lunes, 31 de marzo de 2008

El Madrid-Sevilla, por los fans



CQ: "Para jugar como lo estamos haciendo hoy, corriendo riesgos enormes atrás, necesitamos un killer más killer. Llamese Ruud de los buenos tiempos, Ronaldo o Trezeguet.

Higuain es un diamante en bruto, hace cosas magnificas, pero serè sincero: es joven, y creo que todavìa le podemos convertir en algo fantastico: un mediocentro ofensivo. Algo que no sea un delantero. Eso de marcar goles no es lo suyo. Los marcarà, pero necesita 7 ocasiones para hacer uno."

"Es evidente que los jugadores se han dejado el alma, pero la pregunta es: cuantos partidos se pueden jugar corriendo asì? Tiene sentido? No hay preparador fisico que valga, jugando asì. Vamos a llegar fundidos siempre al tramo final. Venimos desgastandonos muchisimo porque jugamos largos y desordenados. Yo no sè porque la gente se queja de la preparacion fisica. No creo haber visto a ningun equipo correr tanto a estas alturas. Correr bien es responsabilidad del entrenador, que hoy lanzò la moneda al aire. Salió bien, pero los problemas son latentes.

Apuesto por recuperar el orden. Recuperemos el sentido comun mientras recuperamos jugadores fundamentales como Sneijder (partido sontuoso), Ramos, Robinho, Heinze, Canna y Pepe."

Enzo: "El primer gol me ha emocionado, ver al Madrid meter un gol a balón parado es algo mágico, somos tan nulos en esa faceta que ver como la ha colocado Sneijder (que toque tiene ese tío!) y como ha entrado Heinze con todo vale tanto como un golazo en jugada individual. Heinze, por cierto, ha estado imperial."

"La segunda parte ha durado hasta que hemos metido el tercero. Mucha lucha en el centro del campo, algo de desbarajuste táctico pero de nuevo impresionante Sneijder que se saca un pase de la chistera para que Gucci asista a Higuain y sentencie. Me he alegrado por Higuain, al chaval le cuesta horrores marcar. (...) No creo que sea un delantero centro, pero como segundo delantero me gusta, se mueve, abre espacios, tiene peligro entrando por la banda".

"Los titulares, las fotos, las cronicas deberian tener de protagonista a Sneijder. Supongo que los enanos saltimbanquis esos que tiene el Farsa (el mejor del partido del Farsa cada semana es el mejor del mundo mundial por esa semana) harán cosas parecidas a las que ha hecho hoy Sneijder, que tampoco es que haya hecho la mundial, pero joder, los 3 goles son suyos como quien dice. Pero bueno, según Segurola vale menos de lo que parece, no tiene padrinos (mejor) y ademas ya sabemos que lo que dice Segurola va a misa."



Hughes: Ni que decir tiene que la liga será un paseillo o un parto en función de lo que pase con Guti. EL partido que se ha marcado hoy sneijder debería facilitar las cosas a Schuster. Diarrá y Gago en la media. Sneijder por delante. Raúl, higuaín y un extremo, robben o robinho, el que mejor esté. Cuando llegue ruud el pipita a la banda derecha en casa y si quieren un 4-4-2 con sneijder en el centro. Pero fuera de casa que guti salga en las segundas partes, por favor."

"Creo que Robinho y Robben deberían repartirse los minutos. "Chaval, matate en media parte", le diria yo a cada uno de ellos. Con ellos hay desborde, velocidad y desequilibrio (no se sabe a veces hacia qué lado) garantizado. La titularidad de Higuaín es una grandísima noticia, por otra parte."

"Las cosas que pasan en este Madrid nuestro. Robinho, en el top ten del mundo del fútbol (y subiendo),clave del equipo antes de la lesión, titular con Brasil, ha sido humillado entrando a cinco minutos del final para que Raúl se llevara la "merecida ovación" de los hartos de pipas. Como dice CQ, este chico al final se nos va al Milan."

- Real Madrid: 3 (Heinze, Baúl e Higuaín)
- Papillón: 1 (Kanouté)

Madridista del partido: Sneijder. La puta máquina.

343 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 343 de 343
Anónimo dijo...

Higuaín, yo también quiero que eliminen al Farsa.

Esta noche se pueden llevar una sorpresita. El Shalke al fin y al cabo es un equipo aleman, son fuertes, tienen mejor condición física y van bien por alto. Puede ser una pesadilla para Iniesta y Xavi.

Anónimo dijo...

Hombre, en cuanto a su rentabilidad deportiva, sólo hay que mirar sus números en el tiempo en que estuvo aquí.

Y en cuanto a su rentabilidad grupal, es cierto que su presencia condicionaba la manera de atacar del equipo, pero no es menos cierto que también condicionaba mucho la forma en que los rivales nos defendían, simplemente por la presencia de Ronaldo.

Además, cada delantero es distinto. ¿Ataca el Madrid igual con Van Nistelrooy que con Ronaldo? Todo depende de una serie de factores:

-las características futbolísticas de cada delantero.

-el esquema utilizado por el míster. No es igual jugar con uno que con dos puntas. Ronaldo tuvo que adaptarse a un 4-4-2 difuso el tiempo en que estuvo aquí, con Zidaen de falso interior izquierdo, Raúl de segunda punta, y el doble pivote en la media. Van Nistelrooy jugó el año pasado en un 4-2-3-1 o en un 4-3-3, como en esta temporada casi todos los partidos. Depende de cómo juegue el equipo y a quién tengas al lado.

Anónimo dijo...

Casillas dijo que le desea suerte al Barça en LIGA?

Pues nada, que tengan suerte y las ganen, oye.

Iker es muuuuuuuuuuuy tonto.

Anónimo dijo...

Gran artículo de Torrico en DC. La verdad es que DC, estéticamente y a priori, parece haber mejorado bastante. Pero es pronto, la versión de prueba no fue muy afortunada.

"En el fútbol no hay mayor espectáculo que la victoria". Para los tikitakeros y los del "así si se puede perder", en toda la boca.

Anónimo dijo...

Un capitán del Madrid deseándole suerte al Barcelona. ¿Qué será lo próximo, un intercambio de camisetas, rueda de prensa conjunta y un pico con Puyol y Xavi en el Bernabéu antes del Clásico?

Que aprendan de Higuaín. Claro que este es argentino, viene de River, y allí las rivalidades son eso, rivalidades.

Anónimo dijo...

Ojo, después de lo que dijo Casillas y lo que dijo Higuain en el vestuario "los pesos pesados" (yo les llamaría pesos pluma) le pueden llamar la atención al Pipita. Todo es posible.

Anónimo dijo...

Pues sí, estéticamente DC ha mejorado bastante. Y la opinión de Eduardo Torrico es de mucho nivel.

Pero habrá que esperar, la versió beta nos daba una idea de por donde iba la cosa y no era precisamente por buen camino.

Anónimo dijo...

