráticas. Todas las interpretaciones son posibles. Asumir los retos comunes, confiar, dar el beneficio de la duda a quien gana para que su labor de gobierno sea juzgada con equidad y, finalmente, propone un sentimiento de concordia y respeto. Ni manos firmes, ni insultos. Concordia y reconciliacion después del pequeño cisma de cada jornada electoral.


A eso te animo, socio, por el bien de la página y de mis nervios.

Antonio Pérez dijo...

Gracias por no seguir MRA.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que no se puede es decir que el voto andaluz es un voto analfabeto y el valenciano no lo es.

Todo tiene explciación, pero no es plan.


Repito: somos madridistas y conservadores, ¡que se note, coño!


Reclamo la concordia madridista y española sobre la base del absoluto respeto.

Anónimo dijo...

Generalizar es de burros.

Yo me considero "típico andaluz" en muchos aspectos y no voto a los socialistas, por ejemplo.

Y como he dicho antes, gran parte de la vieja mayoría esta dejando paso a una generación mas reflexiva y hasta los cojones de Chaves y demás personajes.

Suerte que yo soy de Málaga (capital) y estoy bastante (no del todo) a salvo de lo peor de por aquí. Pero sigo siendo andaluz.

Y español. Así que un respeto, por favor.

Anónimo dijo...

NO hay mal que por bien no venga.

* Fausto pactó con el diablo y el diablo se cobró la deuda aplastándole la cabeza contra la pared.

* Gollum se aferró al Anillo y quedó convertido en un guiñapo, desnaturalizado.

* El catalanismo se cree que vive muy bien a la sombra de su Amo, que se lo ha dado todo en estos 30 años, a costa de España, pero la bajísima tasa de natalidad catalufa + inmigración + fracaso escolar por la permisividad de la mentalidad progre los están llevando al hoyo.

No va a quedar de los catalufos ni las raspas.

Anónimo dijo...

Socio, lamentablemente para ti y unos cuantos más, existe una democracia. Esto en qué consiste?. Lo explicaré para los que no lo entiendan, que son muchos: Consiste en la libertad del individuo a votar a quien le salga de los huevos en unas elecciones.

Si no sabéis aceptar eso, y llamáis paletos a los que piensan diferente a vosotros, será mejor que consrtuyáis una máquina del tiempo y regreseis a la época franquista. ESO ES LO VUESTRO POR LO QUE VEO.

A mamarla.

Y lo mejor de todo es el Madrid: 8 puntitos.

Ale!

Antonio Pérez dijo...

Les hacen falta a estos derechistas dos "agujeros de gusano" jeje

M.R.A. dijo...

anónimo,

eres un chuflas.

Anónimo dijo...

A ver, en este hilo yo soy H. y Witness, ese sujeto que comenta a FJL en su blog, es Suances. Si a álguien le vale, de nada, yo me voy.

Anónimo dijo...

España es un país de necios. Yo, que suelo participar en foros y blogs anglosajones, noto mucho la diferencia.

España es un país de deportistas, de mucho músculo y poco cerebro. Mucho campeón de baloncesto, balonmano, waterpolo, motociclismo, automovilismo, taekwondo y hasta fútbol, y poco científico. Basta ver a Sergio Ramos, la pinta de bestia que tiene, que te mete una hostia y te deja bien suave.

Anónimo dijo...

qbit dijo...
España es un país de necios. Yo, que suelo participar en foros y blogs anglosajones, noto mucho la diferencia.

--------------------------

jajajajaajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajaj


ajajajajajajajajaajajajaj

Anónimo dijo...

España se te queda pequeña, qbit.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
sí, hughes, llevas tres años yéndote. A ver si es verdad y te vas de una puta vez a tomar por culo al valle de los caídos. Una vez allí os hacéis un menage a trois con Paquito y D. Federico.

3/10/2008 8:05 PM

-----------------


Antes iré a visitar las tumbas donde fueron enterrados los niños que mataron los tuyos.

-------------------

Sí, porque los tuyos no mataron niños, ¿verdad? Sólo bombardearon por primera vez en la Historia ciudades enteras para matar a población civil indiscriminadamente. ¿Te suena lo que hicieron los tuyos en el colegio Sant Felip Neri, hijo de puta?

Anónimo dijo...

Democracia dice, el otro idiota. Tú dame el control del 80% de los medios de comunicación y el control del sistema educativo y ya verás cómo la gente vota lo que yo digo.

SUBNORMAL.

Pero qué fácil es gobernar en la sombra con tanto idiota inferior.

Anónimo dijo...

España es un país de incultos y de ignorantes, no de necios. Algunos no tienen otra salida, pero muchos lo son por propia elección.

Eso si que es preocupante. Y no creo que tenga mucho remedio...

Anónimo dijo...

Y no hay que dar dinero a cualquiera para estimular la nataliad. Hay que dárselo sólo a españoles ius sanguinis, y además, a españoles con un alto nivel intelectual, no a canis y jennys tontolabas, que tontos ya hay muchos.

Anónimo dijo...

claro que si, qbit. asi empezo hitler

M.R.A. dijo...

Tú estás mal de la cabeza QBIT.No me cabe duda.

Anónimo dijo...

La democracia es un poquito más compleja que votar lo que a uno le salga de los huevos.
No habrá una democracia real hasta que la gente vote atendiendo a razones un poco más respetables que lo que sus gónadas digan.
No es casualidad que los que inventaron la democracia, los griegos, sólo permitían votar a aquellos que se tomaban el tiempo de informarse.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que ha escrito H. en ese sitio que menciona.

Anónimo dijo...

El problema de el/los anónimos es que no se puede reclamar su historial. No toman la palabra para trasmitir informaciones a los demás, sino para evaluar su grado de ignorancia. Ellos van lanzando calumnias o insensateces desde el anonimato, sin miedo a que los dejen en ridículo, y la que cuela, cuela.

Anónimo dijo...

"Señores progresados y peperos, no nos jodan más: queremos saber qué se traen entre manos y lo queremos saber ayer." (H.)

Jejeje, está muy claro lo que se traen entre manos, pero a la gente le gusta autoengañarse, porque es más cómodo.

Unknown dijo...

Aqui está el video completo del falso Nicolas Cage y Calderetas tragandose la patraña, lo mejor del video cuando pide la camiseta y nadie se la trae y empieza a cagarse en todo, en fin Calderón en estado puro

http://www.la7.it/approfondimento/dettaglio.asp?prop=italianjob&video=10036

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

claro que si, qbit. asi empezo hitler

3/10/2008 9:05 PM

Lo dices como si Hitler fuera el demonio, lo cual demuestra que has visto demasiada TV y has contrastado poca información.

Os recuerdo que hay una web dedicada a abolir la raza blanca, cuyo enlace puse hace tiempo:

http://racetraitor.org/

"Traición a la blancura es lealtad a la humanidad".

Ya me podéis llamar lo que queráis, que yo lo tengo muy clarito. Ahí os quedáis con vuestra inmigración y vuestro PSOE, GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

A mí no me van a abolir mientras me quedo callado.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
sí, hughes, llevas tres años yéndote. A ver si es verdad y te vas de una puta vez a tomar por culo al valle de los caídos. Una vez allí os hacéis un menage a trois con Paquito y D. Federico.

3/10/2008 8:05 PM

-----------------


Antes iré a visitar las tumbas donde fueron enterrados los niños que mataron los tuyos.

-------------------

Sí, porque los tuyos no mataron niños, ¿verdad? Sólo bombardearon por primera vez en la Historia ciudades enteras para matar a población civil indiscriminadamente. ¿Te suena lo que hicieron los tuyos en el colegio Sant Felip Neri, hijo de puta?

3/10/2008 8:58 PM

------------------------


No eran los míos, HIJO DE PERRA. Yo, al contrario que vosotros, bestias sedientas de sangre, no rememoro nada ni me considero hijo de nadie que no sean mis padres. Ni republicano, ni nacional.

De todos modos: las crueldades de los ixquierdistas, inspiradas en los métodos soviéticos, fueron una cosa desconocida.

Anónimo dijo...

De todos modos, me permito añadir, no ha habido ora gente en España que se atreviese a dar el paseillo, el famoso paseillo, a niños.

La izquierda ha matado más que nadie en el siglo XX. Más que nadie y además, de la manera más cruel. Total, no tienen que rendir cuentas con su conciencia...