Miguel Á. Díaz | opina
Romperse el culo por el compañero

La frase no es muy académica, pero suele tener un efecto positivo en el vestuario del Real Madrid. Hay momentos en los que un grito pone en alerta al equipo antes de una batalla: tras una charla técnica en el hotel de concentración, en una arenga sobre el césped al final del calentamiento, en el túnel de vestuarios instantes antes de saltar al campo… Y si el grito procede de un compañero con carácter, liderazgo y mala leche, uno sale enchufado y en tensión. El lema es de Gabriel Heinze y resume su modo de entender el fútbol. En apenas siete meses, el Gringo se ha metido al vestuario en el bolsillo. Cuando Gaby habla, todo el mundo abre las orejas. "Es capaz de estar hablando diez minutos sin parar, aunque yo no le entiendo ni la mitad", confiesa un compañero que aún no domina el castellano. "Es un líder, un auténtico crack", añade otro con mucho peso en la plantilla. Los más veteranos dicen que su fuerte personalidad recuerda a la de Fernando Redondo. Heinze entiende la vida una pelea continua. Cuando gana una, ya está pensando en la siguiente. Y siempre dice lo que piensa. Protesta al árbitro, pica al contrario, se desgañita corrigiendo a un compañero, se enzarza con un periodista... Es canchero, como dicen en Argentina. ¿A qué no saben dónde vio el derbi contra el Atlético? En un bar, tomando una cerveza. Estaba lesionado. Pero no piensen que salió de rositas. Casi se encara con un aficionado rojiblanco porque el árbitro no pitó una falta sobre Guti. Heinze es un guerrero que atribuye su éxito al sacrificio y a que siempre duerme con un ojo abierto. No vaya a ser que venga el enemigo…


Heinze cada dia me fascina mas, el domingo estuvo colosal, y esto emociona a cualquiera... Que Schuster no lo pusiera frente al Valencia por rencillas personales, es ya para destitución justificada sin indemnización ni leches... Y Heinze nuevo capitán!!

El Angel de Madrid dijo...

Estaba leyendo lo de Reyes en el Atlético de Madrid, qué pobre nivel de este jugador, se ha vuelto demasiado mediocre, yo acepto que quería que se quedara en el equipo al inicio de temporada, aunque viendo como está la plantilla creo que habría pasado lo mismo.

Por otra parte echaron a Hugo Sánchez de la selección mexicana, pagó las críticas que hizo en el proceso anterior... espero que no se venga a vender ahora como sustituto de Schuster porque en verdad nos manda a segunda.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano | opina
Copia 'Made in China'

La risa siempre va por barrios. Es verdad que por Canaletas, más que por Cibeles, no hay nada más que ver el listado de títulos. No se puede hacer leña del árbol caído por que a cada 'cochinillo' le llega su San Martín. La envidia que en su día despertó el 'Madrid Galáctico' se convirtió en risas azulgrana cuando el equipo se desmembró, pero resulta que aquel equipo ganó Ligas y Champions (tres) y éste de Laporta sólo se parece a aquél en los líos.

Éste Barça es de risa. No es capaz de pillar a un Real Madrid, en ocasiones, titubeante. El Barcelona, que ésta noche juega contra el Schalke, no ofrece ninguna garantía a sus aficionados. No es hoy por hoy más que un club, es un grupo que se reúne, se pone una camiseta y después cada uno a su redil sin preocuparse ni de la imagen ni de los problemas familiares que pudiera tener un supuesto compañero en casa. Vaya desde aquí mi cariño para Deco. Por lo menos yo me preocupo y ocupo, no como el vestuario azulgrana que ante su ausencia a tres entrenamientos ni se inmutó. Demostración de mal rollo entre jugadores.

Son tan torpes en el Barça, que por querer parecerse al Real Madrid imitaron lo malo. Lo que vende en el mercado es el original, lo fetén. Las copias duran lo que duran y se pueden lucir sólo un tiempo. Así le va al 'Museu', de ver tantas veces repetidas las mismas copas ya ni sus 'socis' van. Aquí por lo menos hay una nueva Liga y otra en camino. No aprenderán ni con los apoyos, ni con los consejos de Villar.

Anónimo dijo...

Los espanoles se creen lo maximo aqui en Europa pero son una mier.... solo tiene que ver TVE para saber lo lejos que todavia estan del primer mundo ni siquiera pueden aprender ingles de lo haraganes que son, matan animales por placer y son los campeones en racismo aqui a Inglaterra hasta ahora vienen a trabajar de meseros porque los mil euros que ganan en su pais ni siquiera les alcanza para pagar sus hipotecas un motivo mas por el que tienen que ser mantenidos por sus padres hasta los 45 anos de edad no sean racistas espanoles que aqui si no hubiera sido por los millones que recibieron de la EU todavia tendrian que estar lustrandole los zapatos a los alemanes ,ingleses o franceses

Anónimo dijo...

Último anónimo, creo que te has confundido de blog.

Anónimo dijo...

Sí amsterdam pero es a lo que voy con delanteros del tipo de Ronaldo o Romario, obligan a jugar al equipo de determinada manera, y ellos se inflan a meter goles, pero desinflan al resto de compañeros. La excesiva especialización nos hace más débiles. Los sistemas los dibujan los entrenadores y los practican los jugadores. De ahí que prefiera los jugadores versátiles como Van Nistelrooy, del Raúl de hace años, de Ronalpiños en su momento, de Figo, de Zidane, de Henry, de Robinho, de Higuaín, de Cristiano Ronaldo, de Sneijder, etc.

Jugadores capaces de jugar para sí mismos pero también para sus compañeros hacen que el sistema imperfecto lo sea menos.

Anónimo dijo...

Por cierto, que yo quiero que el Farsa siga y como con Tont'o en la Copa de Africa llegue a la final y la pierda. Mejor si es por goleada. Aunque de penalty injusto también mola. Iban a estar siglos hablando de que les robaron... Mmm...

gdgeg dijo...

Hola!
Muchas Gracias por mirar mi blog.
Hala Real Madrid!!

Marukosu dijo...

El pipita ha dicho lo que pensamos y deseamos todos los madridistas, o ¿es que alguien se va a tragar la trola que hay que apoyar al Farsa por ser español?

Noland dijo...

Los espanoles se creen lo maximo aqui en Europa pero son una mier.... solo tiene que ver TVE para saber lo lejos que todavia estan del primer mundo ni siquiera pueden aprender ingles de lo haraganes que son, matan animales por placer y son los campeones en racismo aqui a Inglaterra hasta ahora vienen a trabajar de meseros porque los mil euros que ganan en su pais ni siquiera les alcanza para pagar sus hipotecas un motivo mas por el que tienen que ser mantenidos por sus padres hasta los 45 anos de edad no sean racistas espanoles que aqui si no hubiera sido por los millones que recibieron de la EU todavia tendrian que estar lustrandole los zapatos a los alemanes ,ingleses o franceses
------------------------------------------


jajajajajajajajajajajajajajajaajjajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

y ya.

este fué hughes con ganas de revolucionar el blog un poco.
de otro modo es impensable que "eso" saliese de una "mente del primer mundo".
en fin, lustrar, que palabra tan interesante.

Anónimo dijo...

Será por estar "entre Francia y España"

Anónimo dijo...

Higuaín está en su perfecto derecho a decir que quiere que eliminen al Farça. Cuando lo dicen los culés, que es siempre, parece tenemos que callarnos, pues a tomar por culo, ojo por ojo, diente por diente.

Anónimo dijo...

Los culeros son equipo español cuando les conviene, como hoy, en el 99,99% de las ocasiones reniegan de ser españoles, así que a mamarla, polacos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Higuaín está en su perfecto derecho a decir que quiere que eliminen al Farça. Cuando lo dicen los culés, que es siempre, parece tenemos que callarnos, pues a tomar por culo, ojo por ojo, diente por diente.

-------------------------------------

Y sin ir mas lejos, aun son recientes las palabras del Kun Agüero alegrandose de la eliminacion del Madrid, y toda la prensa le dio dos palmaditas en la espalda y le aplaudió la gracia, en la radio se lo comían a besos.

A Higuain seguro que le criticaran, ya vereis.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué le dais importancia a lo que dice Higuaín. Son gestos populacheros, de cara a la galería, como cuando Agüero se alegró de que la Roma eliminara al Madrid. Si Higuaín hubiera ido al Atleti, pues habría dicho lo mismo. Vamos, que ahora resulta que Higuaín es un madridista fetén que canta las verdades del barquero.

Anónimo dijo...

Y sin ir mas lejos, aun son recientes las palabras del Kun Agüero alegrandose de la eliminacion del Madrid, y toda la prensa le dio dos palmaditas en la espalda y le aplaudió la gracia, en la radio se lo comían a besos.

A Higuain seguro que le criticaran, ya vereis.
-----------
Otro que no se entera. Al Kun, al igual que ahora pasará con Higuaín, lo aplaudieron los forofos del Atleti y lo criticaron los del Madrid. Pero nadie es tan tonto como para tomarse en serio esa palabrería.

¿O tú eres de los que te crees que Agüero e Higuaín no han venido por la plata, sino por el bien de la institución, uno porque desde pequeño soñaba con jugar en el Atleti y otro porque siempre quiso ser del Madrid?

Anónimo dijo...

si si hirvauin, el Oporto de Mourinho tenía cracks mundiales en todas sus lineas (salvo Deco) , y también el Liverpool de Benítez, o el Bayern que se folló al Valencia...

El Socio dijo...

Minako, ¿te gusta el nuevo pelo de Higuaín?

Anónimo dijo...

anónimo de las 4:26 PM, el que no se entera eres tú. yo hablé de la prensa, no de los forofos.

Anónimo dijo...

El cambio que se rumorea de Saviola por Pandev yo no lo despreciaría.

Eso sí, siempre y cuando vaya a ocupar el mismo rol que Saviola (suplente válido) y se fiche otro delantero de más nivel (huntelaar o Benzema).

http://youtube.com/watch?v=MR0WownFJYw

http://youtube.com/watch?v=lyxnMqHNSNM

gdgeg dijo...

Hola El Socio!
Me gusta el nuevo pelo de Gonzalo Higuaín

Anónimo dijo...

Susana Guasch | opina

Las siete maravillas del Siete

lunes, 31 de marzo de 2008

Fuerza: la que hay que tener para tirar siempre del carro.

Corazón: el que lleva 10 años haciendo latir al Bernabéu.

Gol: máximo goleador de la Champions y 290 en el Madrid. Como Santillana. Sólo le supera Di Stéfano.

Voluntad: la que le permite superarlo todo, incluso una lesión de rodilla que a muchos otros lleva al quirófano.

Liderazgo: Ahora es el capitán, pero lo fue desde el día que debutó.

Futuro: porque todavía le queda mucho. Pero bien podría acabar ganando la Copa de Europa en 2010 en el Bernabéu y marcharse a casa con sus niños.

Paciencia: para aguantar con una sonrisa todo lo que le rodea, incluso a Luis Aragonés y hasta al speaker de Chamartín.

Qué cansino es con el rollo de “Gol de Raúl, gol del 7 de España”. El propio jugador quiso zanjar la polémica convocando una rueda de prensa y se lo siguen recordando ¡en su estadio! Ah, bueno, y para los que no estuvieron en en Bernabéu, ahí va otra de Arturo Sisó: “¡Por fin marcó Higuaín!” gritó por megafonía cuando el argentino sentenció el partido. No le quito razón, porque este jugador pone de los nervios a la afición y hasta a él mismo con sus errores ante puerta, pero ¡hombre, Calderón, tenéis al enemigo en casa! ¿Cual es la próxima, speaker? “¡Marcó Saviola, gol del defenestrado!”. Todo es posible…

Tom Baker dijo...

"Catalonia is not Spain".
Demostración de lo que tenemos que sentir los madridistas (y el resto de españoles no culés) con un partido del BArça en Europa.

Ojalá pierdan hasta en el hockey. Yo leo las noticias de todos los deportes en los que tienen sección y cada derrota es una alegría...

Antonio Pérez dijo...

¿A Eto'o lo sancionaron por sus cánticos: "Madrid ****** saluda al Campeón?

¿Cómo reaccionaron los medios?

Anónimo dijo...

Pires acaba de decir que hace años cuando el Madrid quiso ficharlo, él prefirió irse al Arsenal porque el sabía que el Madrid no era un club estable y que siempre cambiaban de presidentes, de entrenadores, y que él se fue al Arsenal en lugar de venir al Madrid porque el club inglés le ofrecía esa estabilidad que él necesitaba.

Esas palabras son demoledoras y retratan la realidad actual del club, razones por las que jugadores como Benzema preferirán otros equipos antes del Madrid.

Es duro, pero es la realidad y aquí ya se ha hablado de este tema.

Sergio Ruiz dijo...

Lo de Higuaín es puro marketing, el chaval hace la rueda de prensa después del entrenamiento e intenta ganarse al madridismo con esa declaración. Es normal, detrás tiene a un representante que le aconseja que hacer y que decir.

Anónimo dijo...

anónimo a las 4:26h

decía jugadores capaces de jugar para otros y para sí mismos. Como el crack que todavía lo es del Liverpool Gerrard, que por si no te acuerdas terminó aquel partido de lateral derecho.

Sacrificarse por el equipo. Equipo. No Ronaldo and friends.

El fútbol siempre será un deporte de equipo donde las individualidades tienen que estar al servicio de éste. Son once jugadores y por circunstancias del juego y la posición tendrás que emplear tu juego de una u otra manera. Versatilidad. Ronaldo no era versátil ni tan siquiera en su posición.

Por cierto, tu nick está muy visto.

Y por cierto, si molesto me voy. Tampoco es que saque yo mucho de esto.

Anónimo dijo...

@ antonio pérez

creo que a Feto'o le pusieron una multa de unos 3000 euros o una cosa así por decir aquello.

Vamos, una cantidad que tarda 10 min. en ganarse.

Anónimo dijo...

DC está bien, ha mejorado, está mejor de lo que esperaba, y confirmas interesantes, como la de Eduardo Torrico, genial periodista.

Anónimo dijo...

Entregad el equipo a la cantera y, de seguidas:

A segunda por la calle del medio
Al Bernabeu no irá ni el okupa

Anónimo dijo...

Pires, la verdad verdad, la cagó!

Anónimo dijo...

Yo, desde pequeñín, he sido del Madrid.

Dicho esto, les recuerdo a los tesoreros del club que no me han pagado mi bono por marcar muxos goles.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Entregad el equipo a la cantera y, de seguidas:

A segunda por la calle del medio
Al Bernabeu no irá ni el okupa

---------------------------------------

Porque yo lo valgo...

Anónimo dijo...

Y che, además te digo, que le deseo lo peor al farsa este del demonio.

Sabés Mister, lo mío es el furgol, el Balnco, el Bernabeu. El dinerillo? Solo porque necesito mantener a mis peques. No solo de alegrías vive el hombre.

Anónimo dijo...

Pires puede decir misa. A Pires no le quiso pagar el Madrid lo que pedia, o considero que en ese momento no era necesario. Ese discursito de Pires lo repiten todos los que se rumoreaba que pudieron venir al Madrid y luego no ficharon.

Anónimo dijo...

Hirvaluin,

Muy buena tu exposición sobre Ronaldo.

El que Ronaldo individualmente haya sido impresionante no quita para reconocer que durante las temporadas que estuvo en el Real Madrid no ganasemos un pimiento.

Y los título que dice Hugues que ganó Ronaldo (y Ze Roberto) con Brasil, pues mira, me la repamfimfla. No se puede decir que fue muy bueno para el Madrid porque ganó con Brasil.

Anónimo dijo...

Me pregunto si Qbit también es aficionado a las orgías de temática nazi como el prenda de la Fórmula 1.

Lo siento pero ayer no pude evitar recordarle.

Anónimo dijo...

Aunque aquí sólo cuente la opinión de Minako,me gustaría decir que Higuaín gana con la coleta.

Le da un aire a Manolete.