Anónimo dijo...

socio,


te pido que banees o borres o invites a irse al nazi revisionista qbit.

Anónimo dijo...

al anónimo,


de todos modos, puerco polaco repulsivo, cerdo polaco hijo de puta, a ver qué día dedican tus políticos una exposición al asesinato alevoso por la nuca de chiquillos por parte de la izquierda, como sí se dedicó al bombardeo de la plaza de sant felip neri.


A ver qué día.

O sea, a ver si me entiendes: a ver qué santo día le dedican tus políticos de mierda una retrospectiva al asesinato de niños en una checa o al despellejamiento de presos o a las matanzas de religiosos.


A ver qué santo día.

Sí, tus políticos, esos que reciben a los familiares de la eta mientras le niegan la televisión regional al presidente de la AVT.


Esos. Los que hacen suyo el legado republicano. Sangriento hasta lo gore.

periplaneta dijo...

a ver si este post sirve para sangrar toda la bilis acumulada estos días, y en la próxima se habla de fútbol coño.

este país no montó una GuerraCivil de casualidad, como piensan algunos. Y Z ha animado aquellos fantasmas que permanecían en el baúl del abuelo (con notable éxito oiga! Los más radical y rojo de la sociedad ha visto en él a su ídolo).

intentemos soportar esos 4 años hablando mucho de fútbol, y poco de cómo exterminar al vecino. Siempre nos quedará Madrid o Murcia si queremos temperaturas agradables para presenciar cómo se desgaja la NACIÓN.

@mra

la diferencia PP-Psoe:

andalucía--->11 diputados
cataluña---->18 diputados

no seas dura, aunque nos lo merezcamos a veces. Arenas puede hacer algo importante en los próximos 4 años, si los medios favorables miraran abajo alguna vez.

Anónimo dijo...

Un recordatorio para los cerdos catalanes que nos visitan:

http://es.youtube.com/watch?v=_wvWRfh-3-U



En este video se puede ver la resistencia del pueblo barcelonés ante la llegada del que acabaría siendo Caudillo. Caudillo y benefactor de la industria polaca. Una industria que jamás ha competido sin ayudas gubernamentales. Quizás por eso esta democracia les parece mal y desean nuevas "asimetrias"


¿U otro arancelito, macos?

Anónimo dijo...

Z vive de revivir la guerra civil, claro que sí. Los hijos de perra que nos visitan son una muestra. Pero puestos a rememorar, rememoremos.

Otra cosa. Yo, demócrata conservador español, estoy harto de tener que pedir perdón por serlo sólo porque la mayoría de nacionalistas e izquierdistas en los años 30 no tuvieran huevos, repito, huevos, para ganar una guerra con la que llevaban años amenazando. No querían revolución? pues toma, dos tazas. No tengo la culpa yo de que los valientes nazionalistas, que sólo saben matar por la nuca, se fueran a francia por patas. Y lo mismos digo de las izquierdas.


Normalmente, estas formas políticas han matado mucho y bien, pero sobre todo, a través de intentonas terroristas y de la represión en campos de concentración.

En la trinchera, eso sí, demostraron tener poquitos cojones. Una panda de cobardes, golfos, ladrones, hijos de mala madre y traidores. Así les fue.


La culpa no es mía. Que no ganen a mi costa una guerra que perdieron hace décadas.

Anónimo dijo...

AFIRMO


El anzionalismo catalán vive de ETA.

Es normal que Alcaraz no les guste.

Anónimo dijo...

Los muertos de Eta sirven, debidamente "negociados", para que los catalanes consigan ventajas fiscales.

Por eso, claro, las víctimas del terrorismo: Alcaraz, Aznar o Losantos, son los demonios para esta gente.

O sea, no Otegui. No. Ni de Juana. Al que se aplaude en ciertos campos. No. Los malos son aznar, alcaraz o losantos, víctimas todos ellos de la violencia terrorista.


O sea, un país en el que las victimas de eta, organizadas en la AVT, son caluminadas desde instancias públicas.


Esta es la España de los hijos y herederos legitimos del terror de los años 30.

Anónimo dijo...

A mí me daría ventaja que mi fiscalidad dependiese de unos muertos que eta pone sobre la mesa.


O sea.

Me daría vergüenza que eta saliese con la bandera de mi comunidad o región en un video amenazando al estado con treguas bajo condiciones.

O sea.


Me daría mucho asco que en la televisión que yo pago Otegui pudiese hablar largo y tendido y explicarse mientras no puede hacerlo Alcaraz




O sea,


y tal.


Pero bueno, es que yo soy sólo un católico español. De lo peor, vaya.

Anónimo dijo...

O sea. "A mi la ETA, plim", pero em beneficio de lo que negocian, me opongo a quienes tratan de acabar con ella, legitimo su lucha, amplifico su mensaje, denuncio las torturas imaginarias que esgrimen, apludo a sus martires en campos de fútbol, pacto con ellos en perpiñán, e insulto gravemente y demonizo a sus víctimas: desde alcaraz hasta aznar, pasando por la becerril.


O sea, yo es que soy catalán y tal y molo mucho. Molo tanto que iba a enseñar al mundo a ser la mar de cool y molón en el forumn de las culturas, porque, nen, en cataluña se inventó la imprenta, la rueda, el mediterráneo, el pan de molde, la novela, la penicilina y el pan con tomate, suma y gloriosa expresión de una cultura. O sease, agarrar un poco de tomate (rojo, rojo, como la sangre) y restregarlo por el pan, hasta que se reblandezca un poco.

Anónimo dijo...

la culpa de la victoria del PSOE es de Raúl y los Carvajales

Anónimo dijo...

repetición del video en que se ve a francisco franco entrar en barcelona entre la algarabía de kiles de barceloneses emocionados y agradecidos:


http://es.youtube.com/watch?v=_wvWRfh-3-U

Anónimo dijo...

¡Mecachis los mengues que queden estas imágenes!

Anónimo dijo...

¡mecachis la mar salada!




http://es.youtube.com/watch?v=UoOdP0ZZSgA

Anónimo dijo...

¿Y a cuántos niños e inocentes ha matado y masacrado la iglesia católica, hijo de puta? ¿Por qué no pedís perdón por 2008 años de genocidio en nombre del Ser Superior, conservador católico?

Anónimo dijo...

Yo, más que de paletos, creo que España es un país que apuesta siempre a caballo vencedor. Cuando la tendencia es PSOE, la gente vota a PSOE, y cuando es PP, pues lo mismo. Y algo similar ocurre con el fútbol. Cuando el Madrid gana algo, veo en mi barrio a un montón de gente que sale a la calle a celebrarlo, y cuando gana el Barcelona, lo mismo... pero a veces tengo la sensación de que son las mismas caras, que lo único que desean es sentirse triunfadores.


P.D.: hughes, no te vayas.

El Socio dijo...

¿Entrada de felicitación? ¿A los que en la misma noche electoral hacen discursos cargados de revanchismo? Ojo, los que ponen a ETA en los ayuntamientos y condenan a los niños al fracaso escolar acusando a los otros de crispación. "Sí, sigue machacando a los castellanohablantes, nosotros callamos como putas. ¡Con tal de que no haya crispación...!"

Que les felicite su padre, si lo conocen.

El Socio dijo...

Y sí, paletos. Hombre, vale que hayan ganado las elecciones por el millón de ERCeros, PNVeros y, por qué no, Batasunos que les han votado, pero esos al fin y al cabo son psicópatas y se les puede dar perdidos. ¿Pero y los otros, los 10 millones que se supone que son "normales"? ¿Pero saben lo de los ayuntamientos etarras, joder? ¿Les importa? ¿O simplemente no lo entienden y votan con el muelle en el brazo, como Antonio Pérez y Santillana? ¿Ese electorado se ha quedado sólo con lo de la "niña de Rajoy"?

Imperio de Paletos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Y a cuántos niños e inocentes ha matado y masacrado la iglesia católica, hijo de puta? ¿Por qué no pedís perdón por 2008 años de genocidio en nombre del Ser Superior, conservador católico?

3/10/2008 10:26 PM

--------------------------


¿que la santa iglesia ha masacrado niños?