Ni que decir tiene que por delante del Pipa deberíamos situar a Heinze,macizo dónde los haya.

Anónimo dijo...

La imagen de DC ha mejorado bastante...las muchachas sin embargo,siguen siendo igual de "CRANCOS".

Lo de Torrico me hace ilusión,un histórico!

Anónimo dijo...

¿Dónde estarán los blogs dentro de DC?

periplaneta dijo...

necesito la entrevista a Schuster que le hicieron en RadioMarca el otro día. Se habrá comentado aquí, supongo, pero no encuentro el AUDIO para escucharla.

visitaría más el blog, pero los anónimos me crispan, no puedo soportar el desorden.

un saludo!

Anónimo dijo...

Con Di Stéfano la selección no ganó nada. ¿Es malo Di Stéfano, fue malo?

Sois una pandilla de animales, joder.

Anónimo dijo...

Min 67 ¡¡AL PAAAALO RONALDO!!. El portugués llegó a la frontal y su disparo se estrelló en el palo derecho de Doni.

Min 66 ¡¡¡GOOOOOOL DE ROONEY!!!
¡¡GOOOOOL DEL MANCHESTER!!. Doni falló en la salida y el balón se le quedó en los pies al inglés que sólo tuvo que empujar a puerta.

Min 65 La Roma lo está intentando pero el Manchester está esperando su momento.

Anónimo dijo...

Me ha gustado DC. Quería felicitar a Queipo pero soy incapaz de superar el filtro anti-spam, qué le vamos a hacer. Estoy muy contento de leer a Torrico y a Miguelito.

Anónimo dijo...

Lo de Heinze me ha emocionado.

Anónimo dijo...

Tenía dudas sobre Heinze, reconozco que no me ilusionó demasiado su fichaje. Pero tras ver su rendimiento (cuando ha jugado) y su actitud dentro del campo, su liderazgo, su mentalidad canchera, argentina, ganadora, me ha emocionado.

Gente como Heinze, joder. Esto es lo que hace falta siempre en un equipo campeón.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Qbit, el que faltaba pal duro.

4/01/2008 1:53 AM

¿Y eso qué significa? que no lo he entendido.

Anónimo dijo...

Aün reconociendo que Raúl ya no es el que fué, no comprendo el odio obtuso que profesais al que ha sido un jugador emblema del club durante mucho tiempo. El no tiene la culpa de que el impresentable del presidente le renueve de por vida.
También es curioso que en la entrada se omita el golazo que metió, y que fué el mejor y más importante de los tres.
Y ES MADRILEÑO Y ESPAÑOL!!!!

Ah, y no soy Raulista, ni pipero, ni hostias
SOY MADRIDISTA (algo que esta bitácora parece no ser)

Navegante dijo...

El Socio dijo...

Aquí el único ránking que vale es el de las visitas y la popularidad. Urea tiene 15 comentarios diarios.

Primero fue Fans, luego el resto.

4/01/2008 1:56 AM

Pues cuenta cuántas visitas tiene este blog, que tenemos curiosidad...

Anónimo dijo...

hala madrid dijo...

Claro está, Socio, pero es que me repatea. Hay blogs entre los 5 primeros escritos por auténticos inútiles y Fans, que reune 4 o 5 de las mejores plumillas de la bloggosfera , es relegado a una posición soez e indecente.

4/01/2008 2:01 AM

Todos pensamos que somos los mejores y los más guays. Eso no quiere decir que sea real.

¿Cómo se mide la calidad?. Porque lo que para unos es calidad, para mí es antirraulismo irracional y fanático, negatividad extrema y emocionalidad excesivamente cambiante de cuando se pierde a cuando se gana, lenguaje soez (siempre con las pollas en la boca) e insultos contra las opiniones disidentes. Y así podría seguir.

Anónimo dijo...

Todos pensamos que somos los mejores y los más guays. Eso no quiere decir que sea real.

¿Cómo se mide la calidad?. Porque lo que para unos es calidad para mí es xenofobia irracional y fanática, negatividad extrema y emocionalidad excesivamente cambiante de tanto leer chorradas en internet, lenguaje panfletario (siempre con los judíos en la boca) e insultos contra las opiniones disidentes. Y así podría seguir.

El Socio dijo...

Las estadísticas de visitas se pueden ver pinchando en el contador de la parte inferior de la página. Unos 1300 pinchazos diarios y 600 visitas únicas. Los comentarios ya se ve, unos 200 de media.

Urea dice que tiene 2000 visitas únicas, pero sólo 15 comentarios al día. O los que lo visitan pasan de él o no está diciendo la verdad.

El Socio dijo...

Qbit:

"Lenguaje soez (siempre con las pollas en la boca)".

Anda, como tú.

Por cierto, no hace falta que vengas si tanto te desagrada. En serio.

El Socio dijo...

Querría decir que me limpio el culo con los emblemas del club. Y a veces me limpio las pajas también. Aquí lo que cuenta es el rendimiento. REN-DI-MIEN-TO, no las intrigas de tu representante y de tu camarilla de juntaletras.

Anónimo dijo...

Socio,

Te pasas la vida diciendo lo buenos que son Drenthe y Baptista y rendimiento, lo que se dice RENDIMIENTO, no mucho.

(Y eso que a mi Baptista es un jugador que me gusta)

Anónimo dijo...

De los 1300 pinchazos 700 son míos. No tiene mérito.

El Socio dijo...

Por favor, pero si Drenthe y Baptista son unos marginados del equipo.

Anónimo dijo...

qbit dijo...
El Socio dijo...

Qbit, el que faltaba pal duro.

4/01/2008 1:53 AM

¿Y eso qué significa? que no lo he entendido.

4/01/2008 10:35 PM

----------------------------

Poco más o menos que eres un ceporro.

Anónimo dijo...

por si estabais viendo alguna serie interesante, leyendo un libro, etc.. y no habéis estado atentos al fútbol, os informo: el barça ha ganado 0-1. Las semis más cerca.

Después del hostiazo frente al betis, alguna alegría ya tocaba

El Socio dijo...

La operación es adelantar 70 millones a Aulas y pagarle la ficha del año que viene de Benzema. Al año siguiente es nuestro.

Anónimo dijo...

Exacto, son unos marginados. Por una razón (qué Raúl les tiene tirria) o por otra (que no valen para el Madrid).
Por eso, cuando en tus cronicas les pones como grandes jugadores, se te nota la subjetividad, ya que a ellos no les pides el rendimiento que exiges de Raúl.

Eso si, el blog es tuyo y logicamente, puedes hacer con tu subjetividad lo que te salga de la picha (y yo, lo leeré)

Anónimo dijo...

Y ES MADRILEÑO dice.

Paleto.

Anónimo dijo...

cuanto nos costaría fichar a Bojan? Ese si que podría sustituir al pundonores...

Anónimo dijo...

Baúl, cuando marca, se escapa corriendo a una esquina y posa él solo. Baúl golpeándose el pecho. Baúl besando su anillo. Baúl señalándose su nombre y número. Baúl bañándose en el clamor del Bernabéu.

Si marca otro, casos de ayer Heinze e Higuaín, Baúl se cuelga del autor del gol y sale en la foto.

No me digáis que no es un personaje megalómano y repelente.

Anónimo dijo...

DEPORTES

Los 'antiSchuster' intentan manipular a la plantilla

@José Calderón.- 02/04/2008
Bernd Schuster tiene al enemigo en casa. Parte de la junta del Real Madrid piensa que es un maleducado y que no da una buena imagen del club blanco. A estos directivos les da igual que, pese a la mediocre calidad de la plantilla que han puesto a su disposición, se mantenga como líder casi desde el principio de la temporada y esté a punto de conquistar la Liga. Su mérito es incuestionable. Pero esos 'anti Schuster' no sólo no soportan las formas, mejorables, del entrenador alemán. Tampoco les gusta que cante las verdades del barquero cada vez que se reúne con Mijatovic, Portugal y el propio presidente Calderón, que recuerde que la plantilla no es lujosa sino simplemente apañada y que haya pedido un mínimo de seis fichajes en varias posiciones concretas para aspirar con fundamento a algo más que la devaluada Liga española.

Schuster no sigue el discurso oficial, el que habla de que basta con la unión de la plantilla, aunque no sobre la calidad, el que asegura que no se deben buscar estrellas sino fichar por una media de 20 millones de euros a meritorios como Higuaín. Él piensa que el Madrid tiene que tener a los mejores. Y entretanto, trabaja a tope con lo que tiene, sin casarse con nadie.

Como no es moldeable, hay que ir a por él. Y en ello se afanan. Tanto directivos como ejecutivos del club se han empeñado en enemistarlo con la plantilla. Han querido hacer ver a Raúl y compañía que existe un claro desprecio del entrenador hacia ellos cada vez que pide fichajes y que admite que no sobran ni la calidad ni el talento en el actual Madrid. A Raúl, Iker y demás capitanes les han puesto la cabeza como un bombo. "Schuster dice que no valéis y que el único bueno es él, que suyo es el mérito del liderato". Ese ha sido el discurso recibido por los santones de la plantilla. Incluso, se han entregado a algún jugador recortes con las peticiones del alemán para reforzar el equipo con el fin de buscar aliados en la campaña.

Los jugadores, inteligentes, no han entrado al trapo. Schuster y su segundo, Manolo Ruiz, hablaron el viernes con la plantilla, no sólo para ver los errores ante el Valencia sino para confirmar la confianza en el grupo. Admitieron que claro que se están buscando refuerzos, como es lógico. Pero que con lo que hay ha bastado para ser líderes y tener la Liga a tiro. La respuesta del equipo fue el buen partido ante el Sevilla. Schuster no tiene al club a su lado, pero los jugadores pasan de maledicencias. Quieren ser campeones.

Anónimo dijo...

el que dijo que por que seamos antiraulistas no somos madridistas esta equivocado, y mucho. Raul es un simple jugador y al igual que el todos son prescindibles. Raul no representa al Real Madrid, ningun jugador esta por encima del club, entiende tio, lo odio por cancer, y al Madrid lo amo por que si.

Anónimo dijo...

El Real Madrid hace grande a los jugadores, no lo contrario.

Anónimo dijo...

se habla algo de villa para el madrid. Debo decir que no me agrada nada la idea, la verdad no me gusta nada villa, no le veo la sangre fria de otros killers ni el fisico de los mismos, no es tan goleador como se cree que es y es caro. Me parece un juador muy normalito, sin gran tecnica, pero muy justito. Le falta para ser del madrid, y mucho. Todo esto sin ofender, es mi opinion.

Anónimo dijo...

leído en la red dijo...
Baúl, cuando marca, se escapa corriendo a una esquina y posa él solo. Baúl golpeándose el pecho. Baúl besando su anillo. Baúl señalándose su nombre y número. Baúl bañándose en el clamor del Bernabéu.

Si marca otro, casos de ayer Heinze e Higuaín, Baúl se cuelga del autor del gol y sale en la foto.

No me digáis que no es un personaje megalómano y repelente.

4/02/2008 5:34 AM

---------------

Sí, sí, sí!!!! Yo también me he fijado! Es un señor repelente. No deja que nadie se lleve ni un segundo de gloria.

Geodotto dijo...

Villa no es delantero para el Madrid.

Es alucinante que se esté vendiendo a Villa como opción de fichaje y otros teniendo a Cristiano Ronaldo y Roonie.

Me deprimo.

Geodotto dijo...

¿Cómo véis lo del interés por DeRossi y Aquilani?

A mí Aquilani me gustó mucho cuando le vi jugar contra el Madrid.

CQ? tú seguro les conoces mejor.

¿Cambiamos a Diarrá por uno de estos dos?

Anónimo dijo...

A mi me ustan muchisimo los dos, mas De Rossi ue Aquilani, pero este ultimo es mediocentro mas ofensivo nos haria falta en detrimento de puti.

Anónimo dijo...

El roma no es tonto, eso seguro, por esos dos, de venderlos prepara 50 mill de euros. yo los ficharía, un centro del campo con Diarra, Aquilani, y De Rossi,con snejder de mediapunta y un Huntelaar cualquiera en punta emociona a cualquiera, pero, me da que son pajas mentales de Pedja. de compras? Ja!, más bien a mirar precios y artículos, como el que va a la C/ Serrano sabiendo que no puede comprar nada en las boutiques de moda, pues eso fue que lo que hizo Pedja ayer en Roma. Habrá que conformarse con las tiendas de la C/ Preciados y coon nuestras viejar ropas que en su día fueron fashion y ahora estan de modé, es lo que hay.

Anónimo dijo...

50 mill? no, no,creo que más, porde rossi nos piden 35 y por aquilani más de 18 fijo. si vendieron a Chivu en 20, que no haran con estos dos que son los motores del equipo.

Anónimo dijo...

La gestión económica del Madrid estrangula al club

¿Se darán cuenta los piperos del daño que han hecho al club?

Anónimo dijo...

Bueno, si el Manchester United no gana la Champions este año, no lo hará jamás. Del Farça no digo nada, porque con la "pera" que tienen, son capaces hasta de ganarla.

Anónimo dijo...

Ya estamos con los créditos bancarios, con los adelantos de Mediapro y con las urgencias. Ya no es que no podamos hacer grandes desembolsos en fichajes, sino que tampoco podemos hacer frente a los pagos más inmediatos.

Por otra parte, nada de esto nos coge por sorpresa. Es gravísimo. Nos estamos acercando peligrosamente a situaciones que parecían olvidadas. Es significativo eso de que "las entidades bancarias ya no tienen la misma confianza en el actual Real Madrid que en el de años anteriores".

Hay que botar a estos ladrones del Madrid. ¡Madridista, bota a Calderón!

Anónimo dijo...

"En los últimos cinco años, la deuda fue 0, y el club siempre contó con unos 115 millones de euros en caja para emergencias (los que se encontró Calderón al llegar)"

Lo que le debe este club a Florentino Pérez es incalculable. Sin salud financiera no podemos tener equipos competitivos para ganar cosas importantes, y así quieren llegar a la final en el Bernabéu de 2010, tócate los cojones.

De esa final, y de que el Madrid llegue a ella, dependerá en gran medida la reelección de Calderón si en las próximas elecciones enfrente tiene un rival de enjundia (llámese Florentino u otro similar). ¿Alguien duda de que este tipo tiraría con lo que quedase y con lo que pudiese quedar para hacer un equipo capaz de llegar a esa final?

Puede ser la Copa de Europa más cara y costosa de nuestra Historia.

Anónimo dijo...

Pedro J, Eduardo Inda y Abellán han decidido ir a por Calderetas, hombre vendido al Imperio del Monopolio, inda dixit,han olido sangre, han decidido ir a por él.
Por cierto, el Lunes, Abellan dijo que había un periodista que escribía una columna diaria en un periódico del grupo Prisa,y que a veces en su columna diaria hablaba del Madrid, cobra directamente de Calderón para que no destapase los escándalos que se avecinan, ojo, inmediatamente pensé en Cerdaño.

Anónimo dijo...

Estaba claro.

Primero el descrédito moral. Después el follón deportivo, la absoluta desorganización. Tercero, ya aparece: debilidades financieras, retrasos, noticias en rpesna, creditillis, adelantillos, mordisquillos a los contratillos televisivos...