Mira, te voy a dejar por imposible porque eres lo más asqueroso que me puedo echar a la cara.

periplaneta dijo...

la culpa de la victoria del PSOE es de Raúl y los Carvajales

jajajajaja, que me meo tó! Si os estáis desahogando "agustito"....venga soltar todo el veneno, que mañana será otro día.

saludo!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Y a cuántos niños e inocentes ha matado y masacrado la iglesia católica, hijo de puta? ¿Por qué no pedís perdón por 2008 años de genocidio en nombre del Ser Superior, conservador católico?

3/10/2008 10:26 PM

---------------



¡El PSOE! ¡El PSOE tiene que pedir perdón, ellos!

El Socio dijo...

He actualizado un poco la entrada.

El Socio dijo...

De felicitaciones nada, mañana entrada de CQ hablando de Schuster y Santas Pascuas.

Anónimo dijo...

Lo de esta panda de malnacidos empachados de visceras y sangre tibia es sólo una muestra de lo que van a ser estos próximos cuatro años.

La alternativa: Unos UPyD y Ciudadanos cada vez más fuertes y un partido "grande" con el que pactar y "acotar" y que no sea el PSOE (en este caso hablamos del PP, guste o no). Y tal y como están las cosas, esperemos que sigan manteniéndose durante estos años. Creo que aún debemos sentirnos afortunados de que todavía pueda haber una alternativa democrática.

Estad con vuestra familia y amigos, disfrutad de vuestro tiempo, haced deporte, cuidaros, tened aficiones, mejorad en vuestros trabajos... Y apoyad como podáis a gente como UPyD, Ciudadanos y sobre todo la AVT.

La Zurda de Zidane dijo...

Gol.

Anónimo dijo...

Yo de UPD todavía no me fío. Del PP sí.


No nos pasemos de originales. La posición actual del PP, consolidada en un entorno hostil y casi brutal, antidemocrático, es nuestra mayor fuerza. Nuestra mayor garantía de libertad. Esa mayoría social, cohesionada en torno a unos valores, no como la del PSOE, que es un conjunto de odios y sociopatías, es la garantía del futuro de España como nación, mercado y democracia. Todo junto.


Esta con la familia, con los amigos, haced nuevos amigos, animad al Madrid, lo que nos une, trabajad con modración, disfrutad del tiempo libre, follad o no según posibilidades y temperamentos y cuidad y preocupaos de los que no tienen nada y os puedan necesitar. No de la manera sectaria y miserable de la que habla el felón z, sino de la manera antigua que nos enseñó la Iglesia: la vieja caridad cristiana.

Cuatro años se pasan rápido y para entonces seremos los que somos y alguno más. Es una mayoría lenta, que acabará ganando porque tiene razón. Es imparable porque se nutre de honradez, amor a España, amor a la libertad y amor cristiano. Todo junto o por separado. Algo así no puede fracasar. Y si encima hay madridismo de por medio, mejor que mejor.


Abrazos y saludos.


Viva España.


Viva la Libertad.


Vivan por siempre en nuestro recuerdo las víctimas del terrorismo.


y Hala Madrid, claro, Hala Madrid siempre.

Hooligan dijo...

Me ha pasado dos años escribiendo en foros de política, intentando razonar con universitarios y concluyo que no hay manera. Es como hablarle a una pared.

Están programados para taparse los oidos a la razón. Rechazan todo lo que no les suene. Y les suena solo lo que sale en la tele.

La tele. Sin contar las autonómicas, 4/5 cadenas en abierto te machaca a diario con la idea de PP=extrema derecha. Los borregos pican.

Aparte, son unos verdaderos hijos de puta. Esa es la verdad. Les importa tres cojones todo. Para ellos esto es cuestión de simpatías. Se toman cero interés en hacer un análisis crítico del asunto.

Hooligan dijo...

El PSOE tiene muchas cosas en común con el régimen franquista. Socialismo, control mediático, intervencionismo económico, toda esa manada de hijos de perra que se nutren del régimen (periodistas, "intelectuales"), ...

Anónimo dijo...

La Historia, nuestro Presente y nuestro Futuro democráticos nos piden Paciencia, Perseverancia, Inteligencia, Sacrificio, Valor y Buena Voluntad. Es nuestro Deber mantener alto el Ánimo.

Antonio Pérez dijo...

Hooligan, ¿ves mal que se intervenga en la economía?

Anónimo dijo...

Me quito el cráneo por la entrada del socio y los comentarios de hughes.

antonio pérez te lo digo, te lo digo con cariño y desde el respeto. No estás siendo capaz de discernir la gravedad de lo que está ocurriendo en España. Me gustaría que te plantearas cómo es posible que las personas de esquerra republicana y de batasuna hayan votado a Z.

Saludos.

Antonio Pérez dijo...

Hombre, he de admitir que los medios de comunicación quizás influyan.

Hooligan dijo...

Aquí en Andalucía la situación es desoladora. Imaginaos que os pilla en Andalucía este proceso de convertir a España en un estado federal. Cojones. Si somos una república bananera. Mas autonomía para los ineptos corruptos. Que no sueltan el poder ni locos.

Hooligan dijo...

Claro que veo mal el intervencionismo. Tiene consecuencias negativas para el mercado.

Antonio Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo que ha quedado evidente es una cosa, en este puto Pais hay once millones de hijos de puta y de retrasados mentales.
A partir de ahora me alegrare de todo mal que nos ocurra, la inmigración que pasen, la delincuencia que arrase, la inflaccion que explote, el paro que nos ahogue, nos lo merecemos.
Este sentimiento supongo que se me pasara y pensare en los diez millones que somos gente decente, que pensamos en comun, que amamos España, pero es que a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

Anónimo dijo...

Viva la España Real (no la institucional) y los Españoles de Bien. Siempre unidos a las Víctimas del terrorismo/nazionalismo.

Un abrazo y buenas noches.

Antonio Pérez dijo...

Lo de Chaves, lo veo FATAL, por supuesto que sí.

Ese idiota lleva 18 años en el poder rascándose los cojones y tiene el voto comprado.

Debe cambiar mucho la cosa para desbancar a ese.

Antonio Pérez dijo...

Hooligan, ¿qué prefieres un capitalismo puro (laisser faire)?

Anónimo dijo...

Lo del Chikilicuatre no es una anecdota, es el pulso del pais, de un pais de chirigota, del todo vale, del jiji, del poco esfuerzo y de la menor disciplina, de la falta de seriedad, de los Buenafuentes y Wyoming que tanto mal nos estan haciendo..

Hooligan dijo...

Quizás cuando se acaben las subvenciones de la UE a Chaves le de viento fresco. La situacion es que el PP gana en todas las capitales, pero los pueblos le dan la vuelta a la tortilla. No dan mas de si.

Hooligan dijo...

Quiero un capitalismo global con libertad económica total. Las funciones del estado se limitarían a justicia, seguridad, ley de dependencia (con mucho cuidado a los caraduras) y dar igualdad de condiciones a todos: cheque escolar y cheque sanitario. Convertir esto en una meritocracia con incentivos al esfuerzo e innovación. Optimizar el escaso gasto público y que casi todo sea privado, que es lo que funciona.

Hooligan dijo...

Ah, por supuesto mandaría a tomar por culo a todo ese invento de las autonomías. Y con ellos, todo ese ejército de funcionarios chupasangres. Los gobiernos sin poder. Un mundo global, cosmpolita. Si al fin de cuentas, paradójicamente es lo que defendía Marx. Unámonos todos como hermanos.

La Zurda de Zidane dijo...

El Mundo:
El presidente del Gobierno en funciones,
manifestó, en una entrevista en Telecinco:
"El Barcelona ganará la Liga
en el último partido".

Ahora se puede decir
que ZP es un completo imbécil.
Y estaremos todos de acuerdo.

Anónimo dijo...

El tema del MLNV calificado como la mayor bajada de pantalones y blablabla. A los radicales se les olvida todo lo que hacen "los suyos". Después de los asesinatos en el atentado de la T4, Zapatero calificó los asesinatos de "accidentes mortales".

Hooligan dijo...

Ah, y Defensa Central es muy decepcionante. Deberíamos poner todos de nuestra parte para redirigir un medio que escasamente se distingue de la línea que tanto repudiamos. Es nuestra voz. Aún estamos a tiempo.

Inundemoslo de comentarios!

Queremos que acaben los guiños al Carvajilismo. Tampoco hace falta que pisotee a Raúl. Término medio. Queremos continuidad. Lo de Mou o Benítez es una utopía a la vez que otro despilfarro. Queremos menos rubias y culos más gordos. Pero esa sección no admite comentarios.

magua dijo...

Estoy con el socio. País de paletos. Y de hijos de puta.

Un día pillarán a zETAp violando a sus hijas y aun así le seguirán votando. Hijos de puta. Paletos

Anónimo dijo...

"Después de 40 años mandando los tuyos hablas de matar"

Ese es el problema en España. Mientras los sociatas no tienen miedo en proclamar a los cuatro vientos que son hijos de algunos de los mayores criminales de la Guerra Civil Española, los votantes del PP, un partido NACIDO CUANDO ESPAÑA YA HABÍA ENTRADO Y BIEN EN DEMOCRACIA, deben sufrir que se les asocie contínuamente al franquismo.

No entiendo que se pueda decir de mí, por votar a un partido que en cualquier otro país del mundo sería tachado de moderado, que soy un fascista. No viví la época de Franco, supongo que la falta de libertades políticas sería una gran losa para los españoles, pero en todo caso a mí y a mi generación (y en teoría esto debería ser aplicable a todos los que hoy día vivimos en España) nos interesa más el presente y el futuro de la Nación, llevarla por el buen camino.

Basta ya de porquerías, de satanización socialista del PP.
Sin ese estigma, arrasaría. O quizás no. Pero en España se podría vivir mucho más sosegado.

Anónimo dijo...

me encantaría tener una conversación seria con hugues de política. No por este blog, ya que es imposible tener una conversación ligada.

Yo me considero de izquierdas y estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que se dicen en este blog.

Aún así no creo que merezca los insultos con los que aquí se designa a la gente de izquierdas (que no del PSOE ¡ojo!). Es por ello que me encantaría tener una conversación serena con hugues (y con quien quisiese unirse), pero sin acudir a las coletillas , argumentos de barra de bar e insultos.

Un saludo

periplaneta dijo...

madrid-valencia--->ppera
extremadura--andalucía-->sociata

alguien todavía duda qué es más beneficioso para una sociedad?

periplaneta dijo...

los insultos con los que aquí se designa a la gente de izquierdas

aquí hay normas, entre ellas ponerse un nick. Supongo que ser de izquierdas no te impide creer en el orden y las normas, verdad?

hasta ahora, sólo he visto críticas a Z y lo que representa. También a los nazionalistas de ERC.

yo he votado UPD-RosaDíez, porque considero que es una izquierda decente, nacional y socialdemócrata. No alienta el odio irracional ni desentierra a los muertos de la Guerra Civil.

no te confundas.La izquierda es una ideología equivocada que produce probreza y corrompe el espíritu humano. Es lo que pienso. Pero si UPD es el último clavo ardiendo para que este tinglado no se desgaje en trocitos, pues les voto.

los "paletos" subvencionados que votan PSOE en Andalucía, no son de izquierdas. Son paletos a secas. Y lo rico-progres que quieren robarnos nuestro dinero con el CANON, no son de izquierda,son caraduras chupópteros a secas.

Anónimo dijo...

Villarejo es todo un r.r.p.p.

Por lo menos Caldenore speaks English


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1099100.html

Anónimo dijo...

Lastima de los que murieron en vano por causas justas, estando este blog lleno de fachas, ignorantes, y racistas muertos de hambre.

Con lo bien que quedaríais volando por los aires como Carrero Blanco.

Anónimo dijo...

Zeta, veo que eres un hijo de puta como la copa de un pino. Lo de causas justas lo dices por los que se llevo por delante Stalin, no? O igual por la pasionaria, que amenazo de muerte a Calvo Sotelo en el parlamento poco antes de que se lo cargara... la guardia de asalto, siendo el ejecutor de un guardaespaldas del gran Indalecio Prieto.
A mi me pasa igual, lastima de pais. De un 30% de paro y con la seguridad social en quiebra gracias a los sociatas, a como lo dejo el PP. Y sin embargo gana el PSOE haciendo todas las barrabasadas del mundo.
Lo dicho, yo tambien te deseo lo peor, mal nacido y resentido de mierda.

Anónimo dijo...

'FF' considera al Madrid la mejor cantera de Europa
J. L. Guerrero - Madrid - 11/03/2008

Un estudio de 'France Football' califica al Real Madrid, Milán y Arsenal como "Los primeros de la clase" del fútbol europeo. Este informe considera al Madrid como el mejor de Europa a nivel de cantera. En España,Levante, Athletic y Sevilla son los únicos que no tienen canteranos blancos.

El Real Madrid es el primero de la clase en la formación de futbolistas. No lo dice su presidente, Ramón Calderón, ni tampoco su responsable de cantera, Míchel, sino un prestigioso estudio de las universidades francesas de Neuchàtel y Franche-Comtè, encargado por France Football. El club blanco es el que más futbolistas exporta a equipos de la Primera División en el continente europeo.

El informe de France Football explica que hasta 44 futbolistas procedentes de la cantera del Madrid juegan en algunas de las grandes Ligas europeas (Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y España), pero, en realidad, según la base de datos de AS (ver página siguiente), la cifra asciende a 54 futbolistas (este estudio no tiene en cuenta a gente como Cambiasso, Urzaiz o Raúl Bravo, entre otros). Lógicamente, este reportaje no habla del porcentaje de éxito que tienen estos jugadores cuando se asoman al primer equipo, ni tampoco asegura que vaya a aparecer otra hornada como la Quinta del Buitre, pero sí se destaca la condición del Real Madrid de 'formador' universal respaldado en una base científica. De todos esos futbolistas hay diferentes perfiles, pero destacan nombres como los de los veteranos Cañizares (38 años), Belenguer (35) o Alberto Marcos (34).

Dominio europeo. Ningún club en Europa le hace sombra, ya que el segundo, el Metz, sólo aporta 29 jugadores en Primera. En España, el Barça le sigue de lejos con 24 futbolistas. France Football equipara al Real Madrid con el Milán y el Arsenal, los otros "alumnos aventajados" del fútbol europeo. El club rossoneri es el que posee más internacionales en su primera plantilla (22 sobre 24), mientras que al Arsenal lo encumbran por el alto número de futbolistas extranjeros que tiene: sólo hay un jugador inglés en el conjunto que entrena Wenger.

Anónimo dijo...

El Madrid sostiene el fútbol
Frédéric Hermel 11/03/2008


Las ideas preconcebidas son tan difíciles de quitar como las manchas de grasa en una camisa blanca. Si se pregunta por ahí si el Real Madrid apuesta por la cantera, la inmensa mayoría de la gente contestará que no. Dirían que se cuidan más a las estrellas extranjeras. Cuestión de tópicos. ¡Vaya injusticia! Menos mal que salen a la luz estudios universitarios tan legítimos como independientes para torcer el cuello a las falsas creencias. El informe presentado por France Football es inapelable. En esto de la formación, el Real Madrid es también lo mejor que existe. Al Madrid sólo pueden llegar los mejores futbolistas, por esa razón su cantera es tan buena. Por su nivel de exigencia.

Pero más allá del beneficio deportivo propio que saca el club merengue de su buen trabajo con la cantera y del orgullo que supone ser un ejemplo en toda Europa, quiero destacar una vez más el papel central que desempeña el Madrid en favor de la existencia misma de este deporte. Siendo el que más jugadores de alto voltaje fabrica, el Madrid sostiene, en una medida muy destacable, el nivel del fútbol. Le da razones de vivir. Otra prueba mas de su imprescindibilidad.

Anónimo dijo...