... ¿pero hay algo más después?

¡Sí, evidentemente! Después viene la "dornificación" de la gestión. Es decir, vender el futuro. Después de silapidar el pasado, en todos los sentidos, la herencia pasada, después de comerse vorazmente todos los recursos del presente y del futuro a corto plazo, después viene la dornificación, la venta de derechos hasta que las ranas crien pelo que ya vendrá luego un tito floren a renegociar el desastre.

A los que le votaron, nuevamente, gracias, gracias muchachos, gracias. Cuando veis las fotos del señor... ¿no se aprecia según vosotros un conjunto de facciones propias de un mal bicho?

BIG O dijo...

Las noticias sobre los problemas económicos del madrid aparecen en El Mundo.Dado que Melchor Miralles es subdirector del periodico y directivo del Madrid: ¿estaremos ante un inminanate movimiento de silla a Calderón?.

Anónimo dijo...

EL ITALIANO APUESTA POR EL MADRID EN LA LIGA Y DESCONFÍA DE LA SELECCIÓN

Sacchi: "Raúl es un ejemplo, porque Dios no le ha dado demasiado"

Radio Marca / Madrid

Hoy, 1 de abril, es un día muy especial en Italia. Es algo así como el Día de los Inocentes que en España se celebra el 28 de diciembre. Además, es el cumpleaños de Arrigo Sacchi, el 62º. Por este motivo, Radio Marca quiso felicitar al que fuera director deportivo del Real Madrid en 2005, y repasar con él el panorama futbolístico español e internacional.

El primer asunto fue la crisis del Milan, eliminado de la Champins League y actualmente sexto en la tabla de la Serie A. “Es un momento difícil para el fútbol italiano en general y para el Milan en particular. Pero no siempre se puede ganar. Ha sido un año malo, pero pese a todo se ganó la Supercopa de Europa y la Copa del Mundo de clubes. No sé si ha acabado un ciclo, pero sí que hay que cambiar la estrategia, contar más con los jóvenes y quitar algunos veteranos”. El nexo de unión entre el Milan actual y el del futuro tiene un nombre claro, el de Kakà, al que Sacchi no ve de blanco. “Kakà tiene un contrato y no parece que Berlusconi tenga problemas de dinero, ni tampoco el Milan. No es como el Madrid, pero casi”.

Sacchi también ve complicado que Ronaldinho acabe vistiendo la camiseta rossonera, porque, asegura, “también tiene contrarios en el Milan. El Milan ha construido su historia con los jóvenes, que han trabajado mucho en Milanello. Cuando ha fichado veteranos, como Redondo, Vieri o Ronaldo, no ha funcionado. Tienen que trabajar con la cantera, que ha dado jugadores como Baresi, Maldini, Costacurta, Albertini...”. En este sentido, el ex técnico del Milan también ve improbable un posible cambio de aires de Sergio Ramos. “A Sergio Ramos el Madrid lo vio antes que nadie, y por lo tanto debe quedarse allí. Recuerdo cómo luchamos con José Ángel Sánchez, porque Florentino debía hacer un gran esfuerzo económico, pero no fue un gasto, sino una inversión”.

Siguiendo con los nombres propios, Sacchi hizo una afirmación sorprendente sobre aúl. “Le estimo como jugador y como hombre. Es un ejemplo, porque Dios no le ha dado demasiado, pero con su alegría, trabajo y empeño alcanzó muchísimo. Es uno de los mejores del mundo y ha hecho historia en el Madrid y en el mundo. Repito que Dios no le ha dado demasiado, pero todo lo ha conseguido él con trabajo, con empeño y con determinación”.


"Espero que el Madrid gane la Liga"
Sacchi reconoce que, en su etapa en el Madrid, le tocó sufrir “el mejor momento del Barça”, y, aunque no cree que haya muchas diferencias entre el Madrid de Schuster y el de Capello, cree que los blancos aún pueden dar mucho de sí. “Espero que el Madrid gane la Liga por el afecto que siento hacia el club. Es una Liga rara. Madrid y Barcelona están jugando un fútbol no siempre atractivo, pero el Madrid tiene más ganas, más actitud, que un Barcelona que siente muchos altibajos. Lo siento por Rijkaard. El Barça tuvo dos años fantásticos, pero después los jugadores perdieron actitud y profesionalidad”.

“Schuster está trabajando bien -prosiguió-. Al Madrid aún le falta una identidad, pero dejemos que Schuster trabaje. El club está tranquilo y eso es bueno, porque yo creo en un fútbol total que sea una sinfonía, en el que el colectivo se maneje como una orquesta. Y no siempre en el Madrid es así. No veo una gran diferencia con respecto a Capello, aunque Schuster es un poco más ofensivo. De todas formas, yo tengo confianza en él”.


"A España le falta determinación"
En cuanto a las posibilidades de la selección en la Eurocopa, Sacchi valora el talento del grupo dirigido por Luis Aragonés, pero recela de su capacidad competitiva en las grandes citas. “España para mí tiene los jóvenes más interesantes, pero al final les falta siempre un poquito de determinación, de ganas. Siempre empiezan bien y acaban mal. Tienen que madurar, pero es difícil reunir a gente como Casillas, Ramos, Puyol, Silva, Iniesta o Fábregas, que es un fenómeno con su club pero que no repite ese nivel en su selección. Jugó un partidazo con el Milan. Yo lo vi con Donadoni y estaba encantado con él. ¿Si puede ir al Milan? No creo que el Arsenal lo venda ahora, porque está en pleno crecimiento. Wenger ha vendido a los jugadores que están bajando”.

Por último, el entrenador dio su pronóstico sobre el Roma-Manchester de Champions. “La Roma no ha tenido suerte porque juega el primero en casa, se ha lesionado Totti, está luchando en la Liga y la Champions con una plantilla no demasiado larga y se encuentra a un Manchester en su mejor momento. A lo mejor no hacen el mejor fútbol de Europa, pero sí son el equipo más poderoso, con mejores individualidades. Pero la Roma ya demostró que sabe jugar bien ante el Madrid”.

Anónimo dijo...

este va a vender a su madre con tal de ganar la champions en el 2010, lo veo capaz de todo,y ahora a pedirle a mediapro más money, despues de no dejar retransmitir a la sexta los partidos de liga en el bernabeu y venderte al ppv, ahora vas a mediapro a que te den más dinero, jajaja, te van a sacar los ojos ramoncín, te van a pedir el oro y el moro, lo primero: que renieges de audiovisual sport, y ahí está el problema de calderetas, Dios! en que manos estamos?! Joder! si está haciendo bueno a Sanz!

Anónimo dijo...

Lorenzo!! vuelve!(bueno mejor que no)
FLOREN VUELVE!!

Anónimo dijo...

EL 'ASESOR PRESIDENCIAL' HA RECIBIDO 300.000 EUROS Y UN FINIQUITO
El increíble caso de Vlade Divac
Divac se abraza con Calderón. (Foto: JULIO PALOMAR)

Divac se abraza con Calderón. (Foto: JULIO PALOMAR)
Actualizado miércoles 02/04/2008 11:24 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EL MUNDO

MADRID.- "Literalmente, yo no hago nada en el Real Madrid. Sólo sirvo como parte de la nueva imagen del club. Sólo acepté la oferta porque me lo pidió Pedja Mijatovic". Esta declaración la realizó Vlade Divac a la revista croata 'Globus' en marzo de 2007. Nueve meses después, recibió, también literalmente, 300.000 euros del Real Madrid, además de un generoso finiquito.