Fútbol

Benítez y Reina, pilares atléticos

El interés rojiblanco por el entrenador y el portero del Liverpool ya es más real que novedoso, y es recíproco

J. Redondo / E. Gozalo

Madrid- El Atlético de Madrid trabaja desde hace tiempo en la próxima temporada y lo hace con otra miras. No es nuevo su interés por Rafa Benítez, el entrenador del Liverpool; la novedad es que las negociaciones para su contratación están tan avanzadas que la operación está a punto de cerrarse. Y no sólo con el técnico, también con Pepe Reina, el portero de los «reds».
A finales de 2007 surgió una corriente favorable al fichaje de Benítez. Manuel García Quilón, su representante, no era ajeno a ella. Benítez no hace buenas migas con Tom Hicks y George Gillet, los propietarios del Liverpool; le han prometido mucho y le han dado poco; le enseñaron un talonario repleto de ceros y sólo le extendieron un cheque para contratar a Fernando Torres. La operación no ha podido ser más rentable. «El Niño» lleva 19 goles en la «Premier» y 25 en todas las competiciones. La credibilidad del entrenador está ahora por encima de la cicatería de los señoritos americanos, que estudian ofertas para deshacerse del club.
Esta inestabilidad, y la falta de compromiso de la propiedad con la estructura técnica, ha inclinado a Rafa Benítez a estudiar a fondo un cambio de aires. Le hubiese gustado entrar otra vez en el Real Madrid, como primer entrenador, pero piensa que a este club se le ha pasado la oportunidad, porque cuando pudo apostar por él, optó por Capello. Ahora el Atlético es su meta y lo que podían ser obstáculos insalvables, el contrato -hasta 2010 tiene firmado con el Liverpool- y el dinero -cobra siete millones de euros por temporada-, parecen asuntos que ya están resueltos.
Con el fichaje de un entrenador el Atlético no solventará sus problemas de plantilla y estructurales. Con Benítez está previsto que llegue también Pepe Reina. El portero, de corazón rojiblanco por herencia paterna, sería uno de los baluartes del nuevo proyecto, y pilar fundamental del Atlético inmediato. Se habla también de Xabi Alonso, pero esta operación es menos cierta porque el centrocampista, que le vendría de perlas al equipo rojiblanco, está distanciado de su entrenador. Todo tiene arreglo, pero no deja de ser un inconveniente.
Con estas novedades, quien ha llegado al final de su etapa rojiblanca es Javier Aguirre. Encuentros como el que se perdió el pasado sábado en La Romareda, le retratan. Ya ni siquiera la clasificación para la Liga de Campeones, amenazada ahora por Racing, Sevilla y Espanyol, garantizan su continuidad. Es más, la decisión está tomada y el relevo es Rafa Benítez.
Jugadores como Moyá (Mallorca), Ujfalusi, Heitinga, Lugano, Manu del Moral y Deco, entre otros, son los que tiene García Pitarch en su lista de refuerzos, pero será el nuevo técnico el que dé el visto bueno.

Anónimo dijo...

Opinión

Algo me pasa

Alfonso USSÍA

Estoy convencido de que algo me pasa con el Real Madrid. O me confundo de estadio o le doy al botón equivocado en el aparato de televisión. Creo estar viendo jugar al Real Madrid y resulta que se trata de otro equipo. Quizá por ello, mi insistente injusticia opinando casi todas las semanas que Raúl no es un gran jugador. No es el mismo Raúl que yo veo jugar en el equipo que creo que es el Real Madrid y que no lo es. De no ser así, sería incomprensible la diferencia de la valoración de su juego entre la prensa deportiva y mi opinión. El sábado, el Raúl que yo creía que era Raúl, se dejó caer en una entrada arriesgada y marcó de penalti. Nada más en noventa minutos. En los primeros 45 minutos ni apareció, excepto en tres lances de fuera de juego. Y la prensa deportiva canta las hazañas de Raúl como si hubiese jugado el partido del siglo, lo que demuestra que no consigo dar con el canal apropiado, y veo a otro Raúl y a otro equipo que se viste de blanco, que el sábado jugó mal y lo hace con expresión de angustia y de mala uva, empezando por el portero, al que se las meten últimamente con bastante facilidad. Bueno, pues eso. Que soy muy torpe y veo otros partidos.

Anónimo dijo...

No tenia ni puta idea de que Raul tuviese un tatuaje. Siempre me parecio muy serio para esa gracia. Lo sigo detestando, pero esa era una de las pocas cosas cosas admirables que le veia.

Anónimo dijo...

Creo que en ninguna parte del mundo occidental unos medios privados, los Prisa de la Ser y de El Pais, la Secta, puedan sentirse tan identificados con un partido institucional y público como el Psoe. En cualquier pais, de ser tan ferozmente fieles, lo harían de manera más diplomática y sesgada. En España, no, a lo bruto, a lo paleto. Sus telediarios, sus comentaristas no pueden negar que están pagados enteramente por el socialismo. Es la insititucionalización del partido único. Fuera del Psoe no hay verdad ni razones para ellos. Paletismo puro.

¿No se puede investigar seriamente por los estudiosos periodistas las vinculaciones del Psoe con los Prisa y los Mediapro?. No creo en el platonismo de estos amores, tienen que haber intereses económicos bien fuertes en estas vinculaciones. Su propuesta es el totalitarismo rojo. Justificado "democráticamente" con los otros diez millones de votantes del otro lado, a los que dan por culo sin disimulo durante los cuatro años de insultos de la legislatura.

¡Es el colmo del totalitarismo rojo!: TV1, TV2, Cuatro, Sexta, Localia, son, por lo derecho, totalmente del Psoe. Tienen cuatro años para agradecérselo...

Anónimo dijo...

Del Bosque será el nuevo seleccionador tras la Eurocopa.

CC: "¿Qué opina de su designación como nuevo seleccionador, Don Vicente?"

DVB: "Fallaron las formas... Se dijeron cosas..."

El Socio dijo...

Hamefd: En Inglaterra, la portada del Sun dice: "Loyal to you, loyal to Labor" ("Leales a ti, leales a los laboristas").

O sea, como El País, pero yendo más de cara.

El Socio dijo...

También es verdad que allí la pluralidad no es ni comparable.

Geodotto dijo...

Todo el mundo sabe las mendicidades de los medios y los artistas.

A los que las denuncian, les cierran los medios.

Anónimo dijo...

Según dice la marca de hoy, rgómez concretamente, schuster no sigue. O sea, que viva le estabilidad.

He visto lo de cage con calderón, bueno, lo del imitador de nicholas cage. En primer lugar, la corbata del okupa es un atentado. De verdad, es un carpanta:

http://images.google.es/images?hl=es&q=carpanta&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


EN segundo lugar, se percibe hasta qué punto le gusta salir en la foto. Por favor, que deje de regalar camisetas del madrid a todo el que se le cruza por delante. Villar, el falso cage, ¿quién será el próximo? De verdad, que la masa social se dejase engañar por un tío al que engaña ese italiano medio calvo tiene narices.

Lo acojonante no es eso, es el jefe de prensa cantando lo del grupillo ese zaragozano de mierda, lo de coooomo nicholas cage en leaving las veeegaas, amaral. ¿Sabrá el tipo en cuestión que fuera de nuestras fronteras nadie, por fortuna, conoce ese estribillo?



Tremendo el artículo de Ussía, tremendo.


También tremendo el de pp sanmartín, por otros motivos.

Gran verdad la de Hermel en las páginas de AS. Gran verdad, que la puede decir un francés. Relaño, sin embargo, mira otro lado. Harto de mangonear en el madrid, decide enseñar a los árbitros. Podría homenajear el esfuerzo de un club por parir todos los años futbolistas dignos, dignos para el resto de clubes menos para si, pero no, relaño se mete a árbitro. Mañana me imagino que habrá al´gún maravilloso artículo elogiando el cuarto de minuto de silencio en san mamés o glosando las relaciones históricas entre el recreativo de huelva y la real sociedad de san sebastián.


Y ya lo ha conseguido del bosque. Un trabajo a su medida. Un trabajo en la selección, consistente en trabajar poco, muy poco y en, eso sí, currarse la relación con los medios. Lo hará bien. El hombre tranquilo, le llaman. Sí, lo demostró en la noche del motín del txistu, tranquilo no, tranquilísimo mientras los capitanes se le subían a la chepa al prsi y casi al alcalde. Esa noche. La noche. La noche en que hierro daba un golpe de estado y raúl pedía línea directa con el alcalde.

Geodotto dijo...

Estamos en la nueva España, la España de la democracia, la España de Chikilicuatre y Zapatero.

Anónimo dijo...

Pp San Martín pide, "como dice la ley del fútbol espectáculo" jugar con dos extremos. Yo estoy a favor, pero soin raúl. COmo raúl no se toca y tampoco al nueve... ¿Estamos más cerca del rombo?

raúl+van nistelrooy+dos extremos (robben y robinho) es igual, casi igual, a rombo.


Raúl nos llevará al rombo.


Tendría cojones que echásemos la liga a la basura por hacer este tipo de experimentos ahora.

Anónimo dijo...

La razón informa del interés del atletico por benítez.

¿No sería momento para que este tipo volviese al club?

Anónimo dijo...