Los aficionados blancos en general y la sección de baloncesto en particular se han estado preguntando desde hace mucho tiempo cuál era la misión de Divac en el club. La verdad es que nadie sabía nada de él. Su cargo oficial en el Madrid era el de asesor presidencial para el baloncesto. A lo largo de su año y medio de relación, Divac no asesoró absolutamente a nadie, para empezar porque nadie le pidió nada.

Espectacular pívot nacido en Prijepolje (antigua Yugoslavia) en 1968, brilló al comienzo de su carrera en el Partizán para pasar en 1989 a la NBA. Jugó en los Lakers de Los Angeles (en dos etapas), los Kings de Sacramento y los Hornets de Charlotte. Después de 17 años en el baloncesto estadounidense, anunció su retirada. Tras algunos pasos por el mundo empresarial de su país, se topó con una oferta inesperada. En el verano de 2006, Ramón Calderón le llamó para utilizarlo como reclamo electoral.

Una vez ganadas las elecciones, Divac se mostró siempre muy sorprendido por su nueva situación, y así se lo expresó abiertamente durante las negociaciones de su contrato a un amigo suyo, ex jugador yugoslavo del Real Madrid: "¿Qué dinero les pido a estos?". "¿Les pido 600.000 euros por año?". Cuando le explicaron cuál iba a ser su misión, su sorpresa fue enorme, y así se lo relataba a su amigo: "No me he enterado de nada. No sé qué es lo que tengo que hacer". Al final, acordó la mitad de esos 600.000 euros.

En la primera temporada, tal era la desvinculación de Divac con el club que en un partido de la Euroliga en Belgrado, la expedición del Madrid, que regresaba a España tras caer con el Estrella Roja se encontró con el asesor presidencial en el aeropuerto de la capital serbia. "¿Pero qué haces tú aquí, si ya hemos jugado?", le preguntaron sorprendido. "No, si yo he venido a ver al Partizán, que juega mañana...". No hay comentarios para la cara de estupor que dibujaron Alberto Herreros y Antonio Martín, verdaderos comandantes de la sección y alarmados por la situación. Divac fue a ver contados encuentros del Madrid. Siempre tuvo claro que fue utilizado como banderín de unas elecciones y Calderón jamás le dio atribución alguna.

Mientras, el esfuerzo de Herreros y Martín está siendo espectacular, pese a que el proyecto inmediato del club es reducir el presupuesto de la sección en un 10%. El dinero pagado a Divac ha impedido, entre otras cosas, haber fichado ya a Marc Gasol, una estrella en potencia. Aún no está descartada la operación y puede que lo contraten al final, y no precisamente como asesor.

Anónimo dijo...

Joder con Fernando Torres...para ser un ex-paleti no habla inglés del todo mal. Mucho mejor que "This Camp" que diría el Mi7o.

Anónimo dijo...

Lo de Divac, de verdad, es un Expediente X.

En un club como el Madrid, que pasen estas cosas es ezpeluznante.

Anónimo dijo...

Un inciso: ¿Marca nos toma por tontos? ¿toma por tontos a los futboleros en general?

Cualquiera que sepa algo de esto sabrá que De Rossi es una bandera de la Roma, casi tan importante como Totti, y jamás de los jamáses lo dejarían marchar, no ya al Madrid, sino a cualquier otro equipo. Tiene que ser un dineral muy, muy gordo o que tengan serios aprietos económicos.

Anónimo dijo...

y eso es que la pelotita está entrando, que si no....este no llegaba a final de temporada. y que coño están haciendo los de plataforma blanca?! ayer Abellan los entrevistó y les hizo la misma pregunta.

Anónimo dijo...

¡Adelantillos y mordisquillos a los contratillos!

Pero es sólo el comienzo. Se comerá el futuro.

Anónimo dijo...

El declive de la entidaz bajo el Okupa está siendo mucho más rápido que bajo Mendoza - Sanz y sin "Copas de Europa" dignas de mención. Como dice Albert Thelen Vigeleis en D21 "las formas de enmascarar la crisis pueden devenir en el modo de definirla"...

BIG O dijo...

Divac se lavanta 300.000 € por la cara¡.
Lo más grande del tema es no es que se haya negado a trabajar sino que no le han llamado para nada..
Esto es lo que define a Calderon, una gran mentira construida sobre un engaño y pagada con dinero del Madrid para su beneficio personal.
Este presidente es una maldición bíblica por muchas ligas que gane nuestro equipo con él en el palco presidencial.
Ojala que El Mundo y Marca le hayan puesto la proa.

Anónimo dijo...

En el Liverpool de Benítez todos los jugadores están obligados a hablar inglés.

Anónimo dijo...

Y la deuda volviò a escena.

Hombre, excluyendo los apocalipticos Sport y mundo deportivo, antes o despuès me esperaba algùn articulo de esos.

La vuelta de la deuda ya era inevitable.

Oficial: Calderòn peor presidente de la historia del club.

Anónimo dijo...

ha superado a Sanz y a Onieva, y por supuesto a Mendoza.

Anónimo dijo...

cq, que te parece lo de Aquilani y de De Rossi? te lo crees? es humo? por cuanto estaría la roma dispuesta a venderlos a estos dos ragazzi?
entiende que te haga esta pregunta, eres nuestro corresponsal en Italia.

Anónimo dijo...

No lo sè, guayre, no lo sè.

Si estàn en venta? De Rossi creo que no. Aquilani creo que sì, pero si sigue Mancini, ser irà al Inter, probablemente.

Son muy buenos y muy caros. Y no me parece que nos falten mediocentros. Claro, son mejores de los que tenemos, pero Schuster confirma que De La Red y Granero vuelven.

O apuestas por ellos, o les estàs tomando el pelo otra vez. En fin, que no me parecen necesarios.

Sobre si tienen posibilidades de ser fichados: lo dudo. Ahora la roma se quedarà fuera de la Champions y en cuanto se quede sin opciones en liga (muy pronto), allì empiezarà a cundir el panico y se mascarà la tragedia. Son un club mediano que se creyò grande, y hay que ver como serà volver a pisar tierra. Nada màs que por eso, digo que todo es posible.

pero: es necesario? Creo que no. Hay dinero? Creo que no.

Anónimo dijo...

De Rossi no lo venderìan por menos de 40 millones.

Aquilani 20, 25.

muchisimo dinero.

Anónimo dijo...

a de la red lo han recuperado para venderlo eso está claro, con Granero creo que a lo mejor se lo quedan, lo que está claro es que Diarra y Baptista tienen pie y medio fuera.fichajes de floren y capello off course.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mì me ilusiona la posible vuelta de Granero y De La Red.

Al primero no lo conozco bien. El segundo siempre fue mi favorito cuando todo el mundo estaba enamorado de Jurado y Juanfran.

Tengo bastantes esperanzas puestas en ellos. Ademàs, son baratitos, y son un soplo de aire fresco para la caja fuerte del club.

Quiero esperar que Granero o De La Red le quiten el puesto a Guchi, por fin, y podamos ver un equipo completo.

Si tuvieramos algunos eurillos, yo me echarìa sin dudarlo sobre un delantero. No conozco bien a Huntelaar, pero leyendo lo que dice Schuster, es muy bueno. No sè.

Sin un delantero de primera fila no vamos a ninguna parte, esa es la verdad.

Anónimo dijo...

van a intentar mter a alguno de estos dos en la operación.

Anónimo dijo...

Que De La Red vuelve para ser traspasado? Pues hombre, siempre vendiendo a los mejores y quedandonos con los peores. Para gustos...

Anónimo dijo...

Viendo ayer al manchester... es que nosotros damos penita. Y mira que la champions no creo que la ganen, pero es un discurso màs amplio.

BUeno, ciao.

Anónimo dijo...

Y sin centrocampistas de primera fila tampoco,lo es Guti?prefiero a aquilani mil veces antes que a guti, y , cq, es de rossi mejor que diarra?

Anónimo dijo...

el manchester con rooney y ronaldo y nosotros con guti y baul.

Anónimo dijo...

guayre,

sí, claro que es mejor.

Anónimo dijo...

El Manchester ayer le jugó a la Roma como hay que jugarle. Tiene delanteros de nivel como Tévez y Rooney, pero Alex prefierió jugar con tan sólo uno; osotros, en cambio, salimos con Ruud y Raúl. Ellos salieron juntitos y sin desesperarse en buscar el gol ni en manejar el partido, con mucho orden y bien posicionados, no controlando la posición de la pelota, pero si la posición sobre el campo, y esperaron pacientemente como un felino la oportunidad y en dos zarpazos lograron dos goles que casi sentencian la eliminatoria. Nosotros salimos como locos a buscar goles y más goles, como si nuestra vida dependiera de ese partido de IDA, sin pensar en que aun había una vuelta, quisimos tocar y tocar y así nos fue.

El que vio ayer al Man Utd sabrá que eso es competir.

Anónimo dijo...

Lo de De Rossi y Aquilani me parece bien, si yo soy Pedja aprovecharía también para pedir precio por Vucinic.
Pero no creo que se fiche a ninguno.

Antonio Pérez dijo...

Anónimo dijo...

El que vio ayer al Man Utd sabrá que eso es competir.
------------------------------------

La cuestión es que no fichan a Gagos y Marcelos, la cuestión es que se fijan en Nani o Tévez.

Verticalidad, resistencia, rapidez, potencia...COMPETITIVIDAD.

EL Manchester gana la Champions de calle coño, quiero ver una semifinal Manchester vs Barcelona.

Cristiano se los folla sin duda.

Anónimo dijo...

No, Antonio, esa no es la cuestión principal. Nosotros hubieramos eliminado a la Roma si no en vez del soporífero tiki-taka, hubieramos jugando con la inteligencia con la que el Man Utd ganó ayer.

Obviamente que tener a Scholes en lugar de Guti, y a Rooney en lugar de Raúl también influye.

Anónimo dijo...

Si lo que dice El Confidencial es cierto (que por un lado no me extrañaría), pues es como para aterrorizarse. ¿en manos de quien estamos?

Anónimo dijo...

la polla como anda el club, en DC lo comenta, el articulo de el mundo:

el club ha pedido 30 millones de credito a la caixa y pretende un nuevo adelanto del contrato de las televisiones.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/02/futbol/1207125101.html

Anónimo dijo...

"Calderón han recibido la orden de negociar otros créditos bancarios con los que poder ir saliendo a flote en el día a día del Madrid. En algunos casos, sus gestiones no han tenido éxito porque la confianza de los bancos en el actual Real Madrid no es la de antaño."

Anónimo dijo...

Giggs en el banquillo y calentando la banda. COn una sonrisa, mirando atentamente el desarrollo del juego. Eso diferencia a una leyenda de un cacique.

Anónimo dijo...

Leyendas: Giggs, Maldini, Del piero...

Cacique: Raúl.

Anónimo dijo...

Desde luego, hemos vuelto a lo peor de nuestra historia. ¿Que el equipo pita y se meten goles? Pues nada, marchando una de vitalicios, ¿que nos elimina la roma? Pues nada, a por de rossi y aquilani...

Decir que se vive al día es decir demasiado.

Gracias, calderonistas, gracias.

Anónimo dijo...

Es verdad que nosotros no podiamos salir en el Olímpico a jugar a verlas a venir, ni podemos salir a la contra porque nuestro líder, estrella, referencia y goleador máximo (aprovechando la lesión de van nistelrooy) es Raúl. Uno ve las contras de rooney y ronaldo y claro, no puede imaginar, ni siquiera puede fliar drogado con la posibilidad de que raúl salga así en busca de la portería rival. Raúl se la da a robinho, generalmente, y le dice, anda, macho, ahí la tienes, te espero en el área pequeña y allí que tiene que ir los robinho o robben de turno regateando en slalom. Raúl ni se va de nadie, ni tiene velocidad. Es un rematador. Un rematador de olfato desarrollado que lleva 5 años para meter 50 goles.

Anónimo dijo...

Raúl, esa lacra...

Anónimo dijo...

ayer ,sir alex sacó a Carrick, scholes y a Hargreaves (como coño se diga)y le dijo a la roma: tomal balón, con las flechas que tengo te voy a matar y así fue, futbol moderno, nos coge el Manchester ayer en el bernabeu con la doble g, y nos desgracia.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

¡Adelantillos y mordisquillos a los contratillos!

Pero es sólo el comienzo. Se comerá el futuro.
_______________________________

Ya se ha comido una parte: su pésima e incompetente gestión hará que no saquemos una mierda del futuro pabellón de baloncesto.

Me río yo de lo de la NBA... con Ramone el Torneo de la Comunidad y va que chuta.

CALDERONE DIMISIONE

Anónimo dijo...

ayer cristiano marcó un soberbio gol de cabeza, recuerdo en el partido de ida que Baúl tuvo una muchísimo más clara con 0-1,y que pasó? que la falló lamentablemente, si la hubiera fallado higuaín...

Antonio Pérez dijo...

hughes dijo...

Giggs en el banquillo y calentando la banda. COn una sonrisa, mirando atentamente el desarrollo del juego. Eso diferencia a una leyenda de un cacique.
---------------------------

Demoledor ese comentario.

Antonio Pérez dijo...

Giggs tiene 34 años y Raúl cumple 31 el 27 de junio.

Giggs tiene 3 años más que el cáncer y es más competitivo, más rápido, más jugador de fútbol en definitiva.

Un profesional, que juega y dejar jugar. Por eso la afición le quiere.

El amor de la afición por Raúl no es puro, es fruto de una manipulación.

Anónimo dijo...

tiene qu venir un delantero de clas mundial, que los piperos digan: " Lo sentimos raúl,pero este chico nuevo es mejor qu tu"Os imaginais un vestuario con rooney y baúl? jajajaja lo que nos reiríamos...sueños....pajas más bien..

Anónimo dijo...

terrible comentario de Hughes.

Antonio Pérez dijo...

O un vestuario con Eto'o y Raúl jajajaja

El negrito "piando" que hay un cáncer en el vestuario.

Anónimo dijo...

Guayre, si viene Rooyney, alño siguiente tendría que hacer las maletas para irse al Newcastle

Anónimo dijo...

Vamos, otro superclase como Owen, que vería truncada su carrera por culpa de Raúl

Anónimo dijo...

esta noche cuartos de final liverpool vs Arsenal. Arbeloa y Benítez pudieron estar con nosotros, joder!

Anónimo dijo...

Ya no sirve cualquier pícaro con labia para Presidente del Madrid. El negocio no es el de hace diez años. Hay que echar al Okupa pero hay que ver también a quién traemos para reemplazarlo.

Anónimo dijo...

tirón de orejas a DC.

En la versión beta los artículos pro-Baúl aún tenían un pase pero ahora...

Anónimo dijo...

Ls eliminatoria contra el Bayern servirá para ver si De La Red y Granero valen para el Madrid.

Anónimo dijo...

jejeje, socio acabo de pillar tu comentario en defensacentral, justamente despues del mio. En la noche estaba muy aburrido y escribi unos cuantos comentarios aqui y alla, mas que todo odiando al mito, cosa de costumbre.

Anónimo dijo...

Y lo de Susana Guasch es de traca

qué tía más lela

Soy yo Queipo y no le dejo publicar eso ni aunque me la mame

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

pues a mi si me la mama y lo hace bien( tiene pinta de eso)le dejo publicar lo que quiera.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 343 de 343   Más reciente› El más reciente»