Esta inestabilidad, y la falta de compromiso de la propiedad con la estructura técnica, ha inclinado a Rafa Benítez a estudiar a fondo un cambio de aires. Le hubiese gustado entrar otra vez en el Real Madrid, como primer entrenador, pero piensa que a este club se le ha pasado la oportunidad, porque cuando pudo apostar por él, optó por Capello. Ahora el Atlético es su meta y lo que podían ser obstáculos insalvables, el contrato -hasta 2010 tiene firmado con el Liverpool- y el dinero -cobra siete millones de euros por temporada-, parecen asuntos que ya están resueltos.

Anónimo dijo...

Socio, que un periódico laborista lo sea no es el asunto. Que un partido goce del monoipolio informativo eso sí que no es muy democrático. Pero te acepto que Inglaterra, cuna del capitalismo y en cierto modo del marxismo tampoco sea democrática y de juego limpio. El hecho es denunciar el monopolio, la unicidad informativa en nuestra España, lo que llamaba González el "fuego amigo", porque nos costará algo ¿no?, además de los votos de los que tú llamas paletos.

Anónimo dijo...

Andalucía durante siglos ha sido tierra de feudalistas terratenientes y caciques, la figura del señorito andaluz que tenía a la población sometida a una gran incultura más bien al analfabetismo.
Ahora una niñata como M.R.A que vive por allí, se escandaliza por que el pueblo andaluz no vota a Arenas y no derroca a Chaves. Lo que ignora es la memoria histórica del pueblo andaluz, que no olvida los años de la dictadura y en que condiciones estaban.

Anónimo dijo...

Ornela Cosmos dijo...
Andalucía durante siglos ha sido tierra de feudalistas terratenientes y caciques, la figura del señorito andaluz que tenía a la población sometida a una gran incultura más bien al analfabetismo.
Ahora una niñata como M.R.A que vive por allí, se escandaliza por que el pueblo andaluz no vota a Arenas y no derroca a Chaves. Lo que ignora es la memoria histórica del pueblo andaluz, que no olvida los años de la dictadura y en que condiciones estaban.

3/11/2008 10:53 AM

-------------------------
---------------------------



Pues en las ciudades parece que lo han olvidado, porque votan a la derecha.

Relacionar el PP con latifundistas o años de dictadura es propio de "niñatos" o de hijos de puta.

Anda, valiente pedazo de mierda, vete a polucionar a otra parte. Hijo de perra, filoetarra, bastardo.

El Socio dijo...

Felicidades Ornela, el comentario más cateto en varias semanas. Chaves no tiene nada de señorito ni de cacique, ¿verdad?

El Socio dijo...

Hamefd, a mí no me parece mal que el Sun lleve eso en la portada, de hecho es un signo de honestidad. Sólo quería decirte que no es verdad que los medios de otros países no se identifiquen claramente con ciertos partidos. Otro ejemplo es el Liberátion, que desde siempre ha sido poco menos que una célula bolchevique.

Anónimo dijo...

PP=Latifundistas
PP=Pijos
PP=Ricos podridos de dinero
PP=Despotas
PP=Franquistas
PP=Nazis
PP=Demonio (si existe)

Anónimo dijo...

Fascistas cabrones comerme los cojones!

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado el estudio que ha hecho una universidad francesa sobre la cantera del Real Madrid. Ya va siendo hora de que se diga la verdad.

"El Madrid no tiene cantera. El último fue Casillas. El Madrid no saca a nadie de su cantera. El trabajo es pésimo. No hay jóvenes valores. La cantera del Barça es infinitamente mejor." Eso y demás se ha dicho durante esta "última legislatura" sobre el Madrid, confundiendo así a la opinión pública, que da, unamidad sin duda, por absoluto que el Madrid tiene de cantera lo mismo que Zapatero de sinceridad.

La única verdad en todo esto es que al Madrid no le ha dado la gana de contar con su cantera. Y además con motivos. Pero por jugadores no será.

"Levante, Athletic y Sevilla son los únicos que no tienen canteranos blancos" "El Real Madrid es el primero de la clase en la formación de futbolistas" El club blanco es el que más futbolistas exporta a equipos de la Primera División en el continente europeo.

Anónimo dijo...

Y qué socio, gracias por la aclaración. Pero tengo las cosas muy claras. ¡¡¡Si fuera al revés, lo que tendríamos que oir!!! ¿Por Telemadrid? La han llevado, en el colmo del cinismo, a los tribunales.

Hijos de puta, dejadnos al menos una que no os la chupe.

Anónimo dijo...

El estudio francés indica que, cuantitativamente, la cantera del Madrid exporta a tutiplén en España y Europa.

¿Y cualitativamente? ¿Algún gran jugador al nivel mundial? Desde Casillas, el único con pinta de ser un crack internacional es Granero, ciertamente.

Anónimo dijo...

Se acabó la paz, si los jilis la quieren que la soporten. Guerra a la mentira, la corrupción, las componendas y el mamoneo, la guerra oculta de banderolas y crispaciones, los insultos, las mentiras. No me callarán con ninguno de sus insultos.

Yo sólo digo la mejor Autonomía, con mucho, es la de Madrid, la del PP. Si hay otras que quieren subdesarrollo y subsidios, allá ellas. En Madrid lo tenemos claro.

Anónimo dijo...

¿Te vale Eto'o?

Anónimo dijo...

Gracias culés por habernos puesto a vuestro Psoe y por los ocho puntos de vuestra caguitis que serán once este domingo. ¿Por qué os llamrán culones?

Anónimo dijo...

Vaya, no recordaba a Etoo.

Anónimo dijo...

El idealismo juvenil produce fracasos. Uno experimenta que muchas cosas que creía poder, no las puede; que, en cambio, su capacidad real tal vez esté en otras cosas, menos aparentes, menos interesantes, menos subversivas, pero auténticas. Descubre el hecho, tan elemental como selectivamente percibido, de que los demás también tienen sus iniciativas, ideas, sentimientos y propósitos, que incluso resisten y no están dispuestos a plegarse a los suyos, y que por eso no son necesariamente tontos o malos o secuaces de Baúl.

Uno se da cuenta de lo complicadas que son las cosas, de lo poco que vale tratarlas con normas simples y de que más bien hay que estar diciendo continuamente “por una parte” esto; “por otra” aquello. Advierte cuán irreales son muchas veces los principios absolutos y que, en cambio, hay que hacer una y otra vez algo que cuesta trabajo: admitir compromisos o, lo que es lo mismo, lograr la realización de algo a cambio de olvidarse del carácter absoluto de la exigencia.

Constata que la realidad de la vida social, política, económica, de la opinión pública, etc., que él pretendía cambiar desde el carácter absoluto de sus razones y desde la pureza de sus sentimientos es mucho más dura de lo que pensaba. Ve lo que es correcto y a Malulo jugando. El egoísmo, la inercia, la idiotez o la parcialidad se demuestran como fuerzas rectoras de la existencia

Intenta influir en las circunstancias, e incluso llega a obtener resultados, pero pronto todo se vuelve atrás.

Experimenta lo poco que da de sí todo. Cada vez con más desánimo toma conciencia de lo que significa la media y el un día a la vez; lo frecuentes que son los Pavones y lo raros que son los Zidanes, lo raros que son los rendimientos importantes, los acontecimientos grandiosos. Y bla, bla, bla.

Anónimo dijo...

Ni yo. Tampoco me acordaba yo.

Y es que, lo quieran reconocer o no los culés, quién tranjeron a Eto'o a España, quién le dieron una oportunidad de ser algo en la vida fue el Madrid.

Él, "vivo como un blanco, duermo como un negro", se lo agradeció al Madrid como manda el seny catalán.

Anónimo dijo...

Cierto. Maldito ingrato.

Por cierto, criminal su entrada a Diego López el otro día. Este tipo es malo.

Geodotto dijo...

La cantera del Madrid es muy buena, pero para otros equipos.

El Madrid se beneficia poco, me parece a mí.

Anónimo dijo...

vaya panda de australopithecus

Anónimo dijo...

Estoy con Geodotto, la cantera del Madrid es un vivero para Osasuna, Deportivo, Zaragoza y demás morralla que luego nos lo agradece de las formas y maneras que ya todos conocemos.

Somos muy buenos fabricando futbolistas técnicos, sin personalidad y muy aptos para medianías. Salvo excepciones, claro.

Anónimo dijo...

Quería comentar otra cosa.

Me gusta la idea, que se lleva diciendo desde hace tiempo aquí, de volver a apostar por la fórmula que nos dio el éxito en Barcelona.

Esto es, defensa férra, con Ramos, Cannvaro, Pepe y Heinze de lateral (a Marcelo tan sólo lo sacaba si el partido se complica, como el del sábado). Centro del campo con Diarrá. Gago suplente. No tengo nada contra este chico. Pero creo que hasta el Madrid no tenga dos bandas como Dios manda, este chico no mejorará. El día de la Roma, tenía a una lado a Salgado y en la otra a nadie. El juego de Gago es como es. Y necesita del equipo hacía él, para que juegue bien. En cambio, Diarrá, se adapta a todo. Está para lo que está. Y ya puede el Real jugar como el brasil del 70que Diarrá siempre hará lo suyo. Y además, se le agradecerá.

Al lado, Sneider. Cuando me hablan de los 100 millones gastados en fichajes, pienso en él y en Pepe. Y en Robben. Para mí han sido bien invertidos. El problema son sus jodidas lesiones. Seneider es un pedazo de futbolista. Corre, lucha, se sitúa bien, tiene criterio con el balón, golpeo con dos piernas. Para mi, es una versión mejorada del Deco del Oporto y primeros años en el Barça. A su lado, no pondría a Baptista, ya que a mi me gusta en una posición más avanzada. Pero mucho menos pondría a Guti. Al final me he convecido a la causa, es un jugador 20minutista. Creo que ese puesto, el que lo haría y bastante bien es De la Red.

Y ya por último, la delantera. Robinho, Van Nistelrooy e Higuaín. Pero en fin, ya se sabe que es inevitable que juegue el siete.

Digo todo esto porque ya que Schuster sólo aspirar a ganar lo mismo que Capello, ya que tiene siete días para preparar los partidos y ya que tiene la liga bien encarrilada, podría y debería mostrar un Madrid que por lo menos sepa a lo que juegue. Un Madrid con argumentos. Me la suda si no hace el tiki-taka de Relaño. Pero el equipo que juegue tenga identidad propia. Que gane por su juego, y no por jugadas aisladas.

Anónimo dijo...

El equipo está limitado por plantilla, esto es evidente. Y la culpa de esa limitación la tiene Calderón y Mijatovic, responsables directos de la horrenda planificación deportiva y el despilfarro. 228 millones en dos años para acabar jugándonos la vida en Europa con Raúl, Guti y Salgado. Los mismos de hace 10 años.

Pero con un entrenador competente, estaríamos en cuartos y habríamos pasado la ronda de Copa ante el Mallorca. No tengo ninguna duda. Schuster decidió abandonar el sistema ganador del Camp Nou y ya hemos comprobado las funestas consecuencias.

Con todas las limitaciones que tiene esta plantilla, con otro entrenador estaríamos en el bombo de cuartos el viernes en Nyon, o en Mónaco, o donde coño sea, ya me da igual.

Anónimo dijo...

"Y la culpa de esa limitación la tiene Calderón y Mijatovic"

Y Schuster.

Porque fue él quién puso a Salgado, estando Torres. Porque fue él quien hizo que Van Nistelrooy lo jugara todo hasta romperse. Porque fue él quién no le dio la gana de confiar en Higuaín ni en Soldado.

Además, hubo mala suerte en octavos o casualidad que el teórico bajón que todo equipo tiene en cada temporada tocase el día más importante. Joder, el Madrid de noviembre estaba ya en cuartos. No en semifinales y final, pero sí peleando en cuartos. Pienso que con Ramos y Robben, el Madrid habría hecho más el día de la Roma. No sé si habríamos ganado. Pero si sé que habrían dando guerra, habrían caído con más honra.

Tienes razón, la plantilla es limitada. Pero da justo para ganar la liga y estar en cuartos de la copa de Europa. Y en eso tiene también parte de culpa Schuster. Schuster, desde la limitación de su plantilla, debía tener un plan B. Jugadores suplentes que respondieran en caso de emergencias. Es el caso de higuaín, un jugador valiosímo, que a Schuster no le ha dado la gana de darle partidos y ritmo. De haber usado mejor la plantilla, los que jugaron el miércoles -por ejemplo-, lo habrían hecho mucho mejor.

Anónimo dijo...

Cierto, Calderón y Pedja pusieron en sus manos una plantilla limitada como digo, pero la gestión errónea de esta plantilla es responsabilidad de Schuster.

Quemar a Van Nistelrooy; apostar por la Doble-G y el 4-4-2 inocuo; desterrar el 4-3-3 con los dos negros y Sneijder en la media; no prescindir de Raúl nunca (salvo en la vuelta contra el Mallorca en Copa) y darle una responsabilidad desproporcionada en el ataque madridista; darle la titularidad al lagunero Guti, genio de los 20 minutos; marginar a Drenthe e Higuaín; no saber recomponer el esquema cuando se va perdiendo, ni tener respuestas para las incidencias de los partidos; no saber leer los encuentros ni hacer movimientos tácticos arriesgados...

Todo esto es culpa de Schuster.

Anónimo dijo...

Dadnos la independencia de una puta vez y España sera toda vuestra.

Mas facil imposible.

Anónimo dijo...

No alfi de independencia nada, pues no nos gusta oiros lloriquear...

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam, todos esos errores que has comentado, no los tenía Capello. Esa es la diferencia.

Capello con el equipo de Schuster hubiera hecho muchas más cosas.

Anónimo dijo...

"Schuster decidió abandonar el sistema ganador del Camp Nou y ya hemos comprobado las funestas consecuencias."

Amsterdam, estoy de acuerdo con lo que dices generalmente, pero ten en cuenta que

a. eso es contradictorio con pedir rotaciones.
b. Diarrá se fue a la Copa África.
c. Sneijder se lesionó.
(d. Robinho se lesionó.)

Hildebrando1000 dijo...

Después de leer el prodigio literario de Roncerdo esta mañana, ya no me cabe duda: este tio es absolutamente gilipollas.

Concluye el muy garrulo: "el Madrid es líder en todo." Sobre todo en Europa... hay que tocarse los cojones.

Anónimo dijo...

A cascarla, Socio...

El Socio dijo...

Calla estalinista.

Anónimo dijo...

Ya falta menos para la independencia de Catalunya.

Os podeis consolar mirando la serie esa de matrimonios cañís.

Anónimo dijo...

acabo de ver el video de nicolas cage, y no se si reir o llorar, que ridiculo tan espantoso!!! solo por eso el okupa debería dimitir, y lo de villarejo con la mierda de canción esa, que no la canta nadie, en fin, encima perdimos ese día.

Anónimo dijo...

calderetas ya te vale, ya te vale.

M.R.A. dijo...

A Ornela Cosmos
(en realidad es Ornela PUTI,pero se lo ha cambiado a última hora),

Chata,espabila.
Perteneces a ese tipo de andaluza cuya máxima aspiración es encontrar marido a los 23 para no volver a dar palo al agua o tal vez tu máxima inquietud en la vida es saber qué te vas a poner el Sábado?.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

el problema no es ni cataluña ni vascongadas. el problema se llama ANDALUCIA.

El 50/60% de los votantes psoe en cataluña son de procedencia andaluza.
si sumas los votos de Andalucía más los votos de los andaluces de cataluña tienes victoria del psoe asegurada. sin ellos el PP gana de calle, cuando lo haga bien con mayoría absoluta cuando lo haga mal en minoría. pero siempre en el gobierno.

Anónimo dijo...

Con este tipo de post dejan claro de que calaña están hechos, intolerantes.

Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

la mayoria de los que por aqui apoyais el fascismo lo haceis por puro snobismo ya que sois unos "chiqilicuatres" casposos y niñatos malcriados que solo habeis vivido en democracia y gracias a eso se os permite decir las sandeces que decis, esoecialmente el HIJO DE LA MAS PUTA PERRA de este pais que el llamado SOCIO.

HIJO DE LA MAS GRANDE PUTA, te mandaba yo a vivir 40 años con tu añorado y puto PADRE PAQUILLO el de los palotes.

El resto de fascistoides del blog, mejor dicho NIÑATOS PIJOS que no sabeis ni lo que decis ni de lo que hablais QUE OS PORCULICE UN PEZ QUE LA TIENE TAN FRIA COMO VOSOTROS.

Anónimo dijo...

UN EQUIPO DE LEYENDA

20 años de la revolución Sacchi

Silvio Berlusconi encomendó su sueño de convertir al Milan en el mejor equipo del mundo a un desconocido que cambió la táctica


LADISLAO JAVIER MOÑINO - Madrid - 23/02/2008 21:19


Jugamos tres veces con el Milan en Copa. Yo entrenaba al Parma en la Serie B. Les ganamos dos veces seguidas en Milán. La primera, Berlusconi me dijo: 'Le seguiré'; la segunda: ‘Quiero hablar con usted'; a la tercera, me hizo un contrato". Arrigo Sacchi aún recuerda, 20 años después, la apuesta que Berlusconi hizo por él. El magnate le entregó su sueño de convertir "al Milan en el club que practicara el fútbol más atractivo del mundo" a un desconocido, a un entrenador sin un gran pasado como futbolista. Y con un currículum escrito en los banquillos del áspero y batallador calcio diletante (fútbol amateur) italiano.

Sin saberlo, Berlusconi contrató una idea, una revolución que, tras dos décadas, aún pervive. Las dos últimas generaciones de entrenadores, cuando hablan de referentes, señalan a aquel Milan inabordable al que nadie sabía cómo meterle mano porque táctica, técnica y físicamente estaba muy por encima del resto. El 4-4-2, la zona, la presión, robar y salir, el doble pivote, el ataque con movimientos organizados... Benítez, Mourinho, Capello, Marcelino, Rijkaard, Van Basten, Ancelotti... Todos son hijos de la revolución futbolística de aquel desconocido. Con matices, unos defensivos y otros ofensivos, el fútbol de hoy tiene el sello de aquel entrenador que, en el corazón de un calcio que le miraba como a un marciano, hablaba de defensa en zona y situaba la importancia de la estética a la altura de la de la victoria: "Nosotros pensábamos en jugar bien y ganar, en escuchar el sentimiento de orgullo de nuestra afición y también de la del rival, porque quedaba admirada. Van Basten me decía: ‘Míster, ¿por qué a los demás les vale sólo con ganar y a nosotros no?' ‘Ya lo comprenderás, le contestaba yo'".

Sacchi aterrizó en Milanello para afrontar la campaña 87-88. Por entonces, no había un equipo o una selección que enseñaran el camino a los demás. Que contagiara con el estilo. Argentina ganó el Mundial 86 con el mejor Maradona, tres centrales en el fondo y dos carrileros. Alemania, que trabajaba en la misma dirección que Argentina, también ganó el Mundial 90 con el mismo dibujo.

Aún se marcaba al hombre

Todavía se estilaban los marcajes individuales. Matthäus persiguió a Maradona en la final de México 86 y Chendo se hizo un hueco en la historia con sus marcajes al mismo Pelusa (Nápoles) y a Platini (Juve). El Madrid de la Quinta era más una referencia como suma de talentos, aunque sí primaba la estética. El aislamiento de la Europa del Este jugó en contra de la difusión del fútbol supersónico y arrollador del Dinamo de Kiev, del zorro Lobanovsky, de Belanov, Demianenko, Blokhin, Zavarov... No había ni un patrón dominante a seguir, ni un equipo que lo defendiera con una dinastía de títulos.

Los primeros días de Sacchi en Milanello no fueron fáciles. Algunas vacas sagradas recelaban de sus métodos pero a la vez le seguían con curiosidad. Todo era nuevo. "Me acuerdo de que Baresi estaba con bastante incertidumbre; ‘dame dos meses, después veremos qué pasa', le dije".

Helicóptero en Milanello

El propio Berlusconi se personó con su helicóptero en medio de un entrenamiento para hacerles saber a sus estrellas que el que mandaba era el de debajo de la gorra y las grandes gafas de sol. Sacchi trataba de explicarles a Baresi, Maldini, Gullit, Van Basten, Donadoni... un fútbol inspirado en "las emociones que me transmitieron Di Stéfano, el Brasil del 70, que jugaban todos a todo campo todo el tiempo, lo ideal; el Ajax de Cruyff, me encantaba cómo cubrían el campo, parecía que eran 22 jugadores, y el Liverpool de los 80, que también hacía un fútbol total".

La palabra "trabajo" no se le cae de la boca a Sacchi para fundamentar el impacto y la sensación de impotencia que causaban en los contrarios aquellos once lobos que presionaban por todo el campo y pisaban el área contraria en manada. "Trabajamos tanto que recuerdo que Wenger y Houllier estuvieron en Milanello para ver mis entrenamientos; se marcharon asustados, porque nunca habían visto entrenar tanto a un equipo".

Superados esos recelos iniciales, Sacchi difundió su doctrina: "Me seguían con atención, pero sin prevención y con curiosidad. No estaban acostumbrados a entrenar así. Yo pensaba que el entrenador debía ser como el director de una película: tener una idea colectiva y, con la didáctica, saber cómo plasmarla en el campo. Además, el entrenador también debía de saber hasta dónde quería llegar con esa idea".

Eliminado de la UEFA a las primeras de cambio por el Espanyol de Clemente, que estrechó Sarriá, y con un comienzo dubitativo en el Scudetto, al grupo le costó asimilar aquellas ideas innovadoras que requerían de mucha repetición en los entrenamientos: "Siempre hacía ejercicios muy distintos para evitar el aburrimiento. Dediqué muchas horas a diseñarlos. Tenían que encajar con la idea de juego que tenía en la cabeza. Intenté dar una organización, tiempos del juego: todos los jugadores debían estar siempre en movimiento, estar en una posición activa, con el balón y sin el balón. Esa fue mi revolución; tener siempre once jugadores activos con el balón y sin el balón, defender once y atacar once. Si Van Basten era el primero en defender, Maldini también podía ser el primero en atacar".

Precursor de la libreta

Antes que la aireada libreta de Van Gaal existió la de Sacchi: "Cada domingo mis ayudantes apuntaban todo lo que no funcionaba y la semana siguiente se entrenaba en esa dirección. Si un domingo el equipo tenía demasiado el balón, se entrenaba a un toque; si se regateaba poco, se planteaban partidillos en los que era obligatorio regatear... Se intentaba siempre hacer ejercicios donde las piernas corrían y la mente pensaba".

En marzo, aquella máquina de presionar y arrollar ya perseguía al Nápoles de Maradona, al que descabezó en San Paolo (2-3). Aquel triunfo les disparó hacia el Scudetto: "Ganamos aquel título con diez italianos y Gullit, porque Van Basten estuvo lesionado casi toda la temporada.

Los italianos siempre estaban con una capacidad de concentración que sólo ellos tienen. Los holandeses tenían talento, pero no siempre tenían esa continuidad".

Aquel título propició el desembarco en la Copa de Europa al año siguiente. Aquella semifinal con el Madrid que marcó el declive de la Quinta. En el partido de ida en el Bernabéu (1-1), las cámara de televisión tardaron cinco minutos en enfocar el área de Galli. Schuster, Martín Vázquez, Míchel, Gallego, Gordillo... eran incapaces de escapar de aquella presión asfixiante. En San Siro llegó el reconocimiento del fútbol continental (5-0) y en la final de Barcelona ante el Steaua (4-0), la consagración.

"Hace poco World Soccer nombró a aquel Milan como el mejor de la historia. Hablé con Van Basten y me dijo: ‘Míster, ya entiendo por qué no sólo valía con ganar'".

Unknown dijo...

Te pierde la boca macho, soy madridista pero soy paleto porque creo en la España de Zapatero, una España tolerante, plural, moderna, con derechos para todos...y no la demagogia barata de la derecha de siempre...y esa imagen que tu proyectas es la de siempre de la afición ultra del Madrid..siempre con la banderita de España por delante...que somos un club de Fútbol y punto...eso es lo que utilizó paquito y que tanto daño nos ha hecho después como equipo de imagen fascista..y creó la leyenda negra del Madrid..(falsa como todas las leyendas negras..)
Que tienes contra Raul y Casillas, que hayan salido de abajo de los barrios donde sólo quedaba jugar al fútbol para salir adelante..
Por lo demás coincido contigo en tus apreciaciones sobre la prensa deportiva..y determinados conceptos futbolísticos..(firmé el manifiesto pro Capello)y hacen gracia tus motes e ironías...pero te pierde la boca, yo creo que necesitas un poquito de Educación para la ciudadanía..

Un madridista paleto..

...